[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@MrGeeeorge

Mucho. Ingente. Pero entre mi nivel de mierda y la función de capturas del DeepL vamos tirando. XD

Teniendo en cuenta que es el cuarto o quinto que juego 70h es poco. Los únicos juegos que he jugado y jugaré en inglés.

Si me apuras son la única razón que me queda para respetar el jrpg 😜
War mongrels Juegazo! [tadoramo] [tadoramo] y además porque matar nazis siempre es un gustazo [jaja]

Imagen
Mc Mardigan escribió:War mongrels Juegazo! [tadoramo] [tadoramo] y además porque matar nazis siempre es un gustazo [jaja]

Imagen

Uff, no lo conocía, que buenísima pinta tiene, me ha recordado al royo Commandos pero mejor en todo, se ve bastante "crudo/duro" el juego, a la lista que va [beer]
kjavi escribió:The Legend Of Heroes: Trails of Cold Steel III

Venga. 71h y empiezo el cap 3 (o sea la mitad creo [sonrisa] )
Imagen
Lo sé xD

Imagen

Qué dices que sale otro Trails en marzo?

Imagen

Terminará 2023 y te habré pasado por izquierda y derecha. Y nunca mejor dicho con Rin y amigos en moto. Quien sabe si ya.

Imagen
Ahi va otra de Elden Ring
Imagen

[360º] y una de Sekiro
Imagen
Mc Mardigan escribió:War mongrels Juegazo! [tadoramo] [tadoramo] y además porque matar nazis siempre es un gustazo [jaja]



Hoy en día todo el mundo es nazi. Ya ha perdido la gracia xD

South Park: Retaguardia en Peligro

Imagen
Imagen

[looco]
xLionheart88x escribió:Ahi va otra de Elden Ring
Imagen

[360º] y una de Sekiro
Imagen

Siendo ambos muy normalitos gráficamente, el apartado artístico que tienen es sobresaliente
LynX escribió:Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tápate un poco chiquillaaaaaaa
Mc Mardigan escribió:War mongrels Juegazo! [tadoramo] [tadoramo] y además porque matar nazis siempre es un gustazo [jaja]


Qué tal el juego con la actualización? Lo arreglaron, no?
wghos7r escribió:
Mc Mardigan escribió:War mongrels Juegazo! [tadoramo] [tadoramo] y además porque matar nazis siempre es un gustazo [jaja]


Qué tal el juego con la actualización? Lo arreglaron, no?

Sí, de momento la mitad de juego que llevo, muy bien en cuanto a rendimiento. [oki] No lo jugué al inicio, pero en su día debía de ser bastante castaña, por lo que han tenido mucho que pulir al parecer... Bien por los devs!
Si os gusta el War mongrels también podéis probar este. Es otro sucesor de comandos, pero con mejora de habilidades para los personajes y un poco gestión de campamento.

Partisans 1941
Imagen
@Rotten1 Muy buen juego también! Me gustó mucho, hasta el punto de pillarme también el DLC Back into battle por apoyar a los desarrolladores. Aunque War mongrels yo al menos lo noto un punto por encima. [jaja]

Ojalá hubiera más de este tipo [plas]
Imagen

Imagen


Imagen

Que masterpieces cuando se dejan de paridas xDD


Shin Megami Tensei V
La Isla de los Supervivientes..digoooo FAR CRY 3 [angelito]

Imagen

Imagen
Hoz3 escribió:La Isla de los Supervivientes..digoooo FAR CRY 3 [angelito]

Imagen

Imagen

Aha, entonces ya sabes cual es el significado de locura... no es una pregunta, no vayas a ponerme una roca atada a los pies y me tires al lago ¬_¬ [qmparto]

La verdad es que bien no ha envejecido en el tema gráfico, pero eso no quita la diversión que ofrece, un buen reshade puede hacer maravillas en ese aspecto [360º]

P.D: Este mod parece mejorar algo las texturas, por si te interesa -> https://www.nexusmods.com/farcry3/mods/291 usa un método de aprendizaje automático con un programa, de estos tipo de mejora por IA o algo así, creo he, no conozco los programas que menciona pero me suena a eso, no es como las super texturas de los juegos de Beth que hacen los modders, pero mejor que nada [beer]
@davoker Pues bajo mi punto de vista creo que no ha envejecido tan mal. No obstante le he metido unos cuantos mods, incluido el que me has sugerido. Ese mod en concreto mejora un huevo las texturas, pero por contra tiene un gran impacto en el rendimiento, no es que me pegue un gran bajón de frames, pero se nota, y para mí la fluidez es importante. No obstante, yo también lo recomiendo si se tiene un pc más potente que el mío. Al final le quité y le he dejado muy poquitos. Uno de ellos es el de sonido inmersivo que mola mazo. Le he quitado la música que no es nada del otro mundo para escuchar los soniditos de la naturaleza. Me encanta. También le he metido un mod gráfico que mejora los cielos, los brillos y reflejos. No está nada mal y no tiene tanto impacto en el rendimiento. Otro que elimina el mensaje de perdida de conexión con los servidores de Ubisoft, y poco más.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Isla de las Tentaciones...digooooo FAR CRY 3 [bye]

Imagen

Imagen

Mi idea era jugar al Dragon Age, y al final me he enganchado con este jijiji [beer]
kjavi escribió:Lost Eidolons

Imagen

Imagen

[looco]


Estoy indeciso entre comprar este o el Triangle Strategy ¿Me podrías recomendar uno? El que sea menos ñoño tiene un punto a favor.
Lost Eidolons solo lo he probado.
Triangle lo he jugado entero.

Así que solo te puedo recomendar Triangle.
Aunque ni lo dudes. Si hubiera jugado los dos te seguiría recomendando Triangle. Es Excelente. Que no te engañen los sprites, la historia está muy bien.

...

SMTV Master Piece Edition xD

Imagen
Imagen
@kjavi

Pues comprado el Triangle que está baratillo. Gracias ;)

Imagen
Remaster de survival horror que salió hoy, se viene caquita en pañal.

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse

Imagen

Imagen
Shakira (Sekiro hembra... ya lo sé, peor que los chistes de @kjavi xd)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Shakira (Sekiro hembra... ya lo sé, peor que los chistes de @kjavi xd)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bonitas capturas.
¿Para el Shekiro este hay algo tipo camera tools o el juego lleva algún modo foto decente?
Lo jugué hace bastante tiempo pero ya no me acuerdo xD.
@LynX Modo foto Necesitas el Cheat Engine pero te advierto que es la ostia de ortopédico. Vas con teclitas moviéndo la cámara a golpes y muchas veces en dirección contraria y como atravieses la geometría del escenario se vuelve loca... un rollo pero no hay otra cosa que yo sepa.

Al menos tiene para quitar HUD, pausar el juego, congelar enemigos, cambiar el FoV y cosas así, pero vamos que estoy por dejar de usarlo y olvidarme de tirar mas shots de lo mierder que es xD
C​a​l​l​ ​o​f​ ​D​u​t​y​®​ ​ ​M​o​d​e​r​n​ ​W​a​r​f​a​r​e​®​ ​I​I​

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alessev escribió:
Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen


Te contesto por aquí, ya que no me deja responder a tu mensaje xD.
Por cierto, buenas capturas.

Principalmente el truco está en 2 mods.
Uno es usar un reshade para quitarle el tono verdoso del juego y darle un poco más de definición y otro es el AMM con el que puedes spawnear unas luces para que tu personaje se vea mejor, ya que la iluminación de los personajes no es que sea muy buena en Cyberpunk.

Reshade uso este algo retocado:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3971

Y el de las luces es este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/790

Es muy fácil de usar. Te vas a decor, eliges ambient light customizable y ya la mueves por donde te dé la gana y le das la intensidad que más te guste.

Para cuerpo del personaje uso este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4654

Para skin del personaje uso este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7125?tab=description

Si usas el cuerpo vanilla puedes usar estas texturas que son las mismas:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1873
Echoes of the Living Descargar demo Este juego mete a Lara Croft del TR 2013 en un plagio de Resident Evil y su Raccoon City [+risas] Probad la demo, que está muy chula [poraki]

Imagen

Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Echoes of the Living Descargar demo Este juego mete a Lara Croft del TR 2013 en un plagio de Resident Evil y su Raccoon City [+risas] Probad la demo, que está muy chula [poraki]

Imagen

Imagen
Imagen


Pues no pinta mal [beer]
LynX escribió:
Alessev escribió:
Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen


Te contesto por aquí, ya que no me deja responder a tu mensaje xD.
Por cierto, buenas capturas.

Principalmente el truco está en 2 mods.
Uno es usar un reshade para quitarle el tono verdoso del juego y darle un poco más de definición y otro es el AMM con el que puedes spawnear unas luces para que tu personaje se vea mejor, ya que la iluminación de los personajes no es que sea muy buena en Cyberpunk.

Reshade uso este algo retocado:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3971

Y el de las luces es este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/790

Es muy fácil de usar. Te vas a decor, eliges ambient light customizable y ya la mueves por donde te dé la gana y le das la intensidad que más te guste.

Para cuerpo del personaje uso este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4654

Para skin del personaje uso este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7125?tab=description

Si usas el cuerpo vanilla puedes usar estas texturas que son las mismas:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1873

Pues muchisimas gracias por la respuesta! espero que no se me atragante mucho el tema de modear, ya lo intenté con Skyrim y me petaba con menos de 20 mods [qmparto]
RESIDENT EVIL 4 DEMO
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Como se ve esto papi [flipa]
@spiderrrboy ya te digo lo acabo de probar todo al Maximo de graficos y se ve que es la ostia [babas] [boma]
Esta gente de capcom tiene un filon de la hostia con su motor grafico, ya se lo podria prestar a otras compañias, en graficos realistas es de lo mejor que hay, quizas rivalizando con el de naughty dog...
Desde el 7 que lo tienen no?? Hace ya bastantes años...
spiderrrboy escribió:Esta gente de capcom tiene un filon de la hostia con su motor grafico, ya se lo podria prestar a otras compañias, en graficos realistas es de lo mejor que hay, quizas rivalizando con el de naughty dog...
Desde el 7 que lo tienen no?? Hace ya bastantes años...


Se ve genial. Lo único el movimiento que se siente un poco raro quizás con el mando y que un aldeano “normal” no muera de 1 disparo a la cabeza [sonrisa] (tampoco he probado a jugar con teclado y ratón).

Pero si, se ve espectacular con todo a tope pero sobre todo que va totalmente fluido. Juegazo se viene.

--

Bleak: Faith Forsaken

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Esta gente de capcom tiene un filon de la hostia con su motor grafico, ya se lo podria prestar a otras compañias, en graficos realistas es de lo mejor que hay, quizas rivalizando con el de naughty dog...
Desde el 7 que lo tienen no?? Hace ya bastantes años...


Se ve genial. Lo único el movimiento que se siente un poco raro quizás con el mando y que un aldeano “normal” no muera de 1 disparo a la cabeza [sonrisa] (tampoco he probado a jugar con teclado y ratón).

Pero si, se ve espectacular con todo a tope pero sobre todo que va totalmente fluido. Juegazo se viene.

--

Bleak: Faith Forsaken

Imagen

Imagen

Una lástima que no haya desmembramientos
Tainted Grail: The Fall of Avalon Demo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D: Es como un Skyrim Arturico. Tiene pintaza.
@Popoful veo que no está traducido. Tiene el suficiente poco texto como para ser jugado? XD
EverQuest, completando mi primera misión de equipo.

Imagen
War Mongrels

The Beauty...

Imagen

And the Beast...

Imagen

Precisamente esa es una de las cosas que más me gusta de este juego...que no se han cortado en recrear la historia tal y como fue...
kjavi escribió:@Popoful veo que no está traducido. Tiene el suficiente poco texto como para ser jugado? XD

La demo no es muy larga, pero se nota, se siente, que el juego tendrá bastante texto: hay muchos libros/notas y, al parecer, muchas conversaciones.
13018 respuestas