[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Dragon Peich

Adoro los dungeons y las mazmorras

Imagen

Uuuuuh, aaaahh, las chicas son guerreeras 🎸

Imagen
@Hoz3

Al final te ha rulado veo. [tadoramo]
kjavi escribió:@Hoz3

Al final te ha rulado veo. [tadoramo]


Sí tio. La cabezonería ha funcionado. Ha sido cambiarle el exe parcheado para que gestione 4 GB de Ram y ahora le entra todos los mods sin cascar [plas]
Diablo IV (de hace unas horas con el nigromante)

Imagen

Imagen
Hoz3 escribió:
kjavi escribió:@Hoz3

Al final te ha rulado veo. [tadoramo]


Sí tio. La cabezonería ha funcionado. Ha sido cambiarle el exe parcheado para que gestione 4 GB de Ram y ahora le entra todos los mods sin cascar [plas]

Le has cambiado el gepeto a Morrigan no? O al menos no la recuerdo yo así [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Hoz3 escribió:
kjavi escribió:@Hoz3

Al final te ha rulado veo. [tadoramo]


Sí tio. La cabezonería ha funcionado. Ha sido cambiarle el exe parcheado para que gestione 4 GB de Ram y ahora le entra todos los mods sin cascar [plas]

Le has cambiado el gepeto a Morrigan no? O al menos no la recuerdo yo así [carcajad]


Joder esa no puede ser Morrigan jajajajaja No se parece en nada jajajaa
@Mc Mardigan efectivamente. Y a illiana también.
Resident Evil 4 Remake

¡Otra vez no Ceferino!

Imagen
Diablo IV (Habemus Golem)

Imagen

Imagen
kjavi escribió:Todos contra un Súcubo

Imagen
Imagen

[looco]

Tienen de todo esas imágenes, tetas, penes, magia y un lagarto de "V" [looco] [looco]
Hunt Showdown

Haciendo el chorra acumulando cuatro bombas de concertina apiladas. [+risas]

Imagen

@garbaje_de_potanzos Buenísimas capturas, las de Sekiro páginas atrás también tela, como siempre [beer]. Aún tengo el Elden Ring por empezar y estos días estoy leyendo el manga de Claymore que lo tenia pendiente después de ver el anime hace años y la verdad que cuando me ponga con el Elden Ring creo que voy a tratar de crear un personaje tipo Clare la ambientación es muy del rollo. Tendré que mirar el tema mods o si ya alguien ha creado un personaje basado en el manga.
@Torru85 Ostras Claymore es de los pocos mangas que he leído en mi vida, el anime me dejó con ganas de más [amor] . Si yo tengo un traje de Claymore para Elden Ring pero lo veo un poco cutrongo y nunca lo uso, no se si te gustara a ti:
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@Torru85 Ostras Claymore es de los pocos mangas que he leído en mi vida, el anime me dejó con ganas de más [amor] . Si yo tengo un traje de Claymore para Elden Ring pero lo veo un poco cutrongo y nunca lo uso, no se si te gustara a ti:
Imagen


Bufff en serio no se lo podían currar un poco mas ? [+risas] [+risas] [+risas]

vaya bajonazo [facepalm]
Torru85 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Torru85 Ostras Claymore es de los pocos mangas que he leído en mi vida, el anime me dejó con ganas de más [amor] . Si yo tengo un traje de Claymore para Elden Ring pero lo veo un poco cutrongo y nunca lo uso, no se si te gustara a ti:
Imagen


Bufff en serio no se lo podían currar un poco mas ? [+risas] [+risas] [+risas]

vaya bajonazo [facepalm]


Parece el típico disfraz de los chinos a 12€ con "peluca y máscala de legalo" [chiu]
garbaje_de_potanzos escribió:Jedi: Fallen Order y Elden Ring [looco]
Imagen


Imagen
Imagen


¿Qué mod es el de la outfit de Marika de Elden Ring?
@LynX Tío "la outfit" me suena raro [qmparto] pero tampoco creo que haya una norma que diga que artículo se pone delante de un palabro inglés no? La verdad que el traje es muy top, te lo dejo en "la spoiler" [beer]
Imagen
Marika The Eternal
Marika The Eternal Variations

Only for YOUNG Standard female character
Parts Replaced:
Helm >> Marais Mask
Upper >> GOLDMASK'S RAGS
Gauntlets >>GOLD BRACELETS
Leggings >> GOLD WAISTWRAP
the Model made by RyanReos
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Tío "la outfit" me suena raro [qmparto] pero tampoco creo que haya una norma que diga que artículo se pone delante de un palabro inglés no? La verdad que el traje es muy top, te lo dejo en "la spoiler" [beer]
Imagen
Marika The Eternal
Marika The Eternal Variations

Only for YOUNG Standard female character
Parts Replaced:
Helm >> Marais Mask
Upper >> GOLDMASK'S RAGS
Gauntlets >>GOLD BRACELETS
Leggings >> GOLD WAISTWRAP
the Model made by RyanReos


Gracias, ya tengo personaje para cuando salga la expansión xD. Además creo que tengo todas las piezas de armadura que usa xD.
@LynX buenas compi!!! [beer]

No puedo resistirme a preguntarte... Las protas de FFVII remake van así de serie con la ropa, o es mod mediante? XD

Pinta a juegazo, pero Square y su ambición de que los 80 e sean la norma en un juego base... Tela. Cuando esté por la mitad o menos, caerá, y será mi primer FF. He oído tanto alabar a ese juego (el original) que tengo mucha curiosidad por probarlo. [ayay]

Saludos y gracias por tus fotografías videojueguiles. :D
LGZ escribió:@LynX buenas compi!!! [beer]

No puedo resistirme a preguntarte... Las protas de FFVII remake van así de serie con la ropa, o es mod mediante? XD

Pinta a juegazo, pero Square y su ambición de que los 80 e sean la norma en un juego base... Tela. Cuando esté por la mitad o menos, caerá, y será mi primer FF. He oído tanto alabar a ese juego (el original) que tengo mucha curiosidad por probarlo. [ayay]

Saludos y gracias por tus fotografías videojueguiles. :D


La ropa de Tifa es un mod. Realmente tiene un vestido como ese en azul en el juego, pero creo que solo lo lleva en determinado momento. Este mod hace que lo lleve todo el rato, en color oro y con las tetas un poco más grandes xD.
La ropa de Cloud también es un mod , es la vestimenta que llevaba en Advent children.
Yo me lo compré en instant gamind por 41 euros la semana pasada.
Dragon Peich

Imagen
[fiu] esa chica es mía, casi casi miaaa, y está loca por mí pero aún no se fiaaa

Imagen
Rivaille escribió:@loixartx

Punto 6

[rtfm]


Hecho, perdón por el fallo
Dragomenawer awanda peich ¡JARL!

Imagen

A ver, la chica decía que tenía frío. Mi personaje pilló la indirecta [chulito]
Imagen

Pero no os creais, que entre revolcón y revolcón, también exploran mazmorras de esas [poraki]

(Dragon Age Origins Ultimate Edition, por si alguno se enfada y me salto algún punto [angelito] )
The Elder Scrolls Online:

Imagen

Sea of Thieves:

Imagen

Imagen

Imagen
kjavi escribió:Sword & Fairy 7

Imagen

Imagen

[looco]



¿Qué tal el juego? siempre me ha llamado mucho la atención pero nunca me lo compro XD
@LorK

diseño artístico y cinemáticas Muy Bien
historia Interesante
jugabilidad Justita-Correcta sin más (los jefes se salvan)

En definitiva no me parece un imprescindible ni mucho menos pero si te apetece algo puramente chino y en chino es disfrutable.

[beer]
"Kuro II"

PC - 4K - blablabla

Imagen

Imagen

Un saludo
@kjavi han sacado parche traducción? parece que lo tienes traducido por lo que he visto en el HUD.
Torru85 escribió:@kjavi han sacado parche traducción? parece que lo tienes traducido por lo que he visto en el HUD.


Sip, la tienes aquí en el foro

hilo_algunas-traducciones-de-juegos_2470501#p1753340368

Y un cover de puretas de regalo xD



...

Asalto a Drezen con mi pequeño Glifo
Imagen

Esto del glandulado cinematográfico queda mal hasta en el modo foto. xD
@Hoz3 pero qué le has hecho a Morrigan??? Con todos mis respetos... teniendo a la original no hay mod que valga
Titanfall 2

Imagen

Marvel's Spiderman

Imagen

Vaya puta flipada el modo foto del Spiderman, no soy mucho de modo foto, me estoy aficionando ahora, pero es la primera vez que veo uno tan jodidamente currado, si conocéis otro juego con algún otro juego similar decirmelo por favor [sonrisa]
13018 respuestas