Me está gustando mucho. Tb es pq el original me gustó y es como un remember. Las mecánicas son un poco raras al principio pero cuando te acostumbras bien. La historia es la misma lo que cambia es la jugabilidad. Yo le tengo ganas a Chapter I tb pero vayamos por partes Parece que van perfeccionando la técnica... Entre el Punishment y el Daughter me quedo mil veces con el segundo. Al menos pude terminarlo
Totalmente, lo empecé sin muchas esperanzas porque lo veía algo infantil por su estética, pero lo comencé en el 3 nivel de dificultad de los 4 que hay, y me esta pareciendo un desafío importante.
Y no solo combate, me gusta lo de los puzzles para seguir avanzando, y que tengas que pensar, y sin mil indicadores en pantalla.
@GF3 del Kena hay una cosa que no sé si me gusta o no y es que se basa mucho, en tema historia, pero muchísimo, en Majora's Mask, lo cual es razonable teniendo en cuenta que son aquellos que hicieron aquel corto sobre el juego
Gran juego y fotos. Me compré un ordenador hace un par de años sólo por éste juego. Ya completados éste y el Odyssey con todos sus DLCs ahora sigo con:
@LynX Que recuerdos... Puto vicio cogí con el juego desde 2016 que salió hasta 2020, básicamente no jugué a otra cosa... me ha dado por echar un vistazo a mi álbum de Imgur y durante esos años solo subí capturas de BDO Que por cierto Lahn Awakening best outfit ever
Dejo alguna viejuna que he visto en el álbum, creo que no existía el modo remastered aún ni yo como usuario de este foro xd