[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

kjavi escribió:Sherlock Holmes: The Awakened (Remake)

Imagen
Imagen

[amor]

Qué tal está? Leí de todo. Mi intención es darle como friki de los Crimes and Punishments y el Devil's Daughter.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Me está gustando mucho. Tb es pq el original me gustó y es como un remember.
Las mecánicas son un poco raras al principio pero cuando te acostumbras bien. La historia es la misma lo que cambia es la jugabilidad. Yo le tengo ganas a Chapter I tb pero vayamos por partes [+risas] Parece que van perfeccionando la técnica... Entre el Punishment y el Daughter me quedo mil veces con el segundo. Al menos pude terminarlo [fumando]
Assassins Creed: Valhalla

Retomo mi aventura para jugar a todos los DLC que salieron después del juego base (92h le metí en 2020). A disfrutar.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo tengo pendiente de terminar, igual me lo instalo pronto, que ya acabé con todos los Final Fantasy que me quedaban xD.
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Imagen
Imagen
Imagen


[looco]
kjavi escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Imagen
Imagen
Imagen


[looco]


Y de aquí para survivor o DL2 [pos eso]
MrGeeeorge escribió:
kjavi escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Imagen
Imagen
Imagen


[looco]


Y de aquí para survivor o DL2 [pos eso]


No sé que es DL2 (dyin light 2 o chusta semejante xD???), pero permite que lo dude

Imagen


[qmparto]
@kjavi

Que App es esa? Que lo he visto varias veces por aquí.

Y quería decir DI2 xD
MrGeeeorge escribió:Pathfinder: Kingmaker
Imagen

Imagen



Éste es el que está a 6€ en Steam ahora? Me llama la atención la verdad
GF3 escribió:KENA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Precioso. Lo terminé hoy y la verdad es que menuda joya había dejado en stand by. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Totalmente, lo empecé sin muchas esperanzas porque lo veía algo infantil por su estética, pero lo comencé en el 3 nivel de dificultad de los 4 que hay, y me esta pareciendo un desafío importante.

Y no solo combate, me gusta lo de los puzzles para seguir avanzando, y que tengas que pensar, y sin mil indicadores en pantalla.

Ya estoy por el final.

Un saludo
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
@GF3 del Kena hay una cosa que no sé si me gusta o no y es que se basa mucho, en tema historia, pero muchísimo, en Majora's Mask, lo cual es razonable teniendo en cuenta que son aquellos que hicieron aquel corto sobre el juego
@Joker BTK

No sabría decirte porque nunca he jugado al juego de Nintendo.

Un saludo
Gromber escribió:
Assassin's Creed Origins
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran juego y fotos. Me compré un ordenador hace un par de años sólo por éste juego. Ya completados éste y el Odyssey con todos sus DLCs ahora sigo con:

Assassin's Creed Valhalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX Que recuerdos... Puto vicio cogí con el juego desde 2016 que salió hasta 2020, básicamente no jugué a otra cosa... me ha dado por echar un vistazo a mi álbum de Imgur y durante esos años solo subí capturas de BDO [+risas] Que por cierto Lahn Awakening best outfit ever [amor]

Dejo alguna viejuna que he visto en el álbum, creo que no existía el modo remastered aún ni yo como usuario de este foro xd
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguramente llegue tardísimo al juego y más a poner capturas pero vaya enganchada llevo...

Red dead redemption 2

Imagen

Imagen
Dragon age Inquisition. Me gusta más una mazmorra que a un tonto un lápiz.

Imagen

¿The witcher 3? no. Dragon peich pole position.

Imagen
13018 respuestas