[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Aprovechando la hora y media gratis de Dead Space Remake. Me está gustando mucho, al final cae.

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katatsumuri escribió:@KaLeL1988 el juego de forma nativa se ve como aclarado, como con la imagen muy lavada, este se ve oscuro porque yo le he aplicado reshade, muchos me han dicho que se ve demasiado oscuro, yo lo veo de cojones, y creo que es porque yo tengo el brillo de la TV al máximo, para percibir bien las imágenes hay que subir el brillo como si estuvieses viendo HDR, porque ya te digo yo que para nada se ven mal,

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Así veo yo tus capturas (derecha) comparadas con unas capturas normales a la izquierda, en un monitor oled hdr. Si se supone que para que en las tuyas no se vean los oscuros tan horribles hay que subirle brillo no me quiero imaginar como se verán los claros [+risas]

Los oscuros son exageradamente oscuros y ols claros parecen una explosión nuclear, ese filtro hdr del reshade destroza la imágen para mi gusto
@ak4ever pero no se ve oscura, se ve oscura alguna sombra y ya, pero la imagen en general no es oscura, el claro de la derecha es porque el sol está saliendo, es el amanecer, de hecho en vanilla los blancos brillan bastante, tienes fotos del mismo comparo con el que está la foto de la izquierda de la comparación cuando posteó unas antes de aplicar filtros y se ve claramente una imagen desteñida y que el blanco deslumbra.

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Que si, que tiene un contraste fuerte y que hay que tener el brillo al tope, quizás me he pasado un poco con las sombras y puedo subirle un poco a los negros, pero la imagen en general no se ve oscura, solo se ven oscuras las sombras, y las sombras, si miras fotos reales, de la vida, también pueden ser muy oscuras durante el día.
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Por ejemplo, las sombras de la parte de la derecha del edificio no se ven oscuras, pero las del interior si, y eso ocurre en la vida real incluso cuando el sol está pegando fuerte.

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Por ejemplo, en esta captura se ven unas rocas oscuras porque hay un objeto que les hace sombra, pero el resto se ve bien.
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Así se ve la iluminación en vanilla en blancos, y puedes verlo en fotos anteriores
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@katatsumuri Pero es que el diseño artístico de zelda no esta hecho para ser "real", es para que parezca una epopeya medieval de fantasia en dibujos.

Al final cada juego tiene su concepto. Independientemente de que os guste ponerle mods
@katatsumuri A mi es que ese tipo de iluminación y contraste no me parece ni de lejos realista. Me recuerda a la fiebre del sweet fx de hace 15 años cuando muchos se lo ponían y como no tenían idea de hacer buenos pressets le daban al hdr como locos porque producía un cambio enorme a la imagen, pero el resultado de casi todos era lo mismo que veo en tus imágenes, oscuros exageradamente oscuros y blancos nucleares. No digo que en alguna imagen concreta haya alguna zona puntual donde una sombra quede mejor siendo más oscura, o que el juego en general peque de estar sobreiluminado, pero es que en tus capturas no puedo dejar de ver como si hubiesen photoshopeado a link en la imagen de mala manera y le hubiesen metido un filtro tipo el que tenían algunos monitores y tvs de hace años que sobresaturaban a lo bestia quedando muy color muy falso.
Pero bueno como todo al final es cuestión de gustos.
bvcle escribió:@katatsumuri Pero es que el diseño artístico de zelda no esta hecho para ser "real", es para que parezca una epopeya medieval de fantasia en dibujos.

Al final cada juego tiene su concepto. Independientemente de que os guste ponerle mods

Pero es que lo sigue pareciendo igual, lo único que cambia es la iluminación, nadie cambia el diseño artístico del juego, lo que se cambia es simplemente el postprocesado que no puede ejecutar una switch, el juego no parece más realista o menos, no se ve a link con piel humana ni nada de eso, sigue pareciendo un dibujo.

Es como decir que jugarlo en 4K para que se vea más definido no se debe hacer porque la visión del director es que vaya a 1080p, además que cada televisor tiene una configuración diferente, y eso no lo controla nintendo, imagínate decirle a alguien que no toque los colores de la TV porque la visión del director es jugarlo con tal.

Y sobre cambiar el diseño del juego, hay muchos juegos que con mods mejoran, tanto en lo jugable, como en lo interactivo, como en lo visual, y la gente se lo pasaría mucho mejor con esos mods, porque la visión del director y de los diseñadores muchas veces se queda corta, por limitaciones de tiempo, tecnológicas, creativas, etc...

Es que me ha dado por revisar capturas anteriores de otros usuarios y también tienen tonos con sombras oscuras, incluso el personaje se ve oscuro, hay unos de RE4 que se ven incluso casi todo negro.
@katatsumuri Ya pero la iluminación forma parte del diseño artístico del juego, pero vamos como dice el compañero sobre gustos colores
Ready or Not. Juegazo que me sigue pareciendo una maldita pasada...

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The Talos Principle

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Empiezo con este juego para luego empalmar con el 2 cuando salga.



Edit: pues F. El juego marea cosa mala.
Dragons Dogma: Dark Arisen

Con este me puse al final, a la espera del 2. Anda que no haberlo jugado antes... [looco]

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Farmeando en Stygian Dungeons: ULTIMA ONLINE

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@Nixon Kane lo tengo en el mapa ¿Es cooperativo? En caso de que no lo sea pero tenga la opción ¿Pierde mucho sin coop?
katatsumuri escribió:@Nixon Kane lo tengo en el mapa ¿Es cooperativo? En caso de que no lo sea pero tenga la opción ¿Pierde mucho sin coop?


Es cooperativo, si, y puedes jugarlo con IA, aunque todavía están en desarrollo. Además, hay miles de mods que la peña cuelga casi a diario, por lo que contenido vas a tener.
Dragon Age Inquisition

Hay que reconocer que en DAI los dragones acojonan. En Skyrim, por ejemplo, son espectaculares pero no recuerdo que me costara mucho derrotarlos salvo alguno en concreto. Pero es que en DAI son duros y muy peligrosos. Es sólo escuchar su aleteo, sus berridos y ver caer sus bolas de fuego y te jiñas vivo. Aún no he conseguido derrotar a ninguno.

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The Legend of Heroes: Trails in the Sky (Second Chapter)

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uno menos xD
Dragon Age Inquisition

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Oteando el horizonte y planeando la próxima ruta.

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El placer de explorar mazmorras [inlove]
System Shock Remake (sigo con la droga)

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¿Monster Hunter? Nop Dragon Age Inquisition

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bvcle escribió:@katatsumuri Ya pero la iluminación forma parte del diseño artístico del juego, pero vamos como dice el compañero sobre gustos colores

A mi el botw desde que salió me ha parecido muy gris. Esta claro que realista no es pero, a mi gusto, ni siquiera bonito. Al director de arte le parecerá precioso, eso está claro, pero bueno, claramente no estoy de acuerdo con ese señor. Cuando lo juegue (sigue estando en mi lista de pendientes) lo haré con algún mod para mejorar un poco el contraste, aunque lo del compañero me parece exagerado.

Está claro que el mod para tocar el contraste no coincidirá con la "visión original de los autores", pero bueno, si nos ponemos así se podría decir lo mismo de los doblajes y traducciones, los mods, jugar en pc en lugar de consola y un largo etcetera. Al final cada uno juega como mas le gusta.
Dragon eich inquisition

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Yo con estos gráficos me conformo. No necesito mas. Ni RT ni ostias.
Hoz3 escribió:Dragon eich inquisition

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Yo con estos gráficos me conformo. No necesito mas. Ni RT ni ostias.

Tiene sus años (8/10 creo) y sigue luciendo bonito. [fumando]
@Linkale2 Zelda breath of the wild es precioso tal y como esta. Es uno de los juegos más bonitos que se han hecho nunca muy trabajado visualmente, me parece algo indiscutible. Otra cosa es que no os guste el diseño de gráficos que quisieron darle
bvcle escribió:@Linkale2 Zelda breath of the wild es precioso tal y como esta. Es uno de los juegos más bonitos que se han hecho nunca muy trabajado visualmente, me parece algo indiscutible. Otra cosa es que no os guste el diseño de gráficos que quisieron darle

Esta discusión es absurda, porque a mi simplemente no me parece precioso tal y como está. Y que lo que opines tu sea lo que opine otra gente, quizá una mayoría indiscutible que tome su opinión como la verdad objetiva, no va a cambiar el hecho de que a mi (y quizá a 4 gatos mas o quiza más gente) no nos parezca precioso. Por suerte lo unico que tengo que hacer es bajar un mod de nexusmods y dejarlo a mi gusto.

A mi gusto esta imagen:
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Es visualmente mas atractiva que esta otra imagen:
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Y es simplemente el primer reshade que me ha salido en nexus, pues hay más y no me he parado a mirar si mejores o peores.

Como reflexión final, señalar que Wind Waker también era uno de los juegos más bonitos que se han hecho nunca y muy trabajado visualmente, y le hicieron un remaster que modificaba sustancialmente el aspecto visual. Creo que si nintendo lo hace, también tenemos derecho los usuarios.
@Linkale2 Lo que tu buscas es fotorealismo.

Los que hicieron zelda no. Lo unico que hace la primera imagen es quitarle todo el carisma visual, el que parezca un dibujo, pero si a ti te gusta mas pues gustos colores.

La segunda imagen parece un cuadro de un dibujo anime clasico, la intencion, la primera una imagen con filtros para que parezca mas realista, pierde todo el tono.
bvcle escribió:@Linkale2 Lo que tu buscas es fotorealismo.

Los que hicieron zelda no. Lo unico que hace la primera imagen es quitarle todo el carisma visual, el que parezca un dibujo, pero si a ti te gusta mas pues gustos colores.

La segunda imagen parece un cuadro de un dibujo anime clasico, la intencion, la primera una imagen con filtros para que parezca mas realista, pierde todo el tono.

No tiene nada que ver el fotorrealismo. Si acaso, es lo contrario. En la realidad los colores saturados, los contrastes acentuados y los negros puros no abundan, esos son más bien cosa del terreno de la animación. En mi humilde opinión, haciendo que los colores tengan "mas pop" estoy ayudando al estilo visual del juego mucho más que la neblina grisácea omnipresente que cubre al BOTW original. Desde luego el wind waker no tenía ninguna neblina triste matando todos los colores
Me están entrando unas ganas de instalar Dragon Age: Inquisition.... XD
Lies Of P

Me lo esperaba peor, la verdad. Peor en todos los sentidos, y sin embargo es decente en todos ellos. Y encima funciona perfecto en 4K y todo al máximo. Es una demo, no se puede dar una opinión definitiva, pero es suficiente para hacerte una idea.

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Un saludo
death stranding.

dadle una oportunidad al que no haya jugado que esta muy guapo, es verdad que tarda en arrancar y ponerse interesante, y que hay momentos infumables, pero se pone muy guapo el juego :D y tiene una estampas guapisimas!

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Styx Master of Shadows

Styx y la cuadrilla posando para la foto

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DarkMessiah escribió:Aliens: Dark Descent

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Se viene vicio.

Ya contarás que tal, porque tiene una muy buena pinta, no he probado nada similar en el sentido de que el escuadrón se va moviendo y disparando a lo que sale mientras lo hace, porque por lo demás parece un táctico (con los que si tengo exp) a excepción de ese detalle.
Dragon Age Inquisition

Combates duros, muy duros contra los dragones. Son impresionantes. Oir sus rugidos y aleteos. Echar la vista al cielo y verlos volar. Muy bien representados en el juego, quizás mejor que en Skyrim. Con algunos te puedes tirar más de 20 minutos para derrotarlos, si es que los derrotas. Hay mucho backtracking en el juego. Volver para entrar en sitios nuevos o poder matar a ciertos enemigos ¡Y eso me encanta!

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@Gonul

y que musica......una maravilla
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