pues es otra curiosité . Al precio que está si te pica pues vale la pena. Es bastante original. Eres un escritor que se mete dentro de los libros para hacer diversas quest con mecánicas variadas (combate tb). Las historias son curiosas.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.272 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 27/06/2023 - 19:25:06 por spiderrrboy.
pues es otra curiosité . Al precio que está si te pica pues vale la pena. Es bastante original. Eres un escritor que se mete dentro de los libros para hacer diversas quest con mecánicas variadas (combate tb). Las historias son curiosas.
Yo lo probé y ufff tiene mejor pinta de lo que es en realidad, me pareció un poco batiburrillo...
No es que sea la mejor captura del Elden Ring, pero es la primera que tengo sin la brujula intrusiva y a 21:9 gracias a los mods. No entiendo porque no viene de serie.
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.922 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
A mucha gente no le termina de gustar del todo el juego. Yo lo estoy gozando como una perra. Ya llevo más de 100 horacas, y creo que todavía me quedan unas cuantas.
The Witcher 3 en baja calidad, digooooo The Witcher 1 petado de mods
Bueno, de momento me está gustando aunque el sistema de combate sea más simple que el mecanismo de un abanico. Pero la historia está bien y los diálogos no están mal. De RPG tiene poco o nada, pero en fin, ya sabéis que se le llama rpg a todo lo que sea espada y brujería y vayas aumentando el poder progresivamente.
Normero
MegaAdicto!!!
1.342 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 12/07/2023 - 02:44:14 por Normero.
@Normero es que justo en ese no queria moverlo. Estaba pensando en el razer advanced 15 (i7 + RTX3070) si me lo llevo de viaje este fin de semana. Igual más adelante en la GPD Win 4 con el GPD G1 debería de ir de la leche también.
Porque le tengo ganas también a alguno más en el emulador.
defensivepepe escribió:@Normero es que justo en ese no queria moverlo. Estaba pensando en el razer advanced 15 (i7 + RTX3070) si me lo llevo de viaje este fin de semana. Igual más adelante en la GPD Win 4 con el GPD G1 debería de ir de la leche también.
Mmm... la verdad tendrias que probar. Yo lo juego en un equipo similar al de tu firma y vuela. Aun no lo he probado en otros equipos, pero lo noto mucho mas optimizado que el emulador de PS3, por ejemplo.
defensivepepe escribió:@Normero es que justo en ese no queria moverlo. Estaba pensando en el razer advanced 15 (i7 + RTX3070) si me lo llevo de viaje este fin de semana. Igual más adelante en la GPD Win 4 con el GPD G1 debería de ir de la leche también.
Mmm... la verdad tendrias que probar. Yo lo juego en un equipo similar al de tu firma y vuela. Aun no lo he probado en otros equipos, pero lo noto mucho mas optimizado que el emulador de PS3, por ejemplo.
justo el de ps3 estaba pensando en instalarlo en la win4 para jugarme los ratchet pero creo que voy a tirar de psnow.