[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

kjavi escribió:The Bookwalker: Thief of Tales

Imagen

Imagen

[looco]

Qué tal está este? Desde que pusiste las himájenes me ha despertado curiosidad y he ido viendo gameplays y tiene buena pinta.

[fumando]
Alessev escribió:
Mass Effect 2

Imagen

Foto perfecta de lo que espero de Starfield y que creo que no voy a ver.
@eRiKaXPiReNCe

pues es otra curiosité XD . Al precio que está si te pica pues vale la pena. Es bastante original. Eres un escritor que se mete dentro de los libros para hacer diversas quest con mecánicas variadas (combate tb). Las historias son curiosas.
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

pues es otra curiosité XD . Al precio que está si te pica pues vale la pena. Es bastante original. Eres un escritor que se mete dentro de los libros para hacer diversas quest con mecánicas variadas (combate tb). Las historias son curiosas.


Yo lo probé y ufff tiene mejor pinta de lo que es en realidad, me pareció un poco batiburrillo...

DIABLO IV

Imagen

Imagen

Imagen
defensivepepe escribió:
Alessev escribió:
Mass Effect 2

Imagen

Foto perfecta de lo que espero de Starfield y que creo que no voy a ver.

S ha visto que hay una ciudad de aspecto cyberpunk, aunque no estoy seguro de los coches voladores XD
@Alessev a mi me preocupa la profundidad de la ciudad, más que el aspecto sinceramente
Forspoken

Imagen

Imagen

Me está gustando ¿Abro paraguas? XD
Si es como un Assassin de esos pero con un combate divertido xD
Unas pocas de Assassin's Creed: Valhalla :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Final Fantasy VII Remake (juegazo XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tifa, creando otakus desde 1995 [360º] [360º]
Algunos nos sabemos de memoria el inicio de Baldur's Gate 3 [carcajad] [facepalm]

Imagen

Imagen
Imagen
No es que sea la mejor captura del Elden Ring, pero es la primera que tengo sin la brujula intrusiva y a 21:9 gracias a los mods. No entiendo porque no viene de serie.
kjavi escribió:Algunos nos sabemos de memoria el inicio de Baldur's Gate 3 [carcajad] [facepalm]

Imagen

Imagen

Eah Tiefling, ieah!!!

Imagen

[looco] [looco]
Dragon Age Inquisition

A mucha gente no le termina de gustar del todo el juego. Yo lo estoy gozando como una perra. Ya llevo más de 100 horacas, y creo que todavía me quedan unas cuantas.

Imagen
Dorian el mago galán.

Imagen
Un paseo por el velo
Más Baldur's 3 [looco]

Imagen
Alguien está levitando xD

Imagen
Últimamente los osos cotizan al alza [sonrisa]
The Witcher 3 en baja calidad, digooooo The Witcher 1 petado de mods

Imagen

Imagen

Bueno, de momento me está gustando aunque el sistema de combate sea más simple que el mecanismo de un abanico. Pero la historia está bien y los diálogos no están mal. De RPG tiene poco o nada, pero en fin, ya sabéis que se le llama rpg a todo lo que sea espada y brujería y vayas aumentando el poder progresivamente.
@Normero madre mía qué bien luce ¿Y va fluido?
@Hoz3 Va muy fluido. Me sorprendio el emulador, ya que va mucho mejor que el emulador de PS3.

Le añadi un reshade propio para eliminar, en lo posible, el filtro amarillento (tan de moda en esos años) que tiene por defecto este juegazo.

Un par mas:

Imagen

Imagen
Delta Force 3: Land Warrior, como fueron capaces de representar las pirámides de egipto tan bien sin ray tracing ni unreal 5? [poraki]
Imagen
Punch Club 2: Fast Forward

Imagen

Imagen
STAR WARS GALAXIES RESTORATION, mi pistolero por Tatooine.

Imagen
The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Resident Evil 4 (2023)

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STAR WARS GALAXIES RESTORATION

Me he encontrado con este evento y me he CAGADO encima (soy Rebelde jajajaja)

Imagen
Normero escribió:GEARS JUDGEMENT XENIA:

Imagen

Imagen

Mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Por curiosidad, qué equipo tienes para moverlo?
defensivepepe escribió:
Normero escribió:GEARS JUDGEMENT XENIA:

Imagen

Imagen

Mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Por curiosidad, qué equipo tienes para moverlo?


Con el equipo de tu firma volará. Esta bastante bien optimizado el emulador ;)
@Normero es que justo en ese no queria moverlo. Estaba pensando en el razer advanced 15 (i7 + RTX3070) si me lo llevo de viaje este fin de semana. Igual más adelante en la GPD Win 4 con el GPD G1 debería de ir de la leche también.

Porque le tengo ganas también a alguno más en el emulador.
defensivepepe escribió:@Normero es que justo en ese no queria moverlo. Estaba pensando en el razer advanced 15 (i7 + RTX3070) si me lo llevo de viaje este fin de semana. Igual más adelante en la GPD Win 4 con el GPD G1 debería de ir de la leche también.

Porque le tengo ganas también a alguno más en el emulador.


Mmm... la verdad tendrias que probar. Yo lo juego en un equipo similar al de tu firma y vuela. Aun no lo he probado en otros equipos, pero lo noto mucho mas optimizado que el emulador de PS3, por ejemplo.
Normero escribió:
defensivepepe escribió:@Normero es que justo en ese no queria moverlo. Estaba pensando en el razer advanced 15 (i7 + RTX3070) si me lo llevo de viaje este fin de semana. Igual más adelante en la GPD Win 4 con el GPD G1 debería de ir de la leche también.

Porque le tengo ganas también a alguno más en el emulador.


Mmm... la verdad tendrias que probar. Yo lo juego en un equipo similar al de tu firma y vuela. Aun no lo he probado en otros equipos, pero lo noto mucho mas optimizado que el emulador de PS3, por ejemplo.

justo el de ps3 estaba pensando en instalarlo en la win4 para jugarme los ratchet pero creo que voy a tirar de psnow.
13018 respuestas