[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

jfdeza escribió:Seguramente llegue tardísimo al juego y más a poner capturas pero vaya enganchada llevo...

Red dead redemption 2

Imagen

Imagen



NUNCA se llega tarde a los juegos :)
LorK escribió:NUNCA se llega tarde a los juegos :)


Gracias, porque yo estoy acumulando una lista de pendientes... [+risas]
r3vl1s escribió:
LorK escribió:NUNCA se llega tarde a los juegos :)


Gracias, porque yo estoy acumulando una lista de pendientes... [+risas]


Qué raro. Lo normal es jugar y terminar todas las novedades que salen [carcajad] (es broma). Así estamos todos. Pero oye, la ventaja de jugar a juegos con unos añitos es que ya están mucho más pulidos que los lanzamientos recientes, y además, es probable que te corra mejor en tu PC.

Saludos y dale duro a ese RDR2
kjavi escribió:Bramble: The Mountain King

Imagen
Imagen

Qué tal? Le tenía echado el ojo.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

tiene una ambientación sorprendente.
recomiendo no mirar gameplays ni análisis para que no te la destripen.
En ese sentido mis capturas son totalmente inocentes XD
Unas cuantas que saque del Jedi Survivor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

en Yuzu Early Access 3583 + 60 fps Mod

Probando = Perfect XD

Imagen
Imagen

[jaja]
kjavi escribió:The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

en Yuzu Early Access 3583 + 60 fps Mod

Probando = Perfect XD

Imagen
Imagen

[jaja]


Puedes mejorar bastante el color. Esto es algo muy rápido, pero a ver si me pongo a cuadrarlo más tranquilamente.

Zelda TOTK Ryujinx 2K + MOD 60FPS

Sin filtro

Imagen

Con filtro

Imagen

Sin filtro

Imagen

Con filtro

Imagen

Sin filtro

Imagen

Con filtro

Imagen
Zelda Tears of the kingdom ( ryujinx )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kjavi escribió:@DarkMessiah
qué filtro? xD


Reshade
katatsumuri escribió:Zelda Tears of the kingdom ( ryujinx )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tiene reshade,bajale esos negros por dios,casi ni se ve.
@pdriko31 yo lo veo genial, igual solo tienes que subir el brillo de donde lo ves, es cierto que los negros están marcados pero tampoco como para eso, ya te digo yo que se ve espectacular, en la realidad las sobmras se ven oscuras

También hay que decir que por encima había un objeto volador que nublaba la zona
Imagen
Imagen
@katatsumuri Pues yo lo veo tal que así



Y soy muy de poner oscuros los juegos. Pero si te gusta... [+risas]
Senegio escribió:@katatsumuri Pues yo lo veo tal que así



Y soy muy de poner oscuros los juegos. Pero si te gusta... [+risas]

Sigo pensando que tenéis el brillo de la pantallaj bajo y por eso lo veis así porque yo lo veo cojonudo, incluso en el teléfono, pero claro, con el brillo al máximo
katatsumuri escribió:
Senegio escribió:@katatsumuri Pues yo lo veo tal que así



Y soy muy de poner oscuros los juegos. Pero si te gusta... [+risas]

Sigo pensando que tenéis el brillo de la pantallaj bajo y por eso lo veis así porque yo lo veo cojonudo, incluso en el teléfono, pero claro, con el brillo al máximo


Ni con el brillo al máximo del iPhone (que te quemas las retinas) ni con 4 monitores diferentes en mi caso, se ve bien.

Digo yo que si varios te han dicho que se ve súper oscuro, será por algo. No cosa del brillo del que lo está mirando.

Se ve como un HDR con colores algo fuertes aunque no mal y aparte muy oscuro en algunas imágenes en plan que casi no ves ni al personaje.

Pero vamos que al final son opiniones, si a ti te gusta jugar así pues genial. O a lo mejor tienes la configuración cambiada en tu monitor y aunque hagas captura del fuente, como lo ves con tu monitor con parámetros nvidia o del monitor en si cambiados pues no lo aprecias.

Lo único donde se podría ver realmente es haciendo foto con el mvl a la pantalla y subirla, que tú lo seguirías viendo como siempre pero el resto vería la foto como en teoría lo ves tu.
Secundo lo de que se ve muy poco o muy oscuro en esas imágenes del Zelda :)

Pero cada uno a su gusto.
ULTIMA ONLINE (Servidor UO Alive, super aconsejable)

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
@katatsumuri Yo también las veo bastante oscuras y tengo brillo radiactivo en el monitor (modifico los parámetros de los juegos en consecuencia, o ya estaría ciego [qmparto] ), es posible que tengas mal calibrado uno de tus implantes cibernéticos de los ojos [looco] [looco]
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic y juego fuera de pc
Con o sin sombras, el juego me parece un sopor xD
Elite Dangerous junto a su expansión Odyssey (y un traje vintage que me ha costado diez euros la mierda traje).

Imagen
Imagen
Más "jipi consoleros", un jipi consolero emulado en master race sigue siendo un jipi consolero [fiu] [qmparto]
davoker escribió:Más "jipi consoleros", un jipi consolero emulado en master race sigue siendo un jipi consolero [fiu] [qmparto]


Imagen
@bvcle lleva algún mod? se ve alucinante, yo solo me he pasado el Mirror's Edge Catalyst y dicen que comprado con el primero es bastante malo, y eso que me gustó bastante, así que me está entrando el gusanillo.

Zelda Tears of the kingdom
Imagen
Imagen
A mí Catalyst me pareció tan malo que no he podido llegar a pasármelo en los 2-3 intentos que le he dado a lo largo de los años. Mediocridad de juego absoluta, secuela de un juegazo adelantado a su época que no ofrece absolutamente nada nuevo y bueno
La ultima captura de Darkmessian del totk me parece cuasi-perfecta.

Senegio escribió:A mí Catalyst me pareció tan malo que no he podido llegar a pasármelo en los 2-3 intentos que le he dado a lo largo de los años. Mediocridad de juego absoluta, secuela de un juegazo adelantado a su época que no ofrece absolutamente nada nuevo y bueno


Pues a mi me pareció cojonudo. La parte "parkour" es tan buena o mas que la primera. Lo que pasa es que tiene bastante relleno, pero la historia principal y algunas secundarias, están muy bien.
@katatsumuri No, pero fijo que llevará algún retoque desde que salio, lo jugue hace un año o así en ea play. Tiene momentos como los de mis capturas que el fotorealismo es guapisimo junto con el diseño artistico para tener tantos años. Si te gusto catalyst este es lo mismo pero lineal, con un estilo menos "cyberpunk" y mas urbano. Yo me los pase los dos seguidos
bvcle escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Mirror's Edge (2009)


Escándalo de juego. La jugabilidad era tan tan buena que parecía que eras tu el que saltaba.
@Marat Ya te digo es un juegazo, y creo que el primero que puso el parkour en primera persona.
katatsumuri escribió:@bvcle lleva algún mod? se ve alucinante, yo solo me he pasado el Mirror's Edge Catalyst y dicen que comprado con el primero es bastante malo, y eso que me gustó bastante, así que me está entrando el gusanillo.

Zelda Tears of the kingdom
Imagen
Imagen


Yo solo jugué en su momento al Breath of the Wild hasta que me acabé aburriendo y quizá guardo mal recuerdo pero este segundo, ¿no se ve jodidamente mal?

No de graficos que eso pues es lo que es, si no como colores muy saturados y a la vez como muy oscuro todo, ¿no?

Joer es que hasta noto molestia en los ojos xD Que sensación más rara. Yo creo que en movimiento tiene que ser otra cosa o el modo foto, no se.
@KaLeL1988 el juego de forma nativa se ve como aclarado, como con la imagen muy lavada, este se ve oscuro porque yo le he aplicado reshade, muchos me han dicho que se ve demasiado oscuro, yo lo veo de cojones, y creo que es porque yo tengo el brillo de la TV al máximo, para percibir bien las imágenes hay que subir el brillo como si estuvieses viendo HDR, porque ya te digo yo que para nada se ven mal,
Dragon Age Inquisition

Imagen

Si hay algo que me flipa de los rpg de mundo abierto es la exploración, y de eso el juego tiene y mucho. Y lo que más me fascina son los escenarios con mar. La costa de la tormenta es una pasada. Ir corriendo por la playa y ver esas olas rompiendo contra las rocas es espectacular. Y otra de esas cosas que me llaman la atención y que este juego hace muy bien, es el sonido ambiental, una característica que cada día valoro más. Ni qué decir que los sonidos ambientales marítimos están de lujo y te mete de lleno en ese ambiente.

Imagen

En este captura apenas se aprecia, pero el juego tiene una distancia de dibujado de escenario brutal. Subir a una cima y ver todo el horizonte es espectacular. Al ser un juego de 2014 lo puedo poner en ultra sin problemas y disfrutar de unos gráficos espectaculares. Sólo he bajado el postprocesamiento de imágenes que hace que se difuminen las cosas que están de fondo. No queda bien del todo y repercute en el rendimiento. Bueno, de hecho suelo quitar todos los efectos cinematográficos que consumen recursos y que, bajo mi punto de vista, no influyen en la calidad gráfica (motion blur, aberración cromática, granulado de pantalla, etc ).
13018 respuestas