Metalyard escribió:@ionesteraX Tío, a mi me han encantado
También es verdad que tengo fresca la segunda parte que la jugué no hace mucho en PS4 Pro mientras que la parte 1 la jugué en su día en una PS3 que me prestó un colega y me acordaba menos...
No me quiero imaginar lo que harán con la segunda parte en PC , aunque habrá que rezar para que no la vuelvan a cagar en su lanzamiento
Aprovecho a dejar unos dragoncitos de Skyrim SE
Queréis ver mi combate más épico contra un dragón
??
AQUÍ
No se, el dragón de las screens se ve realmente guapo, pero el combate
esos shaders de efecto mojado se ven raros de cojones
ese vuelo con dragón, o que te has transformado en dragón? no me ha quedado claro porque no se ve muy bien por estar oscuro y lluvioso xD tenía una animación bastante cutre he? parecía como si un novato manejase una marioneta
(también ha dado un fallo de "behavior", si no me equivoco, es algún problema el movimiento del dragón, no se si del tuyo o del otro, de su "rutina de movimiento" o algo así).
En Skyrim por desgracia, por mucho que me guste, con nada que te chetes un poquitín te cepillas los dragones fácilmente, asi que te has montado una película exagerada ahí huyendo del dragón y esquivando fuegos muy serie cabrón
sinceramente, creo que metéis demasiadas cosas "molonas" al juego, como movimientos de personaje que yo noto "forzados" porque el motor no está preparado para ellos, nunca son fluidos del todo y se nota, que se juega bien? si, sino te importa ignorar esos detalles no hay problema