[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

patusoy escribió:@Hoz3 pero qué le has hecho a Morrigan??? Con todos mis respetos... teniendo a la original no hay mod que valga


tienes razón. Pero es que el juego lo he reiniciado ya tantas veces que me apetecía otra morrigan menos siniestra [360º]
Vampire Survivors

Imagen

Imagen
Imagen


Pocos juegos tan sencillos y adictivos como este.
SOLASTA

Imagen

Imagen

3era vez que paso por aquí con diferentes party, esta me mola [looco]
The Last Of Us Parte 1 ---Abrimos veda XD

Imagen
@Metalyard A mi no me acaban de convencer el cambio de cara en los personajes en este The Last Of Us 1, como me pasa con la serie mentalmente ya les tenía puestas unas caras y aquí son diferentes ( no tanto como en la serie xD ) pero bueno, es lo que hay.

Imagen

Imagen
@ionesteraX Tío, a mi me han encantado [angelito]

También es verdad que tengo fresca la segunda parte que la jugué no hace mucho en PS4 Pro mientras que la parte 1 la jugué en su día en una PS3 que me prestó un colega y me acordaba menos...

No me quiero imaginar lo que harán con la segunda parte en PC , aunque habrá que rezar para que no la vuelvan a cagar en su lanzamiento [angelito]

Aprovecho a dejar unos dragoncitos de Skyrim SE XD

Imagen

Imagen

Queréis ver mi combate más épico contra un dragón [amor] ??AQUÍ
@Metalyard Sí, todo es acostumbrarse, la mayor mejora en cuanto a modelos esta en los enemigos:

The Last Of Us 1

Imagen
La Ira de los Justos

Después de 324h ahora sí, mi Senda
Imagen

Primeras reacciones
Imagen
[qmparto] los amo a todos [amor]

[looco]
Metalyard escribió:@ionesteraX Tío, a mi me han encantado [angelito]

También es verdad que tengo fresca la segunda parte que la jugué no hace mucho en PS4 Pro mientras que la parte 1 la jugué en su día en una PS3 que me prestó un colega y me acordaba menos...

No me quiero imaginar lo que harán con la segunda parte en PC , aunque habrá que rezar para que no la vuelvan a cagar en su lanzamiento [angelito]

Aprovecho a dejar unos dragoncitos de Skyrim SE XD

Imagen

Imagen

Queréis ver mi combate más épico contra un dragón [amor] ??AQUÍ

No se, el dragón de las screens se ve realmente guapo, pero el combate [fiu] esos shaders de efecto mojado se ven raros de cojones [+risas] ese vuelo con dragón, o que te has transformado en dragón? no me ha quedado claro porque no se ve muy bien por estar oscuro y lluvioso xD tenía una animación bastante cutre he? parecía como si un novato manejase una marioneta XD (también ha dado un fallo de "behavior", si no me equivoco, es algún problema el movimiento del dragón, no se si del tuyo o del otro, de su "rutina de movimiento" o algo así).

En Skyrim por desgracia, por mucho que me guste, con nada que te chetes un poquitín te cepillas los dragones fácilmente, asi que te has montado una película exagerada ahí huyendo del dragón y esquivando fuegos muy serie cabrón [qmparto] [qmparto] sinceramente, creo que metéis demasiadas cosas "molonas" al juego, como movimientos de personaje que yo noto "forzados" porque el motor no está preparado para ellos, nunca son fluidos del todo y se nota, que se juega bien? si, sino te importa ignorar esos detalles no hay problema [+risas]
@davoker Te respondo en Spoiler [toctoc]

Dicen que para gustos colores, pero ya veo que no te ha molado nada del video [qmparto]
Gracias por verlo aún así [amor]

El shader de mojado lo hace un mod muy usado ( Un "must have" en toda modlist) por la comunidad pues consigue muy buenos resultados, hace un efecto "glossy " en armaduras y personajes que hace reflejar el entorno dando ese efecto mojado, funciona tanto bajo la lluvia como por inmersiones en agua, está muy conseguido, otra cosa es que no te mole o no te convenza xD

Imagen

Imagen

El log de comportamiento se debe a una falta de actualización de otro mod, no me afecta en nada al comportamiento del dragón, que hablando de dragón, estoy usando uno de los últimos mods de animación de criaturas desarrollado por Distar, un conocidísimo modder que usa Motion Capture para desarrollar sus animaciones:



En cuanto a la propia transformación del dragon, no hay animación de transformación a Dragón como la de transformarse en lobo o vampiro como tal, el mod está en WIP y se llama "Play as Dragon" del modder "z65536", el personaje se envuelve en llamas y de ahí sale el dragón, cuando te "destranformas" hay una pequeña animación donde el personaje "jadea encogido" y sales en pelotas tras la nube de cenizas nuevamente xD

Por cierto, en tu modlist puede que te vuelvas un Dios, mi modlist se aleja radicalmente de eso, de hecho para hacer ese showcase tiro de modo dios pues de un pequeño aliento de fuego, el dragón me habría hecho trizas por la gran diferencia de nivel, entre otras cosas...hasta una simple flecha puede herirme gravemente. Han salido mods de combate y gameplay muy importantes que desconoces por haberte alejado del tema, y hacen que Skyrim sea jodido de cojones...Nada que ver a cuando lo dejaste. Hace cuestión de año y pico ya comenté en el hilo de modding que está habiendo un boom en el desarrollo de mods para Skyrim, con nueva tecnología y conocimientos que están llevando al juego a otro nivel. Éste año, en cuanto a texturas, el paralaje ha vuelto a toda textura del juego y pronto se vienen unas mejoras importantísimas en el rendimiento del ENB ( hasta un 20% de mejora de FPS) :



Para finalizar, toda mi build sigue en desarrollo aún no obstante [angelito]
Final Fantasy VII remake DLC

@davoker las últimas van dedicadas para ti XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vampire Survivors (droja)

Imagen
Call to Arms: Gates of Hell

Expulsando a los nazis de Stalingrado
Imagen

Y de kiev.
Imagen
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TW3 con HDR y Ray tracing a 4 k ultra

Imagen
@LynX

Imagen

Es la primera vez que FFVII Remake me llama la atención [looco] [looco]
Dragon Age oriyins

Imagen

Gozándolo como una perra. Metiéndole mods se me ha quedado un juego fino filipino, y con unos gráficos deliciosos. No necesito ni raytracing ni 4k. A mí con esto me basta y me sobra. Una buena historia y un buen diseño de personajes y ya.
Book of demons (gratis en Prime Gaming)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Book of demons (gratis en Prime Gaming)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo tengo en switch por una oferta, esta guapo??
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Book of demons (gratis en Prime Gaming)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo tengo en switch por una oferta, esta guapo??


Pues muy chulo la verdad. No he jugado demasiado pero por el momento genial. Toca ir bajando niveles bajo tierra y vas desbloqueando cartas, subiendo niveles del personaje para subir vida o mana … hay bosses… aunque te mueves por pasillos, no es que sea movimiento libre. Avanzas o retrocedes.
Factorio:

Imagen

Imagen

Porque nunca es mal momento para "trabajar" en plenas fiestas [looco] [looco] [looco]
Estas señoritas de Cyberpunk 2077 parecen haberse perdido...:

Imagen
@Gonul Joder como han clavado al Norman con ese mod no? para flipar
davoker escribió:@Gonul Joder como han clavado al Norman con ese mod no? para flipar

sisi ademas que no desentonada nada en el juego le va que ni pintado, casi mas aqui que en death stranding XDDD
Algo de popurrí: RE4:Remake / Jedi Fallen Order / Elden Ring

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Algo de popurrí: RE4:Remake / Jedi Fallen Order / Elden Ring

Imagen

Imagen


Ok ahora la pregunta obligada ¿¿Mods??
@garbaje_de_potanzos
¿Qué hechizo es el de la foto de Elden Ring?

Unas de Final Fantasy XV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX Ostrás no sabría decirte, la captura tiene sus 2 semanas fácil y andaba probando incantations que nunca había usado. Era uno que salía como un área en el suelo delante del personaje y de ese mismo área salían como rallitos amarillos desde el suelo hacia arriba... npi del nombre pero sinceramente era una chusta, animación muy lenta y daño de mierda xD

@AL0 Si, varios. Ando perezoso para buscar enlaces pero están en nexusmods si buscas las palabras "facial" "ponytail" "maria" y "wesker".
a falta de diablo...un victor vran, sencillote pero divertido. XD
Imagen
Imagen
Imagen

Bill sabe mejor después de la serie :Ð

The Last of Us Part I
@kjavi Al bueno de Joel tb le "agarran" [hallow]

The Last of US

Imagen

Que mona Ellie [amor]
Imagen
13018 respuestas