@DarkMessiah el mamonazo colaba un video de su canal a cada post al que entraba, ahí sin vaselina ni una palabra siquiera para disimular Yo no lo he reportao porque quería ver cuanto duraba xD Los juegos de cartas tienen historia?
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah el mamonazo colaba un video de su canal a cada post al que entraba, ahí sin vaselina ni una palabra siquiera para disimular Yo no lo he reportao porque quería ver cuanto duraba xD Los juegos de cartas tienen historia?
Este es un juego de Square Enix donde tienes la historia que narra el Game Master y te vas moviendo por los mapas (tablero con casillas) y te van saltando eventos / enemigos (rollo pokemon) y combates.
Vas mejorando equipo (armadura, arma, anillo, cartas...) de los personajes.
Nada más empezar pasa algo y en base a eso pues se va desarrollando la historia. Por lo que vi no dura mucho (11h principal, 18h con extras y 30h en plan 100%).
La narrativa (voz inglés) también está muy bien hecha. Textos los tienes en español... pues genial.
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah el mamonazo colaba un video de su canal a cada post al que entraba, ahí sin vaselina ni una palabra siquiera para disimular Yo no lo he reportao porque quería ver cuanto duraba xD Los juegos de cartas tienen historia?
Lo que no sé es porque no han borrado los enlaces a los videos.
Lo que no sé es porque no han borrado los enlaces a los videos.
@quimico2008 se quedaron los enlaces a los videos como comenta el compañero.
Buena elección. Además con El Templo te hubieras hastiado. Se hastía cualquiera xD. Edit: le puse a Archolos una mejora que no recuerdo si era un reshade que corre por ahí que lo mejora bastante.
Buena elección. Además con El Templo te hubieras hastiado. Se hastía cualquiera xD. Edit: le puse a Archolos una mejora que no recuerdo si era un reshade que corre por ahí que lo mejora bastante.
Pues si que mejora:
Pero he dejado de escuchar el juego xD a ver si soluciono.
Gracias kjavi
Solucionado. El cambio realmente es bestia.
Se que estamos en un hilo de screens, pero, para abrir mapa? Pone en controles en la M, no me extrañaría que tenga encontrar un mapa antes o algo? Porque no hace nada la M xD
A mí me recordó bastante al original. La verdad es que el juego está muy bien. ¿Por cierto qué tal está el Final Fantasy XV para pc? He visto que hay una oferta en steam por 17 euros y que además creo que se puede usar Nvidia Ansel en este juego xD.
garbaje_de_potanzos
MegaAdicto!!!
3.389 mensajes y 2 fotos desde may 2019 en Andalú
Editado 1 vez. Última: 19/03/2023 - 18:41:44 por garbaje_de_potanzos.
LynX escribió:A mí me recordó bastante al original. La verdad es que el juego está muy bien. ¿Por cierto qué tal está el Final Fantasy XV para pc? He visto que hay una oferta en steam por 17 euros y que además creo que se puede usar Nvidia Ansel en este juego xD.
Con mi impresionante currículum de 0 títulos jugados de esta saga pues no sabría que decirte, pero en lo artístico y gráfico creo que no está nada mal así que al menos da para material capturable xD
@Alessev Juer gracias Gran parte del mérito lo tiene el juego con un apartado artístico y unas estampas muy impresionantes que no me esperaba para nada, creía que sería mas cutrongo visualmente pero se ve que en From tienen gente que entiende de como componer los niveles no solo a nivel jugable, si no también a nivel artístico y visual.
Al juego le falta un modo foto como el comer, la herramienta disponible es demasiado clunky y con esa captura en concreto fué con la que dije "Ya no mas", y decidí pasarme el juego sin tirar mas shots porque me pegué mas de media hora intentando componerla Pero ya te digo que hay material pa aburrir en este juego pa tirar caps
LynX escribió:A mí me recordó bastante al original. La verdad es que el juego está muy bien. ¿Por cierto qué tal está el Final Fantasy XV para pc? He visto que hay una oferta en steam por 17 euros y que además creo que se puede usar Nvidia Ansel en este juego xD.
Se han inventado algunas cosas nuevas y otras las han mantenido intactas. Aun no lo he terminado, acabo de salir del reactor 5, pero se ve bastante bien. Aunque demasiado el presionar la X.
garbaje_de_potanzos escribió:@Alessev Juer gracias Gran parte del mérito lo tiene el juego con un apartado artístico y unas estampas muy impresionantes que no me esperaba para nada, creía que sería mas cutrongo visualmente pero se ve que en From tienen gente que entiende de como componer los niveles no solo a nivel jugable, si no también a nivel artístico y visual.
Al juego le falta un modo foto como el comer, la herramienta disponible es demasiado clunky y con esa captura en concreto fué con la que dije "Ya no mas", y decidí pasarme el juego sin tirar mas shots porque me pegué mas de media hora intentando componerla Pero ya te digo que hay material pa aburrir en este juego pa tirar caps
La verdad es que es una pena que los juegos de From no incluyan modo foto cuando lucen un apartado artístico tan brillante
Joyita como pocas, es una de mis aventuras gráficas favoritas que he jugado varias veces, cada mucho tiempo, para que se olviden algunos puzzles al menos valgame señor, me atasqué con ese juego durante horas en varias ocasiones, la cara de tonto que se te queda luego cuando descubres la solución es acojonante, un clásico en este género vaya
Supongo que lo habrás visto hace tiempo, pero por si acaso, la intro del juego en plan remake que hicieron hace unos años
Si quieres practicar un poco BG3 te recomiendo antes Solasta
Jajaja también lo tengo por ahí perdido. Era por ver sensaciones que hace mil años me pasé el 1 y 2 pero ahora ponerse con esto o Diablo 1 mismamente te dan 7 embolias. Juegazos en su momento, pero ahora no podría
@davoker pues si the dig es uno de mis juegos favoritos de siempre, cuando salió lo pillé de rebote, me habían regalado el final fantasy 7 para pc que acababa de salir pero en mi pc no iba, no sé si tenía un pentium 90, así que fui a centros mail para devolverlo y vi la caja toda guapa de este the dig y no me lo pensé, spielberg y lucas arts, que puede salir mal??? Una pasada el juego, ahora lo estoy jugando y flipando estoy, tienes unas animaciones que no las tienen muchas aventuras de ahora, lo rejugue cuando era crío pero no lo había vuelto a jugar hasta ahora.... Ojala un remake, les tiraría el dinero a la cara..... Después edito el mensaje y pongo alguna captura más para que no me echen la bronca jajajaja