[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Uncharted 4 Legacy of Thieves Collection

Imagen

Imagen
Un indie hecho por tres personas, Bleak Faith Forsaken

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sekiro me parece demasiado capturable, sorry xD
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Voice of Cards: The Beats of Burden.

Imagen

Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos Sekiro y Elden Ring, qué brutalidad... Fotazas, compa!
The legend of heroes: Trails to Azure

Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos Vaya locura de capturas sueles compartir compañero, increíble.
Y no lo digo más a menudo por no ser pesado [oki]
@r3vl1s


En este foro se ven capturas muy chulas, hay buen nivel en general [beer]
Voice of Cards: The Beats of Burden (Square Enix)

Imagen

Imagen

Bastante avanzado en la historia. El juego y la manera en la que te van narrando la historia con combates de por medio, está chulo.

EDIT: Hostias que al que banearon arriba ponía 2 fotos y luego en spoiler 2 videos de su canal, ni me había dado cuenta. Vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah el mamonazo colaba un video de su canal a cada post al que entraba, ahí sin vaselina ni una palabra siquiera para disimular [+risas] Yo no lo he reportao porque quería ver cuanto duraba xD Los juegos de cartas tienen historia?
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah el mamonazo colaba un video de su canal a cada post al que entraba, ahí sin vaselina ni una palabra siquiera para disimular [+risas] Yo no lo he reportao porque quería ver cuanto duraba xD Los juegos de cartas tienen historia?


Este es un juego de Square Enix donde tienes la historia que narra el Game Master y te vas moviendo por los mapas (tablero con casillas) y te van saltando eventos / enemigos (rollo pokemon) y combates.

Vas mejorando equipo (armadura, arma, anillo, cartas...) de los personajes.

Nada más empezar pasa algo y en base a eso pues se va desarrollando la historia. Por lo que vi no dura mucho (11h principal, 18h con extras y 30h en plan 100%).

La narrativa (voz inglés) también está muy bien hecha. Textos los tienes en español... pues genial.
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah el mamonazo colaba un video de su canal a cada post al que entraba, ahí sin vaselina ni una palabra siquiera para disimular [+risas] Yo no lo he reportao porque quería ver cuanto duraba xD Los juegos de cartas tienen historia?

Lo que no sé es porque no han borrado los enlaces a los videos.
defensivepepe escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah el mamonazo colaba un video de su canal a cada post al que entraba, ahí sin vaselina ni una palabra siquiera para disimular [+risas] Yo no lo he reportao porque quería ver cuanto duraba xD Los juegos de cartas tienen historia?

Lo que no sé es porque no han borrado los enlaces a los videos.


@quimico2008 se quedaron los enlaces a los videos como comenta el compañero.
THE CHRONICLES OF MYRTANA: ARCHOLOS

Imagen

Imagen

En segunda línea: xD

Imagen


Es hasta bonito dentro de lo añejo [looco]
@MrGeeeorge

Buena elección. [looco]
Además con El Templo te hubieras hastiado. Se hastía cualquiera xD.
Edit: le puse a Archolos una mejora que no recuerdo si era un reshade que corre por ahí que lo mejora bastante.
kjavi escribió:@MrGeeeorge

Buena elección. [looco]
Además con El Templo te hubieras hastiado. Se hastía cualquiera xD.
Edit: le puse a Archolos una mejora que no recuerdo si era un reshade que corre por ahí que lo mejora bastante.


Pues si que mejora:

Imagen

Pero he dejado de escuchar el juego xD a ver si soluciono.

Gracias kjavi [oki]

Solucionado. El cambio realmente es bestia.

Se que estamos en un hilo de screens, pero, para abrir mapa? Pone en controles en la M, no me extrañaría que tenga encontrar un mapa antes o algo? Porque no hace nada la M xD
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dragon a guan de peich

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:WWE 2K23

Imagen


Como se lo montan [qmparto] [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
DarkMessiah escribió:WWE 2K23

Imagen


Como se lo montan [qmparto] [qmparto]


Ojito cuidao si Hulk Hogan come fabada antes del combate.
DarkMessiah escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
DarkMessiah escribió:WWE 2K23

Imagen


Como se lo montan [qmparto] [qmparto]


Ojito cuidao si Hulk Hogan come fabada antes del combate.


Pero se ve que la morcilla la deja pa mitad de la pelea [+risas]
Diablo IV (Beta cerrada)

Hice un hechicero orientado a Hielo de inicio. A ver qué tal.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Va mejorando el outfit:

Imagen
Diablo IV

Buenas sensaciones en general.

Imagen
LynX escribió:Imagen


Parece el típico "prerender" de los juegos de aquella época, me imagino que es un guiño al original o algo? Está chula [oki]
A mí me recordó bastante al original. La verdad es que el juego está muy bien.
¿Por cierto qué tal está el Final Fantasy XV para pc? He visto que hay una oferta en steam por 17 euros y que además creo que se puede usar Nvidia Ansel en este juego xD.
LynX escribió:A mí me recordó bastante al original. La verdad es que el juego está muy bien.
¿Por cierto qué tal está el Final Fantasy XV para pc? He visto que hay una oferta en steam por 17 euros y que además creo que se puede usar Nvidia Ansel en este juego xD.


Con mi impresionante currículum de 0 títulos jugados de esta saga pues no sabría que decirte, pero en lo artístico y gráfico creo que no está nada mal así que al menos da para material capturable xD
garbaje_de_potanzos escribió:Sekiro Finiquitaun [tadoramo]

Imagen

Impresionante esta screenshot, podría ser perfectamente un artwork oficial del juego
@Alessev Juer gracias [ayay] Gran parte del mérito lo tiene el juego con un apartado artístico y unas estampas muy impresionantes que no me esperaba para nada, creía que sería mas cutrongo visualmente pero se ve que en From tienen gente que entiende de como componer los niveles no solo a nivel jugable, si no también a nivel artístico y visual.

Al juego le falta un modo foto como el comer, la herramienta disponible es demasiado clunky y con esa captura en concreto fué con la que dije "Ya no mas", y decidí pasarme el juego sin tirar mas shots porque me pegué mas de media hora intentando componerla [+risas] Pero ya te digo que hay material pa aburrir en este juego pa tirar caps XD
LynX escribió:A mí me recordó bastante al original. La verdad es que el juego está muy bien.
¿Por cierto qué tal está el Final Fantasy XV para pc? He visto que hay una oferta en steam por 17 euros y que además creo que se puede usar Nvidia Ansel en este juego xD.



Se han inventado algunas cosas nuevas y otras las han mantenido intactas. Aun no lo he terminado, acabo de salir del reactor 5, pero se ve bastante bien. Aunque demasiado el presionar la X.
Horizon Zero Dawn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


garbaje_de_potanzos escribió:@Alessev Juer gracias [ayay] Gran parte del mérito lo tiene el juego con un apartado artístico y unas estampas muy impresionantes que no me esperaba para nada, creía que sería mas cutrongo visualmente pero se ve que en From tienen gente que entiende de como componer los niveles no solo a nivel jugable, si no también a nivel artístico y visual.

Al juego le falta un modo foto como el comer, la herramienta disponible es demasiado clunky y con esa captura en concreto fué con la que dije "Ya no mas", y decidí pasarme el juego sin tirar mas shots porque me pegué mas de media hora intentando componerla [+risas] Pero ya te digo que hay material pa aburrir en este juego pa tirar caps XD

La verdad es que es una pena que los juegos de From no incluyan modo foto cuando lucen un apartado artístico tan brillante [+risas]
spiderrrboy escribió:THE DIG
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Joyita como pocas, es una de mis aventuras gráficas favoritas que he jugado varias veces, cada mucho tiempo, para que se olviden algunos puzzles al menos [+risas] valgame señor, me atasqué con ese juego durante horas en varias ocasiones, la cara de tonto que se te queda luego cuando descubres la solución es acojonante, un clásico en este género vaya [qmparto]

Supongo que lo habrás visto hace tiempo, pero por si acaso, la intro del juego en plan remake que hicieron hace unos años



[beer]
@DarkMessiah

Si quieres practicar un poco BG3 te recomiendo antes Solasta [+risas]
kjavi escribió:@DarkMessiah

Si quieres practicar un poco BG3 te recomiendo antes Solasta [+risas]


Jajaja también lo tengo por ahí perdido. Era por ver sensaciones que hace mil años me pasé el 1 y 2 pero ahora ponerse con esto o Diablo 1 mismamente te dan 7 embolias. Juegazos en su momento, pero ahora no podría [carcajad]
DarkMessiah escribió:Neverwinter Nights 2

Imagen

Imagen
Imagen


Pues ojo que se ve muy bien… ¬_¬
MrGeeeorge escribió:
DarkMessiah escribió:Neverwinter Nights 2

Imagen

Imagen
Imagen


Pues ojo que se ve muy bien… ¬_¬


No se ve mal para los años que tiene (2006 me parece) pero la jugabilidad etc se nota mucho. Esperaré a la Beta abierta de este finde de Diablo IV.
@davoker pues si the dig es uno de mis juegos favoritos de siempre, cuando salió lo pillé de rebote, me habían regalado el final fantasy 7 para pc que acababa de salir pero en mi pc no iba, no sé si tenía un pentium 90, así que fui a centros mail para devolverlo y vi la caja toda guapa de este the dig y no me lo pensé, spielberg y lucas arts, que puede salir mal??? Una pasada el juego, ahora lo estoy jugando y flipando estoy, tienes unas animaciones que no las tienen muchas aventuras de ahora, lo rejugue cuando era crío pero no lo había vuelto a jugar hasta ahora.... Ojala un remake, les tiraría el dinero a la cara.....
Después edito el mensaje y pongo alguna captura más para que no me echen la bronca jajajaja

Imagen

Imagen
13018 respuestas