[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

ionesteraX escribió:@Davidtake El juego está hecho con U4 por lo que todas las herramientas ( camara libre, parar el tiempo, quitar el hud, slow mo, etc... ) están disponibles, para los que nos gustan hacer fotillos le suma facil de 10 a 15 horas a todos los juegos, el days gone por ejemplo fue orgasmico jugarlo con ese "modo foto" vitaminado xD

Un par más del Hogwarts legacy, 4K nativos + DLSS 3 + DLAA + Freestyle



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cómo puedo hacer uso de esas herramientas
@DarkMessiah Ya te han soltado el código?!

Los de IG aun no me han mandado nada cawento ...

Aprovecho para algunas de Skyrim para no perder las costumbres xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard No, simplemente estoy cotilleando el leak de los devs. Me pondré a jugar la versión de Gamepass como es debido el 21 [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Grande, mostrando un juego que aún no ha salido y jodiendo a los que quieren jugarlo legalmente de salida. A ver si hacemos algo @[erick] @metalgear
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:@Metalyard No, simplemente estoy cotilleando el leak de los devs. Me pondré a jugar la versión de Gamepass como es debido el 21 [beer]

Traducción: "He pirateado el juego y estoy haciendo spoilers para joder a la gente".

Vete un rato a Tinder, anda.
Pregunta:
¿En que se diferencia (en lo relacionado a spoilers) el que alguien ponga capturas de un juego piratón?.
Si nos ponemos tan tiquismiquis, toda captura son spoilers para los que no han jugado a cada juego que aparece en el hilo. ¿Y las capturas de la prensa no son spoilers?. Es por entenderlo :)


Se puede echar la reprimenda a un usuario de forma más lógica. @DarkMessiah no se piratea, caca, malo malo. No lo hagas otra vez ¿eh?.
Ya está ¿lo véis?, es más fácil, claro y cómodo sin demagogia, ni indirectas ni quedabien/aparentar XD

PD: Perdón por el offtopic :P Pero es que me ha chocado bastante y me ha resultado gracioso.


PD2: Un poquito de Eurotruck Simulator 2 (sin spoilers XD )

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@LorK fácil, yo no entro a la prensa a ver cosas de un juego que aún no ha salido y del que no quiero ver nada, y entro aquí donde no tendría que haber capturas de un juego, pero las pone el soplonus maximus y bueno, da igual
Kamikaze 11 escribió:@LorK fácil, yo no entro a la prensa a ver cosas de un juego que aún no ha salido y del que no quiero ver nada, y entro aquí donde no tendría que haber capturas de un juego, pero las pone el soplonus maximus y bueno, da igual


Pues hijo, tú mismo te respondes. Si no quieres ver capturas de un juego no entres a unn hilo de capturas de juegos ...
Y vale que en este caso es un leak, pero estás en las mismas con juegos totalmente legales (accesos anticipados de ediciones premium, ediciones de prensa legales, betas, etc).


PD: Beautifull Red Dead Redemption 2

Imagen

Imagen
@LorK Juegas al Eurotruck Simulator 2 con volante o teclado?. Se ve de lujo. RDR2 una pasada. Me lo pasé en su día en PS4 Pro cuando salió, pero no lo he jugado en PC.

Quizás lo rejuegue más adelante de nuevo, que no es corto precisamente.
DarkMessiah escribió:@LorK Juegas al Eurotruck Simulator 2 con volante o teclado?. Se ve de lujo. RDR2 una pasada. Me lo pasé en su día en PS4 Pro cuando salió, pero no lo he jugado en PC.

Quizás lo rejuegue más adelante de nuevo, que no es corto precisamente.


Al ETS2 juego con volante y es una delicia. Aún así con teclado o pad es muy muy disfrutable, lo tienen muy bien adaptado a cualquier control (aunque lógicamente nada como un volante).

Y el RDR2 es una delicia visual y jugable. Lo jugué de salida pero ahora estoy dándole de nuevo poco a poco y de relax. "Haciendo vida" por el mundo (y mirando mods).
@Davidtake Herramientas externas como tal es solo el UUU ( universal unreal unlocker ) y usarlo es facil, solo abrir el programa y meterle la dll.

Un par más del Hoqarts Legacy con colores algo rarunos por el hdr.

Imagen

Imagen

Imagen
LorK escribió:
DarkMessiah escribió:@LorK Juegas al Eurotruck Simulator 2 con volante o teclado?. Se ve de lujo. RDR2 una pasada. Me lo pasé en su día en PS4 Pro cuando salió, pero no lo he jugado en PC.

Quizás lo rejuegue más adelante de nuevo, que no es corto precisamente.


Al ETS2 juego con volante y es una delicia. Aún así con teclado o pad es muy muy disfrutable, lo tienen muy bien adaptado a cualquier control (aunque lógicamente nada como un volante).

Y el RDR2 es una delicia visual y jugable. Lo jugué de salida pero ahora estoy dándole de nuevo poco a poco y de relax. "Haciendo vida" por el mundo (y mirando mods).


Lo que suponía. Es que jugar sin volante tiene que ser un poco raro, aunque más o menos puedas jugar pero no es lo mismo. Con volante tiene que ser una pasada [beer]

--

Atomic Heart

Imagen

Imagen

Imagen
He encontrado SurrounDead por menos de un euro. Me está gustando, pero le falta contenido a saco, pero por lo menos lo siguen actualizando.

Imagen
zBoID escribió:He encontrado SurrounDead por menos de un euro. Me está gustando, pero le falta contenido a saco, pero por lo menos lo siguen actualizando.

Imagen


A mi me ha encantado también, lo mejor es que puede quedar algo muy muy chulo si siguen así.
kjavi escribió:Lost Eidolons

[looco]


¿Merece la pena este juego?
voraz escribió:
kjavi escribió:Lost Eidolons

[looco]


¿Merece la pena este juego?



Y tanto, si te gusta el género.
UnMetal. Este juego no tiene sentido se mire por donde se mire, y eso lo hace maravilloso.

Imagen
zBoID escribió:UnMetal. Este juego no tiene sentido se mire por donde se mire, y eso lo hace maravilloso.

Imagen


Yo pensaba que @kjavi tenía el ratio juegos/días más alto del foro [looco]
Imagen
Imagen

Atomic "combate repetitivo de Bioshock" Heart, alias "esponja de balas" pq voy con un palo matando máquinas.

[carcajad]
Atomic Heart (vaya vicio)

Imagen

Imagen
Imagen


Hogwarts Legacy (comienza la aventura)

Imagen
@kjavi Como se ve el puto XD A ver si me pongo con él cuando acabe con Elden Ring

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
@garbaje_de_potanzos

Pues Atomic + Potanzos dará para buenas capturas. Te esperamos. Y cómpralo bellaco xD
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos

Pues Atomic + Potanzos dará para buenas capturas. Te esperamos. Y cómpralo bellaco xD


No pienso comprarlo porque el otro día me di cuenta que llevo pagando el Gamepass Ultimate desde agosto sin haberlo usado ni un mísero día, así que lo jugaré por ahí para amortizarlo [+risas]
kjavi escribió:Atomic Heart (sin Mel Gibson)

Imagen
Imagen

[looco]

Po qué lo de "Mel Gibson"? [+risas]
@davoker

"Brave Heart"

Sí, lo sé. [+risas]

Es muy malo. De ostia. Pero solo se pueden dar likes aquí xD

Imagen
Imagen

es como para no parar de poner caps esta mierda [looco]

Corazón Atomico
Empezando en Hogwarts.

Imagen

Imágenes del inicio, recién entrando, para evitar spoilers en la historia. Más adelante ya pondré algún combate o algo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Legend Of Heroes: Trails of Cold Steel III

Venga. 71h y empiezo el cap 3 (o sea la mitad creo [sonrisa] )
Imagen
Lo sé xD

Imagen

Qué dices que sale otro Trails en marzo?

Imagen
kjavi escribió:The Legend Of Heroes: Trails of Cold Steel III

Venga. 71h y empiezo el cap 3 (o sea la mitad creo [sonrisa] )
Imagen
Lo sé xD

Imagen

Qué dices que sale otro Trails en marzo?

Imagen


71h jugando a un juego en perfecto inglés? Tienen mucho texto?
13018 respuestas