[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

ionesteraX escribió:Starfield

Imagen

Bladur's Gate III

Imagen


Bonitas capturas.
Lo que más me jode de Starfield es que me va a tocar comprarme una 4070 xD.
@LynX Tu tenías una 1070 no?? Sería un cambio bastante bestia xD

Yo también cambiaría como poco a una 4070 pero sinceramente Nvidia me parece que se está riendo de la gente con el precio y el nulo avance en la gama media de la serie 4000 y no van a ver ni un pavo por mi parte. También ayuda que últimamente no juego nada de nada, lo último fue Diablo IV que me pareció un cagarro y antes de eso hace meses que no toco un juego... el RE4 por Abril creo.
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Tu tenías una 1070 no?? Sería un cambio bastante bestia xD

Yo también cambiaría como poco a una 4070 pero sinceramente Nvidia me parece que se está riendo de la gente con el precio y el nulo avance en la gama media de la serie 4000 y no van a ver ni un pavo por mi parte. También ayuda que últimamente no juego nada de nada, lo último fue Diablo IV que me pareció un cagarro y antes de eso hace meses que no toco un juego... el RE4 por Abril creo.


Sí, yo tengo una 1070 Ti y hasta puede con el Cyberpunk a 2k a unos 25-30 fps pero con el Starfield no creo que pueda. De todas formas se me quedaría en unos 525 euros que no está mal (cosas de impuestos xD).
Aunque también podría jugar al BG3 y no comprarme nada. Me toca bastante los cojones el tema de la ausencia de dlss en Starfield y que encima haya que pagar por un mod con drm.
Creo que voy a optar por la opción de BG3 xD.
@LynX No creo que te de problemas, pide menos que CP2077 por lo menos en maximos, gráficamente es inferior que el juego de los polacos, de todas formas con lo que te mola hacer fotillos pillatelo fijo y conuna 4000 podrás usar el FG para que te vayan bastante bien tanto el Starfield como la expansión del CP2077, es una buena compra, el mod para usar DLSS es gratis y el de FG ya corre por ahí tambien sin pagar un euro, vaya tiempo que vivimos donde se deben crackear hasta los mods de juegos xD

Ahora tambien te digo, el BG3 es lo mejor que salio este año y tienes +100 horas de vicio asegurado si te mola ese estilo de juegos.

Starfield

Imagen

Baldur's Gate III

Imagen
A falta de pan de Starfield buenos son los colines del No man´s Sky

Imagen
AMANECER EN UN PLANETA ALIEN. Hala, a construir una base!

Imagen
Buscando recursos con la nave
Hoz3 escribió:A falta de pan de Starfield buenos son los colines del No man´s Sky

Imagen
AMANECER EN UN PLANETA ALIEN. Hala, a construir una base!

Imagen
Buscando recursos con la nave

Eso no son "dientes de sierra", son serruchos para cortar madera hombre [looco]
@davoker La sierra es por la pérdida de calidad al hacer la captura [carcajad]. Ahí van otro par de serruchos [bye]

Imagen

Imagen

Imagen
The Lord of the Rings Online

Me sigue flipando que en 2023 aún siga diciendo la gente que gráficamente es viejo (mientras se declaran fans de Ragnarok, Tibia, Metin2 y similares).

Imagen
No Man´s Starfield

Imagen
Lo vuelos siderales son como un chute de LSD

Imagen
A por la cápsula de mejora de traje, a ver si me ponen bragueta de una vez que cada vez que tengo que hacer pis, es una movida [carcajad]
@Hoz3 Compra la modificación genética que convierte a través de la transpiración interna tu pis en agua potable, esta se transfiere directamente a tu cuerpo, pero no es suficiente agua, asi que luego compras el traje potabilizador, que usa tu sudor para convertirlo en agua (similar al traje que vemos Subnautica, que crea botellas de agua cada X tiempo en tu inventario haciendo ese proceso), ya nunca más tendrás que hacer pis y nunca más necesitarás agua.

Putos noobs ¬_¬

Que no quede esto en offtopic solo:


Titan Quest Anniversary Edition

El primo de zumosol de Goro
Imagen
Imagen

una más
Imagen
davoker escribió:@Hoz3 Compra la modificación genética que convierte a través de la transpiración interna tu pis en agua potable, esta se transfiere directamente a tu cuerpo, pero no es suficiente agua, asi que luego compras el traje potabilizador, que usa tu sudor para convertirlo en agua (similar al traje que vemos Subnautica, que crea botellas de agua cada X tiempo en tu inventario haciendo ese proceso), ya nunca más tendrás que hacer pis y nunca más necesitarás agua.

Putos noobs ¬_¬



No quiero ni imaginarme qué modificación genética compraste para aprovechar las heces. Uff, mejor no me lo cuentes 🤣🤣🤣
Qué buenas capturas del starfield chicos. Se ve de escándalo [beer]
Tiny Tina Wonderlands.

Imagen

Imagen

Guapísimo, me está levantando la decepción que me dejó B3 [looco]
MrGeeeorge escribió:
Guapísimo, me está levantando la decepción que me dejó B3 [looco]

No jodas! Qué ha pasado? [Alaa!]
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Borderlands 3 xD

Ah joder... Me habías asustao [+risas]
@MrGeeeorge "BL3" perra, que me asustas a @Mc Mardigan [qmparto] [qmparto] no quiero offtopiquear aquí (pero lo haré un poco xD), pero ya he leído a bastantes que BL3 no les gusta mucho, empezando por "los malos", que no le llegan ni a la suela a Jack el Guapo, que es más facilón, que consigues el máximo level en la primera run en la campaña, que salen legendarias como churros, no se, todo lo que leo me lleva a pesar precisamente lo que dicen muchos de los que se quejan, que lo han "casualizado" mucho, al menos BL2 sigue siendo la ostia, y el 1 igual xD
@davoker

También el 2 tiene unas secundarias de la hostia, cosa que en el 3 se echaba bastante de menos.

Este Wonderlands aunque llevo poco parece tener unas sides bastante guapas, al menos las que he hecho. He leído y lo dejo en spoiler para quien no quiera saberlo:

Que tiene secundarias basadas en The witcher, por ejemplo, en los pitufos xD y cosas así


También el recurso narrativo que utilizan me parece súper interesante y da lugar a cosas muy locas, muy chulo [oki]

@Mc Mardigan BG3 está en Stand by tras 110h aprox, siempre me pasa igual con los rpg xD

Pero me he prometido que cuando retome en unas semanas no habrá reinicio [looco]
No Woman´s Sky

Imagen
Le he metido un mod para ver el espacio más oscuro y realista, y el juego gana bastante. Ya no parece que te hayas fumado 4 porros [pos eso]

Imagen
Me encanta eso de encontrarme casas alienígenas ¿Hay alguien en casa?
New man´s Sky

Imagen
Madre mía. Alguien ha tirado los escombros de la obra en el espacio XD

Imagen
Haciendo alien footing
Hoz3 escribió:New man´s Sky

Imagen
Madre mía. Alguien ha tirado los escombros de la obra en el espacio XD

Imagen
Haciendo alien footing


A ver si tengo tiempo y te paso mi lista de mods por Steam y si quieres le pegas un ojo a ver si te interesa alguno, que siempre me sale "Hoz3 ha empezado a jugar No Man's Sky". Buen vicio llevas eh.

Aprovecho y dejo algunas más de No Man's Sky.

Imagen

Imagen
@zBoID sí, por favor. Pásame esa lista por privado o en el hilo oficial. Muchas gracias, eh? [beer]

Lo que me flipa es que llevo solo dos sistemas explorados. Sólo he rascado la superficie.
Qué gozada de juego, a pesar de los tontos bugs. Cyberpunk
Imagen
@ale210 qué juego es? Cyberpunk 2077?
Red Dead Redemption 2

Tanta nave y tanta ostia. Aquí unos cowboys fornidos galopando leñe.

Imagen
Yo creo que hace falta más carne xD.
CP2077

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Red Dead Redemption 2

Este juego siempre lo veía borroso aún a 4k, las otras veces que intenté jugarlo no conseguía verlo suficientemente definido. Con un poco de upscale y la barra de TAA bastante alta ahora lo estoy gozando como un gorrino. Así da gusto jugar al tempo que requiere el juego.

Imagen
Torru85 escribió:Red Dead Redemption 2

Este juego siempre lo veía borroso aún a 4k, las otras veces que intenté jugarlo no conseguía verlo suficientemente definido. Con un poco de upscale y la barra de TAA bastante alta ahora lo estoy gozando como un gorrino. Así da gusto jugar al tempo que requiere el juego.

Imagen

Ya te dije que era un juegazo [oki]
The Last of Us Part I

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BG3

Os presento a mi primer PJ

Imagen

Y otra (mini spoiler, acto 1)

A tomar unas copas y a ver que pasa...
Imagen
Volviendo a empezar CP2077

Imagen
Dying Light 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
CyberPunk 2077

HOT V
Imagen


Night in Night City
Imagen
13019 respuestas