[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

BG3

Atencion, super spoiler del Acto 1

Giro dramatico. Que buena partida la de hoy [looco]

Los animos se calientan
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Ha! No sabe lo que le espera a la sapa esta...
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Mira lo que me has obligado a hacer
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Esa armadura de Starfield está bastante guapa xD.
Wasteland 2 DC

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Larga vida a los modders que me han permitido modificar los retratos y la biografía de mis personajes.

No man's skype

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He encontrado un planeta Oasis. Aquí me quedo a montarme un chalecito con vistas.
@LynX

Solo queda decir...Mozaaaaaaaaaaaaaaa
Hoz3 escribió:Wasteland 2 DC

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Larga vida a los modders que me han permitido modificar los retratos y la biografía de mis personajes.

No man's skype

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He encontrado un planeta Oasis. Aquí me quedo a montarme un chalecito con vistas.

Sabes, las primeras secciones de mi extensa guía de Wasteland 2 trata sobre atributos, viendo tu personaje y sus atributos, creo que deberías de echarla un vistazo [sonrisa] -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2064152463 creo que aprenderás algo interesante, sobre todo en el apartado "La suma de Fuerza, Velocidad e Inteligencia", una de las secciones centradas en atributos [+risas] parece que buscases algo en plan cuerpo a cuerpo, tipo tanke, en W2 es posible un tanke y es muy divertido, pero te va costar con esa build, veo que pones 3 a todo menos a fuerza y es de todo menos óptimo [looco]

En este punto, podría interesarte mirar esto también -> https://mega.nz/file/sgF2kIrY#lGX_jYyXH ... oOEMbpmDvg es un archivo donde comparto una build de 4 rangers, incluyendo una de tanke entre los 4, que es la que igual te interesa mirar, también comento que 3 compañeros son ideales para ese grupo y que escoger en cada uno, como subirlos (de nuevo, una guía bastante extensa), pero lo que digo, si quieres un tanke, ahí vas a ver uno que he jugado y que me ha costado bastantes horas de pruebas sacar hasta obtener una build de tanke óptima en este juego.

Ahí te lo dejo por si te interesa, por cierto, los modders no han hecho que se puedan poner avatares y cambiar la biografía, eso lo hace el juego por defecto XD este es el único mod que te interesa, antes no estaba en nexus mods, pero los foros de InXile cerraron y se mudó ahí -> https://www.nexusmods.com/wasteland2/mods/93 de hecho explico sobre este parche en la propia wiki del juego aquí en EOL -> wiki/Wasteland_2#Fan-Made_Patch

[beer]
@davoker es cierto que por defecto, de inicio puedes hacer la biografía de tus personajes y poner sus avatares, pero sí que hay un mod que te permite modificar el archivo donde se depositan todos tus personajes y cambiarles el avatar a todos los personajes, tanto los creados como los que no, y modificarles la bio a todos. Eso está bien, porque los avatares del juego son un poco meh, y la bio, pues porque sí XD

Te doy las gracias por esas guías. Pero voy a tirar para adelante con lo que tengo con todos sus defectos como una buena partida de rol. Tu guía me vendrá bien cuando le de otra vuelta al juego en un modo más difícil.

Ese personaje, el de la captura, es cierto que no está muy bien balanceado, pero no me importa. Tiro para adelante. Tengo un tanque más puro con mucha fuerza, arma blanca con 3 ataques por turno y con duro de pelar. Es de los más eficientes, aunque es verdad que recibe bastante.

Eso sí. No te voy a negar que los Hijos de la Ciudadela me están dando para el pelo 🥲

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@LynX

Colega, pásate los settings de la tipa, pero el pecho es un mod eh!
Pues me subo al carro del CP 2077 :)

Y para variar, un varón [+risas]
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ale210 escribió:@LynX

Colega, pásate los settings de la tipa, pero el pecho es un mod eh!


Pues ahora no estoy en casa pero creo que los importantes me los sé de memoria:
- ojos 14
- boca 13
- mandíbula 6
- nariz 2
- cejas 5
Eso sí para la cara te hará falta el mod de 4k textures de Avallonkao.

@garbaje_de_potanzos.

¿Tú que reshade usas en el Cyberpunk?
Yo uso este algo modificado por mí:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3971?tab=images
Pinky's preset.

He probado un montón y este es el que se ve mejor en mi samsung Q80a de 55.
@LynX Lo probaré a ver que tal [oki] Yo esque siempre fui un culo inquieto con los preset del Reshade y voy cambiando efectos y settings según vea que lo pide la shot, pero luego jugando casi nunca activo nada [qmparto] En este juego si que intento reducir el tono verdoso y meter algo mas de contraste como base pero poco mas realmente, lo pesado viene luego cuando voy a hacer una shot, puro postureo el mío xD
@LynX

@garbaje_de_potanzos

Yo uso el Photorealistic
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Reduce desenfoque y el tinte/tono verde y+

Para mi, es el mejor con diferencia.

d2akl escribió:@LynX

@garbaje_de_potanzos

Yo uso el Photorealistic
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Reduce desenfoque y el tinte/tono verde y+

Para mi, es el mejor con diferencia.



Ese lo probé hace tiempo pero no se veía mejor que el que uso ahora, aunque también es cuestión de gustos.
Dos que usa bastante gente y son bastante sencillos son el Mango reshade y el Ultra enchanced reshade.

Yo con el reshade intento 3 cosas también: quitar el tono verdoso, meter más contraste y un poco más de definición y resaltar las luces de neón.
@Normero De ese planeta juraría tengo yo algunas tb.

Starfield

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CP2077

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Cyberpunk y Starfield... qué pasada. Tendré que acabar pronto:
Assassin's Creed: Valhalla

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@ionesteraX Si, el tema de las vistas guapas como esta, es un poco complejo para conseguir que el planeta orbitante se vea enorme en el cielo.. influye la hora, la posicion, etc... pero cuando logras dar en el sitio exacto, se ven espectaculares :)
@jaxiffer Pues como te de por hacerlo todo el Valhalla da para dos vidas de lo largo que es xD

CP2077 Elba & Reeves

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Persona 4 Golden

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Primer enemigo "gordo" y ya me ha matado como 5 veces hasta que le he pillado el punto.

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Que se prepare para la somanta ostias XD
@LynX ha puesto un módulo de culo a su personaje, excelente [amor]
@garbaje_de_potanzos Tendrá que usar un módulo de "convertirse en rueda" para el suyo, ya que parece que la rueda de atrás de su coche está pinchada, y dirás: "Si me transformo en rueda, como conduzco??", pues pones el coche en automático, seguro que en ese futuro ya se conducen solos [looco]
Joder como se ve el CP 2077 [flipa] [flipa] [flipa] Madre mía....
Normero escribió:STARFIELD:
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Está al mínimo? Había leído por ahí cosas como "portento visual" y no hay por donde coger esa descripción viendo la captura.

Se pueden ver hasta lo polígonos de los discos del planeta superior con las texturas mapeadas en él...

Y la superficie del planeta en el que estás tú puedo hasta contar los mapas que han usado (y los que faltan, lo cuál es raro para un mapa de elevación con tan poca altura y sin zonas "difíciles") y mucho pixel estirado.

No es flame. Pregunto totalmente en serio.
exitfor escribió:
Normero escribió:STARFIELD:
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Está al mínimo? Había leído por ahí cosas como "portento visual" y no hay por donde coger esa descripción viendo la captura.

Se pueden ver hasta lo polígonos de los discos del planeta superior con las texturas mapeadas en él...

Y la superficie del planeta en el que estás tú puedo hasta contar los mapas que han usado (y los que faltan, lo cuál es raro para un mapa de elevación con tan poca altura y sin zonas "difíciles") y mucho pixel estirado.

No es flame. Pregunto totalmente en serio.


No se en que planeta leiste que era un "portento visual". Es un juego graficamente irregular que tiene algunos lugares que lucen muy bien y otros mas pobres (algo tipico en un RPG de esta escala). En el caso de la unica captura especifica que elegiste para hacer todo tu analisis, es un planeta de esos random con escenario generado. Si eliges uno de estos lugares para hacer una critica a al aspecto general del juego mal vas.. es como tomar una captura diurna en medio del desierto en Cyberpunk 2077 y basarte en esa imagen.

Lo guapo de esa imagen no es el tema grafico ni la cantidad de poligonos que tiene, sino el hecho de ver el planeta enorme en el cielo, cosa que no siempre sucede debido al tema rotacion/posicion/horas que tiene implementado el universo en Starfield.
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Editado por quimico2008. Razón: Pon el nombre del juego, por favor
@Normero Pero usas algún filtro o algo para las screens? el compi de atrás decía que no veía ese "portento visual" que dicen otros, basándose en la imagen del planeta ese con los anillos, pero es que esa imagen realmente no se ve bien, he visto otras screens con ese planeta y lucían realmente bien, por eso pregunto lo de los filtros, en tus últimas screens también parece verse "raro", algo entre "cel shading y filtro peliculero" XD
Mi gráfica se está muriendo y apenas tiene 15 días, puto CP2077 [qmparto]

Mientras tramito reemplazo/reparación/devolución pues suelto unas caps que no sabía si borrarlas. Es una tanda donde sigue a V el día que pisa por primera vez el Afterlife junto a Jackie [beer]

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davoker escribió:@Normero Pero usas algún filtro o algo para las screens? el compi de atrás decía que no veía ese "portento visual" que dicen otros, basándose en la imagen del planeta ese con los anillos, pero es que esa imagen realmente no se ve bien, he visto otras screens con ese planeta y lucían realmente bien, por eso pregunto lo de los filtros, en tus últimas screens también parece verse "raro", algo entre "cel shading y filtro peliculero" XD


La verdad ni idea. La textura estirada quizas se debe a que la foto esta tomada con el efecto de ojo de pez a tope, para que se vea el planeta en el cielo a todo su esplendor XD

Tenia el filtro granulado activado, ahora lo baje al 0% por si acaso. Subo un par de fotitos para comprobar [sati] [sati]

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Si el problema de Starfield, en lo que a capturas se refiere, es que ha salido hace nada la expansión de Cyberpunk 2077, parecen juegos de distintas generaciones, también es verdad que lo bruto que se ve CP 2077 tiene un coste jodidamente elevado en cuanto a requisitos, y yo no lo tengo a tope el juego, las texturas en intermedio creo, la iluminación de CP juega en otra liga, no me parece que Starfield se vea mal pero claro si comparamos con CP 2077...

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@Normero Lo sigo viendo raro, en vídeos se ve mucho mejor, creo que la peña está usando el mod ese de LUTs que quita los filtros que pone el juego por defecto, creo que eso es lo que hace que se vea raro o algo no se, mira -> https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323 si no lo estas usando, ponlo y haz un par de screens en zonas diferentes, osea, 2 SIN y 2 en los mismos sitios CON el mod de LUT ese, es la mejor forma de compararlo, si tienes curiosidad y ganas de hacerlo claro [+risas] (es ya más curiosidad mía la verdad [qmparto] )
davoker escribió:@Normero Lo sigo viendo raro, en vídeos se ve mucho mejor, creo que la peña está usando el mod ese de LUTs que quita los filtros que pone el juego por defecto, creo que eso es lo que hace que se vea raro o algo no se, mira -> https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323 si no lo estas usando, ponlo y haz un par de screens en zonas diferentes, osea, 2 SIN y 2 en los mismos sitios CON el mod de LUT ese, es la mejor forma de compararlo, si tienes curiosidad y ganas de hacerlo claro [+risas] (es ya más curiosidad mía la verdad [qmparto] )


Ese mod neutral lo tengo para nueva atlantida.... y para Akila, pero ahi solo para bajar un poco la intensidad del filtro amarillo. Yo creo que simplemente el juego en algunos escenarios luce muy bien y en otros "no tanto" [carcajad] Incluso algunos lugares parece que tuvieran mejor iluminacion que otros.. Planetas como Marte yo los veo muy bien, en cambio otros lucen con una iluminacion bastante simplona.

Del gameplay de hoy. Infiltrado en misiones para la Flota Carmesi.

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Sigo flipando por como se ve CP 2077 PL, lástima que el coste de rendimiento sea tremendo, pero lo que hace esta gente con el RT, es el futuro si pudiesen optimizarlo, sobre todo en tema de iluminación...

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