[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@kjavi eso qué eh lo que eh? Un cowboy zombie? [carcajad]

Si a ti todo lo que tenga perretes adorables es que te chifla [qmparto]
zBoID escribió:Palia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hubieses dicho "Fornite" y también me lo habría creído [qmparto]
Syrian Warfare:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MSFS con el ATR de Asobo, una maravilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Naboo en STAR WARS GALAXIES RESTORATION

Imagen
Imagen
Wasteland 2 Director´s Cat

Imagen
Oleada de bichos

Imagen
CRPG y combate por turnos desafiantes ¡JUEGAZO!
Hoz3 escribió:Imagen
Wasteland 2 Director´s Cat

Imagen
Oleada de bichos

Imagen
CRPG y combate por turnos desafiantes ¡JUEGAZO!

Excelente, me dan ganas de volver a rejugarlo xD mi corrección de textos del juego -> https://mega.nz/file/Ml8zjIAC#lYv29dZ3n ... H9VhrGHrYg por si te interesa, las instrucciones van dentro, básicamente copiar esa carpeta encima de la misma en el directorio del juego, sobrescribe, haz una copia antes del archivo que sustituye si quieres, no está demás, pero vaya, probada por mi durante innumerables horas, de hecho, es muy difícil dar con todos los fallos con tal cantidad de texto, si ves algo, siempre puedes tu mismo de corregirlo en el archivo, con cualquier editor de texto como notepad ++ (gratuito) lo haces fácilmente, no tienes más que buscar la palabra (con un cacho de frase para encontrarla con exactitud) en el archivo, corregir el fallo y guardar los cambios, fácil y para todos los públicos, si corriges algo más, comparte [looco]

P.D: Tengo una pequeña guia en STeam donde explico muchos detallitos, por si te sirve -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2064152463 [sonrisa]
@davoker Pues no puedo más que darte las gracias, de nuevo. Como siempre ahí atento para ayudar y aportar a la comunidad. Los únicos fallos que he encontrado en la traducción de serie, es en el aspecto de género en los NPCs que están todos los textos en masculino. Aplicare ese parche compañero [beer]

Edito: Mirando un poco por encima la traducción, me ha extrañado ver que Vargas llame al grupo de Rangers "Echo 1". Creo que lo correcto sería "Eco 1" o dejarlo como en el original "Echo One".
Hoz3 escribió:@davoker Pues no puedo más que darte las gracias, de nuevo. Como siempre ahí atento para ayudar y aportar a la comunidad. Los únicos fallos que he encontrado en la traducción de serie, es en el aspecto de género en los NPCs que están todos los textos en masculino. Aplicare ese parche compañero [beer]

Edito: Mirando un poco por encima la traducción, me ha extrañado ver que Vargas llame al grupo de Rangers "Echo 1". Creo que lo correcto sería "Eco 1" o dejarlo como en el original "Echo One".

A pues ni si quiera lo tomé como un fallo eso, si quieres cambiar "echo" por "eco" adelante, si luego al final haces varias cambios ya sabes, comparte, tengo editado el wiki (del juego aquí en EOL) con el enlace a MEGA, tu mismo podrías sustituir el enlace por el actualizado cuando hagas tus cambios, el wiki es de todos, sino pues lo hago yo cuando me lo pases, como gustes [beer]

P.D: Puedes echar un vistazo al wiki del juego (yo mismo lo edité para añadir unas cositas), hay alguna cosita más que igual te interesa ;)
DRAGON QUEST X ONLINE con parche en inglés

Imagen
DRAGON QUEST X ONLINE
Cambié mi main a esta raza tan chiquitita jajaja

Imagen
Imagen
DRAGON QUEST X

Animaros a jugar porque ahora está en inglés y se puede jugar desde cualquier punto. Además es gratuito las dos primeras expansiones (y está bastante barato tb).
Tenéis más info en el post oficial AQUÍ.

Imagen

Imagen

MÁS EN SPOILER
Imagen
Imagen
Imagen
Baldur's Gato 2😸😸

Imagen
Y nunca lo he jugado. Buff, que de joyazas que quedan por jugar.
@Hoz3

Cuando acabes pásate por el Planescape Torment. La ambientación, los personajes y la historia no es que sean las mejores de los Infinity Engine, es que son los mejores de todos los juegos a los que he jugado.
fomare24 escribió:Baldrus gate 3
Imagen

Anda mira, sale Magneto de joven [looco]
Neo_darkness escribió:@Hoz3

Cuando acabes pásate por el Planescape Torment. La ambientación, los personajes y la historia no es que sean las mejores de los Infinity Engine, es que son los mejores de todos los juegos a los que he jugado.


El Planescape Torment es mi eterno pendiente. Lo empiezo y lo dejo siempre. A ver si a 25 vez me lo acabo del tirón.
DRAGON QUEST X
Sigo alucinando con el puto juego y aún estoy por el juego base. Tiene escenarios impresionantes que más adelante son mucho mejores.

Imagen

Imagen
Titan Quest Anniversary Edition

Imagen

Este es mi amigo Pepe (Build de Vidente), está muerto porque se olvidó de vivir, si, a mi "queca" se la ven los pezones, la llevo en topless porque para muchas armaduras le queda mejor, por tema "texturas", parece verse el sujetador atravesando algunas armaduras, sin el no pasa, pero claro, esta armadura casi no tapa los pechotes [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El juego tiene su tiempo, pero se ve bastante guapo igualmente, que juegazo por favor [360º]

P.D: El personaje femenino no se ve así originalmente, es un mod de texturas, muy sexy todo [looco]
Hola,

Max Payne 2, solo la pongo porqué me ha sorprendido el "Ray Tracing viejuno" [carcajad] :

Imagen

Saludos.
@frasracing

Menudo downgrade grafico que le han aplicado respecto al Ride4 eh... la diferencia en iluminacion en dia nublado y la calidadad de la lluvia y asfalto mojado es grotesca.

Eso si, las fisicas y manejo en general es bastante mejor. Mas parecido al MotoGP
Metalyard escribió:Skyrim SE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me gusta el mod de tatuajes (y eso que suele ser algo que no me atrae nada de normal :P )
¿Tienes link de nexusmods?
Metalyard escribió:@LorK No se cuantos tengo instalados, pero diría que es éste xD

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=files


Voy a echarle un vistazo, me molan los tatuajes que brillan.

Muchas gracias.
@Normero Flipante, que envidia, lo estoy gozando yo en una series s y lo veo de lujo, no me quiero imaginar en un pc a 100fps y con gráficos en ultra, me voy del hilo que me pongo malo [qmparto]
GaldorAnárion escribió:@Normero Flipante, que envidia, lo estoy gozando yo en una series s y lo veo de lujo, no me quiero imaginar en un pc a 100fps y con gráficos en ultra, me voy del hilo que me pongo malo [qmparto]


Si, luce hermoso y ademas le tengo un reashade para que se vea con mas contraste y saturacion. Me parece que Bethesda ha confirmado los mods para la version Xbox tambien.. Puede que en un futuro cercano tambien puedas ponerle mods para dejarlo visualmente a tu gusto :)
Starfield ya me esta empezando hacer click. Aquí una muestra del momento. [hallow]
Imagen
Titan Quest Anniversary Edition

Capturas random
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Torru85 escribió:Starfield ya me esta empezando hacer click. Aquí una muestra del momento. [hallow]
Imagen

El personaje es feo porque lo has hecho basándote en un reflejo no? [looco] [looco] es broma! [qmparto] ya has caído, otro come horas de Beth [beer]
¿Starfield lleva modo foto o algo parecido?
¿Supongo que se puede sacar la consola y pulsar el comando tm para quitar los menús y tfc para mover la cámara como en Skyrim no?
@Normero

La primera captura me recuerda a Mass Effect

Un saludo
13018 respuestas