Solo tenia modo online, por lo que poca practica para aprenderme los moveset, han cambiado cosas, pero no me a convencido de primeras, el nuevo menu para casuals, que reemplaza a los botones normales, para hacer combos, como el tipico que no te deja caer al suelo.
Tambien han añadido una nueva magia intermedia, que con un boton te hace un supercombo, algo parecido a DOA 6, en este caso es en un boton diferente a la magia tocha de cuando te queda poca vida... y los golpes pues lo tipico con muchos rayos etc, vamos que es cada vez más frenetico, quizas quieren competir con street fighter o fighter z...
Por lo demas graficamente es una pasada, aunque no me han molado mucho la banda sonora de los escenarios que había de prueba, supongo que la moda roquera/electronica del pasado ya no se lleva.
Me molaba en el mando, combinar varios botones de los 4 basicos y ahora tienes que tener botones especiales para menu casual, magia intermedia, tocha etc.
Supongo que es cuestion de acostumbrarse, graficamente como digo una pasada, a ver en la versión final si añaden modos offline, que bajaron bastante el liston en las ultimas entregas.