Ohhh, pensé que era ya el único jugador de este game jajaja, tendrá sus más y sus menos, pero es de los pocos acercamientos que tenemos "recientemente" para poder jugar como Iron Man, Hulk, y demás.
Xokobo Dorado
MegaAdicto!!!
1.502 mensajes desde ago 2019
Editado 1 vez. Última: 7/03/2024 - 21:33:51 por Xokobo Dorado.
La verdad, el juego es chustero. De primeras te quedas impresionado con los gráficos, el tema de que sea un tipo shooter pero con poderes también te engancha.
Pero cuando llevas unas horas, es mi caso y mi opinión, al juego se le ven las costuras por todos lados, ves un juego totalmente genérico, con los mismos combates todo el rato, los mismo enemigos, los mismos escenarios, no creo que lo termine.
Un saludo
Androm3da
MegaAdicto!!!
637 mensajes desde mar 2024
Editado 2 veces. Última: 23/03/2024 - 22:51:49 por Androm3da.
La verdad, el juego es chustero. De primeras te quedas impresionado con los gráficos, el tema de que sea un tipo shooter pero con poderes también te engancha.
Pero cuando llevas unas horas, es mi caso y mi opinión, al juego se le ven las costuras por todos lados, ves un juego totalmente genérico, con los mismos combates todo el rato, los mismo enemigos, los mismos escenarios, no creo que lo termine.
Un saludo
Gracias, retrasare a rebajas de dentro de un par de años.