@defensivepepe lo he dejado, sacaron un parche para mejoras pero se me veía horrible, con texturas lisas, eso si, mejor rendimiento, pero me daba pereza tocar la configuración gráfica, y como no me enteraba de la historia, que es de lo poco que se le puede sacar algo bueno, además de los gráficos, pues decidí esperar a que algún día por lo menos saquen un parche en inglés.
El juego es malo malo, pero es un paseo, lo único bonito es lo visual y quizás la historia, lo he jugado bastante pero solo para ver hasta donde alcanzaba, también es cierto que a medida que he ido jugando se me han ido abriendo abanicos de cosas, por ejemplo, ahora ya he hecho misiones con sigilo, donde atacas por la espalda a enemigos y vas agachado, lanzas piedras, y en un vídeo vi que vas en caballo, algo que yo aún no he conseguido, pero tampoco es que haya visto mucho más, parece un juego muy lineal, demasiado, lo bueno de esto es que en un futuro se pueda convertir en un Kingdom Come Deliverance, en futuros juegos.
El combate no es lo mejor del mundo pero tampoco está mal.
SMUTA