sunlitandy escribió:@DarkReload47 Qué tal el juego??
Gráficamente parece que luce muy bien
A mi me esta gustando bastante, pero con matices, me explico detalladamente (se viene posible tocho jajaja)
Es un Far Cry con skin de avatar, es verdad, pero tiene un algo, no se si el entorno, o la posibilidad de "meterte" en el papel de un na'vi que me mola. Detalles como la recolección de plantas de la manera adecuada con un minijuego, que el juego te incite a dar una muerte limpia a los animales cuando cazas, pudiendo obtener mejores materiales de ellos. Lo de volar en el pájaro a mi personalmente me encanta, las vistas que se tiene y demás.
Es un juego que con el coop con algún amigo e intentar "rolear" un poco, por así decir, se gana mucho. Ahora bien, es un juego de Ubisoft, ya sabes, "atalayas", coleccionables, y demás, aunque tengo que decir que me da la impresión de que la parte de Ubi que se encargo de hacer el juego quería hacer más, por ejemplo, hay una enciclopedia bastante grande, y te cuenta detalles muy chulos del mundo, como que los pájaros (no recuerdo el nombre) tienen los agujeros para respirar por alante porque así cuando vuelan el aire circula a través de ellos refrigerandolos, el mapa esta muy logrado, gráficamente es muy resultón excepto cuando te acercas a ver las texturas muy de cerca (aunque me he fijado que es muy común en juegos que son de primera persona)
En resumidas cuentas, es un buen juego? si bueno, es otro más de Ubisoft, pero si te gusta Avatar y su mundo, esta muy bien. En caso de comprarlo, me esperaría a rebajas buenas buenas.