[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Hola,

Capturas de Elden Ring, no porqué sean muy buenas y con graficazos, sinó porqué están hechas con un PC que ni siquiera llega a los mínimos, y aún así, el juego luce genial.
Es increible el diseño artístico de este juego, el mimo y atención al detalle que se nota en todo... [amor] .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Voy jugando, y cada pocos minutos me paro a contemplar vistas, edificios y cosas como un bobo [carcajad] ; ya me pasó en la primera vuelta que le dí hace un tiempo, y esta vez igual, no deja de sorprenderme.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Capturas de Elden Ring, no porqué sean muy buenas y con graficazos, sinó porqué están hechas con un PC que ni siquiera llega a los mínimos, y aún así, el juego luce genial.
Es increible el diseño artístico de este juego, el mimo y atención al detalle que se nota en todo... [amor] .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Voy jugando, y cada pocos minutos me paro a contemplar vistas, edificios y cosas como un bobo [carcajad] ; ya me pasó en la primera vuelta que le dí hace un tiempo, y esta vez igual, no deja de sorprenderme.

Saludos.

Yo creo que nunca he visto un juego con un apartado artístico tan sobresaliente, y en la expansión ya es simplemente de locos
ALAN WAKE REMASTER

Imagen

Imagen


INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS

Imagen
Fallout 76

Imagen
Tocando la guitarra mientras hago un guiso de tochomosca rico rico.

Imagen
Aquí enfundado en mi traje chino de sigilo enfrente del misterioso refugio 51 ¿Cómo se entrará?


Need 4 Speed Payback

Imagen

Imagen
Me encantan las capturas chulas que salen con este juego.
Davimaru escribió:@kjavi que es esto? 👀


Pues es lo que parece. Un Jrpg que funciona todo con cartas. :p
fomare24 escribió:Throne and Liberty

Imagen
Imagen


gráficos en Ultra + una RTX 4090?
xxkaozxx escribió:
fomare24 escribió:Throne and Liberty

Imagen
Imagen


gráficos en Ultra + una RTX 4090?


En ultra todo excepto las sombras que creo que lo deje un punto mas abajo en alto o algo así, pero con una RTX 4060 TI.
p&p escribió:CP2077

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Este juego para las capturas es único
Hola,

Mas de: "Elden Ring luce de la ostia incluso en una mierda de PC que no llega a los mínimos" (título provisional hasta que se me ocurra uno mejor y mas corto [sonrisa] ).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Indiana Jones and Fate of Atlantis
Finiquitado, juegazo atemporal...

Imagen
@xavijan

Juegazo.

Que armadura es??? Mola. XD
sunlitandy escribió:@xavijan

Juegazo.

Que armadura es??? Mola. XD

Hola,

Armadura de caballería nocturna:
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/e ... s-p417.php

A mi también me gusta mucho, parece Bat-tarnished-man [carcajad] .

Saludos.
@xavijan

Pero el juego no te ira a 60 fps ni de coña, seguro. Yo con un 6700K y una 4070 Ti no los consigo

Un saludo
GF3 escribió:@xavijan

Pero el juego no te ira a 60 fps ni de coña, seguro. Yo con un 6700K y una 4070 Ti no los consigo

Un saludo

Hola,

Obviamente!!! [carcajad] , a 30 fps, pero es que "el milagro" no es solo que luzca como luce en un PC que no llega a los mínimos (pide i5-8400 y una 1060, y yo voy con i5-6500 y una 960), es que los 30 fps son de los mas suaves y estables que he visto jamás.
Puedes comprobarlo en el icono de la casita debajo de mi perfil [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:
GF3 escribió:@xavijan

Pero el juego no te ira a 60 fps ni de coña, seguro. Yo con un 6700K y una 4070 Ti no los consigo

Un saludo

Hola,

Obviamente!!! [carcajad] , a 30 fps, pero es que "el milagro" no es solo que luzca como luce en un PC que no llega a los mínimos (pide i5-8400 y una 1060, y yo voy con i5-6500 y una 960), es que los 30 fps son de los mas suaves y estables que he visto jamás.
Puedes comprobarlo en el icono de la casita debajo de mi perfil [ginyo] .

Saludos.


Uff pero es que este juego con todo en bajo se ve horrible, lo notas cuando varias entre ultra y bajo, casi no hay ni hierba jajaja yo hace años tenia un portatil malisimo y tenia que hacer malabares para que me fueran los juegos, pero claro en una calidad y a unos fps que ahora flipo como jugaba asi, al final uno se acostumbra a todo jajaja
Lord of the Rings: Return to Moria

Imagen
Imagen
Follao 76 veces

Imagen
Yo con gráficos así me conformo. No necesito más.

Imagen

Explorar es una de las cosas que más me gusta de los juegos de mundo abierto. Disfruto como un enano [beer]

Imagen
La ultima update del Moguri Mod literalmente no tiene sentido...

Imagen
Imagen
Imagen
kingmore escribió:La ultima update del Moguri Mod literalmente no tiene sentido...

Imagen
Imagen
Imagen


Se ve espectacular... es muy engorroso instalarlo? ME gustaría jugarlo en la deck por ejemplo
elokillo escribió:
kingmore escribió:La ultima update del Moguri Mod literalmente no tiene sentido...

Imagen
Imagen
Imagen


Se ve espectacular... es muy engorroso instalarlo? ME gustaría jugarlo en la deck por ejemplo


No es super sencillo pero solo es compatible con la version de steam. Es practicamente igual que el 7th Heaven del VII. Desde la web del moguri mod te bajas el Memoria patcher y lo instalas y listo, cuando inicies el juego te saldra una ventana donde seleccionar mods y allí eliges el moguri mod y listo. Esta ultima update es practicamente un remaster de todo da gusto jugarlo a dia de hoy.
Baten Kaitos. Las alas eternas y el océano perdido (hd remaster)

Imagen

Imagen
Final Fantasy IX Moguri Mod 9.0

Es compatible con Steam Deck y se instala facilismo.

Imagen

Imagen
kjavi escribió:Baten Kaitos. Las alas eternas y el océano perdido (hd remaster)



Que nostalgia, y que bien se ve ahora !!

Este juego si se merecía un remaster en condiciones. Que por cierto no he jugado todavía.

El caso es que hace unos días estaba sopesando si vender todo lo que tengo de GameCube. Y no por la pasta que al final me la voy a gastar en cualquier frikada. Es que tengo serios problemas de espacio con todo el material que tengo en casa... [+risas]

Estaba viendo la última vez que lo jugué, 2006, hace una vida...

Imagen

Tenía una Sony Trinitron de 21 pulgadas especial para las consolas antiguas pero se quedó en casa de mi familia dos décadas atrás, y en pantallas actuales se ve feo. Por fin un remaster realmente necesario...

Imagen

Un saludo
Final Fantasy IX Moguri Mod 9.0

Imagen

Imagen

Imagen
Seguimos monopolizando [hallow] Final Fantasy IX Moguri Mod 9.0

Un montaje juntando dos capturas a lo cutre con el paint.

Vaya vicio llevo. Ya después de esta vuelta no más FFIX hasta que salga el remake. [qmparto]

Imagen
Torru85 escribió:Seguimos monopolizando [hallow] Final Fantasy IX Moguri Mod 9.0

Un montaje juntando dos capturas a lo cutre con el paint.

Vaya vicio llevo. Ya después de esta vuelta no más FFIX hasta que salga el remake. [qmparto]

Imagen

Una obra maestra a la que hay que volver de tanto en tanto.
12976 respuestas
1256, 257, 258, 259, 260