[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Alice es visualmente una obra de arte.
American McGee's Alice

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui os dejo una bateria de capturas de Crysis 2, todo al maximo, texturas en HD y DirectX 11 incluidos, 1920x1200. Sin spoilers ya que tienen thumbnail xDD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, ¿soy el unico que tiene en la carpeta del Fraps casi 1800 capturas y casi giga y medio? xD
The Witcher 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Assasin's Creed Brotherhood

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crysis 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fallout New Vegas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el assassin creed brotherhood no tiene muy buenos gráficos?... o estoy equivocado. No se, lo veo muy pobre para ser PC no?.
-=NokYA=- escribió:Aqui os dejo una bateria de capturas de Crysis 2, todo al maximo, texturas en HD y DirectX 11 incluidos, 1920x1200. Sin spoilers ya que tienen thumbnail xDD

joder ke guapas, estoy por hacerme con el...
El parche ese de texturas y DX11 ¿ come muchos recursos?
Eske yo recuerdo la Beta en mi pc se atragantaba en "Ultra"
Hombre, se nota bastante, yo creo que mas el hecho de activar el DX11 que las texturas en alta resolucion, aunque realmente no se si las texturas son solamente para cuando se active DX11 o se notara la diferencia en otro DX, pero vamos, si que se llega a notar.

Suelo tener durante todo el juego una media de 40 o 45 FPS, con algun bajon a 35 o asi, pero generalmente va cojonudo.
GTA IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus

1920x1080 @ PNG

Imagen
mucho ferrari pero parece de juguete, y la carretera la ves y ... omg, si ni se asemeja a la de la realidad.

PD: esas aceras están sacadas del minecraft? xD
KiAn escribió:mucho ferrari pero parece de juguete, y la carretera la ves y ... omg, si ni se asemeja a la de la realidad.

pero ¿sabes que estas diciendo?
El cambio del GTA IV original a este es alucinante....No se cual mod usara Unr3al, seguro ke varios mezclados, pero incluso los de Rockstar alucinan de lo que consiguen los modders con su juego
KiAn escribió:PD: esas aceras están sacadas del minecraft? xD

+1
ma_bas escribió:
KiAn escribió:mucho ferrari pero parece de juguete, y la carretera la ves y ... omg, si ni se asemeja a la de la realidad.

pero ¿sabes que estas diciendo?
El cambio del GTA IV original a este es alucinante....No se cual mod usara Unr3al, seguro ke varios mezclados, pero incluso los de Rockstar alucinan de lo que consiguen los modders con su juego

Además ni que GTA fuese un juego de carreras, al final importa el asfalto. ¬_¬

Sencillamente brutal Unr3al, son espectaculares...
GTA IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que si aceras del Minecraft, que si coche de juguete... ¬_¬ comparad estas capturas con el juego totalmente de serie y opinad después.
tampoco es que tenga mucho misterio,pasaros por el hilo oficial y hay vereis los mods para dejarlo asi
Estan chulas las capturas del GTA IV, pongo yo las mías:
GTA IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ vas a hacer igual que con el crysis?subir medio millon de imagenes iguales y ponerlas en los 2 hilos?tanta necesidad hay de que todo el mundo las vea?
messiah escribió:Unr3al^ vas a hacer igual que con el crysis?subir medio millon de imagenes iguales y ponerlas en los 2 hilos?tanta necesidad hay de que todo el mundo las vea?

Si, algun problema?

Si no te gustan, ya sabes que puedes hacer.
Unr3al^ escribió:
messiah escribió:Unr3al^ vas a hacer igual que con el crysis?subir medio millon de imagenes iguales y ponerlas en los 2 hilos?tanta necesidad hay de que todo el mundo las vea?

Si, algun problema?

Si no te gustan, ya sabes que puedes hacer.

que tienes 15 años? si es asi veo normal tu respuesta y ningun problema solo preguntaba si te vas a volver repetitivo como de costumbre
messiah escribió:que tienes 15 años? si es asi veo normal tu respuesta y ningun problema solo preguntaba si te vas a volver repetitivo como de costumbre

Tengo alguno más y repito, si no te gustan puedes ignorar mis mensajes.
Como si pongo capturas cada media hora, están en spoiler asi que lo tienes fácil para no verlas, el caso es quejarse.
Desde luego, Vaya JUEGAZO el APB Reloaded, coño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tan aparentemente simple en el modo de juego pero que bien pensado y que viciante por dios, que buen diseño de los distritos con multitud de lugares entre las calles para esconderse, flanquear, tomar posiciones elevadas...El sistema de combate me parece buenisimo, algun que otro chetudo hay pero se disfruta muchisimo si sabes moverte, ya me pueden venir con armas gold que me los paso por la piedra xDDD.Y ya para rematar tiene un repertorio musical a mi gusto cojonudo, con rock y beats variados y acelerados como cierto tema de Drum & Bass llamado Rareform entre otros, es dificil oir estas cosas en videojuegos la verdad XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="chicoadicto"][/quote]
Oye pues pinta cojonudo, habra que porbarlo!

PD: Unreal ni puto caso XD , no se qué espera la gente al entrar a un hilo de capturas
TheOnlyMan escribió:
chicoadicto escribió:

Oye pues pinta cojonudo, habra que porbarlo!

PD: Unreal ni puto caso XD , no se qué espera la gente al entrar a un hilo de capturas

No esperes mas! XD gratis, en castellano y para mas inri las diferencias entre free y premium no afectan practicamente nada a la hora de medirte contra otros jugadores.La verdad es que hicieron bien en cambiar el modelo de negocio despues del hostiazo que se dio,pero aun mejor por poner uno de este tipo.

EDIT: si te creas un pj recomiendo meterlo en Obeya.
Probaremos el APB ahora que es F2P a ver que tal en su día no lo probé por que todo el mundo decía que daba pena.
Unr3al^ escribió:
messiah escribió:que tienes 15 años? si es asi veo normal tu respuesta y ningun problema solo preguntaba si te vas a volver repetitivo como de costumbre

Como si pongo capturas cada media hora, están en spoiler asi que lo tienes fácil para no verlas, el caso es quejarse.

A mi me gustan las capturas... Mientras se siga un orden y se respete a los demas usuarios, no veo por que no puede subir varias imagenes de un mismo juego, no?
laihobodom escribió:
Unr3al^ escribió:

A mi me gustan las capturas... Mientras se siga un orden y se respete a los demas usuarios, no veo por que no puede subir varias imagenes de un mismo juego, no?

no se si lees lo que te interesa ¿el hilo de gta4 es de imagenes?pero vamos que déjalo si te hace feliz ver las imágenes aquí y en medio millon de hilos mejor para ti
Pesaos. Dejad el tema de GTA4 ya y poned capturas, leches! [rtfm]
A mi también me molan las capturas, flipo de cómo dejáis algunos el GTA4. La pregunta que siempre tengo es: ¿qué tal rinde el juego con esos mods gráficos?

Yo es que tengo la versión Steam y creo que la mitad de los mods no deja ponerlos. Bueno, eso y que soy muy vago. XD
Networx escribió:A mi también me molan las capturas, flipo de cómo dejáis algunos el GTA4. La pregunta que siempre tengo es: ¿qué tal rinde el juego con esos mods gráficos?

Yo es que tengo la versión Steam y creo que la mitad de los mods no deja ponerlos. Bueno, eso y que soy muy vago. XD

depende del equipo que tengas,es mi caso va muy lento,pasate por el hilo oficial hay estan todo los mods y explican como ponerlos
messiah escribió:no se si lees lo que te interesa ¿el hilo de gta4 es de imagenes?pero vamos que déjalo si te hace feliz ver las imágenes aquí y en medio millon de hilos mejor para ti

No sé que problema tienes con mis capturas, en ambos hilos están en spoiler y si las capturas son del GTA IV, es lógico que también las postee en el hilo del juego, son 2 hilos en total, no "medio millón".

A mi también me molan las capturas, flipo de cómo dejáis algunos el GTA4. La pregunta que siempre tengo es: ¿qué tal rinde el juego con esos mods gráficos

Según, en mi caso puedo pasar de 70fps a 50fps con la misma config gráfica solo desactivando/activando el ENB series, todo esto sin antialiasing o usando el FXAA.
Unr3al^ una pregunta, he visto que juegas a los juegos de ps2 en pc y eso, me podrias decir que emulador usas, las bios y los filtros que usas para que se vean así de bien? O sino te importa subirme el mismo que tu usas con las bios y eso ya que no entiendo mucho sobre emuladores. Un saludo y gracias por adelantado
Beelzebul escribió:el assassin creed brotherhood no tiene muy buenos gráficos?... o estoy equivocado. No se, lo veo muy pobre para ser PC no?.

A mi en algunas cosas me parece que tiene mejores graficos el 1.

Es como si en el 2 y la hermandad le hubiesen quitado algo.
kingmore escribió:Unr3al^ una pregunta, he visto que juegas a los juegos de ps2 en pc y eso, me podrias decir que emulador usas, las bios y los filtros que usas para que se vean así de bien? O sino te importa subirme el mismo que tu usas con las bios y eso ya que no entiendo mucho sobre emuladores. Un saludo y gracias por adelantado

hilo_post-oficial-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523
Me encantan las capturas Unr3al^ !! Sigue asi. Aqui parece que hay mucho resentido que siempre se pica contigo, pero no dudes que por lo que leo en el hilo y en el foro, a la mayoria nos encantan!

Saludos!!
neoxom escribió:Me encantan las capturas Unr3al^ !! Sigue asi. Aqui parece que hay mucho resentido que siempre se pica contigo, pero no dudes que por lo que leo en el hilo y en el foro, a la mayoria nos encantan!

Saludos!!

cuidado con lo que dices y aprende a leer el motivo de por que la gente se queja o quejaba
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
messiah escribió:
neoxom escribió:Me encantan las capturas Unr3al^ !! Sigue asi. Aqui parece que hay mucho resentido que siempre se pica contigo, pero no dudes que por lo que leo en el hilo y en el foro, a la mayoria nos encantan!

Saludos!!

cuidado con lo que dices y aprende a leer el motivo de por que la gente se queja o quejaba

De una forma u otra,quejas gratuitas...
Que siga asi!
Algunas capturas de la demo del PES 2012:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bill gates escribió:Algunas capturas de la demo del PES 2012:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que veo mantiene el mismo motor grafico.

No se, veremos a ver.

Y que conste que no soy fanboy de fifa que el año pasado hice un option files del pes 2011.

Me estoy bajando la demo, ya veremos si me convence pero viendo que tiene el mismo motor (con los mismos defectos) es difícil.

Cuando lo pruebe ya comentare en su hilo que opino.

y a Unr3al^ !! dejarle que cuelgue sus screenshot, a quien no le guste que lo ponga en ignorado y ya esta o que no abra los spoiler.
jas1 escribió:Por lo que veo mantiene el mismo motor grafico.

No se, veremos a ver.

Y que conste que no soy fanboy de fifa que el año pasado hice un option files del pes 2011.

Me estoy bajando la demo, ya veremos si me convence pero viendo que tiene el mismo motor (con los mismos defectos) es difícil.

Cuando lo pruebe ya comentare en su hilo que opino.

y a Unr3al^ !! dejarle que cuelgue sus screenshot, a quien no le guste que lo ponga en ignorado y ya esta o que no abra los spoiler.

Me da que a mi tambien me va a gustar mas el Fifa pero este pes no esta nada mal.
messiah escribió:

Saludos!!

No me gusta tu tono. No tengo que tener cuidado y aprendi a leer hace tiempo. Simplemente animo a que se siga adelante con el hilo respetando las normas del mismo eso si. Pero la queja gratuita porque alguien tenga mas protagonismo en uno y otro hilo la veo absurda. Quien se pica ajos come. Y ahora, salvando el offtopic, intentare contribuir con las mias.

Saludos.
neoxom escribió:
messiah escribió:

Saludos!!

No me gusta tu tono. No tengo que tener cuidado y aprendi a leer hace tiempo. Simplemente animo a que se siga adelante con el hilo respetando las normas del mismo eso si. Pero la queja gratuita porque alguien tenga mas protagonismo en uno y otro hilo la veo absurda. Quien se pica ajos come. Y ahora, salvando el offtopic, intentare contribuir con las mias.

Saludos.

pero... ¿de que protagonismo hablas? :-? :-? ,te vuelvo a animar a que leas los antiguos post y que veas que no es "queja gratuita",a mi que ponga mil imagenes del mismo juego me da igual mientras esten en spoiler y si ya e visto que lo hace,simplemente digo ¿hace falta publicar las imagenes en todos los post del juego del que sea la imagen?coño que no son obras de arte,pero vamos que como ya dije si le gusta pues venga que las vea todo el mundo,el resto ya lo sacais de contexto como de costumbre.

PD:¿Que no te gusta mi tono xD? ni a mi tu forma de hablar y faltar el respeto llamando resentido
messiah escribió: hobras de arte

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tío para que discutes, no abras los spoiler y listo ^^, al final tendrás tu más post de discusión que el otro usuario de fotos del Crysis y del GTA.
Dirt 2 ya que no lo tengo en la xbox lo juego en PC

Imagen
como ya dije que haga lo que quiera solo le pregunte eso ya que no me parecía normal,ya dije que no me molestan las imágenes que se pongan aquí. La h se me colo.
¿Dirt 2? ¿con Directx 11? estoy jugando al 3 por desgracia no con directx 11 (mi grafica no lo soporta) y se ve mil veces peor :-? , a no ser que el 2 tenga mejores graficos que el 3
messiah escribió:como ya dije que haga lo que quiera solo le pregunte eso ya que no me parecía normal,ya dije que no me molestan las imágenes que se pongan aquí. La h se me colo.
¿Dirt 2? ¿con Directx 11? estoy jugando al 3 por desgracia no con directx 11 (mi grafica no lo soporta) y se ve mil veces peor :-? , a no ser que el 2 tenga mejores graficos que el 3

Es el dirt2 en calidad media-alta directx9 porque juego con una hd3850 de solo 256mb, y tengo que desactivar opciones... logicamente sin AA.

El 3 no lo tengo, pero es de suponer que gráficamente es superior a esta versión.

Imagen
Vaya cambio entre las dos imagenes esas del dirt 2, es que el juego truca las imagenes en las repeticiones?, porque la primera imagen que ha puesto kaiserphantom esta mucho mas vitaminada que la segunda.

Hay una diferencia notable entre ambas imagenes.
jas1 escribió:Vaya cambio entre las dos imagenes esas del dirt 2, es que el juego truca las imagenes en las repeticiones?, porque la primera imagen que ha puesto kaiserphantom esta mucho mas vitaminada que la segunda.

Hay una diferencia notable entre ambas imagenes.

Supongo que dependerá del enfoque y todo eso, porque la config es la misma y la calidad en medio-alto

Aprovecho para poner una del Resident Evil 5.
Gallina frita en 3, 2, 1
Imagen
Imagen
LoNe-WoLf escribió:
Space Marine
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por curiosidad, ¿de que va este juego?, porque tiene pinta de ser un clon de Gears of War que no veas.
13149 respuestas