[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Hombre, tener páginas y páginas kilométricas de fotos de agua y arboles (todas practicamente iguales) no creo que sea el objetivo del thread.
kbks escribió:Hombre, tener páginas y páginas kilométricas de fotos de agua y arboles (todas practicamente iguales) no creo que sea el objetivo del thread.

+1
me gustan las caps del crysis ke pone Unr3al^, pero YA BASTA por dios...ke las pone en este hilo, en el del Crysis, en el de Mods graficos, y son demasiadas
Unr3al^ escribió:
Prypiat escribió:Unr3al^ no es por faltar pero parece que lo haces queriendo, si hay foreros que te piden que pongas las fotos en spoiler (que me incluyo) porque no las pones? para mi que tengo una conexión bastante pobre me parece un coñazo abrir el hilo y tener que cargar 20 fotos idénticas del crysis cuando quiero ver las de otros foreros...

Me parece muy bien que pidais spoiler para no tener que cargar las fotos pero las fotos SE CARGAN ESTEN EN SPOILER O NO....

Y como cumplen el ancho de 1280px no veo razón para ponerlas en spoiler, las ignorais y punto, que a mi no me interesan las capturas de ciertos juegos y no me quejo, simplemente sigo bajando con el scroll.

Pero es que este no es un foro dedicado a Unr3al^... es un foro publico y si la mayoria esta cansada de tus fotos dejas de postearlas y punto nose que ganas poniendo las fotos cuando casi nadie quiere verlas.

Pero bueno ya pasara la moda del crysis y cuando llegue ese dia volveré a pasarme por este hilo.
Hasta el moño de las fotos del Crysis. A mi modo de ver han jodido este hilo. Yo entraba para ver las últimas capturas de los últimos juegos que la gente iba probando. Incluso a veces descubrías otros no tan nuevos pero con una pinta interesante. Pero el caso era ver variedad. No tiene sentido alguno ver un tiburón diez mil veces seguidas, o unas palmeras. Sin ánimo de ofender, pero es mi opinión.
Os quejáis mucho, pero no ponéis ninguna captura vosotros...

Por otra parte, Unreal, si pones las capturas en spoiler, nos ahorramos el tener que hacer scroll a través de chorrocientas fotos del Crysis.
bueno, mi primer aporte en este hilo. Os dejo unas de Bulletstorm, que me está encantando. A 1080p y calidad máxima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La 2ª es brutal!
Menudo Godzilla xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Unr3al^ escribió:
zaragozano escribió:dejar de mediros la chorra con las fotos del crysis xDDD llevais como 4-5 paginas con lo mismo, subir mas juegos leñe!!!

Un poco más de respeto, que solo me limito a postear imagenes de este juego para mostrar diferentes modificaciones...

Al que no le guste que las ignore, este thread es para postear imagenes de juegos y Crysis es un juego.

Si señor, por mi sigue subiendo de crysis, que me encantan!
Para los anticapturas del Crysis, teneis una opcion en vuestro panel de control que se llama "Organizar Ignorados"...
Unr3al^ escribió:Para los anticapturas del Crysis, teneis una opcion en vuestro panel de control que se llama "Organizar Ignorados"...

joder en ved de cojer y parar con las capturas vas y sueltas esto?pero no ves que no es ni 1 ni 2 si no a mas a los que le molesta tus capturas?al menos ponlas en spoiler que aun que cargen no tenemos que ir bajando.
Buenas a todos, os dejo por aqui mi primer aporte al hilo. Se trata de Gray Matter, una aventura gráfica que estoy jugando ahora, y tiene pinta de estar bastante bien. Aunque claro, la acabo de empezar jeje. Os dejo las fotos en spoiler :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
a mi el Bulletstorm me va a 30 FPS fijos y también juego a 1080p
pasate por el hilo,que este juego tiene un par de fallos,yo con un ordenador similar al tuyo lo juge a 60fps
Dios que GUAPO esta el Global Agenda, estoy probando la trial y el feeling que transmite tanto jugable como tecnicamente es cojonudo!!!!!

Unas imagencillas de la healer que me acabo de crear y mis andadas iniciales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gratamente sorprendido me hayo ante este mmorpg, que pena que este en ingles porque mi nivel es pauperrimo, pero ya que me ha llamado tanto la atencion intentare hacer un esfuerzo y tirar de traductor xddd.
Editado por #1302#. Razón: usad los spoilers
Shadow Harvest Phantom Ops
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por #1302#. Razón: usad los spoilers
Unr3al^ escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tio usa spoiler que no te cuesta nada y no tenemos que quemar la rueda del ratón
KiAn escribió:tio usa spoiler que no te cuesta nada y no tenemos que quemar la rueda del ratón

Por 5 capturas de 720px de alto?

Yo también tengo que tirar de scroll cuando se postean capturas de algun juego que no me interesa ver y no me quejo, sino ya sabeis, vais a panel de control y me añadis a usuarios ignorados.
chicoadicto escribió:Dios que GUAPO esta el Global Agenda, estoy probando la trial y el feeling que transmite tanto jugable como tecnicamente es cojonudo!!!!!

Unas imagencillas de la healer que me acabo de crear y mis andadas iniciales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gratamente sorprendido me hayo ante este mmorpg, que pena que este en ingles porque mi nivel es pauperrimo, pero ya que me ha llamado tanto la atencion intentare hacer un esfuerzo y tirar de traductor xddd.

La verdad es que pinta bien ¿Hasta que punto es gratuito de jugar?
Unr3al^ escribió:
KiAn escribió:tio usa spoiler que no te cuesta nada y no tenemos que quemar la rueda del ratón

Yo también tengo que tirar de scroll cuando se postean capturas de algun juego que no me interesa ver y no me quejo, sino ya sabeis, vais a panel de control y me añadis a usuarios ignorados.

No es lo mismo usar el scroll para ver imagenes NUEVAS de un juego NUEVO que imagenes repetidas de un juego del cual hay miles en el hilo.

Que se agradecen, pero en tanta abundancia resultan cansinas y ya pasan a un 2º plano de prioridad XD

Por ejemplo no me ha molestado nada hacer scroll de las screens del "Shadow Harvest Phantom Ops" pero si en las del crisis, porque son "repetidas" :P
kbks escribió:La verdad es que pinta bien ¿Hasta que punto es gratuito de jugar?

Pues hasta el nivel 12, yo que pensaba que era el 15 gña...

La verdad es que una vez llegas al cap de la trial la impotencia en grande, porque en la ciudad no puedes hacer NADA mas que pasearte y mirar, ni customizar el pj, ni comprar modificadores, ni usar ningun servicio que cualquier puesto ofrezca, por no decir que llega un momento en la zona de questeo en la que para continuar las quests tienes que tenerlo completo.

En fin lo unico que queda es subir otras clases y poco mas xd.
chicoadicto escribió:
kbks escribió:La verdad es que pinta bien ¿Hasta que punto es gratuito de jugar?

La verdad es que una vez llegas al cap de la trial la impotencia en grande, porque en la ciudad no puedes hacer NADA mas que pasearte y mirar, ni customizar el pj, ni comprar modificadores, ni usar ningun servicio que cualquier puesto ofrezca, por no decir que llega un momento en la zona de questeo en la que para continuar las quests tienes que tenerlo completo.

¿Habéis visto esto? http://forum.globalagendagame.com/gablo ... lay-model/
Psyker escribió:
chicoadicto escribió:

¿Habéis visto esto? http://forum.globalagendagame.com/gablo ... lay-model/

Si, yo he preferido comprarmelo ya porque paso de las restricciones del libre, prefiero disfrutar el juego en todo su esplendor.Si bien he encontrado un sitio mas barato que donde lo he comprado por desgracia, la version fisica me ha salido por un euro mas que el futuro precio, asi que tampoco me arrepiento :Ð

Lo unico malo seran los DLCS de pago que vengan con los futuros parches segun he leido, pero bueno gracias a este nuevo modelo el juego se llenara mas aun.
Unr3al^ escribió:

dicho y hecho, ahora mismito te añado ;) gracias por la info
Venga va, usad los spoilers, algunos os lo agradecerán.
muy buenas todas las SS
añado algunas más de Bulletstorm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zell_22, que programa usas para que se vean temperaturas, carga de las vga y frames?
me esta gustando bastante el Bulletstorm, esas caps son mas o menos de por donde lo llevo yo, es brutal...
oyAm escribió:Zell_22, que programa usas para que se vean temperaturas, carga de las vga y frames?

MSI afterburner o EVGA precision (según si tienes gráfica ATI o Nvidia)
efectivamente es el MSI afterburner, en las opciones de monitorización se puede seleccionar lo que quieres ver en la pantalla. un saludo
Zell_22 escribió:...

menudos spoilers tienen algunas imagenes xD yo lo jugue en la X360 y la diferencia con jugarlo en PC (con todo al maximo, con filtros y a 60fps) es brutal!
añado algunas del Borderlands, que me lo compré en oferta ayer en steam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y yo sigo sin conseguir que el bulletstorm me vaya a 60 fps y eso que he echo lo que pone en el foro
y estas seguro de que lo a echo bien?¿as cambiado la resolicion del juego?lo digo por el problema que tiene con las resoluciones
Nunca había probado ninguno de la saga pero, esta navida estuvo a 3 euros en steam y lo pillé porque me gusta el genero, y la verdad es que me ha sorprendido, esta muy bien el juego el mayor problema es el online que parece ser divertido pero esta muerto no, desintegrado.. Tengo ganas de jugar online a este juego pero tengo la sensación de ser el único del mundo. ein?

Imagen

Imagen

Imagen
joder menuda pintaza ¿a 3€? y ahora a cuanto esta?por que si sigue a 3€ me lo pillo
messiah escribió:joder menuda pintaza ¿a 3€? y ahora a cuanto esta?por que si sigue a 3€ me lo pillo

Prueba en algún Eroski la ultima vez que fui me lleve uno por 3,95€
messiah escribió:joder menuda pintaza ¿a 3€? y ahora a cuanto esta?por que si sigue a 3€ me lo pillo

En Steam ahora mismo esta a 20 €, yo lo compre en una oferta de navidad.
algunas más del Borderlands, me está encantando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me lo tenía que haber pillado cuando vi la oferta... tonto de mi.
skelzer escribió:Me lo tenía que haber pillado cuando vi la oferta... tonto de mi.

pues esta superwapo tio, hace tiempo que no jugaba a un juego así, es un shooter con toques de rpg. Estoy enganchado
Refloto el hilo con el mejor simulador que he jugado nunca, race07 + expansiones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y una del left 4 dead 2 por el mismo precio XD:

Imagen
Más capturas del Borderlands:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero ponedlas en spoiler por favor, aunque carguen igualmente no afectan al deslizamiento de la página. Cosa que puestas tal cual, sí :(

Unas páginas atrás ya lo comentó también Coyote.
yo el borderlands me lo pasé hace mucho, tengo absolutamente todo, pero sacaron nuevas expansiones, solo tengo 2, lo que mas me jodía es que la peña jugaba online con el pirata :S y la verdad, la versión pirata funciona mil veces mejor que la fisica (que tengo yo) tendría que pillarlo de steam...
Lo unico que el control del Borderlands en PC es un poco raro.
Tiene buena pinta ese Portal 2.
13149 respuestas