[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Dejo yo la mia del RIFT :)

Imagen
(mensaje borrado)
Acojonantes imágenes Unr3al^ de Crysis. No me quiero imaginar el 2 dentro de un tiempo cuando salgan mods de texturas etc. Aqui dejo unas capturas de la demo, (no se si esta en hardcore o advanced porque estube probando ambas)

El juego incluso en gamer(configuración mas baja) luce genial. Mi Pc es AMD Phenom II X3 720 2.80GHZ, 4 GB RAM DDR3 y una GTX 275
Repito que creo que esta en hardcore(la más alta), aunque tambien probé el juego en advanced(calidad media) y no recuerdo bien cuando hice las fotos. Mi resolucion es 1600x900 pero las he redimensionado jejej.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias unr3al por darnos tanta nVidia... Por cierto mañana mismo me pongo con los mods del GTA IV que me han dado unas ganas de rejugarlo impresionantes.

un saludo

P.D. lo de la envidia iba de broma, por favor, sube mas fotos
las que sean desde el "avión" que puedes manejar deben quedar muy bien con esos mods
Lo del Crysis es Blur+blur+blur , vamos, una jodida exageración. Siempre difuminando... [poraki]
Dios, que mod es ese del GTA4? Y del Crysis cual me recomendais que haga que se vea bestial?
Unas imagencillas del BC2 Vietnam, que me lo he pillado esta noche y por el precio que cuesta esta de muelte [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anda que no esta mal optimizado este juego, con el equipo que tengo y vaya a esos frames xD

.
A mi me gustaría ver screens de Dragon Age II con el high-res texture pack.
-MasMe- escribió:A mi me gustaría ver screens de Dragon Age II con el high-res texture pack.

Por ser tu [carcajad]:
.
pero ya han sacado el hi-res texture pack para el dragon age 2?? que pasada no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues viendo que hay muchas Screenshots de juegos shoter aquí subo todo lo contrario que hay muchos tipos de juegos mas. Espero que os gusten estas fotos de los sims 3. [carcajad]
Un poco de TDU 2, es la version pc la cual no llevo avanzada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
curiosas las fotos de sims 3 xD
oye los sims3 le tienes algunas mejoras o algo?, veo a los sims muy bien definidos y los mios no
Menudas tetas la rubia de los sims no? xD, seguro que le habra puesto algun mod o algo para que los personajes esten con mejor pinta jeje
mithra escribió:curiosas las fotos de sims 3 xD

Pues solo les he puesto unos Skins y unos peinados os pongo la página por si os interesan:

http://www.peggyzone.com/Sims3Object.html?type=05_00_00&member=2&page=last

Si quereis subo mas fotos o abro un hilo para fotos de los sims 3 pues tengo muchísimas y muy originales jejeje.
Unas cuantas del ya viejuno Crysis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me estoy rayando mogollón para conseguir el tono de color de las 4 primeras fotos de crysis que acabas de poner. El mío se parece más a las últimas.
Nos cuentas el secreto??

Edito pq ya descubrí q es cosa del mapa Amazonia.
Unr3al^ te importaría hacer un video ingame del GTA IV con los mods de coches o del crysis? Con esa calidad gráfica debe ser brutal.

Un saludo y sino puede ser no pasa nada.
defensivepepe escribió:Unr3al^ te importaría hacer un video ingame del GTA IV con los mods de coches o del crysis? Con esa calidad gráfica debe ser brutal.

Un saludo y sino puede ser no pasa nada.

Del GTA IV tengo algunos de prueba en mi canal:
http://www.youtube.com/user/Unr3al2010
Gracias, no se me habia ocurrido buscarte. Voy a ver si les echo un vistazo.

Solo he podido darle una miradita por problemas de batería pero por lo que he visto el crysis es una pasada. Del GTA IV hay fallos gráficos o es solo en los vídeos? Esa es la imprresion que me han dado. En cuento llegue a casa seguiré aunque me imagino que me van a entrar unas ganas de cambiar de pc...

Edito: el test del ENB 6 es impresionante a más no poder del Enzo.
[spoiler][spoiler]Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[/spoiler]
Perdon por el offtopic pero, ¿Que haceis para ver la temperatura de la grafica mientras jugais? porque yo he instalado el rivatuner pero no me sale nada :-?

PD: ¿Hay mas opciones para ver esto o solo el rivatuner?
defensivepepe escribió:Gracias, no se me habia ocurrido buscarte. Voy a ver si les echo un vistazo.

Solo he podido darle una miradita por problemas de batería pero por lo que he visto el crysis es una pasada. Del GTA IV hay fallos gráficos o es solo en los vídeos? Esa es la imprresion que me han dado. En cuento llegue a casa seguiré aunque me imagino que me van a entrar unas ganas de cambiar de pc...

Edito: el test del ENB 6 es impresionante a más no poder del Enzo.

A que fallos gráficos te refieres?

Te dejo un video del Crysis que he subido antes:
http://www.youtube.com/watch?v=r2yCVofgpkQ&hd=1

Imagen
Imagen
ayer me pille la expansion del bad company 2 vietnam por 7€ XD Aqui unas fotillos de este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios mio Unr3al^ [flipa] esas ultimas son increibles, joder ojala pudiera yo jugar así!
¿Qué mod o parche tienes instalado en el Crysis? Porque se ve de miedo.
danielpochuecos escribió:Perdon por el offtopic pero, ¿Que haceis para ver la temperatura de la grafica mientras jugais? porque yo he instalado el rivatuner pero no me sale nada :-?

tienes que abrir el Riva Tuner Stadistics Server (Inicio->Riva Tuner->) y configurarlo. o también puedes usar el MSIAfterburner, que aunque viene a ser lo mismo pero ya abre el stadistics server automaticamente y se configura desde el settings del propio MSIA con lo que es algo más sencillo
reø escribió:Dios mio Unr3al^ [flipa] esas ultimas son increibles, joder ojala pudiera yo jugar así!

Si mal no recuerdo no tiene un superpepino creo (en cuanto a gráfica se refiere), así que quizá puedas hacer lo mismo xD
El Crysis 1 le da una patada en el culo al 2, así de claro
el crysis 1 ya tiene su tiempo,aparte de que la imagenes que han mostrado tendra algun parche para las texturas,o eso recuerdo que fue lo que dijo,¿son imagenes dentro del juego?quierdo decir jugando?

PD:unreal imagino que el equipo con el que juegas es un 2500K - 4.8Ghz + GTX460 ,de ser asi que ganas a que llege el mes que viene y poder jugarlo asi XD
-MasMe- escribió:
reø escribió:Dios mio Unr3al^ [flipa] esas ultimas son increibles, joder ojala pudiera yo jugar así!

Si mal no recuerdo no tiene un superpepino creo (en cuanto a gráfica se refiere), así que quizá puedas hacer lo mismo xD

Con mi HD3850 y un parche que tocaba la configuración que encontre hace tiempo lo movía aceptablemente [+risas]
Lo demás: 2gb ram, amd dual core 4000+
Impresionantes las imégenes de Crysis de Unr3al. :O
Unr3al^ escribió:Crysis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me puedes decir si esto es un mod y de donde lo saco? o como se llama?

He estado media hora buscando y no encuentro esta calidad en ningun lado.

Estoy al borde del extasis, necesito tu ayuda.
cybercar escribió:Me puedes decir si esto es un mod y de donde lo saco? o como se llama?

Esto igual puede servirte ;)

http://www.crymod.com/thread.php?threadid=34251
¿Podría ser posible que las screenshots las tuviéramos que poner en spoiler a fin de no tener que cargarlas todas una y otra vez al entrar al hilo a ver las novedades? No entra como "norma", pero ayudaría mucho ^^

PD: Ya he puesto Crysis en Steam a bajar para ponerle el EQM ese, ya que tiene una pintaza... salvo que Unreal nos deleite con una recomendación suya, creo que EQM es ideal para volver a rejugar Crysis con un equipo actual.
cybercar escribió:
Me puedes decir si esto es un mod y de donde lo saco? o como se llama?

No es ningun mod, son capturas con diferentes TODS y CFG que voy haciendo/editando...

Me he bajado el EQM, o sea, un archivo XML llamado "EQM_v3.0 full Crysis (Build 0.56)". Estas son las instrucciones:

Installation:
-------------------------------------------------------
1.Go to your Crysis Level folder and copy the .xml file into it.
2.Make a new trigger and create a flow graph.
3.Import the .xml file by rightclick and enjoy.

O yo soy tonto o él nos da por entendidos del tema, porque no tengo ni pajotera idea de lo que quiere decir en el punto 2, y menos cómo importar como indica en el punto 3 :\

Lo que sí he podido hacer es copiar el archivo en la carpeta Level xD

¿Es que no hay ningún mod que se importe desde la opción del propio juego, y pueda gozar de gráficos?
-MasMe- escribió:
¿Es que no hay ningún mod que se importe desde la opción del propio juego, y pueda gozar de gráficos?

Olvidate de ese mod porque tienes que andar incorporandolo a cada map del juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:
-MasMe- escribió:

Olvidate de ese mod porque tienes que andar incorporandolo a cada map del juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cawen, ¿qué mod hay el cual sea instalar y ofrezca una calidad como tus screens? O tampoco tanto, pero algo que impacte y aproveche un buen equipo actual... :___\

PD: Perrilla, no las has puesto en Spoiler xD
dudo que esas imagenes sean ingame
messiah escribió:dudo que esas imagenes sean ingame

Haces bien en dudar, pero el 90% de las capturas son totalmente in-game:

Lo de las últimas capturas es para el tercer video que estoy preparando, ahí lo verás "in-game".

¿qué mod hay el cual sea instalar y ofrezca una calidad como tus screens? O tampoco tanto, pero algo que impacte y aproveche un buen equipo actual... :___\

CUDAATS, natural mod... tienes unos cuantos para elegir, solo tienes que buscar en páginas especializadas como crymod, incrysis...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ak4ever escribió:
danielpochuecos escribió:Perdon por el offtopic pero, ¿Que haceis para ver la temperatura de la grafica mientras jugais? porque yo he instalado el rivatuner pero no me sale nada :-?

tienes que abrir el Riva Tuner Stadistics Server (Inicio->Riva Tuner->) y configurarlo. o también puedes usar el MSIAfterburner, que aunque viene a ser lo mismo pero ya abre el stadistics server automaticamente y se configura desde el settings del propio MSIA con lo que es algo más sencillo

Muchas gracias no sabia mucho sobre msiafterburner y es muy sencillo de poner para que mida la temp y el uso del nucleo mientras juego, muchas gracias me sirvio mucho tu consejo.
No seria mucho pedir que pusieras las capturas en spoiler por favor. ;)
13149 respuestas