[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Pau Tantan escribió:Gente, qué programa usáis para capturar fotografías? Hoy he estado probando el FRAPS pero las screenshots se ven bastante mal en comparación al video "ingame", es eso normal?

y no has probado el imprpant?
Como comenta lestar, la clave está en el impr. pant. y el paint.
si cada vez que quieras sacar una imagen tienes que hacer todo eso xD,yo tenia un programa que con solo pulsar una tecla te las hacia,luego lo busco
Bueno pues, tendré que conformarme con FRAPS, he cambiado el formato de imágenes a PNG y parece que mejoran un poco...

Ahí van unas capturas:

JUST CAUSE 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos,
alguno de por aquí juego al Star Trek Online? Aquí os dejo unas imágenes del primer aniversario:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas últimas son de donde obtienes las naves, la verdad es que les quedó genial:
Imagen
Imagen
Imagen
No encontraba un hilo de capturas del midnight club los angeles... No es de PC, espero que no os importe ;-)

Este es mi último y sencillo diseño pero molón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otras más:

Imagen

Imagen
GTA IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[size=200]Crysis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:mushas imagenes...

¿Cómo lo has hecho para que el GTA 4 se te vea tan bien? Yo lo tengo al full y no se ve como el tuyo...
Otra cosa, ¿qué mod usas?

Gracias!
(mensaje borrado)
Bestiales las capturas Unr3al, a mi tambien me gustaria saber que Mods de GTA4 usas. Muy mejoradas algunas texturas y los coches clavaditos a la realidad!
[/spoiler]
Unr3al^ escribió:
GTA IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[size=200]Crysis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oye esas imagenes del GTA y tal...., son retocadas?, le veo demasiados buenos graficos y texturas....
Beelzebul escribió:
oye esas imagenes del GTA y tal...., son retocadas?, le veo demasiados buenos graficos y texturas....

Joer tío,no cargues todas las imagenes,que esto va a pedales XD
Vale, quiero esos mods para el gta4 y para el crysis, cuales son? :D

Info pleeaseeee
Beelzebul escribió:oye esas imagenes del GTA y tal...., son retocadas?, le veo demasiados buenos graficos y texturas....

Porfavor no quotees todo que esto es una locura...
Unr3al ya nos dira que mods ha usado, o almenos eso espero! :-P
Beelzebul escribió:oye esas imagenes del GTA y tal...., son retocadas?, le veo demasiados buenos graficos y texturas....

Retocadas? [carcajad] cada juego lleva varios mods, nada más.
que mods de gta son esos?
Pregunta absurda...como puedo hacer yo screenshots? si utlizo el imprimir pantalla, cuando pego sale todo negro
Unr3al^ escribió:

perdon por poner de nuevo todas las imagenes, xDD. Pues que mods son? tanto los del GTA como los del Crysis?. A mi el gta se me vé como borroso y tal, vamos igual que el de PS3 que tenía. Y el crysis tambien se me vé peor.
Beelzebul escribió:
Unr3al^ escribió:

perdon por poner de nuevo todas las imagenes, xDD. Pues que mods son? tanto los del GTA como los del Crysis?. A mi el gta se me vé como borroso y tal, vamos igual que el de PS3 que tenía. Y el crysis tambien se me vé peor.

No puedo decir que mods hay en cada imagen porque las capturas son de pruebas que he ido haciendo con el tiempo asi que las modificaciones varian y a veces bastante.

Para el GTA IV el ENB series es lo principal, pero hay diferentes versiones, según que versión del juego uses se verá de una forma u otra, se puede modificar o modificar otros archivos, cambiar texturas, etc, etc.
Coñe ,tu por aqui ,como te lies a postear tus fotos ,nos vas a dejar al resto en ridiculo xD
¡Exigimos repack de Mods para GTAIV y Crysis o BAN!
-MasMe- escribió:¡Exigimos repack de Mods para GTAIV y Crysis o BAN!

Pues anda que no hay mods para estos juegos por probar, teneis muchos foros especializados en cada juego.
podrias decir alguna pagina para los mods de gta4? principalmente el de los ferraris
kechua escribió:podrias decir alguna pagina para los mods de gta4? principalmente el de los ferraris

Lo de los ferraris es simplemente coches metidos a mano con el Spark IV, aquí teneis vehículos para este juego:

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=341
PUPITAAAAAA!!!
Compartiendo la viciada de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, ¿que juego es Soyu?
crashoverburn escribió:Tiene buena pinta, ¿que juego es Soyu?

Es el viciante hasta la muerte FLATOUT Ultimate Carnage!! Recomendado jugar con mando ;-)
Soyu escribió:
crashoverburn escribió:Tiene buena pinta, ¿que juego es Soyu?

Es el viciante hasta la muerte FLATOUT Ultimate Carnage!! Recomendado jugar con mando ;-)

Gracias, tomo nota :)
Sigo con las capturas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga Unr3al^, deja ya de fardar, que si XD
Dinos yaaaaa que mods tienes puestos, no vale decir "pues anda que no hay...", porque exacto, hay cieeentos de mods :)
Simplemente dinos cuales tienes puestos (sobre todo el de mejoras graficas jeje) y ya nosotros nos encargamos de instalarnoslos.

Que me he metido varias veces en la web que comentastes y ciertamente es desesperante ver cientos/miles de mods y no saber por cual empezar. Asi que recomiendanos :)
LorK escribió:Simplemente dinos cuales tienes puestos (sobre todo el de mejoras graficas jeje) y ya nosotros nos encargamos de instalarnoslos.

Ya lo he dicho varias veces, ENB series.
Unr3al^ escribió:
LorK escribió:Simplemente dinos cuales tienes puestos (sobre todo el de mejoras graficas jeje) y ya nosotros nos encargamos de instalarnoslos.

Pero el enb, es solo para los coches no?, que te da mas reflejos y tal (cosa que lo veo exagerados), pero yo el juego te lo veo diferente del mío. El mío lo veo como mas borroso, sobretodo el fondo, y el tuyo se te vé nítido nítido. y mejores texturas...
Beelzebul escribió:
Unr3al^ escribió:

Pero el enb, es solo para los coches no?, que te da mas reflejos y tal (cosa que lo veo exagerados), pero yo el juego te lo veo diferente del mío. El mío lo veo como mas borroso, sobretodo el fondo, y el tuyo se te vé nítido nítido. y mejores texturas...

Te remito a un post de woxter05 donde da algunos datos acerca de estos mods y además añade algunos links a foros donde explican muchas cosas en referencia a ésto. Ahí vas a poder encontrar, en mi opinión, configuraciones bastante más espectaculares que las de Unr3al^ con todo bien explicado y compartido.

woxter05 escribió:A ver, ya que veo que os hace ilusion esto del ENB series, y estais flipando con los settings del compañero Unr3al^ os voy a dejar una pagina que ahi si que vais a flipar, porque hay cada crack suelta del ENB que no se como puede andar suelto jaja, que por cierto en ese mismo hilo (del foro que ahora os pasare) se pasa muchas veces el creador del ENB series el usario BorisVorontsov, que si comentais en ingles, hasta el os ayudara y mejor que el n hay nadie, ya que es el propio creador, y bueno, hay la gente suele compartir sus settings sin ningun problema, algunos no esta claro, pero la gran mayoria si, y menudo settings se gastan, como por ejemplo estas capturas del usuario scrush (y que porcierto comparte sus settings). En mi opinion son de las mejores configuraciones que he visto, y no he visto pocas precisamente, pero ya os digo que hay otras muy muy buenas :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, luego aunque no venga mucho al tema, pero luego estan las texturas de las carreteras y aceras, que aunque parezca tonteria, mejoran un 200% el juego, y las que mas me gustan son las que creo el usuario DKT70 que tambien es de la pagina esa inglesa, por ejemplo en la foto esa donde sale el lamborghini verde, aparcado en la cera, pues ese trozo de carretera que se ve, no es del juego, esa es del mod de carreteras que os digo, y verlo en viv mejora notablemente el juego ;) . Tambien como podeis apreciar en esas fotos no se ven dientes de sierra, y no es por el juego porqu no tiene [poraki] , es con el ENB series, que se puede forzar un AA, y la verdad queda de lujo porque quita esos malditos dientes de sierra que tanto molesta en el GTA IV, bueno no me enrollo mas, porque parece que este escribiendo la bliblia joder XD .

La pagina para configuraciones, dudas, para que la gente posten sus configuraciones..etc es esta: http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 17918&st=0 (esta en ingles)

Y luego esta esta otra, pero aqui solo es para postear las capturas y fardar de como lo tienes modificado XD : http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 68597&st=0 (esta en ingles)

Se me olvidaba, meter coches, motos barcos..etc, visitar: http://www.gtainside.com/en/news.php ahi encontrareis todo

No hace falta que me deis las gracias XD [poraki]

Link al hilo con el post original:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s2390
Mmuuuuuchas gracias bend... digo foxhunt XD
LorK escribió:Mmuuuuuchas gracias bend... digo foxhunt XD

Nada! A woxter05 que es el que se ha currado la info! [oki]
gracias por la inf. A ver, estuve echando un vistazo a la pagina y me he bajado varios ENBS de varia gente, los meto en la carpeta del GTA y no me arranca el juego con ninguno de ellos. Hay que hacer algo especial?, o falta otra cosa o programa?. No hay manera. Yo cojo las carpetas tal cual y las pego en el directorio del juego, pero nada, el juego se crashea. He probado 3 diferentes. Por cierto, aparte de esto.... no encuentro las texturas de carretera, arboles y casas, joe q desastre, xD.
Esta beta del Crysis 2 es ciertamente inestable xDDD, yo ya paso de experimentar y espero a la demo que bastante me ha costado hacerla chutar XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BRUTALES esos ferraris. Impresionantes que se ven !! [360º]
Unas pocas del Two Worlds 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya burrada ese Two Worlds 2, parece el crysis de los juegos de rol XD
como que se te ve tan bien el dragon age origin??, le tienes modificado algo?, o es el juego original sin modificaciones....
Estoy apunto de volver a empezarlo y me gustaría añadirle algun mod gráfico que en cierta forma fue el aspecto que más pobre encontré del juego.
esas féminas del dragon age ^^
Pues tiene puesto un mod que es JBTextures 2.1 (te mete texturas HD o casi y cambia muchisimo el DAO) después tengo cambiadas las caras de Morrigan, Leliana y Sten; más el More Hairstyles, la armadura que lleva mi personaje y Leliana y algunos más que mejoran el sistema de juego. Facilmente tengo metidos 8 mods XD

Gran juego.
13149 respuestas