[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

kingmore escribió:
Yo a lo que me referia esque de la manera que lo tengo no pierde casi nada de calidad yo diria que mejora, porque es una especie de 4:3 que se rellena las bandas de los lados repitiendo pixeles, entonces si te fijas en esta imagen lo que hace es conservar el 4:3 inventandose y estirando un poquillo de cada lado para adaptarse a 16:9. Te digo yo que se ve mucho peor si enchufas la gc con el juego a una lcd panoramica que como lo tengo yo ahora, de esa forma si que se veria estirado.

¿Donde he dicho yo que pierda calidad o que se vea tal o cual version mejor o peor?. Yo solo he dicho, en ambos post anteriores que se ME hace raro. Y se me hace raro lo que hacen los filtros graficos al pasar la imagen de 4:3 a 16:9 y eso que lo disimulan algo, pero aun así, a mi se me hace raro. Son más de 80 horas jugadas en dreamcast y otras más de 40 horas en cube/wii al Skies en 4:3 como para ahora ponermelo así y no notarlo pese al suavizado

Cosa que no quita que el resto de filtros gráficos mejoren la imagen con respecto al original, como ya hacía (y sigue haciendo) por ejemplo el epsxe con los juegos de psx totalmente 3D. Pero pese al filtro noto que la imagen esta estirada y eso que como ya te he dicho lo disimula algo. Y en mi caso, prefiero verlo peor en la cube o en la Wii a 4:3, que verlo así. (A mi no me asusta cojer un juego de psx de los que ahora se asustaría la mayoría de jugadores solo con ver esos "pixelotes" y jugarlo "a pelo" y sin mejoras gráficas, mucho menos uno posterior. Eso sí, no me cambies la relación de la resolución que no lo soporto. Cada uno es es como es).

Dicho esto, espero que acabe aqui el malentendido. Si te lees mis post otra vez, verás que no hablo de que se vea peor o mejor, solo de que a mí se me hace raro verlo así. Nada más. [beer] [beer]

Y ahora sigamos con el hilo. Pongo algo que quiza pueda interesarle a alguien. Me hice una especie de Guia de coches para el Most Wanted, por si algun día me daba por volver a pasarmelo con otro coche y por pura curiosidad tambien.

Lo que hice fue tunearlos al máximo, incluyendo todas las piezas del chatarrero,(obviamente cargando partida para cada coche y sin guardar). Si queréis saber cual da más de sí solo tenéis que bajaos 2 fotos y compararlas directamente. Puede parecer que todos los coches llegan al máximo en todo a primera vista, pero no es así. El carrera GT si que llega al máximo de Aceleración (pero no de velocidad) y el Murcielago llega al máximo de velocidad (pero no de aceleración). Y el Golf me ha sorpredido gratamente en esta partida al llegar casi al nivel de ambos(y gracias a eso han sido muchas horas conduciendolo como un loco por la ciudad).

Nota: Solo estan los 32 coches que se pueden comprar en el modo historia(o como se llame). Y que esto os sirva tambien de aviso, si abres el spoiler te encontrarás con 32 fotos, tú mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Demo del Mafia II.

AMD Athlon X2 250 3.0 Ghz
Sapphire Radeon HD 5770
4 Gb ram

Todo al máximo. 35 fps de media.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Probando algunos benchmark en mi equipo nuevo. Después de estar atado a un Pentium 4 con 1.5 gb de ram desde el 2006, siento que esto vuela XD. La que me sorprende mucho es mi humilde HD4670 que rinde excelente, no cabe duda que el Pentium 4 le hacia un cuello de botella enorme, ya que a duras penas llegaba a los 30FPS y eso solo en algunos juegos, ahora me da hasta 60FPS en algunos juegos y en otros 40FPS con todo al máximo

Grand Theft Auto IV
Imagen
Imagen
Imagen
Mafia II
Imagen
Devil May Cry 4
Imagen
Resident Evil 5
Imagen
Street Fighter IV
Imagen

Y ahora probando Dolphin ;)
Imagen
Imagen
A mi me ha dado por probar tambien la emulación del Dolphin y aqui estan los primeros resultados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos dos juegos en concreto, voy a seguir jugandolos en mi Wii dados los resultados. Luego, sacaré la wii, me liaré haciendo back ups y los probaré en el dolphin. Aunque solo sea por curiosidad de ver como va algunos de mis juegos en el emulador.
Aquí unas cuántas probando el King Tiger del mod 1944 Invasion D-Day para ArmA II:

1944 Invasion D-Day Mod para ArmA II:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Salu2
S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat

Imagen Imagen Imagen

Max Payne, casi me matan intentando sacar las capturas [+risas]

Imagen Imagen
Un nuevo simulador de pasear [sonrisa] :
.
Esto es lo que pasa cuando te revienta un autobús en plena cara en el Fallout 3 [carcajad]

Imagen
Cory escribió:Probando algunos benchmark en mi equipo nuevo. Después de estar atado a un Pentium 4 con 1.5 gb de ram desde el 2006, siento que esto vuela XD. La que me sorprende mucho es mi humilde HD4670 que rinde excelente, no cabe duda que el Pentium 4 le hacia un cuello de botella enorme, ya que a duras penas llegaba a los 30FPS y eso solo en algunos juegos, ahora me da hasta 60FPS en algunos juegos y en otros 40FPS con todo al máximo

Eso es por culpa de que tienes el vsync activado, que limita los fps máximos, quitalo y obtendrás mejores resultados.
oyAm escribió:Un nuevo simulador de pasear [sonrisa] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que juego es?
El dos mundos dos
Two worlds II XD

Unas capturillas mas, me esta gustando bastante:
.
Graficos buenoss, que tal la historia y la jugabilidad? es muy libre o lineal¿
ernestow escribió:Graficos buenoss, que tal la historia y la jugabilidad? es muy libre o lineal¿

Es un estilo al oblivion, mundo abierto con sus misiones principales y secundarias, de la historia poco te puedo decir, llevo 7h y sigo en el primer capitulo xD pero pinta bien.
Zorkky escribió:
Cory escribió:Probando algunos benchmark en mi equipo nuevo. Después de estar atado a un Pentium 4 con 1.5 gb de ram desde el 2006, siento que esto vuela XD. La que me sorprende mucho es mi humilde HD4670 que rinde excelente, no cabe duda que el Pentium 4 le hacia un cuello de botella enorme, ya que a duras penas llegaba a los 30FPS y eso solo en algunos juegos, ahora me da hasta 60FPS en algunos juegos y en otros 40FPS con todo al máximo

Eso es por culpa de que tienes el vsync activado, que limita los fps máximos, quitalo y obtendrás mejores resultados.

60FPS me parecen perfectos, además el refresco de mi monitor es de 60hz. Jugar sin vsync significa ver como "se parten" las imágenes y eso es muy molesto
Cory escribió:
Zorkky escribió:

60FPS me parecen perfectos, además el refresco de mi monitor es de 60hz. Jugar sin vsync significa ver como "se parten" las imágenes y eso es muy molesto

Ya, ya sé que es mejor con vsync activado y lo óptimo son 60 fps, lo decía porque si pasas el benchmark así no puedes saber el resultado real que se obtendría con tu ordenador.
D.A.F escribió:Esto es lo que pasa cuando te revienta un autobús en plena cara en el Fallout 3 [carcajad]

Imagen

Que te ocultas entre las nubes XD
oyAm escribió:
D.A.F escribió:Esto es lo que pasa cuando te revienta un autobús en plena cara en el Fallout 3 [carcajad]

Imagen

Que te ocultas entre las nubes XD

[qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto sobre la ultima screen, alguien sabe que hay que hacer cuando se inunda el helicoptero y para salir dice que le des repetidamente a F, pero lllevo aporreado medio teclado y siempre muero...
chicoadicto escribió:Por cierto sobre la ultima screen, alguien sabe que hay que hacer cuando se inunda el helicoptero y para salir dice que le des repetidamente a F, pero lllevo aporreado medio teclado y siempre muero...

Tan facil como pulsar repetidamente la tecla "F", a no ser que juegues con el mando, entonces deberias pulsar el boton adecuado
hector_evil escribió:
chicoadicto escribió:Por cierto sobre la ultima screen, alguien sabe que hay que hacer cuando se inunda el helicoptero y para salir dice que le des repetidamente a F, pero lllevo aporreado medio teclado y siempre muero...

Tan facil como pulsar repetidamente la tecla "F", a no ser que juegues con el mando, entonces deberias pulsar el boton adecuado

Ya he dicho que no funciona.

Probare con el mando de 360 para esa etapa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que darle a la F pero poquitas veces y de manera pausada.
De mi D.A.O. Ultimate Edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se está convirtiendo el hilo en inaccesible, no estaría de más que colgarais las imágenes a modo de galería para no saturar de cargas cada página.

Salu2
Vancete escribió:[sonrisa]
Imagen

=O que juego es?
Vancete escribió:NFS: Hot Pursuit ;)

Molan 1 taco las caps,me lo apunto ;)
Ahora con el bando de los polis XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy tengo ya el NFS Hot Pursuit y HAWX2. Con el mando que me he pillado de 360 es un lujo estos juegos xD
Imagen

Imagen

Silent Bomber en epsxe
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y digo yo ¿tanto cuesta poner junto a las screenshot el nombre del juego al que pertenecen?

Porque para adivinar el juego por las screenshot ya tenemos otro hilo.
andye escribió:Y digo yo ¿tanto cuesta poner junto a las screenshot el nombre del juego al que pertenecen?

Porque para adivinar el juego por las screenshot ya tenemos otro hilo.

¿Mejor así, su majestad?.

-Para todo lo demas abrir la imagen y leer el nombre del juego, que cuesta bien poco hacerlo. No creo que cueste tanto deducir que si una captura se llama Shift sea del NFS Shift y el resto igual. Pero por si quedan dudas, es el Tales of Graces y el Most Wanted (el speed).

Y ya que estamos, sigamos con el hilo:

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

P.D: Muchas gracias a sus respectivos traductores por las traducciones al castellano (tanto de Ceville como del project zero 4)
Ahora Santelmo, deberias decir que esas caps son del Dolphin
spitfire1976 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:las imagenes del SFIV son de vómito (por los trajes horteras digo)

[+risas]
Hay un montón de Mods, con mejores trajes para mi gusto.
Aunque sobre gustos... como los culos a cada uno le gusta uno. [sati]
El de Rose no está mal.

Ni el de Chun li :P
San Telmo escribió:
Imagen
...

ando en lvl maximo ya, con todo subido, dinero casi infinito, casi todas las armas aliens... pero aun me falta pasarme una expansión, si buscais a alguien avisa ;)
Gray Matter:
Imagen
Imagen

Fallout NV:
Imagen
Es posible que me riñais, pero quería compartir con vosotros esta belleza de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tomadas por mi en el reciente Gran Turismo 5.

Salu2
Muy chulas.

Como sacas las imagenes de la PS3?
Unas capturas probando las últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Por desgracia no encontré la expansión del Drakensang 2.
Adalbert escribió:Muy chulas.

Como sacas las imagenes de la PS3?

Una vez hechas las fotos hay una opción de exportarlas al menú XMB, luego simplemente conectas un USB o unidad de almacenamiento a la PS3 las copias allí y de ahí al PC, para que la PS3 te detecte la unidad de almacenamiento, ésta debe estar formateada en NTFS, luego contener una carpeta llamada PS3 y dentro de esa, otra carpeta llamada PICTURES.

Salu2
Si esas imágenes son renderizadas en tiempo real, Gran Turismo parece que sea un juego de la next-gen que viene, en vez de esta, que pasada.
solaris3001 escribió:Si esas imágenes son renderizadas en tiempo real, Gran Turismo parece que sea un juego de la next-gen que viene, en vez de esta, que pasada.

No lo son, son del modo foto... ingame no es tanto como aparenta.
deangelis escribió:
solaris3001 escribió:Si esas imágenes son renderizadas en tiempo real, Gran Turismo parece que sea un juego de la next-gen que viene, en vez de esta, que pasada.

Ya me extrañaba.
deangelis escribió:

Disculpa pero en el mismo modo carrera puedes hacer fotos idénticas, son los gráficos ingame, la única diferencia es que cuando haces la foto perfilan las sombras... además de las múltiples opciones que te dan a modo de cámara reflex, no quiero entrar en discusión, pásate por este topic y míralo tu mismo:

hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086

Salu2
Bueno, sigamos con el hilo.

Imagen

Como podéis comprobar la ametralladora no es un invento moderno:
Imagen
[+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
Muy bueno ese Dungeon, con la segunda parte me lo pase de miedo y la tercera lo poco que han enseñado pinta muy bien.
Taureny escribió:
deangelis escribió:

Disculpa pero en el mismo modo carrera puedes hacer fotos idénticas, son los gráficos ingame, la única diferencia es que cuando haces la foto perfilan las sombras... además de las múltiples opciones que te dan a modo de cámara reflex, no quiero entrar en discusión, pásate por este topic y míralo tu mismo:

hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086

Salu2

Perdona , pero no... me vas a comparar esas screens con AA, DoF, etc... con las ingame, igual engañais a los hypeados, pero no a mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para mas info de un analasis riguroso, http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
mirando las shots, el dungueon seige legends of aranna tiene una pintaza muy buena, y el robin hood xD

el dungueon tiene modo online por lo que pone, pero el robin hood? y el Disciples anthology II?
13149 respuestas