kingmore escribió:
Yo a lo que me referia esque de la manera que lo tengo no pierde casi nada de calidad yo diria que mejora, porque es una especie de 4:3 que se rellena las bandas de los lados repitiendo pixeles, entonces si te fijas en esta imagen lo que hace es conservar el 4:3 inventandose y estirando un poquillo de cada lado para adaptarse a 16:9. Te digo yo que se ve mucho peor si enchufas la gc con el juego a una lcd panoramica que como lo tengo yo ahora, de esa forma si que se veria estirado.
¿Donde he dicho yo que pierda calidad o que se vea tal o cual version mejor o peor?. Yo solo he dicho, en ambos post anteriores que se
ME hace raro. Y se me hace raro lo que hacen los filtros graficos al pasar la imagen de 4:3 a 16:9 y eso que lo disimulan algo, pero aun así, a mi se me hace raro. Son más de 80 horas jugadas en dreamcast y otras más de 40 horas en cube/wii al Skies en 4:3 como para ahora ponermelo así y no notarlo pese al suavizado
Cosa que no quita que el resto de filtros gráficos mejoren la imagen con respecto al original, como ya hacía (y sigue haciendo) por ejemplo el epsxe con los juegos de psx totalmente 3D. Pero pese al filtro noto que la imagen esta estirada y eso que como ya te he dicho lo disimula algo. Y en mi caso, prefiero verlo peor en la cube o en la Wii a 4:3, que verlo así. (A mi no me asusta cojer un juego de psx de los que ahora se asustaría la mayoría de jugadores solo con ver esos "pixelotes" y jugarlo "a pelo" y sin mejoras gráficas, mucho menos uno posterior. Eso sí, no me cambies la relación de la resolución que no lo soporto. Cada uno es es como es).
Dicho esto, espero que acabe aqui el malentendido. Si te lees mis post otra vez, verás que no hablo de que se vea peor o mejor, solo de que a mí se me hace raro verlo así. Nada más.
Lo que hice fue tunearlos al máximo, incluyendo todas las piezas del chatarrero,(obviamente cargando partida para cada coche y sin guardar). Si queréis saber cual da más de sí solo tenéis que bajaos 2 fotos y compararlas directamente. Puede parecer que todos los coches llegan al máximo en todo a primera vista, pero no es así. El carrera GT si que llega al máximo de Aceleración (pero no de velocidad) y el Murcielago llega al máximo de velocidad (pero no de aceleración). Y el Golf me ha sorpredido gratamente en esta partida al llegar casi al nivel de ambos(y gracias a eso han sido muchas horas conduciendolo como un loco por la ciudad).
Nota: Solo estan los 32 coches que se pueden comprar en el modo historia(o como se llame). Y que esto os sirva tambien de aviso, si abres el spoiler te encontrarás con 32 fotos, tú mismo.