[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Bueno, he estado probando mis ultimas compras y aqui van capturas de un par de ellos, el resto mas tarde que sino se va a sobrecargar demasiado el mensaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un pequeño bug:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rejugando Doom 3:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Singularity:
Imagen

Imagen

Imagen

Mafia 2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder con Doom 3.......... me dan ganas de jugarlo a mi tambien xDD le metiste algun mod o algo? por favor, link de descarga ^^

Gracias de antebrazo y muy buen foro!
el dark sector tiene buena pinta, esta chulo el juego?
El Dark Sector es de lo peor que te puedes echar a la cara, el Doom 3 con todo al maximo sigue pareciendo un juego actual y ya tiene sus añitos.
ese Doom esa vitaminado, yo lo tengo y no se ve asi ni de cachondeo.... creo recordar que había algún mod pero pesaba una barbaridad, a ver si el compañero nos dice cual puso el y pone descarga si es posible ^^
oyAm escribió:El Dark Sector es de lo peor que te puedes echar a la cara, el Doom 3 con todo al maximo sigue pareciendo un juego actual y ya tiene sus añitos.

Hombre, el Dark Sector lo tengo yo pa la Xbox360 y no es malo. Usa la mecánica de los Gear Of War (shooter en 3º persona e ir de cobertura en cobertura) solo que existen poderes y tienes como arma principal el Shuriken ese que cuando lo lanzas puedes 'teledirigirlo' a camara lenta para coger enemigos en coberturas y tal, es un juego entretenido, nada más, pero para mí no es de lo peor ni mucho menos.

Paz.
jas1 escribió:el dark sector tiene buena pinta, esta chulo el juego?

Para mi es un juego notable (7/10), entretenido que utiliza la tipica historia de una infeccion para dotar al prota de poderes sobrenaturales y te va planteando diversos retos. No destaca en nada especialmente por eso no llega a ser ninguna maravilla, pero lo cierto es que entretiene. Y por los 10€ que me costo en game merece mucho la pena. Me lo pillé junto con el ninja blade (al mismo precio) y no se si quedaran todavia. Para mi fueron dos buenas compras sin lugar a dudas.

Bueno, ya que estoy aprovecho y posteo mas imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo cierto es que desde que empece mi destructor ha mejorado un poco:
Imagen
Imagen
ubuntusero escribió:ese Doom esa vitaminado, yo lo tengo y no se ve asi ni de cachondeo.... creo recordar que había algún mod pero pesaba una barbaridad, a ver si el compañero nos dice cual puso el y pone descarga si es posible ^^

Si está vitaminado.
Aquí el MOD:
http://doom3.filefront.com/file/Extreme ... _Mod;60625
Y el UPDATE del MOD:
http://doom3.filefront.com/file/Extreme ... 6#Download
Gracias compañero ^^, e descargado y no se instalarlo >.< cuando termino de poner todo ejecuto el juego y me dice que la aplicacion se a tenido que cerrar por no se que xDDD .... si pudieras te agradecería que hicieras un mini tutorial paso a paso para torpes como yo ^^

Gracias de nuevo!!!!
ubuntusero escribió:Gracias compañero ^^, e descargado y no se instalarlo >.< cuando termino de poner todo ejecuto el juego y me dice que la aplicacion se a tenido que cerrar por no se que xDDD .... si pudieras te agradecería que hicieras un mini tutorial paso a paso para torpes como yo ^^

Gracias de nuevo!!!!

Los pasos que hice fueron los siguientes:
1-Instalacion Doom 3
2-Instalación Parche 1.3.1
3-Ejecutar juego y configurar la calidad en Ultra, una vez hecho Salir del juego.
4-Copiar el contenido de la carpeta Doom 3 del Extreme Quality Mod 1.0 en la carpeta Doom 3 del HDD.(no instalé el Update 1.1 del Mod, ya que el 1.0 me gusta el resultado que da.)
5-Modificar el archivo DoomConfig para fijar resolución panorámica.(opcional)

Es raro que se te cierre el juego aunque a mi me ha pasado con algún juego, tengo W Vista.
El último caso con el C&C REd Alert 3, se me cerraba la aplicación al ejecutar el juego, lo que hice fué en el icono del acceso directo ponerle:
Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP (Service Pack 2).
Puedes probar eso ha ver si se te ejecuta.
Gracias de nuevo, nada, asi es como lo e estado haciendo viendo distintos tutoriales y no hay manera xDD siempre me dice La aplicacion dejo de funcionar, e probado en todas las compatibilidades posibles y nada... creo que desistiré xD la culpa la tienen estos 3 archivos:

cg.dll
cgGL.dll
opengl32.dll

Si los meto me sale ese error, y si no el mod parece que no se aplica, aun que la pantalla del menu si parece cambiar, me sale el planeta distinto, pero el resto del juego no xDD que liote

De todas maneras gracias de nuevo por ayuda ^^

Saludos!!
Bueno pues, me apunto. Siempre me ha gustado hacer capturas de pantalla de los juegos. Ahí os dejo uno de mis mayores logros, sacada del Call of Duty Modern Warfare 2, el que veis en la imagen es el Capitan McTavish (protagonista en el Modern Warfare 1).

Imagen
Prey

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien conoce algun mod que mejore las graficas que me lo comente ^^

Saludos!!
Sacadas de la demo de Amnesia: The Dark Descent

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me Estreno en el hilo, unas cuantas de Wings of Prey (una batallita manejando el Messermicht Me-262), y una galería del ArmA II probando el mod ACE el día que salió con mi clan (BlackWater).

Wings of Prey:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ArmA II:

Salu2
Que tal está el Wings of Prey?
Merece la pena?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las imagenes del SFIV son de vómito (por los trajes horteras digo)
Jubei Ninpucho escribió:las imagenes del SFIV son de vómito (por los trajes horteras digo)

[+risas]
Hay un montón de Mods, con mejores trajes para mi gusto.
Aunque sobre gustos... como los culos a cada uno le gusta uno. [sati]
El de Rose no está mal.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esque ryu con perilla ma matao...
Unas cuantas más de RE4:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
spitfire1976 escribió:Que tal está el Wings of Prey?
Merece la pena?

Mucho, en Steam tienes una demo, la verdad que es un acierto en todos los aspectos y con el addon de la Luftwaffe hay modo cooperativo en la campaña.

Salu2
Taureny escribió:
spitfire1976 escribió:Que tal está el Wings of Prey?
Merece la pena?

Mucho, en Steam tienes una demo, la verdad que es un acierto en todos los aspectos y con el addon de la Luftwaffe hay modo cooperativo en la campaña.

Salu2

Gracias.
Voy a descargar la demo. [fumando]
Unas cuantas de GTA4 PC con el mod de los coches reales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues, después de descargarme y provar el Fraps, me he metido en el Metro 2033 y he empezado a fotografiar/gravar todo lo que se me metía por delante. Al final he echo limpieza y he dejado lo mejor ;P Aquí teneis.

Imagen

Asado podría estar bien....

Imagen

Bourbon en apuros.

Imagen

Bonito trasto.

Imagen

Tio con malas pulgas.

Imagen

Imagen

El cabrón intentó arrancarme el brazo...

Imagen

"La gente las llama demonios, yo las llamo putas"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Si es hostil, mátalo"
Wow, que maquina tienes? Y a cuantos FPS te va? =O me gustaria probarlo!
Gray Fox- escribió:Bueno pues, después de descargarme y provar el Fraps, me he metido en el Metro 2033 y he empezado a fotografiar/gravar todo lo que se me metía por delante. Al final he echo limpieza y he dejado lo mejor ;P Aquí teneis.

Imagen

Asado podría estar bien....

Imagen

Bourbon en apuros.

Imagen

Bonito trasto.

Imagen

Tio con malas pulgas.

Imagen

Imagen

El cabrón intentó arrancarme el brazo...

Imagen

"La gente las llama demonios, yo las llamo putas"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Si es hostil, mátalo"

Buah pues este juego con el nvidia 3d vision debe ser la ostia.
F1 2010:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lara Croft And The Guardian Of Light:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DR2:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
te has dejado una pasta en juegos XD
oyAm escribió:te has dejado una pasta en juegos XD

[sati]
No quiero ser hipócrita. La verdad que mucha pasta no me he dejado.
Aunque el DR2 si que lo compraré para la 360.
Te ha faltado el Civilization V y el Alien Breed 2 [carcajad]

EDITO: Ahi van unas cuantas mias.

.
oyAm escribió:Imagen

Que juego es?
aqui pongo unas caps ke hice el otro dia, dios ke susto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alonso aun esta acojonadito, xddd
ma_bas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el golpe? xD
Wanton escribió:
ma_bas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el golpe? xD

Golpe?

This is F1 2010 XDDD
con tanto bug y no sacan parche??? es una verguenza este F1, aunke esta guapo el jodio...
por cierto, han sacado la forma de activarle el DX11, en cuanto monte la nueva grafica pongo las caps (si no se me adelantan)
Bueno, voy a poner unas capturas de un juego algo antiguo pero que me ha sorprendido gratamente. (No me fio de los análisis, aunque lo ponían como bastante bueno y lo es en este caso). Lo único malo que le podría poner es que el tutoríal no te indica los controles que tienes puestos en el mando, solo los predefinidos de teclado y raton. Y he tenido que estar todo el rato pausando y mirando el equivalente en el mando para saber como hacer cada cosa. Pero una vez te acostumbras, "va como la seda".

Lo curioso de este juego es que lo he pedido para superar los 50€ y que me saliesen los gastos de evio grates en un pedido a cierta cadena. El juego me ha costado 1.95€ y creo que es mucho mejor pagar eso que pagar 3€ de gastos de envio por no sobrepasar los 50€. Y en este caso ha merecido la pena y mucho.

El úlitmo Spiderman bueno (de PC):

UTIMATE SPIDERMAN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he probado con mi ChillStream y se juega de maravilla. Para ser un juego del 2005 no salen tan mal parado como me esperaba (y creo que se ve bastante mejor que sus versiones de consola). Por solo 1,95€ es una de las mejores compras que he hecho en mi vida (y se lo recomiendo a cualquiera, sobretodo si eres fan de este superheroe).

Es increible que en los ultimos 5 años y desde este hasta el Shattered Dimensions no haya salido ni uno solo bueno. Y el Shattered Dimensions tendrá que ser en Wii, porque no se han digando a sacarlo para PC. Al menos han hecho una versión bastante buena (y que ya he podido probar por mi mismo).
Este sonic es de algun emulador? dios que pinta tiene
preo82 escribió:Este sonic es de algun emulador? dios que pinta tiene

No amigo es un remake del sonic 2 pero en hd, está en pleno proceso lo que puedes bajarte ahora mismo es la demo. Pon en google Sonic fan remix y te sale la web oficial con el enlace a la demo, videos etc.

Un saludo
preo82 escribió:Este sonic es de algun emulador? dios que pinta tiene

No,creo que es un remix hecho por unos fans XD tiene hilo por aqui,buscalo
kingmore escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que raro se me hace ver juegos que estan pensados para una resolucion de 4:3 pasados a panoramico. Casi prefiero verlos en la Wii antes que verlos así de estirados.
Juegazo el Baten Kaitos...una pena que pasara tan desapercibido.
San Telmo escribió:Que raro se me hace ver juegos que estan pensados para una resolucion de 4:3 pasados a panoramico. Casi prefiero verlos en la Wii antes que verlos así de estirados.

Y donde lo ves estirado? está en 4:3 pero con un filtro que rellena la imagen sin perder nada y incluso se vé mucho mejor que en la propia consola, Y mas poniendolo en HD. Saludos

Imagen

Imagen
kingmore escribió:
San Telmo escribió:Que raro se me hace ver juegos que estan pensados para una resolucion de 4:3 pasados a panoramico. Casi prefiero verlos en la Wii antes que verlos así de estirados.

Y donde lo ves estirado? está en 4:3 pero con un filtro que rellena la imagen sin perder nada y incluso se vé mucho mejor que en la propia consola, Y mas poniendolo en HD. Saludos

Perdona, pero una resolución de 1600:900 no es una relación de patanlla de 4:3, sino de 16:9 y eso es Widescreen o como se dice en castellano "panoramico". Y yo estoy acostumbrado a verlo en 4:3 y lo noto algo raro, puede que tu estes acostumbrado. Pero yo encuanto me ponen 16:9 una imagen de 4:3(nativa) no lo soporto. Yo por ejemplo veo el circulo de ataque del Skies algo "ahuevado" cuando es redondo completamente. Puede que no lo esté mas por los filtros graficos que se nota que le has metido, pero aun así, noto perfectamente que la imagen esta estirada.Si tu asi juegas bien, cojonudo, pero yo tendría que poner la imagen a 1600x1200 para jugar agusto. (O 1200x1024 tambien me sirve).
San Telmo escribió:
kingmore escribió:

Perdona, pero una resolución de 1600:900 no es una relación de patanlla de 4:3, sino de 16:9 y eso es Widescreen o como se dice en castellano "panoramico". Y yo estoy acostumbrado a verlo en 4:3 y lo noto algo raro, puede que tu estes acostumbrado. Pero yo encuanto me ponen 16:9 una imagen de 4:3(nativa) no lo soporto. Yo por ejemplo veo el circulo de ataque del Skies algo "ahuevado" cuando es redondo completamente. Puede que no lo esté mas por los filtros graficos que se nota que le has metido, pero aun así, noto perfectamente que la imagen esta estirada.Si tu asi juegas bien, cojonudo, pero yo tendría que poner la imagen a 1600x1200 para jugar agusto. (O 1200x1024 tambien me sirve).

Yo a lo que me referia esque de la manera que lo tengo no pierde casi nada de calidad yo diria que mejora, porque es una especie de 4:3 que se rellena las bandas de los lados repitiendo pixeles, entonces si te fijas en esta imagen lo que hace es conservar el 4:3 inventandose y estirando un poquillo de cada lado para adaptarse a 16:9. Te digo yo que se ve mucho peor si enchufas la gc con el juego a una lcd panoramica que como lo tengo yo ahora, de esa forma si que se veria estirado.

Imagen
13149 respuestas