[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Asi es, lo del GT5 no son capturas muy legales xD, en el modo foto se le añaden un monton de efectos, el juego no tiene nada que hacer contra uno de PC y aunque ha dicho que no quiere flamear pues no se que se esperaba al postear las capruras aqui.
Las fotos anteriores son del GT5 ingame?

Si es asi me parece que la han cagado en el aspecto gráfico...
Asi es, las ultimas que han puesto son ingame, los coches estan muy cuidados pero el entorno deja mucho que desear.
deangelis escribió:Perdona , pero no... me vas a comparar esas screens con AA, DoF, etc... con las ingame, igual engañais a los hypeados, pero no a mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para mas info de un analasis riguroso, http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Sí, es cierto que en el modo foto incluyen efectos para dejar impecable la imagen, pero los modelos, diseños de coches y escenarios (que si ciertamente hay algunos con una recreación pobre, es por la inmensa cantidad que posee) son completamente reales ingame (que es a lo que me refería), otra cosa es que como comentas no incluya esos efectos pero igualmente pienso que tiene los mejores diseños de coches que he visto en un videojuego.

Salu2
Se ha duplicado mi mensaje, no sé como...
Señores este no es el sitio más adecuado para formar un debate sobre las cualidades de un juego de PS3.

A mi no me importa en absoluto que se pongan imagenes de un juego de ps3, 360 o lo que queráis. Pero si las ponéis para montar un debate absurdo y fútil donde no corresponde, lo siento pero no tiene ni pizca de gracia. Si tenéis algo que discutir hacedlo por privado o en el foro e hilo que corresponda. Y eso va tanto para el que las pone como para el que se pica y contesta, porque dos no discuten si uno no quiere. Por favor, espero que no se necesario llamar a moderación por un tema como este. Porque este hilo esta para poner capturas (fotos o como las queráis llamar) de juegos de PC (aunque se admiten de emuladores y demás) sin problemas ni follones.

KiAn escribió:mirando las shots, el dungueon seige legends of aranna tiene una pintaza muy buena, y el robin hood xD

el dungueon tiene modo online por lo que pone, pero el robin hood? y el Disciples anthology II?

Te contesto con imagenes y palabras:

Sobre el Dungeon Siege:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes ver los servidores dedicados ya no funcionan (no se puede conectar al zonematch), cuando hace años no tuve problemas en conectar. Si quieres jugar online, necesitas a alguien y montar la partida o bien por inet directamente o bien por Hamachi (o otra red virtual). O directamente en "el ya difunto" (en otros juegos) modo LAN.

Con respecto al Robin Hood:

Imagen

Como ves el juego no dispone de multijugador. Pero si te gustan los juegos "estilo commandos" te gustará. El juego esta bastante bien y es del mismo tipo, puedes manejar varias unidades cada una con su especialidad para ir resolviendo cada mapa. Spellbound tiene varios juegos de este tipo ("clones de commandos") bastante buenos, Hell dorado es otro de ellos.

Y el Disciples II Anthology:

Imagen
Imagen

El modo por turnos te permite jugar al multijugador en 1 solo ordenador cada persona con su bando hasta 4 jugadores.

Para el modo online tendrás que recurrir a lo mismo que para el dungeon siege, un foro o amigos y organizar tu propia partida en inet. Poderse se puede jugar online, pero no es como en diablo II que sigue teniendo servidores dedicados y gente que juega a todas horas.

Y bueno, ahora sigamos con el hilo.

Imagenes de la Demo
Imagen

Este Houdini siempre escapandose de su Jaula:
Imagen
Adoro la ironia de este juego.

Te atrapé pillin:
Imagen

Por fin vuelve Houdini a la seguridad de su jaula, espero que no protagonice otro número de escapismo:
Imagen

Y aquí el resto de imagenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Otra compra segura. Lo único que no me gusta es el precio, 40€ por un juego que solo tiene textos me parece caro (sobretodo cuando FX los pone a la mitad doblados estupendamente). Lo suyo sería que valiesen como mucho 30€ solo subtitulados y 40€ si los llegasen a doblar. Entiendo que los titulos de Friendware se "diluyen" más rapidamente entre las estanterías que los de FX, pero no es escusa para hacer la mitad o ni eso (porque como podés ver ya viene traducido de "fabrica") y cobrar el doble.

Por cierto si os interesa probar la demo:

Enlace de descarga directa (es 1,60GB de demo y ya lleva los subtitulos al castellano incluidos).
San Telmo escribió:Señores este no es el sitio más adecuado para formar un debate sobre las cualidades de un juego de PS3.

A mi no me importa en absoluto que se pongan imagenes de un juego de ps3, 360 o lo que queráis. Pero si las ponéis para montar un debate absurdo y fútil donde no corresponde, lo siento pero no tiene ni pizca de gracia. Si tenéis algo que discutir hacedlo por privado o en el foro e hilo que corresponda. Y eso va tanto para el que las pone como para el que se pica y contesta, porque dos no discuten si uno no quiere. Por favor, espero que no se necesario llamar a moderación por un tema como este. Porque este hilo esta para poner capturas (fotos o como las queráis llamar) de juegos de PC (aunque se admiten de emuladores y demás) sin problemas ni follones.

Tienes razón, pero en ningún momento estamos armando problemas ni follones a sido un simple debate con tranquilidad, no hace falta exagerar y enervar con ese "tono".

Salu2
San Telmo escribió:Señores este no es el sitio más adecuado para formar un debate sobre las cualidades de un juego de PS3.

KiAn escribió:mirando las shots, el dungueon seige legends of aranna tiene una pintaza muy buena, y el robin hood xD

el dungueon tiene modo online por lo que pone, pero el robin hood? y el Disciples anthology II?

Te contesto con imagenes y palabras:

Sobre el Dungeon Siege:

[img*]http://img152.imageshack.us/img152/5870/dsloa2010112818474018.jpg[/img]
[img*]http://img716.imageshack.us/img716/6189/dsloa2010112818474684.jpg[/img]
[img*]http://img130.imageshack.us/img130/6267/dsloa2010112818480406.jpg[/img]
[img*]http://img831.imageshack.us/img831/4117/dsloa2010112818503575.jpg[/img]
[img*]http://img16.imageshack.us/img16/7678/dsloa2010112818504585.jpg[/img]

Como puedes ver los servidores dedicados ya no funcionan (no se puede conectar al zonematch), cuando hace años no tuve problemas en conectar. Si quieres jugar online, necesitas a alguien y montar la partida o bien por inet directamente o bien por Hamachi (o otra red virtual). O directamente en "el ya difunto" (en otros juegos) modo LAN.

Con respecto al Robin Hood:

[img*]http://img573.imageshack.us/img573/6456/rh2010112819084081.jpg[/img]

Como ves el juego no dispone de multijugador. Pero si te gustan los juegos "estilo commandos" te gustará. El juego esta bastante bien y es del mismo tipo, puedes manejar varias unidades cada una con su especialidad para ir resolviendo cada mapa. Spellbound tiene varios juegos de este tipo ("clones de commandos") bastante buenos, Hell dorado es otro de ellos.

Y el Disciples II Anthology:

[img*]http://img694.imageshack.us/img694/374/discipl2201011281925567.jpg[/img]
[img*]http://img153.imageshack.us/img153/8518/discipl2201011281926103.jpg[/img]

El modo por turnos te permite jugar al multijugador en 1 solo ordenador cada persona con su bando hasta 4 jugadores.

Para el modo online tendrás que recurrir a lo mismo que para el dungeon siege, un foro o amigos y organizar tu propia partida en inet. Poderse se puede jugar online, pero no es como en diablo II que sigue teniendo servidores dedicados y gente que juega a todas horas.

Y bueno, ahora sigamos con el hilo.
........................

muchisimas gracias, te interesaría alguna partida a alguno de ellos online? el robin hood lo voy a comprar si o si, pero entre los otros 2 no se cual, jugué hace tiempo al dungueon seige 2 pero no conozco gente que le guste esos juegos para viciar online, me encantan los coops
KiAn escribió:
muchisimas gracias, te interesaría alguna partida a alguno de ellos online? el robin hood lo voy a comprar si o si, pero entre los otros 2 no se cual, jugué hace tiempo al dungueon seige 2 pero no conozco gente que le guste esos juegos para viciar online, me encantan los coops

Por gustarme me encantaría, pero tengo que apretar con los estudios durante diciembre y enero que en febrero estan los examenes. A mi tambien me encanta el coop y casi ningun de mis amigos quiere jugar online y menos sin son RPGs.

Pero si tuviese tiempo estaría:

-Retomaría el coop a 4 al Monster hunter 3 Tri y terminaría mi partida individual (por la parte final)
-Seguiría con mi druida de viento en Diablo 2
-Seguría con mi Destructor y mi alquimista en Torchlight
-Seguiría con mi partida, empezada hace muchos años, al Dungeon Siege (de hecho lo he dejado preparado para cuando acabe los examenes ponerme con el toda una semana). Esta partida tiene ya su historia propia. "Murío" una primera vez por un "pantallazo azul de la muerte" del XP (el único que he tenido). La retome hasta dejarla casi por el mismo sitio y la tuve que dejar por falta de tiempo. Un año o dos despues la retomé para dejarla por donde había "muerto" exactamente. Que es más o menos por donde voy ahora. (Solo que tuve precaucion de guardarme copias de seguridad "hasta en los ojos"). Y me gustaría terminar antes de 2012 una partida empezada en el 2003 o 2004 (ya ni recuerdo con exactitud), porque ya va a ser imposible en 2010.
-Jugaría contigo a lo que qusieras.

Pero últimamente tengo demasiadas "partidas de prueba" y muy poco tiempo para pasarme juegos completos.
me imagino que tienes steam, agregame, kianxineki, o si no pulsa en mi firma y me añades desde hay jaja.

un saludo voy a ver si veo algun game de esos esta tarde
(mensaje borrado)
deangelis escribió:
solaris3001 escribió:Si esas imágenes son renderizadas en tiempo real, Gran Turismo parece que sea un juego de la next-gen que viene, en vez de esta, que pasada.

No lo son, son del modo foto... ingame no es tanto como aparenta.

Disculpa pero en el mismo modo carrera puedes hacer fotos idénticas, son los gráficos ingame, la única diferencia es que cuando haces la foto perfilan las sombras... además de las múltiples opciones que te dan a modo de cámara reflex, no quiero entrar en discusión, pásate por este topic y míralo tu mismo:

hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086

Salu2[/quote]

Perdona , pero no... me vas a comparar esas screens con AA, DoF, etc... con las ingame, igual engañais a los hypeados, pero no a mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para mas info de un analasis riguroso, http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis[/quote]

Yo ya estoy un poco cansado de las fotos del modo foto del GT5 que son un engañabobos, para el que se deje engañar claro por que el juego en si, a parte del modelado de los coches ( no, todos) deja bastante que desear, que sí que en los menus y en los escenarios del modo foto son un pasote pero el modelado de los coches no es el mismo que se usa ingame.

Bueno al hilo, aqui unas del 007 bloodstone, juego que me ha sorprendido muchisimo, es muy divertido, me encanta que puedas manejar vehículos, y los gráficos me los esperaba patateros y hay zonas que te quedas... huau!

Imagen
By esppiral at 2010-11-30

Imagen

Imagen

Imagen
El Blood Stone es un juego cojonudo ,pero la prensa no ha sido "suficientemente huntada" como para darle una buena nota.

Bueno , Warband ,200 Vs 200 ,ni el señor de los anillos HOYGA !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La palme xDDD [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crónicas del reino de Ehb

Batalla contra un Gran Dragón (en imágenes)

Comienza la batalla, una de las más prometedoras y contra el enemigo que más vida tiene hasta el momento (mas de 20 mil puntos de vida como podéis ver):
Imagen

Se prepara para atacar contundentemente:
Imagen

Un fuerte pisoton que genera una gran onda expansiva:
Imagen

Mientras mis guerreros sufren el daño del ataque anterior lanza una gran llamarada a mi mago y mis arqueras:
Imagen

Todavia se ven los restos del viento curativo lanzado por mi mago mientras ya esta atacandole de nuevo con el rayo.
Imagen

La batalla continua entre vientos curativos, rayos, demas ataques del grupo, llamaradas y pisotones:
Imagen

Tras un tiempo así el dragón por fin tiene algo menos de la mitad de la vida
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tras un arduo esfuerzo finalmente cae muerto precipitandose al vacio
Imagen

Imagen

La verdad, la batalla me la esperaba mas dificil para el bicharraco que es. Un Final Boss anterior a este me dió más problemas. Ese bicho enorme con un ojo central y con un monton de tentaculos con ojos (tan tipicos de los dragones y mazmorras) que lanzan rayos sin parar. Ese me gastó muchas más pociones que esto. Lo peor del dragon es la llamarada y si lanzas antes un viento curativo a tiempo anula por completo la llamarada e incluso llega acurar totalmente a mis personajes. Vale que estoy jugando en normal, pero me esperaba algo más de este enemigo. Apenas si he necesitado usar las pociones.

Y el resto de la aventura (previa y posterior):

Imagen Imagen Imagen Imagen

Más de Bloodstone, como lo estoy gozando con este juego [fies]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wow el bloodstone, es estilo GTA en cuanto a libertad de acciones y pasearse por el mundo? (ya sería la leche)
No, es un juego bastante pasillero, con muchas secuéncias escriptadadas, con mucha acción y disparos, conducción, y algo de plataformeo. Al estilo Uncharted 2, este tipo de juegos me encanta, que no te echa para atrás mi descripción el juego lo vale.
quote="deangelis"]
solaris3001 escribió:Si esas imágenes son renderizadas en tiempo real, Gran Turismo parece que sea un juego de la next-gen que viene, en vez de esta, que pasada.

No lo son, son del modo foto... ingame no es tanto como aparenta.[/quote]

Disculpa pero en el mismo modo carrera puedes hacer fotos idénticas, son los gráficos ingame, la única diferencia es que cuando haces la foto perfilan las sombras... además de las múltiples opciones que te dan a modo de cámara reflex, no quiero entrar en discusión, pásate por este topic y míralo tu mismo:

hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086

Salu2[/quote]

Perdona , pero no... me vas a comparar esas screens con AA, DoF, etc... con las ingame, igual engañais a los hypeados, pero no a mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para mas info de un analasis riguroso, http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis[/quote]

Yo ya estoy un poco cansado de las fotos del modo foto del GT5 que son un engañabobos, para el que se deje engañar claro por que el juego en si, a parte del modelado de los coches ( no, todos) deja bastante que desear, que sí que en los menus y en los escenarios del modo foto son un pasote pero el modelado de los coches no es el mismo que se usa ingame.

Bueno al hilo, aqui unas del 007 bloodstone, juego que me ha sorprendido muchisimo, es muy divertido, me encanta que puedas manejar vehículos, y los gráficos me los esperaba patateros y hay zonas que te quedas... huau!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]

Yo tengo el gt5 en ps3, y no le llega a un pc ni a la suela, una de las peores comparaciones que e escuchado nunca la verdad.

Saludos
Está bien poner una mala imagen de un escenario que utiliza el modelaje de PS2 y no uno creado para PS3 como hay muchos en el juego que le da sopa ondas a esas pistas. Además de que no viene a cuento en este hilo.

pero el modelado de los coches no es el mismo que se usa ingame.

Así es en GT4, no en GT5.
Tiene buena pinta el bloodstone por lo que veo. Se parece al último Splinter Cell.
Pues si, yo tambien estoy ahora con el blood stone y parece un juego entretenido de momento, pero que no venga traducido al español me parece algo imperdonable a estas alturas.

Edit: Algunas capturas propias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, os pongo unas screens del único juego que me ha enganchado durante años :P
Sobretodo por los buenos amigos y la gente que he conocido ^^

Guild Wars:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

^o^
puedes indicar el niombre de los juegos porfa? :P
Te los digo yo los que se.
1-Aquaria
2-CoD: Black Ops
3-(CREO)Divine Divinity 2: Ego Draconis
4-FF14
5-Tron Evolution
6-NfS Hot Pursuit
Adalbert escribió:Te los digo yo los que se.
1-Aquaria
2-CoD: Black Ops
3-(CREO)Divine Divinity 2: Ego Draconis
4-FF14
5-Tron Evolution
6-NfS Hot Pursuit

Un minipunto para ti :p
Imagen

De que juego es esta imagen.
Final fantasy XIV, MMO de pago
Imagen
Imagen

Creo que ya puse imagenes de la demo de este juego, pero aprovechando que me lo he pillado y lo he vuelto a probar subo estas. Y en el 2012 Secret files 3 ( espero que sea tan bueno como el primero, porque el segundo era algo flojo). Por cierto, pezado de manual que lleva el juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias
Jubei Ninpucho escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Son de Shattered dimensions?. Si lo son podías haber añadido alguna foto de los otros spiderman.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
son del shattered dimensions efectivamente, gracias por ponerlas, ya he aprendido despues de mucho sufrimiento y aquí teneis el resto, spiderman noir y ultimate con trajes alternativos (en ultimate va con el negro), un juego muy entretenido:

Imagen
soy una linda maripooooosaaa
Imagen
*¿$%&?! quien tiró una piel de plátano?!?
Imagen
suck my shiny sticky ass
Imagen
nadie me supera con la cinta de gimnasia ritmica
Imagen
insert colleja
Imagen
rocket maaaaan
Imagen
ande enganchas la tela spiderman??
Imagen
un dia de escalada
Imagen
superman también mola
Imagen
crash bandicoot
Imagen
arenas movedizas¿?
Imagen
mas pintao que una puerta
Imagen
pues a mi me gusta el agua así
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

especial mención a las animaciones, modelado, efectos, etc. de spiderman que son una pasada y lo bien que va y bonito que se ve en un pc normalito. Aunque los escenarios no están muy detallados resultan agradables de ver y jugar.
Jubei Ninpucho escribió:
especial mención a las animaciones, modelado, efectos, etc. de spiderman que son una pasada y lo bien que va y bonito que se ve en un pc normalito. Aunque los escenarios no están muy detallados resultan agradables de ver y jugar.

Lo cierto es que ha salido un juego bastante bueno de Spiderman y ya era hora, porque las últimas entregas daban pena ya. Desde el ultimate spiderman no salía nada bueno. Yo lo he probado tanto en Wii como en PC y lo cierto es que es muy buen juego en ambas plataformas. Y por lo que he leido tambien en 360 y PS3. Yo si puedo me lo pillaré en pc en version española (que no es fácil de conseguir). A mi lo cierto es que me ha gustado bastante el juego y con pad se juega de maravilla.

Bueno, continuemos con el hilo. Algunos de los juegos que tengo instalados ahora mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Manos arriba esto es un atraco!!. Upss... pues va ser que no. (Un "boche" menos).
Imagen

Nueva arma, es un cruce de fusil y mortero, lo malo es que no puedes usar ambas a la vez.
Imagen

Imagen

No, no he girado la imagen ni mucho menos. La captura es totalmente correcta y 100% fiel al bug producido en plena partida. Por suerte ha sido despues de una secuencia de y un checkpoint, solo he tenido que volver a cargar partida y ha desaparecido. Son cuirosos los fallos de un juego "ya terminado hace más de 5 años". Lo curioso de la captura es que no solo se ha girado la imagen, sino tambien el control esta girado 90º respecto al uso normal. Es decir arriba en el raton es derecha (o izquierda, no recuerdo con exactitud). Y a su vez el desplazamiento horizontal es el vertical en el juego. ¿Quien tiene huevos de pasarselo así en el modo más dificil?.
Imagen

Los viejos clásicos nunca mueren. (Se reencarnan en nuevas entregas, a veces anuales).
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si todos tuviesen el mismo aprecio que yo por rejugar clásicos la industria se iba al carajo. Por suerte siempre habrá quien se gaste un dineral en Dragon Age 2 + todos los DLC para que yo me pueda volver a pillar la Ultimate Edition por 20-25€.
San Telmo escribió:De mi D.A.O. Ultimate Edition:

Imagen

Para comparar pongo yo una mía del DAO con algunos (pocos) mods:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jope que diferencia del dragon age con mods, que mods son?, es que se puede mejorar graficamente?
joder pedazo de mejora en las texturas o.O seguro que en las dos fotos esta puesto a lo maximo ?
zaragozano escribió:joder pedazo de mejora en las texturas o.O seguro que en las dos fotos esta puesto a lo maximo ?

No recuerdo ya como puse el juego, ni puedo averiguarlo. Pero yo no tomaría mi pc como referencia para ninguna comparación precisamente. Pero solo con fijarse en la resolución de pantalla te das cuenta que una sale muy beneficiada solo por eso (aún incluso si no llevase mod ninguno). Tiene más del doble de ancho y casi el doble de alto de resolucion. Solo con eso cualquier imagen 3D gana mucho en definición.

Bueno, sigamos con el hilo:

Dracula Resurrection
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beelzebul escribió:jope que diferencia del dragon age con mods, que mods son?, es que se puede mejorar graficamente?

Tengo puesto un mod que sube la resolución de las texturas y aunque sea solo eso cambia bastante el aspecto gráfico. Yo lo tengo todo a tope y aparte del mod de las texturas, he instalado un pack que mejora el aspecto de bastantes personajes (incluso los poco importantes) y es una pasada (solo tenéis que ver a Leilana XD )
¿puedes decirme el mods o los mods que son?.
Y, por ahora, la última tanda de imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui unas del left 4 dead 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con que programa haceis las capturas? con el FRAPS?? o es con el propio juego que lleva opcion para hacer capturas?
En el caso del left 4 dead 2 pulsas F5 y te las hace directamente el juego...
Aqui os dejo unas cuantas del DConline.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:Bueno , Warband ,200 Vs 200 ,ni el señor de los anillos HOYGA !!!!!

Imagen

Este juego es online?
x3ld3x escribió:
gejorsnake escribió:Bueno , Warband ,200 Vs 200 ,ni el señor de los anillos HOYGA !!!!!

Imagen

Este juego es online?

El Mount & Blade: Warband sí, ojo porque el el Mount & Blade a secas no lo tiene. Y sí, hay servers de asedios de hasta 250 jugadores que son una total y completa locura.
Bueno pues tras estar retocando el pc y ya que hace unos meses que me cambie la tarjeta (de una 9500 a una gtx260) por fin me atrevo a poner algunos screen de algunos juegos que tengo (e remirado muchas veces este hilo, es lo que me animo a cambiarme la tarjeta XD), empezemos:

The Witcher
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta entretenido y en español tanto voces como subtitulos, aunque un poco easy mode.

Batman Arkham Asylum (dios me encanta este juego y esperando la segunda parte con ansias)
Imagen
probando el test del juego
Imagen
Imagen

Y uno del que actualmente estoi bastante orgullo por el sudor y sangre que me costo dejarlo "nikelao" gentelman aqui dejo una pocas capturas qeu tengo de momento del OBLIVION (hipermodeado XD)

Imagen
Imagen

Y a lo queseguramente mas nos gusta retocar al princio XDXD
Imagen
Imagen

Curioso mensaje que aparace en el suelo del mod "bananasplit better cities" cuando tenia problemas en el distrito del market
Imagen

de momento pongo estas poquitas
Aquí unas del Mirror's Edge (viva el paint para quitar el circulito xD):

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Gente, qué programa usáis para capturar fotografías? Hoy he estado probando el FRAPS pero las screenshots se ven bastante mal en comparación al video "ingame", es eso normal?
13149 respuestas