[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Dos capturillas de mi paso por el recien finiquitado Dead Space:

Imagen
Imagen

Y unas cuantas del Just Cause 2, uno de los juegos mas bestias tecnicamente a los que he jugado y una puñetera gozada para hacer las locuras que te de la gana, hasta que te cansa claro xDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que grande dead space.
Y de donde saca la gente las texturas para hacer los mods?, de donde sacan los graficos en hd? Los consiguen del desarrolador?. Porque de las texturas originales, si no son en HD, no pueden mejorarlas. Vamos es lo que yo creo. Es que tengo esta curiosidad, ya que no paro de ver juegos mejorados en PC con mods de texturas. La verdad es que sin los mods, los juegos originalmente serian igual q la version de consolas no?
Es la misma gente la que crea las texturas, no tiene mucho misterio, con programas como photoshop supongo que se podran hacer (o de paso la sacan directamente de otro juego como el mod de gta sa que ocupa las texturas de gta IV)

salu2
Dragon Age 2 Demo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se le salen los ojos a Hawke. [+risas]
Imagen
Joooder, qué gráficos más roñosos tiene el Dragon Age II. No porque quizá lo tengas en calidad media o así, sino porque el paisaje es de lo peor... no tiene detalle de nada y la paleta de colores es la misma en todos lados...
El Dragon Age II viene capado, no te dejan poner las texturas al maximo, por lo demas todo esta al maximo y DX11. Seguro que estan teniendo problemas.
.
oyAm escribió:El Dragon Age II viene capado, no te dejan poner las texturas al maximo, por lo demas todo esta al maximo y DX11. Seguro que estan teniendo problemas.

A menos que esteis usando algún truquillo la demo no se puede poner en dx11, tu la pones en dx11, entras al juego y si te vas a opciones verás que pone "dx11 ha sido deshabilitado para esta demo bla bla" Si es por truquillo, me gustaría saberlo para ponerlo yo x)
Los tres juegos a los que he estado jugando la ultima semana:

Crysis(entero), Warhead (voy por el final) y Bulletstorm(un par de horas)

Crysis Warhead
Imagen
ImagenImagen

Bulletstorm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crysis. Warhead en cuanto a bosques es envidiablemente mas efectista que el Crysis original(aunque tambien menos real).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy yo o algo le pasa a imageshack, en todos los links de ese sitio me aparece un sapo congelado con la leyenda, domain unregistered.
oyAm escribió:El Dragon Age II viene capado, no te dejan poner las texturas al maximo, por lo demas todo esta al maximo y DX11. Seguro que estan teniendo problemas.

Imagen

Eso es a calidad Alta directX 11? es que yo juego a calidad media directX 9 y me gustaría comprobar la diferencia. Con qué gráfica juegas?

Un saludo!
Dragon age 2... [babaaas ] O.o [/babaaas ]
Tengo un i7 con un CF de 5870. Y a mi me deja ponerlo en DX11 y todo en muy alto menos las texturas que están capadas en alto. Cuando pauso el juego ne pone DX11 no DX9, de hecho en DX9 no deja ponerlo a mas de medio.
La mayoria de las imagenes se ven con el "sapo" de imageshack...

Soy yo o la demas peña puede verlas? ¬_¬
Algunas mas de DAO, yo quiero espadas así de verdad [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulas las del Dragon Age, a ver si la segunda parte no defrauda.

Aqui pongo unas cuantas de la beta de Crysis 2, las pongo en spoiler para que solo las vea quien quiera.

El juego merece muy mucho la pena, no es una revolucion grafica como el primer Crysis pero esta bastante bien, destaca la iluminacion global y la banda sonora, esta ultima es la mejor que he escuchado en un shotter, la unicas pegas que le veo es la baja calidad de las texturas y la ausencia de POM, pero estoy seguro qe esto estara solucionado en la version final.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crysis 2 pinta muy bestia.
Que chulas las del crysis 2, aún no he jugado al 1 y estoy por pillarmelo mientras el 2 baja de precio.
mithra escribió:crysis 2 pinta muy bestia.

Pero muy mucho. Eso en una pantalla o tv grandotes tiene que ser bestial. Pedazo de gráficos
grimbergen_beer escribió:Que chulas las del crysis 2, aún no he jugado al 1 y estoy por pillarmelo mientras el 2 baja de precio.

No sé a qué esperas. XD

Crysis y Crysis Warhead están a 10€ cada uno en cualquier tienda.
KupoFC las pongo para que se vean, que tu no puedes aun postear fotos:

Crysis

Imagen

Imagen

Arcania

Imagen

Imagen

Shift

Imagen

Imagen
Beelzebul escribió:como mola ese shift

LOL pero que leches esta reflejado en el capot [+risas], algo falla.
oyAm escribió:

me acabo de fijar y lo que sale reflejado es lo que tiene delante xD ¿o se me escapa algo?
messiah escribió:
oyAm escribió:

me acabo de fijar y lo que sale reflejado es lo que tiene delante xD ¿o se me escapa algo?

Mira la ultima captura, es imposible que se refleje de esa manera xD.
Las de Bulletstorm no son un poco... spoiler del final?
Zenthorn escribió:Las de Bulletstorm no son un poco... spoiler del final?

si, empieza ademas por el final del game creo xDDD
jas1 escribió:
Imagen

sigo sin pillarlo xD, se refleja lo que tiene enfrente, lo unico que veo raro es que refleje cosas que esten tan lejos.
¿que gracia tiene que subais las imagenes a megaupload?
messiah escribió:
jas1 escribió:
Imagen

sigo sin pillarlo xD, se refleja lo que tiene enfrente, lo unico que veo raro es que refleje cosas que esten tan lejos.
¿que gracia tiene que subais las imagenes a megaupload?

no tengo problemas de poner mas de 600 screen en una sola respuesta, lo veo mas comodo, lo bajas, descomprimes y pasas la imagen, ademas dep oderlas ver a full screen
Título del juego:
No seas vago y lee el nombre de las capturas para saberlo. Además es demasiado famoso como para no adivinarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pequeño comentario sobre esta imagen para los que se lo hayan pasado:

Ya sabéis que camino elegí gracias a esta foto. Sí, las salvé a todas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Estas son las capturas de los últimos juegos que me "he liquidado" y del último con el que estoy ahora (Lost horizon). Faltan Cod 2 y el 1º Dead Space, pero me olvidé de sacarles algunas capturas. He procurado no revelar nada importante de la historia de estos juegos. (Especialmente de Lost horizon del que estoy haciendo una guia de la historia en imagenes).
Algunas de la demo del Crysis 2 con una gráfica HD3850 de solo 256MB (va vieja pero es lo que hay) y un doble nucleo antiguo.

La configuracion al mínimo (gamer) y 1280x800

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaiserphantom escribió:Algunas de la demo del Crysis 2 con una gráfica HD3850 de solo 256MB (va vieja pero es lo que hay) y un doble nucleo antiguo.

Pues se ve guay para estar al mínimo. A ver si la descargo y pruebo.
lupen_enfermo escribió:
kaiserphantom escribió:Algunas de la demo del Crysis 2 con una gráfica HD3850 de solo 256MB (va vieja pero es lo que hay) y un doble nucleo antiguo.

Pues se ve guay para estar al mínimo. A ver si la descargo y pruebo.

Joder.. para no tener 1 pc potente,potente.. el juego se ve guay,eh! :O
San Telmo escribió:...

San Telmo, por favor ¡Comprate un monitor en condiciones!
Buenas, os traigo una del Crysis 2, calidad Hardcore (la maxima segun la demo) y a 1280x1024, va entre 30 y 40 fps, muy bien :)

Imagen
Iván92 escribió:Buenas, os traigo una del Crysis 2, calidad Hardcore (la maxima segun la demo) y a 1280x1024, va entre 30 y 40 fps, muy bien :)

Imagen

que calzas? XD
Te pongo las fotos KupoFC
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Facepalm 

Imagen
KiAn escribió:
Iván92 escribió:Buenas, os traigo una del Crysis 2, calidad Hardcore (la maxima segun la demo) y a 1280x1024, va entre 30 y 40 fps, muy bien :)

que calzas? XD

AMD Phenom 2 a 3.00 ghz
ASUS ENGTS 250 (9800gtx+) 512mb DDR3
3gb de ram
Fuente OZC 500W
Windows 7 (no se la version exacta pero vaya, es la version normal de 32 bits supongo)
Aquí unas fotos de crysis 2, para que os hagáis una idea del rendimiento:
*PC:
q6600 sin OC
4GB ddr2 667mhz
gigabyte gtx 470 super OC
windows 7 64 bits

*Crysis:
Calidad hardcore.
1680*1050

Imagen

Imagen

Imagen

Demo Shogun 2:

Imagen

Y otra del gta de regalo XD

Imagen
jorer, la del Shogun 2 me ha dejado muerto, espero ke sea por la captura en si, ke tiene mal angulo o algo, porke como sea asi han tirado patras...
Por lo que veo en la captura del Shogun 2, te va a 12 fps, supongo que será por el apelotonamiento de las tropas o que está mal optimizado tal como el Empire Total War.
morrisong escribió:Por lo que veo en la captura del Shogun 2, te va a 12 fps, supongo que será por el apelotonamiento de las tropas o que está mal optimizado tal como el Empire Total War.

Ni de coña esta tan mal optimizado, es mas creo que es de los juegos mejores optimizados que he probado últimamente.
morrisong escribió:Por lo que veo en la captura del Shogun 2, te va a 12 fps, supongo que será por el apelotonamiento de las tropas o que está mal optimizado tal como el Empire Total War.

Tiene bajones puntuales, pero en general no está mal optimizado por lo que parece indicar la demo. Con un poco de suerte, la versión final y algún que otro parche lo dejarán fino, fino. Pero tiene muy buena pinta.
perdon por no responder antes, el shogun 2 no esta mal optimizado esta bien, lo que pasa es que cuando metes la camara justo encima de una batalla pega un bajón de narices, pero por lo general va bastante fino.
13149 respuestas