[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Se puede saber cual es el juego que ha puesto oyAm?

pero supongo que sera el Homefront no?
Prypiat escribió:Se puede saber cual es el juego que ha puesto oyAm?

pero supongo que sera el Homefront no?

Es Homefront. ;)
Unr3al^ escribió:CUDAATS, natural mod... tienes unos cuantos para elegir, solo tienes que buscar en páginas especializadas como crymod, incrysis...

La verdad es que gustaría, por eso pregunto, encontrar alguien que me dijera "Pues éste, éste y éste." o los que sean xD

Pero joe, si tengo que ir mirando todos los mods, hay un porrón. Y quizá ponga uno cuando hay otro mejor :\
Unas fotillos del Crysis 2, cuya IA por cierto me parece bastante calamitosa respecto al primero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más fotos de Crysis 2, de sitios que me gustaron.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El nivel de detalle del crysis 2 es asombroso, la cantidad de efectos, luces, particulas, sombras, me dejan boquiabierto, aunke se nota la consolizacion (respecto al 1) para mi este es mas.
Por cierto ¿con que calidad grafica estan esas caps?
ma_bas escribió:El nivel de detalle del crysis 2 es asombroso, la cantidad de efectos, luces, particulas, sombras, me dejan boquiabierto, aunke se nota la consolizacion (respecto al 1) para mi este es mas.
Por cierto ¿con que calidad grafica estan esas caps?

Con el nivel de detalle máximo.

Este motor gráfico es una pasada, la iluminación es soberbia. Si ya le llegan a meter DirectX 11 con teselación y todo bien implementado, ya ni te cuento como se vería. Yo éste juego lo veo más bien como demo técnica de crytek para vender, que como juego en sí, aunque a la generación actual ya le quedan pocos años y poco pastel les queda ya.
Awesome skin! que recuerdos del Bloodlines, aunque por desgracia es bastante inexpresiva.

Imagen
Imagen
grandes imágenes esas del crysis. Bueno aqui van las mías, para que la cosa cambie un poco, que ya uno está cansado de tanto shooter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No he conocido otro juego más entretenido que los sims (eso sí, si te gusta construir).
Aqui pongo una del batman que lo tenia desde hace unos meses y le ha llegado el turno (Graficos bastante buenos):

Imagen

y otra del episodio dos que ha sido el ultimo juego que he terminado:

Imagen

para el tiempo que tiene este motor y que iluminacion tan aceptable:

Imagen
Podriamos pasar a llamar el hilo a el "Hilo de las Screenshots del Crysis" xDD
si por que a este paso,al menos las podria poner en spoiler
oyAm escribió:Podriamos pasar a llamar el hilo a el "Hilo de las Screenshots del Crysis" xDD

No....este hilo deberia llamarce quien la tiene mas grande [poraki]
como lograis que se vea asi el crysis? yo lo tengo todo en alto y a 1950x1080 y no se me ve asi ni por asomo
esta echo con el editor del juego
messiah escribió:esta echo con el editor del juego

yo lo he instalado(creo),habia en el dvd una carpeta que se llamaba sandbox2,y lo he instalado,pero ni zorra de su uso...
xD ya bueno que no sepas usarlo es otra cosa,mirate algun tutorial de como funciona
oyAm escribió:Y con esto se puede mover el Crysis? http://www.commodoreusa.net/CUSA_C64Select.aspx

¿es una broma no? de moverlo seria con todo al minimo y aun asi no se si lo moveria bien
messiah escribió:
oyAm escribió:Y con esto se puede mover el Crysis? http://www.commodoreusa.net/CUSA_C64Select.aspx

¿es una broma no? de moverlo seria con todo al minimo y aun asi no se si lo moveria bien

Que un Commodore 64 mueva el Crysis al minimo esta bien no? [+risas]
¬¬ ,doy por echo que esta de coña
Intel Atom D525 1.8GHz Dual Core CPU
NVIDIA ION2 Graphics (DDR3 512MB
es una version "nueva" mantiene su aspecto original pero se renueva por dentro
hyrulen escribió:como lograis que se vea asi el crysis? yo lo tengo todo en alto y a 1950x1080 y no se me ve asi ni por asomo

Por mucha resolución o alto que lo pongas el juego no se ve asi de serie.

Las capturas llevan diferentes TODs, CFGs, Shaders...
Bueno, pongo unas del Crysis que hace mucho que no salen. [looco]
CRYSIS + Extreme Quality Mod
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca me canso de este juego:
La Batalla por la Tierra Media II
Imagen

Imagen
Venga pues pongo yo también del Crysis :P

Y lo de siempre, no es ningun mod en concreto, simplemente voy probando cosas para las capturas y poco más, por eso hay mucha diferencia entre cada tanda de capturas que hago:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[CENTER]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dejar de mediros la chorra con las fotos del crysis xDDD llevais como 4-5 paginas con lo mismo, subir mas juegos leñe!!!
Os lo pido de rodillas, os lo suplico, por todo lo que más queráis, no más fotos de Crysis.
Mass Effect 2 DLC Lair of the Shadow Broker
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Total War: SHOGUN 2

Un par, poco antes de convertirme en Shogun [chiu]

Imagen

Imagen
zaragozano escribió:dejar de mediros la chorra con las fotos del crysis xDDD llevais como 4-5 paginas con lo mismo, subir mas juegos leñe!!!

Un poco más de respeto, que solo me limito a postear imagenes de este juego para mostrar diferentes modificaciones...

Al que no le guste que las ignore, este thread es para postear imagenes de juegos y Crysis es un juego.
Impresionante la calidad gráfica del Crysis [boing]
podeis poner por favor, el enlace de ese pack extreme del crysis?, he buscado pero hay 100, xDD.
Y digo yo, porque no se abre un hilo para capturas del crysis, seguro que lo llenáis. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sin acritud, eh, que es broma.
Crysis, que sé que os gustan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Beelzebul escribió:podeis poner por favor, el enlace de ese pack extreme del crysis?, he buscado pero hay 100, xDD.

Qué "pack extreme"? [+risas]
Si voy a la playa en la vida real y veo ese agua, me frameo.
Reijiko escribió:Si voy a la playa en la vida real y veo ese agua, me frameo.

No te olvides de que es un juego...
Beelzebul escribió:podeis poner por favor, el enlace de ese pack extreme del crysis?, he buscado pero hay 100, xDD.

Aquí lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=HKVHU2CC
Tienes que instalarlo en cada nivel usando el Sandbox aquí hay un tuto por si lo necesitas:
http://www.youtube.com/watch?v=Il9YO3XL32U

Un nivel que impresiona con el mod:
http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl ... dded#at=38
Unr3al^ no es por faltar pero parece que lo haces queriendo, si hay foreros que te piden que pongas las fotos en spoiler (que me incluyo) porque no las pones? para mi que tengo una conexión bastante pobre me parece un coñazo abrir el hilo y tener que cargar 20 fotos idénticas del crysis cuando quiero ver las de otros foreros...
Prypiat escribió:Unr3al^ no es por faltar pero parece que lo haces queriendo, si hay foreros que te piden que pongas las fotos en spoiler (que me incluyo) porque no las pones? para mi que tengo una conexión bastante pobre me parece un coñazo abrir el hilo y tener que cargar 20 fotos idénticas del crysis cuando quiero ver las de otros foreros...

+1 sobre todo por que son todas iguales,que si que muy bonitas pero que ya cansa y parece que las pones para molestar
Pero las imágenes en spoiler se cargan igual no ? Es decir el navegador carga la imagen aunque no abras el spoiler, al menos así me ocurre a mi.

saludos
Prypiat escribió:Unr3al^ no es por faltar pero parece que lo haces queriendo, si hay foreros que te piden que pongas las fotos en spoiler (que me incluyo) porque no las pones? para mi que tengo una conexión bastante pobre me parece un coñazo abrir el hilo y tener que cargar 20 fotos idénticas del crysis cuando quiero ver las de otros foreros...

Me parece muy bien que pidais spoiler para no tener que cargar las fotos pero las fotos SE CARGAN ESTEN EN SPOILER O NO....

Y como cumplen el ancho de 1280px no veo razón para ponerlas en spoiler, las ignorais y punto, que a mi no me interesan las capturas de ciertos juegos y no me quejo, simplemente sigo bajando con el scroll.
13149 respuestas