El nivel de detalle del crysis 2 es asombroso, la cantidad de efectos, luces, particulas, sombras, me dejan boquiabierto, aunke se nota la consolizacion (respecto al 1) para mi este es mas. Por cierto ¿con que calidad grafica estan esas caps?
ma_bas escribió:El nivel de detalle del crysis 2 es asombroso, la cantidad de efectos, luces, particulas, sombras, me dejan boquiabierto, aunke se nota la consolizacion (respecto al 1) para mi este es mas. Por cierto ¿con que calidad grafica estan esas caps?
Con el nivel de detalle máximo.
Este motor gráfico es una pasada, la iluminación es soberbia. Si ya le llegan a meter DirectX 11 con teselación y todo bien implementado, ya ni te cuento como se vería. Yo éste juego lo veo más bien como demo técnica de crytek para vender, que como juego en sí, aunque a la generación actual ya le quedan pocos años y poco pastel les queda ya.
¬¬ ,doy por echo que esta de coña Intel Atom D525 1.8GHz Dual Core CPU NVIDIA ION2 Graphics (DDR3 512MB es una version "nueva" mantiene su aspecto original pero se renueva por dentro
Y lo de siempre, no es ningun mod en concreto, simplemente voy probando cosas para las capturas y poco más, por eso hay mucha diferencia entre cada tanda de capturas que hago:
[CENTER]
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
Unr3al^ no es por faltar pero parece que lo haces queriendo, si hay foreros que te piden que pongas las fotos en spoiler (que me incluyo) porque no las pones? para mi que tengo una conexión bastante pobre me parece un coñazo abrir el hilo y tener que cargar 20 fotos idénticas del crysis cuando quiero ver las de otros foreros...
Prypiat escribió:Unr3al^ no es por faltar pero parece que lo haces queriendo, si hay foreros que te piden que pongas las fotos en spoiler (que me incluyo) porque no las pones? para mi que tengo una conexión bastante pobre me parece un coñazo abrir el hilo y tener que cargar 20 fotos idénticas del crysis cuando quiero ver las de otros foreros...
+1 sobre todo por que son todas iguales,que si que muy bonitas pero que ya cansa y parece que las pones para molestar
Prypiat escribió:Unr3al^ no es por faltar pero parece que lo haces queriendo, si hay foreros que te piden que pongas las fotos en spoiler (que me incluyo) porque no las pones? para mi que tengo una conexión bastante pobre me parece un coñazo abrir el hilo y tener que cargar 20 fotos idénticas del crysis cuando quiero ver las de otros foreros...
Me parece muy bien que pidais spoiler para no tener que cargar las fotos pero las fotos SE CARGAN ESTEN EN SPOILER O NO....
Y como cumplen el ancho de 1280px no veo razón para ponerlas en spoiler, las ignorais y punto, que a mi no me interesan las capturas de ciertos juegos y no me quejo, simplemente sigo bajando con el scroll.