tuviello escribió:tiene un aspecto curiosos, que juego es¿?
Un consejito para los que tanto preguntan. Normalmente los capturadores de imagenes y video añaden el nombre del juego a la captura. Por ejemplo en este último caso:
venetica201007171258312.jpg
Y si despues usas google te enteras de que juego es.
Espero que os sirva. A ver si ahorro y me lo pillo que por 30€, traducido y doblado merece la pena. (Ahora despues edito y pongo unas capturas antes de irme al sobre).
Esta imagen que pongo a continuación me la pasó un amigo por el msn y no es mía. Pero es interesante ver el el fallo.
Es la silla fantasma que atraviesa paredes. Este alone in the dark (edición 2008) salió con demasiados fallos y demasiado "verde".
Otro Bug:
¿Veis algo raro?. Esa pierna que aparece por ahí es de una enemiga gatuna que osó enfrentarse a la maza de mi personaje. El mazazo fue tan fuerte que la incrusto literalmente dentro de la roca. Y si digo literalmente es porque fue así, del mazazo acabó dentro de la roca. No pude resistirme a echarle una captura a semejante fallo. Juegazo por cierto el titan quest.
Ahora el
pequeño mod (coche+circuito) que FX regalaba con su Trackmania United Forever. (Y que esta disponible en su web):
Legend: Had of God, una pequeña oferta que me pille hace poco, totalmente doblado y traducido al castellano. Esta es la partida de prueba que se alargó unas horas demás. (La critica lo pone tan malo que uno se espera una debacle, pero resulta que merece la pena sobretodo a 5€).
Es impresionante la de actores y el doblaje que se marcó EA con este juego. Lástima que despues se fuese al "lado oscuro de la fuerza". (Las protecciones abusivas, los juegos sin traducir y ya no digamos doblar, etc, etc).
Este es el modo conquista global, interesante modo de estrategia por turnos para un RTS.
Lucidity:
Y bueno, ya que ha habido gente que ha posteado
imagenes "cierto emulador", me gustaría hacer lo mismo pero con un juego que esta por llegar. Y al que
le tengo muchisimas ganas.
Advertencia: Las siguientes imagenes no son mias, las posteó el usuario de neogaf
desu en el siguiente sitio:
EnlaceQue quede claro que yo solo las "propago", no son mias, no tengo el juego (aunque lo tendré en cuanto salga PAL) y entonces si me va el emu ya veremos si puedo hacer yo las mias. Pongo una seleccion en grande y luego todas en spoiler. Sin mas "rollos" os dejo con:
Xenoblade Estoy deseando que digan la fecha Europea, porque el dia que vaya a comprarlo "me lio la manta a la cabeza 1 semana por lo menos". Mi wii va "a echar humo" esa semanita.
Y el resto:
P.D: Os advertí que iba a ser un post cargadito.