[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

ok, gracias, lo probare. que me ha gustado como se te ha quedado.
tiene un aspecto curiosos, que juego es¿?
El juego es un rpg llamado Venetica, y sí vivan los escotes!!! xd
tuviello escribió:tiene un aspecto curiosos, que juego es¿?

Un consejito para los que tanto preguntan. Normalmente los capturadores de imagenes y video añaden el nombre del juego a la captura. Por ejemplo en este último caso:

venetica201007171258312.jpg

Y si despues usas google te enteras de que juego es. [oki] [oki]

Espero que os sirva. A ver si ahorro y me lo pillo que por 30€, traducido y doblado merece la pena. (Ahora despues edito y pongo unas capturas antes de irme al sobre).

Edito: Preparaos porque viene un post cargadito y variado.

Empiezo por los bugs.

Esta imagen que pongo a continuación me la pasó un amigo por el msn y no es mía. Pero es interesante ver el el fallo.

Imagen
Es la silla fantasma que atraviesa paredes. Este alone in the dark (edición 2008) salió con demasiados fallos y demasiado "verde".

Otro Bug:
Imagen
¿Veis algo raro?. Esa pierna que aparece por ahí es de una enemiga gatuna que osó enfrentarse a la maza de mi personaje. El mazazo fue tan fuerte que la incrusto literalmente dentro de la roca. Y si digo literalmente es porque fue así, del mazazo acabó dentro de la roca. No pude resistirme a echarle una captura a semejante fallo. Juegazo por cierto el titan quest.

Ahora el pequeño mod (coche+circuito) que FX regalaba con su Trackmania United Forever. (Y que esta disponible en su web):
Imagen

Imagen
Legend: Had of God, una pequeña oferta que me pille hace poco, totalmente doblado y traducido al castellano. Esta es la partida de prueba que se alargó unas horas demás. (La critica lo pone tan malo que uno se espera una debacle, pero resulta que merece la pena sobretodo a 5€).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es impresionante la de actores y el doblaje que se marcó EA con este juego. Lástima que despues se fuese al "lado oscuro de la fuerza". (Las protecciones abusivas, los juegos sin traducir y ya no digamos doblar, etc, etc).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es el modo conquista global, interesante modo de estrategia por turnos para un RTS.

Lucidity:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, ya que ha habido gente que ha posteado imagenes "cierto emulador", me gustaría hacer lo mismo pero con un juego que esta por llegar. Y al que le tengo muchisimas ganas.

Advertencia: Las siguientes imagenes no son mias, las posteó el usuario de neogaf desu en el siguiente sitio: Enlace

Que quede claro que yo solo las "propago", no son mias, no tengo el juego (aunque lo tendré en cuanto salga PAL) y entonces si me va el emu ya veremos si puedo hacer yo las mias. Pongo una seleccion en grande y luego todas en spoiler. Sin mas "rollos" os dejo con:

Xenoblade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Estoy deseando que digan la fecha Europea, porque el dia que vaya a comprarlo "me lio la manta a la cabeza 1 semana por lo menos". Mi wii va "a echar humo" esa semanita.

Y el resto:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

P.D: Os advertí que iba a ser un post cargadito.
la tia del comand and conquer , no es la de house?
metralla009 escribió:la tia del comand and conquer , no es la de house?

La mismisima Doctora Cameron de House si señor.

Grandisimo juego el Command & Conquer 3,de mis RTS favoritos.Lastima que con el 4 la cagaron,tanto en historia como en sistema.
metralla009 escribió:la tia del comand and conquer , no es la de house?

Si, si que es. Cuando lo anunciaron en el programa "insert coin" de AXN lo dijeron
Por si a alguien le queda alguna duda sobre si es Jennifer Morrison

Imagen

Y ahora a seguir con el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver la mania de acabar con los coches destrozados no es solo en el Dirt 2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, he instalado Steam para bajarme el juego gratuito de hoy. (Cosa que no hacía hace años. Soy tan partidario de steam que el unico que juego que tengo que lo usa es el m ulti del darkmessiah y tengo la impresionante cifra de 6 min de juego acumulados. "IM-PRESIONANTE"). Y de paso he aprovechado para probar la demo del Half life 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca entenderé como podéis soportar los subtitulos totales de ese palo, que te dicen todos y cada sonido que oyes xD
Que juegazo el fallout 3, hace poco salió en Steam y por ahí escuche que decían que la versión de Games for Windows tenía logros, pues yo digo es la misma y se puede asociar a games for windows, nada más le di click al botón del medio(La x que indica los players) en el control de 360 y me pidió un perfil y un serial que es el mismo que te da Steam, bueno sin más acá les dejo unas capturas:

Imagen
Imagen

Los aliens la dejaron sin ropa i_i
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Espacio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veo tu Fallout3 y lo igualo :) (aunke sin desnudos jeje)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Me ha entrado el mono de ver las capturas del RE4. [looco]
Aquí va el mío, RE4+Texture Path GC 2.0+BloomRC2.2+Weapon textures CS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Necesito un mod que es el HUD Tweak, todos los enlaces que encuentro están offline. Si alguien lo tiene que me lo pase, please.
Aquí el laser tweak lo usas en cualquier sitio: http://www.mediafire.com/?ni8y2txmggz y pegas el archivo que te genera en la carpeta de resident evil.

Espera acabo de ver que el hud es otro, voy a ayudar en la búsqueda

Imagen
Gracias, ese no lo tenía. [beer]
Pero el que busco es este:
Imagen
Le puedes dar transparencia al HUD.
Sino me equivoco es este: http://www.tzarsectus.com/RE5/mods/NoHU ... sshair.rar bueno este no es tampoco ya que lo que hace es eliminarlo del todo, de todas formas seguiré buscando y si se de algo te mando un privado.
evilquake escribió:Sino me equivoco es este: http://www.tzarsectus.com/RE5/mods/NoHU ... sshair.rar bueno este no es tampoco ya que lo que hace es eliminarlo del todo, de todas formas seguiré buscando y si se de algo te mando un privado.

Muchas gracias, yo tambien lo iré buscando y si lo encuentro tambien lo posteo aquí. Mira que lo he visto en muchas páginas pero todos los enlaces caidos.
Saludos.
EDIT: Encontrado: http://www.megaupload.com/?d=UP7M62PG
Aquí os traigo unas cuantas imágenes/capturas [ayay]

Medal of Honor BETA MP / Configuration : Advaced (Max)

Panorámica
Imagen

ZAS EN TODA LA BOCA !
Imagen

Gráficos (Muy buenos)
Imagen

Sniper
Imagen

Fijando objetivos
Imagen

Morteros
Imagen

Saludazoos [360º]
Gratuito y recien descargado de Steam, Alien Swarn:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí dejo 62 SCREENS de STARCRAFT2 lo pongo todo en spoiler por si acaso, cuando vaya más avanzado y tenga otra tanda las postearé.

Recomiendo hecharles un vistazo por que el modo campaña es la rehostia seguro que os sorprende a muchos e igual os anima a comprarlo (56k WARNING [sonrisa] ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Aquí van 91 SCREENSHOTS más, OJO POSIBLES SPOILERS, es hasta el 80% más o menos todavía queda otra tanda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de ver esas capturas del Medal of honor y encima haber probado el juego gracias a una clave que me dejaron para la beta, puedo decir que menudos graficos mas meh xD

Increible el re4 como luce despues de tanto tiempo, menudo juegazo , de mis preferidos como lo goze en la cube
joder.....el Starcraft 2 es puro Arte
Jaja que pinta de Guybrush Threepwood tiene ese no? xD es alguna clase de remake extraño?

y por cierto, menudo ejercito te llevaste (El de las screens del starcraft) a los gigantes de piedra protoss en la pantalla del artefacto colega, yo me cargue a los 3 colosos con solo 2 persecutores, a base de pegarles una y moverme xDDDD

PD: Soy el mejor, me acabo de reventar un spoiler gordo viendo las imagenes.... gracias yo.
El StarCraft II con sombreadores en ultra es una puta obra de arte.

Y yo que solo los puedo poner en medios y gracias... Algún día tendré un buen PC gamer para jugarlo xD

Se nota que StarCraft II se ha hecho para durar años.
M@tu escribió:El StarCraft II con sombreadores en ultra es una puta obra de arte.

Y yo que solo los puedo poner en medios y gracias... Algún día tendré un buen PC gamer para jugarlo xD

Se nota que StarCraft II se ha hecho para durar años.

A mi me encanta.Y dicen los de Blizzard que con el tiempo iran mejorando los graficos con parches.

A lo mejor subo yo algunas Screens mias =D
ernestow escribió:Jaja que pinta de Guybrush Threepwood tiene ese no? xD es alguna clase de remake extraño?

Como su nombre indica, es el videojuego basado en la novela britanica del mismo nombre, Treasure Island. ¿No te suena la novela La isla del tesoro?, pues en esa novela se basa el juego.

Lo único que tiene en común con Monkey Island es el género y un cierto parecido del prota. Mientras el monkey es una obra maestra de los videojuegos con un argumento en tono de humor. Este es un juego que no esta mal, notable incluso, pero lejos de ser una obra maestra y ademas es en plan serio el argumento.
New Super Mario Bros corriendo en Dolphin x64 al 100%, a 720p, DX9, 16xAniso y 2xAA, jugando con el Wiimote:
Imagen
Quien quiere una Wii pudiendo jugar así? XD
Vancete escribió:New Super Mario Bros corriendo en Dolphin x64 al 100%, a 720p, DX9, 16xAniso y 2xAA, jugando con el Wiimote:
Imagen

se ve mejor que en la wii.
Yo tambien tengo ese emulador, pero como has enchufado un wiimote? Se puede simular con el raton y demas, pero =S no se. Yo siempre juego a juegos que solo necesita el mando clasico para jugar por lo mismo. Como el naruto, castlevania judgement, muramasa y del estilo.
Vancete escribió:New Super Mario Bros corriendo en Dolphin x64 al 100%, a 720p, DX9, 16xAniso y 2xAA, jugando con el Wiimote:

Imagen

Pues yo por ejemplo y por varios motivos:

1º.-Ese emulador utiliza una bios, ¿verdad?. Bios que deberías haber sacado de tu propia Wii, porque sino estaríamos hablando de pirateria. Ese cierto tema que, ejem, ejem, en EOL no esta permitido hablar por las normas del foro. Y no hablamemos ya si tampoco tienes el juego.

2º.-Aparte de eso, me resulta mas comodo enchufar y jugar. No tengo ganas de buscar ni el hilo donde se explica como configurar el wiimote para pc, ni los archivos necesarios, ni tengo ganas de complicarme la vida innecesariamente.

3º.-A finales de agosto me iré unos dias a la playa y como es logico mi wii se viene conmigo. Entre las 3 y las 7 de la tarde no salgo a la calle ni loco, no me gusta pillar una insolacion innecesariamente. Y es el momento perfecto para estar con el aire acondicionado jugando a tu wii mientras esperas que se vaya el solanero para darte un bañito. (No soy de los que le gusta tostarse al sol y menos en la arena, que si bañandote acabas con arena hasta donde no quieres, tumbado te llevas media playa). Y alguno de estos se vienen conmigo:

enlace

Eso sí, previamente digitalizados, que ocupan menos en un disco duro de 2.5" (y ademas se puede alimentar solo por el usb).

Yo lo siento, aprecio mucho los juegos de PC, pero en veranito el PC se queda en casa y la Wii no, por algo será. Pero por mucho que se diga, jugar en mi Wii me resulta mas comodo que jugar en el PC, por no hablar de que no dispongo del "cacharro" necesario para dumpear la bios de mi Wii. [ginyo]

P.D: Si queréis poner capturas de cosas que no tenéis por mi no hay problema, pero al menos no lo hagáis dejando claramente que habéis recurrido a la pirateria, yo no voy a reportar (ya conocéis las normas) si solo ponéis las capturas. Aunque os pido por favor que os ahorréis la provocación, porque sobra y porque me hace replantearme cosas.
San Telmo escribió:1º.-Ese emulador utiliza una bios, ¿verdad?. Bios que deberías haber sacado de tu propia Wii, porque sino estaríamos hablando de pirateria. Ese cierto tema que, ejem, ejem, en EOL no esta permitido hablar por las normas del foro. Y no hablamemos ya si tampoco tienes el juego.

¿Y si la tiene? ¿Qué haces entonces acusándole?

Bueno, me estreno por aquí con una foto de un gm del AoC
Imagen
skelzer escribió:
San Telmo escribió:1º.-Ese emulador utiliza una bios, ¿verdad?. Bios que deberías haber sacado de tu propia Wii, porque sino estaríamos hablando de pirateria. Ese cierto tema que, ejem, ejem, en EOL no esta permitido hablar por las normas del foro. Y no hablamemos ya si tampoco tienes el juego.

¿Y si la tiene? ¿Qué haces entonces acusándole?

Bueno, me estreno por aquí con una foto de un gm del AoC
Imagen

¿eres gm?.
Lee lo que dice anda... [+risas]
HAL 9000 en Portal

Imagen

FIU FIU FIU FIUUU

Imagen
bakalap2 escribió:Lee lo que dice anda... [+risas]

ya veo que dice un, pero ma dao por preguntar :Ð
San Telmo escribió:
Pues yo por ejemplo y por varios motivos:

1º.-Ese emulador utiliza una bios, ¿verdad?. Bios que deberías haber sacado de tu propia Wii, porque sino estaríamos hablando de pirateria. Ese cierto tema que, ejem, ejem, en EOL no esta permitido hablar por las normas del foro. Y no hablamemos ya si tampoco tienes el juego.

2º.-Aparte de eso, me resulta mas comodo enchufar y jugar. No tengo ganas de buscar ni el hilo donde se explica como configurar el wiimote para pc, ni los archivos necesarios, ni tengo ganas de complicarme la vida innecesariamente.

3º.-A finales de agosto me iré unos dias a la playa y como es logico mi wii se viene conmigo. Entre las 3 y las 7 de la tarde no salgo a la calle ni loco, no me gusta pillar una insolacion innecesariamente. Y es el momento perfecto para estar con el aire acondicionado jugando a tu wii mientras esperas que se vaya el solanero para darte un bañito. (No soy de los que le gusta tostarse al sol y menos en la arena, que si bañandote acabas con arena hasta donde no quieres, tumbado te llevas media playa). Y alguno de estos se vienen conmigo:

enlace

Eso sí, previamente digitalizados, que ocupan menos en un disco duro de 2.5" (y ademas se puede alimentar solo por el usb).

Yo lo siento, aprecio mucho los juegos de PC, pero en veranito el PC se queda en casa y la Wii no, por algo será. Pero por mucho que se diga, jugar en mi Wii me resulta mas comodo que jugar en el PC, por no hablar de que no dispongo del "cacharro" necesario para dumpear la bios de mi Wii. [ginyo]

P.D: Si queréis poner capturas de cosas que no tenéis por mi no hay problema, pero al menos no lo hagáis dejando claramente que habéis recurrido a la pirateria, yo no voy a reportar (ya conocéis las normas) si solo ponéis las capturas. Aunque os pido por favor que os ahorréis la provocación, porque sobra y porque me hace replantearme cosas.

1-No, es emulador no utiliza una BIOS, lo siento, de hecho, puedes comprobarlo tu mismo, descargas el emulador desde su web oficial y te pones a jugar directamente (y no insistas, no lleva BIOS).
2-Es tan complicado como conectar el bluetooth en mi PC y abrir el emulador, nada mas.
3-Disfruta de las vacaciones :p

Aún así, tu intento por joderme ha estado bien XD
Un saludo ;)
mithra escribió:¿eres gm?.

Sí, y te voy a banear :3

xDDD
una foto de mi mula en el runes of magic, ella se encarga de cuidar las plantas.
Imagen

Siempre que he probado el Dolphin, nunca he tenido que usar bios. Si acaso el programa lleva una bios...

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524
Dejemonos de desvios y comentarios despectivos (despreciando esta u otra plataforma). Y centremonos en el proposito del hilo.

Una de mis ultimas adquisiciones para PC, un juego bastante bueno (y barato):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arma 2 Operation Arrowhead. Listo para disparar Imagen
Imagen

GTA IV , a echarse unas risillas en el club del chiste. Imagen

Imagen
Cory: Que Mario es ese? Oo"
New Super Mario Bros. Wii.
Me uno a las del mafia
Imagen
Ahí una de una valkiria al ataque XD

Imagen
FFFFFFFFFF...

Imagen
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-!

Imagen
Interior de la valkiria

Imagen
Angulo distinto

Imagen
Gentlemen...

Imagen
All your base are belong to us!

Imagen
A problem?
13149 respuestas