[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Lo mejor pal Dolphin es comprar un Wiimotecon Lunchunk+Sensor Bar+Bluetooth
En no llega a 25 lerus me ekipé (eso si, con marcas no oficiales) y juego DPM al New SMBross,M. Kart, y Wii Sports
spitfire1976 escribió:Blur

Imagen
Imagen

Fail XD
Psyrgery escribió:
spitfire1976 escribió:Blur

Imagen
Imagen

Fail XD

Yo las he llegado a ver, se ve que han entrado muchos al hilo Imagen
Unas que tenía de hace tiempo...: Imagen
Imagen
Spidy-Batman xD
Imagen

Ma molao la verdad, tiene hasta la boca fruncida como de grima al nuevo traje xD
Aunke segun me agaxao se ma kitao :___

Salu2
chicoadicto escribió:
GaldorAnárion escribió:Que tal van los juegos con el dolphin? Hay cuelgues? Juegas con teclado y raton?

Pues el New Super Mario Bros funciona de puta madre, al 100% en todo momento.

El Galaxy sin embargo no consigo dominarlo del todo, ya que hay zonas en las que de repente se acelera el juego sin ninguna razon (teniendo limitados los frames incluso) o momentaneamente se enlentece...Juego con el mando de 360, pero tengo que usar muchas veces el raton si o si xDDD, por ejemplo para seleccionar una estrella de esas que te impulsan.Lo gracioso de todo, es que hay veces que ni siquiera el raton haciendo de Wiimote me responde cuando hago click en algun lado, como las estrellas que te impulsan, que antes he tenido que quitarlo porque no habia manera de entrar en el mapa para ir a una zona desde el planetario xD.

Cuelgues con estos dos juegos ninguno todavia.Por cierto, si estas pensando jugar al Galaxy con el teclado/raton he leido por ahi que se juega bastante bien (teniendo en cuenta las circunstancias) yo porque tengo el pad de 360 y me da perrera sino lo haria xDDD.

A ver si pruebo mas titulos.

Yo en el dolphin he jugado a Naruto Gekitou Ninja taisen EX3, Muramasa: demon blade, Castlevania Judgement y alguno mas, y van todos perfectos. Uno que no me iba nada bien era el Final Fantasy the crystal bearers =S con las ganas que tenia de probarlo en el emulador.
XiloX escribió:Spidy-Batman xD
Imagen

Ma molao la verdad, tiene hasta la boca fruncida como de grima al nuevo traje xD
Aunke segun me agaxao se ma kitao :___

Salu2

[+risas]
Me aburrí y decidí instalarlo de nuevo...
Imagen
Imagen
Alguien que suba screenshot desde Tirplehead o Eyefinity?
Unas cuantas de Mass Effect 2:
Miranda me tiene loco.
[amor] [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[img]file:///C:/Fraps/Screenshots/3.bmp[/img]
jarapilla escribió:[img]file:///C:/Fraps/Screenshots/3.bmp[/img]

Subela a un hosting como tinypic o similar

=/
Psyrgery escribió:
elcle escribió:aunque no los lo creais, es el GTA4 de PC

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 8&st=5080#

son 200 y pico paginas de post, pero hay algunas imagenes de gente que se ha currao el custom driver del ruso ese que a mi me parece otro juego :) (aparte del mod para meter coches reales :P)

Si no me equivoco es el ENBSeries 0.079 SORA, con el VisualIV y el kit MegaTextures (que pesan sobre Giga y medio, descargándolo me pasó lo típico que reinicias el ordenador cuando lo tienes descargado al 98% y no puedes resumirlo [+furioso] )

Además de los coches, te encuentras modelos muy chulos y files (Como el Bmw M3/ Sentinel que se puede ver en las fotos)

Los reflejos en las chapas de los coches son cojonudes, creedme.

Madre mia y se puede saber de donde me puedo descargar esos mods?? Un link please!!! XD

EPIC FAIL.
-MasMe- escribió:

EPIC FAIL.

Super epic fail [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a todos nos puede pasar. xD
deangelis escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda decepcion me lleve con ese juego Imagen
pumak escribió:Menuda decepcion me lleve con ese juego Imagen

es que cuando salio la verdad es que estaba verde, a mi tambien me aburrio al mes o asi, pero hace poco le metieron la primera parte de la expansion gratuita,y dentro de poco le meteran la segunda parte con 32vs32,open zones con quest y demas, en el E3 lo presentaron.
(mensaje borrado)
Podríais molestaros en poner al menos el puñetero nombre de juego...
y tu en tener un minimo de educacion ;)
tuviello escribió:y tu en tener un minimo de educacion ;)

Nose donde esta la falta de educación la verdad, si os molestais por ese comentario apaga y vamonos...

+1, que es eso de exigir [+risas]
madsuka escribió:

+1, que es eso de exigir [+risas]

Tampoco os paseis con el chabal! todos cometemos errores!!!!. Seguramente no querria exigir, querria preguntar y si no te mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va hombre!.No machaqueis pesados XD.

Nos vemos
el juego es Global Agenda, un shooter en tercera persona tipo TF2.
Vancete escribió:Podríais molestaros en poner al menos el puñetero nombre de juego...

+1

No entiendo eso de que os esforceis y gasteis vuestro tiempo en poner las imagenes y después no seais capaces de de escribir dos palabras
Es el Global Agenda, una especie de Shooter MMO muy raro, la verdad esque aun no he investigado sobre la dinamica del juego, pero parece guay no?
Linkale2 escribió:
Vancete escribió:Podríais molestaros en poner al menos el puñetero nombre de juego...

+1

No entiendo eso de que os esforceis y gasteis vuestro tiempo en poner las imagenes y después no seais capaces de de escribir dos palabras

+2
Linkale2 escribió:

+1

Y yo no entiendo como no os molestais en leer mas arriba que puse el nombre, que pasa que no me puedo olvidar de poner el nombre o que? aqui todo el mundo es perfecto por lo que se ve, la educacion ante todo, y si se pregunta se responde sin problema, pero ir de malas maneras en plan cool, eso SI que es tristisimo, pero oye yo gasto el tiempo posteando imagenes,vosotros lo perdeis llorando.
yo no dije nada del nombre porque lo pone en el nombre de la imagen claramente, si no habria avisado pero bueno, que no os perdeis nada que yo sepa, aunque a ver si me vuelvo a meter (la verdad es que lo dejé porque solo conocia un clan en español y eran... digamos que poco amistosos)
cojonudas screenshots las que se mandan algunos ultimamente
dos del warfail [carcajad]

Imagen

esta es mi mayor racha de bajas hasta ahora :)

Imagen
Singularity:
Imagen
Imagen
Imagen

Justa cause 2:
Imagen
tuviello escribió:Singularity:
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve bien ese juego, de que va mas o menos la trama? (sipnosis o similar)
Starcraft2:
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes fueron tomadas con el X-fire y por lo tanto no salen los fraps pero con mi equipo va a unos 40-45 frames
judelco escribió:
tuviello escribió:Singularity:
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve bien ese juego, de que va mas o menos la trama? (sipnosis o similar)

Pues sinopsis rapida, durante la urss descubren en una isla un elemento nuevo de la tabla periodica que es la leche y los rusos lo investigan hasta que causa algunos problemas y deciden borrar la isla del mapa, pero años despues los yankis no se fian y envian una escuadra de soldados a echar un vistazo.... aqui comienza el juego, graficamente es aceptable, y en lo jugable y ambientacion bebe mucho, por no decir muchisimo de bioshock, tiene algunas carencias pero por ahora esta entretenido. Un bioshock comunista como dijo un compañero del foro.
Sniper Ghost Warrior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Transformers War for Cybertron

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder al sniper le tengo unas ganas terribles, es la version steam?
tuviello escribió:joder al sniper le tengo unas ganas terribles, es la version steam?

Es versión sparrow, que mi economia ahora mismo está por los suelos. [snif]
Me está encantando el juego, en cuanto baje de precio me gustaría pillarlo para la 360.
Mi enana del Lineage 2.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
metralla009 escribió:
Imagen

¿Cómo coño es que os salen tantísimas barras en el ping?

FAR CRY 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rikimaru123 escribió:
metralla009 escribió:
Imagen

Modifique unos valores de la config para que salgan 10 barras y cada una representa -20 de ping , en el anterior cada barra corresponia a 100 de ping

por ejemplo , el jugador fuker tiene 3 barras , eso significa que tiene 160 de ping
metralla009 escribió:
rikimaru123 escribió:
metralla009 escribió:
Imagen

Modifique unos valores de la config para que salgan 10 barras y cada una representa -20 de ping , en el anterior cada barra corresponia a 100 de ping

por ejemplo , el jugador fuker tiene 3 barras , eso significa que tiene 160 de ping

¿Podrías decirme los cambios que has introducido? Porque queda bastante estético.
Beta de medal of honor en pc:

Imagen
Imagen
Imagen
Mapas urbanos como esa ultima screenshot que has puesto es lo que le falta al Bad Company 2

Unas screens de un PJ que me he creado en Champions Online xDDD bastante curioso

Imagen
Imagen
Se ve muy muy guapo el medal of honor, me gustaria catarlo
PaniniDS escribió:Se ve muy muy guapo el medal of honor, me gustaria catarlo

en el hilo te ponen donde registrarte para probar la beta, es publica. Graficamente no impresiona, jugablemente ni fu ni fa, eso si esta muy mal optimizada la beta.
13149 respuestas