GaldorAnárion escribió:Que tal van los juegos con el dolphin? Hay cuelgues? Juegas con teclado y raton?
Pues el New Super Mario Bros funciona de puta madre, al 100% en todo momento.
El Galaxy sin embargo no consigo dominarlo del todo, ya que hay zonas en las que de repente se acelera el juego sin ninguna razon (teniendo limitados los frames incluso) o momentaneamente se enlentece...Juego con el mando de 360, pero tengo que usar muchas veces el raton si o si xDDD, por ejemplo para seleccionar una estrella de esas que te impulsan.Lo gracioso de todo, es que hay veces que ni siquiera el raton haciendo de Wiimote me responde cuando hago click en algun lado, como las estrellas que te impulsan, que antes he tenido que quitarlo porque no habia manera de entrar en el mapa para ir a una zona desde el planetario xD.
Cuelgues con estos dos juegos ninguno todavia.Por cierto, si estas pensando jugar al Galaxy con el teclado/raton he leido por ahi que se juega bastante bien (teniendo en cuenta las circunstancias) yo porque tengo el pad de 360 y me da perrera sino lo haria xDDD.
A ver si pruebo mas titulos.