[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Heavy Soul escribió:Imagen

Esa es del Left 4 Dead 2, la saqué asi aleatoria y me gusto mucho.

Muy buena la captura.
spitfire1976 escribió:
Heavy Soul escribió:Imagen

Esa es del Left 4 Dead 2, la saqué asi aleatoria y me gusto mucho.

Muy buena la captura.

Gracias. :p
hay que ver lo bien ha sabido envejecer el motor source
Es que lo bueno de ese motor es que no envejece XD
LorK escribió:Es que lo bueno de ese motor es que no envejece XD

Eso es cierto, nada más hay que ver lo que fué capaz de hacer Fakefactory con el motor Source. Eso sí, pidiendo más máquina que el crysis
Imagen
Imagen

Que cutre y asqueroso es joajoa xD

Imagen

Riddick

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The misadventures of p.b. winterbottom

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
spitfire1976 escribió:Splinter Cell Conviction

Lo estoy empezando ahora y me esta pareciendo un JUEGAZO con todas las letras.
se que es un hilo de screens pero... lo tengo que decir! te quiero cory!!! XDDDDD joder estaba esperando el juego como agua de mayo!! :)y no sabia que ya estaba. Que guay!
Mas HL2 que lo toy rejugando xD.

Imagen
Imagen

Y el puto amo es sin duda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xDDDD
4LUFLiNT escribió:se que es un hilo de screens pero... lo tengo que decir! te quiero cory!!! XDDDDD joder estaba esperando el juego como agua de mayo!! :)y no sabia que ya estaba. Que guay!

Jejeje, el juego esta genial y tiene algunas escenas que te hacen pensar un buen rato. Acabo de terminarlo y me gusto mucho.

Batman arkham asylum

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder como está la Harley Quinn del Arkhan Asylum, creo que me lo pillaré y todo, qué rica jodó XD
Cory escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Juegazo!!!
A ver si sacan ya alguna imagen de la secuela.
¡Ya tenía yo ganas de estrenar esta sección, leñe!

Algunas screens del GTA IV: Stories from Liberty City. El episodio de los Lost es CORTÍSIMO y el parche 1.0.6.0 una puta mierda digna de Rockstar. Cuando el juego va fino con la 1.0.0.4. van estos inútiles y la cagan. De 65Fps a 20, y por supuesto con Pop-Up y carga de texturas a la velocidad de un caracol, olé tus cojones Rockstar.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi prefe
Imagen
Psyrgery escribió:¡Ya tenía yo ganas de estrenar esta sección, leñe!

Algunas screens del GTA IV: Stories from Liberty City. El episodio de los Lost es CORTÍSIMO y el parche 1.0.6.0 una puta mierda digna de Rockstar. Cuando el juego va fino con la 1.0.0.4. van estos inútiles y la cagan. De 65Fps a 20, y por supuesto con Pop-Up y carga de texturas a la velocidad de un caracol, olé tus cojones Rockstar.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi prefe
Imagen

Pues hijo,al resto del mundo le va mejor con el 1.0.6 XD

Bonitas caps,el juego me encanta.
anikilador_imperial escribió:
Psyrgery escribió:¡Ya tenía yo ganas de estrenar esta sección, leñe!

Mi prefe
Imagen

Pues hijo,al resto del mundo le va mejor con el 1.0.6 XD

Bonitas caps,el juego me encanta.

Es curioso pero, a la gente con gráficas no tan cañeras les ha mejorado el rendimiento... De hecho, a mi me estuvo yendo mejor con una 9800 gtx, que no con mi HD5870 de ahora, solo cambié las texturas de High a Medium, es extraño. Todo el mundo sobretodo con ATI y las últimas HD5850 y HD5870 les está dando problemas, gtaforums está lleno de gente con problemas de texturas, popping y stuttering. Y no importa cuanto baje los gráficos, siempre me pasa. A ver que tal el próximo parche o drivers, ya colgaré más fotos [bye]
Assassin's Creed 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego no es malo pero si demasiado parecido al primero, lo cual no es demasiado bueno para el juego. Eso sin mencionar la horrible y penosa protección que le pusieron los de Ubisoft
aunque no los lo creais, es el GTA4 de PC

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 8&st=5080#

son 200 y pico paginas de post, pero hay algunas imagenes de gente que se ha currao el custom driver del ruso ese que a mi me parece otro juego :) (aparte del mod para meter coches reales :P)
elcle escribió:aunque no los lo creais, es el GTA4 de PC
son 200 y pico paginas de post, pero hay algunas imagenes de gente que se ha currao el custom driver del ruso ese que a mi me parece otro juego :) (aparte del mod para meter coches reales :P)

Que mod más impresionante, pero para mi gusto pierde todo el encanto de un videojuego ya que es prácticamente igual a la realidad.

Splinter Cell Conviction

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

más imágenes

http://img7.imageshack.us/gal.php?g=con ... 005111.png
elcle escribió:aunque no los lo creais, es el GTA4 de PC

Imagen
Imagen
Imagen

Si no me equivoco es el ENBSeries 0.079 SORA, con el VisualIV y el kit MegaTextures (que pesan sobre Giga y medio, descargándolo me pasó lo típico que reinicias el ordenador cuando lo tienes descargado al 98% y no puedes resumirlo [+furioso] )

Además de los coches, te encuentras modelos muy chulos y files (Como el Bmw M3/ Sentinel que se puede ver en las fotos)

Los reflejos en las chapas de los coches son cojonudes, creedme.
¿y de donde se puede bajar ese megatextures pack? que encuentro todo menos eso XD
¿Alguna posibilidad de encontrar ya un pack hecho con dichos mods para descargar, instalar y listo?
-MasMe- escribió:¿Alguna posibilidad de encontrar ya un pack hecho con dichos mods para descargar, instalar y listo?

+1 yo tambien lo quiero,quiero que mi GTA IV se vea como eso XD
Portal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The cake is a lie
Cory escribió:Portal
...
The cake is a lie

¿OS X?

Si es así, que tal de fluido va?

Es que estoy dudando si bajarlo para el mbp o no :-?

Un saludo!
Mi Shepard sexy :P (Mass Effect 2)

Imagen
heictsora escribió:¿OS X?

Si es así, que tal de fluido va?

Es que estoy dudando si bajarlo para el mbp o no :-?

Un saludo!

No, es la versión de windows
chicoadicto escribió:Estoy empezando a hartarme seriamente del sistema matchmaking de los santisimos cojones, que odioso es...Que vengan pronto los dedicados por favor xDDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que juego es ese ?

Zorkky escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este ?

Gracias.
Creo que son el Alien vs Predator y el Metro 2033.

Aunque sobre el primero no estoy muy seguro.

un saludo ;)
Jonri escribió:Creo que son el Alien vs Predator y el Metro 2033.

Aunque sobre el primero no estoy muy seguro.

un saludo ;)

Si, son esos
Gracias chabales !! a viciarse se ha dicho xD
¿que graficote estás usando madsuka?.
Por la memoria disponible...una GTX480 ,no ????

La gran ventaja es que a esa resolucion y con esa grafica se lo puede fundir todo al maximo que da gusto de verlo ...
Aunque no lo parezca, estoy usando la 5770!
Y como te sale un 1,5 gigas de v-RAM ?????
yo lo juego a 1080p, y si lo pongo todo a tope se resiente el pc.
A mi ya me va resentido con la HD5870 a 800x600 y specs de consola, con eso lo digo todo
No es exactamente una captura de pantalla, pero me ha hecho gracia xD

Imagen
Joder es adorable D.A.F. [amor]
Half Life 2: Update (mod)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con imágenes creo que no se nota demasiado el cambio, un video les dará una mejor idea de lo que mejora este mod http://www.youtube.com/watch?v=-R5Z8Vfv32s (véanlo en 1080p). El autor me leyó la mente, tenia tiempo que quería ver el motor del episodio 2 en el half life 2 original
Es mucho mejor el cinematic mod, el cual también incluye el motor del ep2 en el hl2
Linkale2 escribió:Es mucho mejor el cinematic mod, el cual también incluye el motor del ep2 en el hl2

Lo se, lo se, pero un su ultima versión la 10 pesa 9.6gb. y son otros 2gb. de actualización para la versión 10.30 dando un total de 12gb :O , eso sin mencionar que requiere 3gb. de ram para correr decentemente y que cambia el soundtrack del juego por otro que no es del todo de mi agrado
Mis pinitos con el Dolphin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que tal van los juegos con el dolphin? Hay cuelgues? Juegas con teclado y raton?
GaldorAnárion escribió:Que tal van los juegos con el dolphin? Hay cuelgues? Juegas con teclado y raton?

Pues el New Super Mario Bros funciona de puta madre, al 100% en todo momento.

El Galaxy sin embargo no consigo dominarlo del todo, ya que hay zonas en las que de repente se acelera el juego sin ninguna razon (teniendo limitados los frames incluso) o momentaneamente se enlentece...Juego con el mando de 360, pero tengo que usar muchas veces el raton si o si xDDD, por ejemplo para seleccionar una estrella de esas que te impulsan.Lo gracioso de todo, es que hay veces que ni siquiera el raton haciendo de Wiimote me responde cuando hago click en algun lado, como las estrellas que te impulsan, que antes he tenido que quitarlo porque no habia manera de entrar en el mapa para ir a una zona desde el planetario xD.

Cuelgues con estos dos juegos ninguno todavia.Por cierto, si estas pensando jugar al Galaxy con el teclado/raton he leido por ahi que se juega bastante bien (teniendo en cuenta las circunstancias) yo porque tengo el pad de 360 y me da perrera sino lo haria xDDD.

A ver si pruebo mas titulos.
13149 respuestas