ernestow escribió:La verdad esque si, el emulador esta bastante bien, lo he probado con varios juegos y va sobrao =P
Por cierto xDD como tienes el Muramasa en español? creia que solo habia salido en inglés =S
Muramasa es multi-5 y si lo encuentras Pal español, que es como lo tengo yo, tendrás ademas la caratula y el manual en castellano. Como siempre la pal britanica esta disco multi-5 y caratula y manual en ingles. Ahora puede encontrarse la version española sobre los 30€ (si incluimos los gastos de envio). Por si te interesa tenerlo pal español:
Enlace___________________________________________________________________________
Bueno, perdon por desviarme y a lo que venía. A postear capturas de pantalla.
En una época en la que todo es 3D; se pelean por ver quien mete mas efectos visuales, mas shaders y demas historias técnicas para mejorar el aspecto gráfico del juego; a mi me alegra bastante saber que aun queda gente que prefiere dedicarse a mostar belleza visual a través del arte puro y duro. Ejemplos como el muramasa o el que voy a poner son claros exponentes de lo que digo.
The Whispered World (un juego en el que hasta la pantalla de titulo derrocha puro arte)
Advertencia: Las siguientes imagenes estan sacadas directamente de la intro del juego.
He procurado que no aparezcan textos para no chafar la historia en sí. Aun lo pongo en spoilers para que no haya quejas al respecto. Avisados quedáis.
Lástima que no haya podido pillarmelo antes, pero al menos ha coincidido con la salida del parche para las versiones española e italiana. Así que no tendré problemas para pasarmelo por esa parte.