[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

PaniniDS escribió:Se ve muy muy guapo el medal of honor, me gustaria catarlo

El medal es un poco Fail,la verdad.Yo lo he probado y es clon de MW2.
Pos yo acabo de empezar el Dragon Age: Origins, y me está gustando bastante :D
Aunk hay algunas animaciones y fondos con unas texturas horribles, y eso que lo tengo todo al max -_-

Imagen
Imagen

Saludos
D3 The BesT escribió:Pos yo acabo de empezar el Dragon Age: Origins, y me está gustando bastante :D
Aunk hay algunas animaciones y fondos con unas texturas horribles, y eso que lo tengo todo al max -_-

Imagen
Imagen

Saludos

El DA es impresionante,un juegazo con todas las letras.
la verdad que el dragon age es una pasada pero le falla el tema grafico, pero sinceramente es lo de menos. yo estoy haber si me lo pillo porque lo he jugado en la xbox y ahora lo quiero jugar en el pc
Championship Manager 01/02, uno de los manager que hizo que me metiera en el mundillo del futbol y saber la mayoria de equipos (meterme en el mundillo que antes no veia el futbol despues ya me empezo a gustar mas los juegos de futbol sobre todo de manager) es la plantilla completa + Lampon, Fernando, Miguel Mateos y Luna mis mejores jugadores en sus respectivos puestos ;) )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!
Kirby Konata escribió:Championship Manager 01/02, uno de los manager que hizo que me metiera en el mundillo del futbol y saber la mayoria de equipos (meterme en el mundillo que antes no veia el futbol despues ya me empezo a gustar mas los juegos de futbol sobre todo de manager) es la plantilla completa + Lampon, Fernando, Miguel Mateos y Luna mis mejores jugadores en sus respectivos puestos ;) )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!

diosssss pedazo juegazo!!! la de horas que le habre metido XD
(mensaje borrado)
cual es ese juego de futbol
banshak escribió:cual es ese juego de futbol

Lo pone justo al principio por dios...
[tomaaa] ostras pues es verdad, ni lo habia visto
Trasteando con Dolphin.
Me ha costado configurar el Emulador pero cuando le pillas el truco da muy buenos resultados.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
La verdad esque si, el emulador esta bastante bien, lo he probado con varios juegos y va sobrao =P

Por cierto xDD como tienes el Muramasa en español? creia que solo habia salido en inglés =S
ernestow escribió:La verdad esque si, el emulador esta bastante bien, lo he probado con varios juegos y va sobrao =P

Por cierto xDD como tienes el Muramasa en español? creia que solo habia salido en inglés =S

Te mando un privado.
ernestow escribió:La verdad esque si, el emulador esta bastante bien, lo he probado con varios juegos y va sobrao =P

Muramasa es multi-5 y si lo encuentras Pal español, que es como lo tengo yo, tendrás ademas la caratula y el manual en castellano. Como siempre la pal britanica esta disco multi-5 y caratula y manual en ingles. Ahora puede encontrarse la version española sobre los 30€ (si incluimos los gastos de envio). Por si te interesa tenerlo pal español:

Enlace

Bueno, perdon por desviarme y a lo que venía. A postear capturas de pantalla.

En una época en la que todo es 3D; se pelean por ver quien mete mas efectos visuales, mas shaders y demas historias técnicas para mejorar el aspecto gráfico del juego; a mi me alegra bastante saber que aun queda gente que prefiere dedicarse a mostar belleza visual a través del arte puro y duro. Ejemplos como el muramasa o el que voy a poner son claros exponentes de lo que digo.

The Whispered World (un juego en el que hasta la pantalla de titulo derrocha puro arte)
Imagen

Advertencia: Las siguientes imagenes estan sacadas directamente de la intro del juego. He procurado que no aparezcan textos para no chafar la historia en sí. Aun lo pongo en spoilers para que no haya quejas al respecto. Avisados quedáis.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima que no haya podido pillarmelo antes, pero al menos ha coincidido con la salida del parche para las versiones española e italiana. Así que no tendré problemas para pasarmelo por esa parte.
mi nueva arma en crysis [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Voy a poner algunas capturas de Resident Evil 4, hace poco vencí el 5, pero me sigue pareciendo mejor este
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algunas con el ENB series activado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mithra escribió:mi nueva arma en crysis [carcajad]
Imagen

Dispara balas o huevos? [+risas]

Coincido con San Telmo, The Whispered World es puro arte. Esperemos que salgan juegos de este tipo mas a menudo.
banshak escribió:[tomaaa] ostras pues es verdad, ni lo habia visto

jaja si te referias al mio era el Championship Manager 01/02 que como bien dicen lo menciono arriba xDD

uuna gallina de arma, lanzara huevos para destruira los enemigos no? [qmparto] [uzi]
spitfire1976 escribió:Trasteando con Dolphin.
Me ha costado configurar el Emulador pero cuando le pillas el truco da muy buenos resultados.

Imagen
Imagen

¿Este juego es para pc o para wii? ¿Se puede emular en pc?

Me ha encantado ver estas imágenes, no sabía que existía este juego!!!
Es un juego de Wii, pero si tienes buen PC puedes emularlo perfectamente =P
ernestow escribió:Es un juego de Wii, pero si tienes buen PC puedes emularlo perfectamente =P

Mola! Como se llama el emulador / juego? Gracias
Edit: Muramasa / Dolphin
evilquake escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿que juego es este?.
mithra escribió:
evilquake escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿que juego es este?.

Monster madness.
Si el juego es Monster Madness y es un juegazo es lo más parecido que podemos encontrar en esta generación al famoso: Zombies ate my neighbors, y 4 personas pueden jugar en una misma pc.

:) saludos!
aps, pues le echaré un vistazo.
gracias.
ernestow escribió:Es un juego de Wii, pero si tienes buen PC puedes emularlo perfectamente =P

Perfecto!!! Creo que lo podré emular con un i5, 8gb de ram DDR 3 y una Ati 5970 ;)

¿Sabéis donde encontrar el emulador?
Hombre no creo q cueste mucho poner en google Dolphin
josemita escribió:Hombre no creo q cueste mucho poner en google Dolphin

[+risas] [+risas] [+risas] Gracias, ya lo tengo.

Ahora mismo lo voy a probar ¿Sabéis la mejor configuración? ¿Se puede jugar con los mandos de xbox 360 wifi? ¿Cómo?

Ya he probado el Muramasa y lo he configurado más o menos y funciona perfecto pero no me va el mando de xbox 360 ni nada...
sareo escribió:
josemita escribió:Hombre no creo q cueste mucho poner en google Dolphin

[+risas] [+risas] [+risas] Gracias, ya lo tengo.

Ahora mismo lo voy a probar ¿Sabéis la mejor configuración? ¿Se puede jugar con los mandos de xbox 360 wifi? ¿Cómo?

Ya he probado el Muramasa y lo he configurado más o menos y funciona perfecto pero no me va el mando de xbox 360 ni nada...

Seguro que en el hilo oficial de Dolphin te pueden ayudar mejor ;)
hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524
Sigamos con el hilo.

Mirad como he dejado el coche despues de una carrera:

Imagen

Imagen

Coche nuevo:
Imagen

Y despues de la carrera:
Imagen
San Telmo escribió:Sigamos con el hilo.

Mirad como he dejado el coche despues de una carrera:

Imagen

Imagen

Coche nuevo:
Imagen

Y despues de la carrera:
Imagen

Que juego es?
RESBALADOR escribió:
Que juego es?

Colin McRae Dirt 2 en DX 9.
el collin mcrae dirt 2
Yo lo juego con direct x 11 y se nota diferencia...
Si poneis el nombre del juego antes de poner las screens os ahorrais que la gente tenga q preguntar qué juego es...

-_-
Yo diria que es el Blur
Muro de escudos en una partida multiplayer:
Imagen

Invasión a un castillo en single player con varios ejércitos aliados en acción:
Imagen
(mensaje borrado)
Aidan, tiene muy buena pinta el Warband. ¿Sabes más o menos cuáles son las principales novedades respecto al anterior? XD

PD: Goder, cuando cree el hilo nunca imaginé que acabaría llegando a las 100 páginas. xDD
Ya que tú no puedes por ahora, te las pongo yo. [oki]

rafazgz93 escribió:Sniper Ghost Warrior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora, pongo las mías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el resto:

Probado con 1 emulador del mando de 360 y el Dual Shock 1 y va "de lujo".
Gracias San Telmo. Esto es lo que hay que pagar por no escribir muchos mensajes [carcajad]
TEST DRIVE UNLIMITED y deseando q llegue el 2 :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más de Resident Evil 4 con un mod de Jill de RE 3 tiene algunos errores en el pelo :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ese resident evil esta hipervitaminado, le has puesto las texturas pero los efectos como los has conseguido

con el enb?

yo es que con el enb no se me quedaba asi.

se te ha quedado chulo parece un juego de ahora y todo.
Hola Jas1, el resident evil tiene el parche original + RE4 Personal Mod v0.99 (que tiene todas las retexturas) + Capturas de vídeos del emulador de wii + este enb que encontré por ahí http://www.mediafire.com/?uekexyjqla3vqz6

Saludos :)
13149 respuestas