[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Finalizando Mass Effect para empezar el 2 [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mass Effect 2 DLC (Lugar de impacto del Normandia).

No entiendo como no lo incluyeron en el juego es de los escenarios mejor recreados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si que ha mejorado respecto al 1 ....

A ver si me vuelvo a pasar el 1 en PC que lo pille barato y me lo pillo via UK...

Saludos :)
chicoadicto escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es el world in conflict?, si es asi pinta muy bien el juego, en cuanto pueda pongo unas fotos del Splinter cell para el que quiera ver algunas imagenes del juego, saludos.
mail escribió:es el world in conflict?

Si XD
chicoadicto escribió:
mail escribió:es el world in conflict?

Si XD

gracias por la respuesta, pinta realmente bien el juego, más tarde le echare un vistazo haber que tal esta, aqui dejo algunas imagenes de la presentación de Splinter cell chaos Theory, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Arma 2, una mision de sniper ^^

Imagen
Imagen

Hoy probando el Alien versus predator

Imagen
Imagen
Imagen
spitfire1976 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿que juego es?
Otro tocho de Mass Effect 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que fotos mas guapas bakalap2, ¿son de tu personaje? [babas]

Yo acabo de empezar el primero y me esta pareciendo impresionante, ¡que ganas de probar este otro!
campeon tu sabes lo que es el spoiler?
¿En serio hace falta quotear tooooodas las fotos para comentarlas? Por favor, que es un suplicio entrar al hilo...
Metal Kramer escribió:Que fotos mas guapas bakalap2, ¿son de tu personaje? [babas]

Yo acabo de empezar el primero y me esta pareciendo impresionante, ¡que ganas de probar este otro!

Si son de mi personaje jeje en XBOX360 me lo pase siendo bueno y ahora en PC estoy haciéndolo de malote con el DLC y eso.

Tuviello
en cuanto a lo de los spoiler simplemente pongo los archiconocidos personajes, conversaciones y alguna localización pero apenas nada del hilo argumental, que esperabas en este hilo? [+risas] (ademas en el post #1 las normas no dicen absolutamente nada acerca de los spoilers).
es tener un minimo de civismo, en hilos oficiales nunca pone en el primer post "cuidao no pongais spoiler", es de logica coño. Por lo menos quitar las imagenes con conversacion.
tuviello escribió:es tener un minimo de civismo, en hilos oficiales nunca pone en el primer post "cuidao no pongais spoiler", es de logica coño. Por lo menos quitar las imagenes con conversacion.

Tanto cuesta poner 2 palabras al principio y final del post?... en fin +100
madsuka escribió:
tuviello escribió:es tener un minimo de civismo, en hilos oficiales nunca pone en el primer post "cuidao no pongais spoiler", es de logica coño. Por lo menos quitar las imagenes con conversacion.

Estoy flipando aquí ni dios pone nada en spoiler y no pasa nada (en esta misma página Mass Effect 1 y Bioshock 2) y yo pongo unas fotos del Mass Effect 2 para que la gente lo vea y os flipais asi? a ver os importaría decirme que fotos tienen spoiler y las quito? porque es que yo no lo veo sinceramente pero si TANTO os ha herido los sentimientos yo las quito.

En fin...
MAs spoilers y menos fotos q el hilo este se esta convirtiendo en una mierda
josemita escribió:MAs spoilers y menos fotos q el hilo este se esta convirtiendo en una mierda

Te veo desubicado, menos fotos? ..::El Hilo de las Screenshots::.. sin comentarios, no pienso subir ni una puta screenshot más del juego no os preocupeis a ver si me tiro yo media hora sacando fotos y subiendolas para que aquí los tontitos en el hilo oficial de las screenshots se pongan a soltar mierda por un tubo.
bakalap2 escribió:
madsuka escribió:

Estoy flipando aquí ni dios pone nada en spoiler y no pasa nada (en esta misma página Mass Effect 1 y Bioshock 2) y yo pongo unas fotos del Mass Effect 2 para que la gente lo vea y os flipais asi? a ver os importaría decirme que fotos tienen spoiler y las quito? porque es que yo no lo veo sinceramente pero si TANTO os ha herido los sentimientos yo las quito.

En fin...

ahi te equivocas, un usuario de este subforo que frecuenta este hilo fue baneado por el tema de los spoilers..... LA imagenes que tendrias que retirar por logica solo serian las que contienen cachos de conversaciones, las demas son solo eso screenshots :o
se pueden poner las imagenes en spoiler creo y asi nos dejamos de tikismikis.
Hoy probando el shattered horizon [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unigine Heaven Benckmark

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es la epoca de las capturas AVP!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llevo un rato jugando el Mass Effect y no esta mal, aunque tampoco es el tipo de juego que me agrade demasiado

Imagen
Imagen
Imagen
Mass Effect 2 Lo pongo en spoiler para no erir los sentimientos.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
bakalap2 escribió:
josemita escribió:MAs spoilers y menos fotos q el hilo este se esta convirtiendo en una mierda

Te veo desubicado, menos fotos? ..::El Hilo de las Screenshots::.. sin comentarios, no pienso subir ni una puta screenshot más del juego no os preocupeis a ver si me tiro yo media hora sacando fotos y subiendolas para que aquí los tontitos en el hilo oficial de las screenshots se pongan a soltar mierda por un tubo.

No digo q no se ponga fotos pero veo post de gente que coloca 20 o 30 fotos del mismo juego...eso es una locura...
Estoy empezando a hartarme seriamente del sistema matchmaking de los santisimos cojones, que odioso es...Que vengan pronto los dedicados por favor xDDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Sonic & Sega All Stars Racing

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

PABLO MOTOS!!! XDDD
@Klarthkun: Después de jugar en la wii a ese juego, ves las imágenes de PC y... [babas] [babas]
Crysis

Click para ver al 100%
Imagen
josemita escribió:
bakalap2 escribió:

No digo q no se ponga fotos pero veo post de gente que coloca 20 o 30 fotos del mismo juego...eso es una locura...

Yo creo que estaria bien poner las Screenshots dentro del "spoiler"

Asi si alguien quiere ver imagenes de tal juego... pues las ve y ya.
Unigine Heaven Benchmark 2.0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
spitfire1976 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¿este es el just cause 2?. parece que en pc tiene buena pinta.
¿este es el just cause 2?. parece que en pc tiene buena pinta.

si ke tiene buena pinta [oki]
¿esta bien el juego? no se, si es entretenido y la jugabilidad es buena, porke de graficos veo ke cumple...
El juego es muy divertido y con infinidad de cosas que se pueden hacer.Aunque es incómodo jugarlo con ratón y teclado, lo suyo es con el pad de la 360.
que recuerdos el metal gear 2.
Imagen

Esa es del Left 4 Dead 2, la saqué asi aleatoria y me gusto mucho.
No había notado que el ordenador que usa Snake para subir las fotos de metal gear corre con GNU/Linux XD

Imagen

Imagen

Imagen
13148 respuestas