es el world in conflict?, si es asi pinta muy bien el juego, en cuanto pueda pongo unas fotos del Splinter cell para el que quiera ver algunas imagenes del juego, saludos.
gracias por la respuesta, pinta realmente bien el juego, más tarde le echare un vistazo haber que tal esta, aqui dejo algunas imagenes de la presentación de Splinter cell chaos Theory, saludos.
Metal Kramer escribió:Que fotos mas guapas bakalap2, ¿son de tu personaje?
Yo acabo de empezar el primero y me esta pareciendo impresionante, ¡que ganas de probar este otro!
Si son de mi personaje jeje en XBOX360 me lo pase siendo bueno y ahora en PC estoy haciéndolo de malote con el DLC y eso. Tuviello en cuanto a lo de los spoiler simplemente pongo los archiconocidos personajes, conversaciones y alguna localización pero apenas nada del hilo argumental, que esperabas en este hilo? (ademas en el post #1 las normas no dicen absolutamente nada acerca de los spoilers).
es tener un minimo de civismo, en hilos oficiales nunca pone en el primer post "cuidao no pongais spoiler", es de logica coño. Por lo menos quitar las imagenes con conversacion.
tuviello escribió:es tener un minimo de civismo, en hilos oficiales nunca pone en el primer post "cuidao no pongais spoiler", es de logica coño. Por lo menos quitar las imagenes con conversacion.
Tanto cuesta poner 2 palabras al principio y final del post?... en fin +100
tuviello escribió:es tener un minimo de civismo, en hilos oficiales nunca pone en el primer post "cuidao no pongais spoiler", es de logica coño. Por lo menos quitar las imagenes con conversacion.
Estoy flipando aquí ni dios pone nada en spoiler y no pasa nada (en esta misma página Mass Effect 1 y Bioshock 2) y yo pongo unas fotos del Mass Effect 2 para que la gente lo vea y os flipais asi? a ver os importaría decirme que fotos tienen spoiler y las quito? porque es que yo no lo veo sinceramente pero si TANTO os ha herido los sentimientos yo las quito.
josemita escribió:MAs spoilers y menos fotos q el hilo este se esta convirtiendo en una mierda
Te veo desubicado, menos fotos? ..::El Hilo de las Screenshots::.. sin comentarios, no pienso subir ni una puta screenshot más del juego no os preocupeis a ver si me tiro yo media hora sacando fotos y subiendolas para que aquí los tontitos en el hilo oficial de las screenshots se pongan a soltar mierda por un tubo.
Estoy flipando aquí ni dios pone nada en spoiler y no pasa nada (en esta misma página Mass Effect 1 y Bioshock 2) y yo pongo unas fotos del Mass Effect 2 para que la gente lo vea y os flipais asi? a ver os importaría decirme que fotos tienen spoiler y las quito? porque es que yo no lo veo sinceramente pero si TANTO os ha herido los sentimientos yo las quito.
En fin...
ahi te equivocas, un usuario de este subforo que frecuenta este hilo fue baneado por el tema de los spoilers..... LA imagenes que tendrias que retirar por logica solo serian las que contienen cachos de conversaciones, las demas son solo eso screenshots
josemita escribió:MAs spoilers y menos fotos q el hilo este se esta convirtiendo en una mierda
Te veo desubicado, menos fotos? ..::El Hilo de las Screenshots::.. sin comentarios, no pienso subir ni una puta screenshot más del juego no os preocupeis a ver si me tiro yo media hora sacando fotos y subiendolas para que aquí los tontitos en el hilo oficial de las screenshots se pongan a soltar mierda por un tubo.
No digo q no se ponga fotos pero veo post de gente que coloca 20 o 30 fotos del mismo juego...eso es una locura...
Estoy empezando a hartarme seriamente del sistema matchmaking de los santisimos cojones, que odioso es...Que vengan pronto los dedicados por favor xDDDD.
No digo q no se ponga fotos pero veo post de gente que coloca 20 o 30 fotos del mismo juego...eso es una locura...
Yo creo que estaria bien poner las Screenshots dentro del "spoiler"
Asi si alguien quiere ver imagenes de tal juego... pues las ve y ya.
El juego es muy divertido y con infinidad de cosas que se pueden hacer.Aunque es incómodo jugarlo con ratón y teclado, lo suyo es con el pad de la 360.