Gromber escribió:Gracias, si sube un poquito y se sigue viendo bastante bien, he probado el que comentas y se pone con un efecto morado en la oscuridad que no me mola.
PD: Bonitas capturas del origin, tambien catare el perfil jejeje
Si, es un problema que aun no he conseguido arreglar con los negros, en la mayoria de los juegos no afecta apenas, pero en los juegos que hay mucha oscuridad la verdad es que afea un poco. Tendré que corregirlo, gracias por el aviso PD: Eres mas que bienvenido al perfil jaja
A ver si voy avanzando para poder sacar mas piezas y hacerme con un Dominator para ello , las llantas se debieran ver mas blancas pero bueno... en algunos lados se ven como plateadas...
Estando Reshade no le veo mucho sentido a que saquen algo así, se tendrian que currar que rule en fuera de dx9 y no se veria mucho mejor que con Reshade, al menos no para el esfuerzo que supondria.
A ver si voy avanzando para poder sacar mas piezas y hacerme con un Dominator para ello , las llantas se debieran ver mas blancas pero bueno... en algunos lados se ven como plateadas...
TeslaBoy escribió:El Watch Dogs técnicamente esta uno o dos escalones por debajo de GTA V.
Para mi no, es que ni de coña vamos, el nivel de detalle de la ciudad de Watch Dogs se mea en el de Los Santos, eso si, luego GTA V tiene algunos apartados mejor conseguidos (como la lluvia....).
La tentación ha podido conmigo.
El coche ese me encanta, es de mis favoritos del juego, y encima te ha quedado guapísimo.
Estando Reshade no le veo mucho sentido a que saquen algo así, se tendrian que currar que rule en fuera de dx9 y no se veria mucho mejor que con Reshade, al menos no para el esfuerzo que supondria.
Lo pregunto por que la diferencia que había en el GTA IV vanilla con el modeado era bestial... he visto capturas de GTA V con reshade y no noto demasiados cambios.
Joder, que hasta el Watchdogs con The Worse mod y un buen presset pega un cambio brutal.
La tentación ha podido conmigo.
El coche ese me encanta, es de mis favoritos del juego, y encima te ha quedado guapísimo.
@Sunlitandy, que preciosidad Crysis luciendo en toda su plenitud, y las lecciones que sigue dando, sobre todo cuando uno se acuerda de la que después nos tuvimos que comer con el 2 y 3.
battman80 escribió:@Sunlitandy, que preciosidad Crysis luciendo en toda su plenitud, y las lecciones que sigue dando, sobre todo cuando uno se acuerda de la que después nos tuvimos que comer con el 2 y 3.
Es eL original o warhead?
El spiderman tiene fama regulera ¿Que tal?
Gracias tio.
Si, el Crysis es muy bueno. Le pones algun archivo CFG (creo que era) para cambiar la tonalidad y retocar los efectos.....y telita con los graficos... Tremendo....y del 2007
El Spiderman esta bastante bien . A mi me gusta la verdad ^^. Destaco que soy fan del trepamuros jejeje
voraz escribió:Esto se ha convertido en ...::El Hilo de las Screenshots (de GTAV)::.. [USAD SPOILERS!]
Que recuerdos cuando entraba a este hilo a ver que compañero subia alguna captura de algun juego desconocido interesante.
Es lógico, la mayoría pone imágenes de lo que está jugando en este momento y casi todos estamos jugando al GTA porque es la novedad (en pc xD).
Lo que puedes hacer es subir tú alguna de otro juego para cambiar un poco el tema.
Lo decía en plan coña xd.
Tengo el pc bastante jodido y juego en plan bajo medio a todo, cuando saco una captura y todo el monte es diente de sierra se me quitan las ganas de subirla xdddd