[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Gromber escribió:Gracias, si sube un poquito y se sigue viendo bastante bien, he probado el que comentas y se pone con un efecto morado en la oscuridad que no me mola.

PD: Bonitas capturas del origin, tambien catare el perfil jejeje

Si, es un problema que aun no he conseguido arreglar con los negros, en la mayoria de los juegos no afecta apenas, pero en los juegos que hay mucha oscuridad la verdad es que afea un poco. Tendré que corregirlo, gracias por el aviso :)
PD: Eres mas que bienvenido al perfil jaja
Algunas del GTA aun hay que pulir un poco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen

Mas aquiiii mu ricas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo unas cuantas del GTA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra tanda de GTA V :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más GTA V a 2560x1440P :

Imagen
Para los que dicen que los efectos de lluvia de Watch Dogs son mejores que los de GTA V:

Imagen

Imagen Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
devil_gustavo escribió:Para los que dicen que los efectos de lluvia de Watch Dogs son mejores que los de GTA V:

Imagen

Imagen Imagen

Y esa piva quien es? y como se juega con ella?
devil_gustavo escribió:Para los que dicen que los efectos de lluvia de Watch Dogs son mejores que los de GTA V:

Imagen

[spoiler]Imagen Imagen

Para mí en general Watch Dogs tiene mucho mejores gráficos, aunque la lluvia me gusta más en GTA V.

Salu2.
Orto2 escribió:

Imagen

Imagen Imagen

Y esa piva quien es? y como se juega con ella?

Es el modo director, puedes jugar con quien quieras.
ionesteraX escribió:+GTA

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿enb?
He tuneado asi deprisilla por encima un coche a lo EOL edition XD

A ver si voy avanzando para poder sacar mas piezas y hacerme con un Dominator para ello [beer] , las llantas se debieran ver mas blancas pero bueno... en algunos lados se ven como plateadas...
¿aun no ha salido nada en plan ENB Series o Icenhanced para GTA V?
D0NV1T0 escribió:¿enb?

Estando Reshade no le veo mucho sentido a que saquen algo así, se tendrian que currar que rule en fuera de dx9 y no se veria mucho mejor que con Reshade, al menos no para el esfuerzo que supondria.
eL PiRRi escribió:He tuneado asi deprisilla por encima un coche a lo EOL edition XD

A ver si voy avanzando para poder sacar mas piezas y hacerme con un Dominator para ello [beer] , las llantas se debieran ver mas blancas pero bueno... en algunos lados se ven como plateadas...

Te ha quedado muy chulo [oki]
Gustavoy escribió:

Imagen

[spoiler]Imagen Imagen

Para mí en general Watch Dogs tiene mucho mejores gráficos, aunque la lluvia me gusta más en GTA V.

Salu2.

El Watch Dogs técnicamente esta uno o dos escalones por debajo de GTA V.
TeslaBoy escribió:El Watch Dogs técnicamente esta uno o dos escalones por debajo de GTA V.

Para mi no, es que ni de coña vamos, el nivel de detalle de la ciudad de Watch Dogs se mea en el de Los Santos, eso si, luego GTA V tiene algunos apartados mejor conseguidos (como la lluvia....).

Salu2
eL PiRRi escribió:He tuneado asi deprisilla por encima un coche a lo EOL edition XD

Imagen

La tentación ha podido conmigo.

El coche ese me encanta, es de mis favoritos del juego, y encima te ha quedado guapísimo.
ionesteraX escribió:
D0NV1T0 escribió:¿enb?

Estando Reshade no le veo mucho sentido a que saquen algo así, se tendrian que currar que rule en fuera de dx9 y no se veria mucho mejor que con Reshade, al menos no para el esfuerzo que supondria.

Lo pregunto por que la diferencia que había en el GTA IV vanilla con el modeado era bestial... he visto capturas de GTA V con reshade y no noto demasiados cambios.

Joder, que hasta el Watchdogs con The Worse mod y un buen presset pega un cambio brutal.
Hoswell escribió:

Imagen

La tentación ha podido conmigo.

El coche ese me encanta, es de mis favoritos del juego, y encima te ha quedado guapísimo.

Pues aqui va otro, el dominator XD :

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos/photo/4t1JMjT_pUKUpcBiEoG4IA
Imagen
Imagen
Dejo un par de capturas de GTA V con el modo director:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en el álbum de Flickr
Esto se ha convertido en ...::El Hilo de las Screenshots (de GTAV)::.. [USAD SPOILERS!]

Que recuerdos cuando entraba a este hilo a ver que compañero subia alguna captura de algun juego desconocido interesante.
voraz escribió:Esto se ha convertido en ...::El Hilo de las Screenshots (de GTAV)::.. [USAD SPOILERS!]

Que recuerdos cuando entraba a este hilo a ver que compañero subia alguna captura de algun juego desconocido interesante.

Siempre que sale un gran hit acapara el hilo durante semanas, es lo normal.
voraz escribió:Esto se ha convertido en ...::El Hilo de las Screenshots (de GTAV)::.. [USAD SPOILERS!]

Es lógico, la mayoría pone imágenes de lo que está jugando en este momento y casi todos estamos jugando al GTA porque es la novedad (en pc xD).

Lo que puedes hacer es subir tú alguna de otro juego para cambiar un poco el tema.
@Sunlitandy, que preciosidad Crysis luciendo en toda su plenitud, y las lecciones que sigue dando, sobre todo cuando uno se acuerda de la que después nos tuvimos que comer con el 2 y 3.

Es eL original o warhead?

El spiderman tiene fama regulera ¿Que tal?
battman80 escribió:@Sunlitandy, que preciosidad Crysis luciendo en toda su plenitud, y las lecciones que sigue dando, sobre todo cuando uno se acuerda de la que después nos tuvimos que comer con el 2 y 3.

Es eL original o warhead?

El spiderman tiene fama regulera ¿Que tal?

Gracias tio.

Si, el Crysis es muy bueno. Le pones algun archivo CFG (creo que era) para cambiar la tonalidad y retocar los efectos.....y telita con los graficos... Tremendo....y del 2007 XD

El Spiderman esta bastante bien :). A mi me gusta la verdad ^^. Destaco que soy fan del trepamuros jejeje
Rivaille escribió:

Es lógico, la mayoría pone imágenes de lo que está jugando en este momento y casi todos estamos jugando al GTA porque es la novedad (en pc xD).

Lo que puedes hacer es subir tú alguna de otro juego para cambiar un poco el tema.

Lo decía en plan coña xd.

Tengo el pc bastante jodido y juego en plan bajo medio a todo, cuando saco una captura y todo el monte es diente de sierra se me quitan las ganas de subirla xdddd
Unas capturillas de la demo de Classroom Aquatic, 1080p Reshare SweetFX a 60fps

Imagen
Imagen

El efecto del agua me gusta más en Watchdogs
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Probando el Watch_Dogs en ultra con el The Worse Mod (TV de 1360x768)
Imagen
Imagen
5 o 6 posts sin GTA, hay que ponerle solucion xD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venga, aquí traigo algo de variedad. XD

Call of Juarez Gunslinger downsampling de 3096x1928:
Imagen
Más en Spoiler:
ImagenImagenImagen

Far Cry 2 con Sweet FX:
Imagen
Más en Spoiler:
ImagenImagenImagen

Trine 2:
Imagen
Imagen
Imagen
Más en Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2.
Recien pillado de un bundle Venetica

Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulas las del Trine.

Un par más del GTA
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Muy chulas las del Trine.

Un par más del GTA
Imagen
Imagen

para fotos queda precioso, pero ten cuidado al jugar así que te vas a dañar las retinas!
En fotos queda horrible para mi gusto, blancos quemados y colores sobresaturados. Una destroza para mi gusto.

Ahora, que igual él lo ve bien pues su monitor tenía el brillo y los colores muy bajos.
batuka escribió:para fotos queda precioso, pero ten cuidado al jugar así que te vas a dañar las retinas!

Es con el editor del juego y yo opino como tu que queda bien para fotos, pero va sobre gustos obviamente como a @Rivroner que parece no gustarle xD

El juego de normal se ve así:

luz
Imagen
sombra
Imagen
Unas de sleeping dogs con Reshade

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
batuka escribió:para fotos queda precioso, pero ten cuidado al jugar así que te vas a dañar las retinas!

Es con el editor del juego y yo opino como tu que queda bien para fotos, pero va sobre gustos obviamente como a @Rivroner que parece no gustarle xD

El juego de normal se ve así:

luz
Imagen
sombra
Imagen

Para mi gusto, así están años luz mejor que las otras.
Pues aquí van tres capturas más de mi GTA V, a la derecha es con mi configuración:

Imagen

Imagen

Imagen

Quien desee descargarlo lo he subido a una pagina de mods de GTA V:
https://www.gta5-mods.com/misc/project-reality
Como poneis los reshade? Gracias
13093 respuestas