Orto2 escribió:@Gustavoy está bien optimizado el dirt para equipos viejos? o no lo sabes? gtx 560
Yo tengo una 660 y lo juego todo en ultra y con msaa x4, todo ello a 1080p. La verdad es que para estar en Early Access está muy bien optimizado. En cuanto a fps la verdad es que no sabría darte una media porque me bailan mucho , en una zona me va a 35fps en otra a 45fps en algunas a 60fps........ En momentos muy pero muy puntuales baja de 30fps, asi que como mínimos te diría que tengo 30fps.
Vamos no creo que con una 560 tengas muchos problemas para jugarlo en high.
@Zack_VII ¿Soy yo o ese Wolfenstein luce mucho mejor que el The New Order?, al menos en esas capturas sale muy bien parado.
Orto2 escribió:@Gustavoy está bien optimizado el dirt para equipos viejos? o no lo sabes? gtx 560
Yo tengo una 660 y lo juego todo en ultra y con msaa x4, todo ello a 1080p. La verdad es que para estar en Early Access está muy bien optimizado. En cuanto a fps la verdad es que no sabría darte una media porque me bailan mucho , en una zona me va a 35fps en otra a 45fps en algunas a 60fps........ En momentos muy pero muy puntuales baja de 30fps, asi que como mínimos te diría que tengo 30fps.
Vamos no creo que con una 560 tengas muchos problemas para jugarlo en high.
@Zack_VII ¿Soy yo o ese Wolfenstein luce mucho mejor que el The New Order?, al menos en esas capturas sale muy bien parado.
Salu2.
Puede que algo mejor en algun detalle si, de echo segun tengo entendido the old blood es exclusivo de nextGen, por lo que podrian haberse esmerado algo mas en lo tecnico sin las limitaciones de la pasada gen. Lo curioso esque al menos ne base ami equipo, rinde mejor que el new order...a 1080p, texturas en alto, AAX2, oclusion ambiental, sobras en medio, sincro vertical en adpatable, vaya, solo un par de cosas a medio, me aguanta la mayor parte del tiempo los 60fps, cosa que new order no xD.
gominio escribió:@Zack_VII en la primera foto, eso es un perro?..
Un perro? Te refieres a esta?
Es un soldado con armadura gruesa, que se alimenta con electricidad que proviene del cable al que está sujeto y por el que se desplaza, de echo ua de las formas de matarlos es desactivar la corriente, y luego con la tuberia que llevas, sacarle el enchufe
Y bueno, por no hacer solo offtopic, dejo algunas que hice d elos prmieros compases del Unity hace tiempo:
@ionesteraX Ten en cuenta que Zack ha puesto dos posts diferentes con fotos, y la pregunta ha sido después del segundo post donde no había ningún perro xDDD
_revan_ escribió:¿Que tal el old blood?, he leído por ahí que tiene un problema de streaming de texturas bastante acusado.
Seguramente, es por culpa de esa mierda de motor que utiliza, yo hace tiempo probé el New Order y madre mía, el tema de la carga tardía de texturas era insufrible.
_revan_ escribió:¿Que tal el old blood?, he leído por ahí que tiene un problema de streaming de texturas bastante acusado.
Seguramente, es por culpa de esa mierda de motor que utiliza, yo hace tiempo probé el New Order y madre mía, el tema de la carga tardía de texturas era insufrible.
Al menos Doom 4 va a usar la versión 6, así que podrán jubilar la mierda de idtech5 de una puta vez, vaya regalito nos dejo carmack antes de irse
Soy el único que el wolfenstein the Old blood se le ve como con poca nitidez? Estuve jugando esta mañana y tenia como un efecto ruido que emborronaba toda la imagen, pero sin embargo viendo vuestras capturas se os ve bastante bien
carokix escribió:Soy el único que el wolfenstein the Old blood se le ve como con poca nitidez? Estuve jugando esta mañana y tenia como un efecto ruido que emborronaba toda la imagen, pero sin embargo viendo vuestras capturas se os ve bastante bien
Yo le he añadido nitidez y FXAA externo para que los bordes se vean más afilados pero a la vez mas definidos.
carokix escribió:Soy el único que el wolfenstein the Old blood se le ve como con poca nitidez? Estuve jugando esta mañana y tenia como un efecto ruido que emborronaba toda la imagen, pero sin embargo viendo vuestras capturas se os ve bastante bien
Yo le he añadido nitidez y FXAA externo para que los bordes se vean más afilados pero a la vez mas definidos.
Al menos Doom 4 va a usar la versión 6, así que podrán jubilar la mierda de idtech5 de una puta vez, vaya regalito nos dejo carmack antes de irse
Uf, lo de IDTech5 y el invento ese raro de la MegaMierd...digooo MegaTextura es para matarlos, yo creo que Carmack se fue de la verguenza que le dio haber hecho eso.
Tres del Wolfenstein the old blood, la verdad que por más cosas que pruebo al menos yo lo sigo viendo mal... (ponedlas en grande para apreciar lo que digo)
carokix escribió:Tres del Wolfenstein the old blood, la verdad que por más cosas que pruebo al menos yo lo sigo viendo mal... (ponedlas en grande para apreciar lo que digo)
Pues mira que es raro, he visto capturas en otros sitios en los que el juego se ve de fábula.
Bueno, ahora con la fibra estoy descargando varios que tenia ahi peor no habia jugado apenas, asi que iré nutriendo el hilo de capturas de de juegos varios, probablemente poco frecuentes en el hilo. Vamos con la tanda de hoy:
Caramba los screenshots de algunos, porque no se ven asi en mi pc :S, una duda el sweet fx que veo ocupan mucho ocupa algun recurso de la grafica? tengo la 970 sera que cumpla para el programa?
spartan800 escribió:Caramba los screenshots de algunos, porque no se ven asi en mi pc :S, una duda el sweet fx que veo ocupan mucho ocupa algun recurso de la grafica? tengo la 970 sera que cumpla para el programa?
No consume casi nada, a lo mejor en algun juego muy potente 1Fps o cosa asi.
Zack_VII escribió:Bueno, ahora con la fibra estoy descargando varios que tenia ahi peor no habia jugado apenas, asi que iré nutriendo el hilo de capturas de de juegos varios, probablemente poco frecuentes en el hilo. Vamos con la tanda de hoy:
Overlord:
... ...
Una duda, ¿las de overlord van "a pelo" o llevan algun mod (sweet fx o algo así)?
Zack_VII escribió:Bueno, ahora con la fibra estoy descargando varios que tenia ahi peor no habia jugado apenas, asi que iré nutriendo el hilo de capturas de de juegos varios, probablemente poco frecuentes en el hilo. Vamos con la tanda de hoy:
Overlord:
... ...
Una duda, ¿las de overlord van "a pelo" o llevan algun mod (sweet fx o algo así)?
Esas no tiene nada, porque steam no pilla los sweetFx, al menos a mi. Aunque si lo estaba jugando con un perfil de sweetFX, estas imagenes si lo llevan por ejemplo:
Zack_VII escribió: Esas no tiene nada, porque steam no pilla los sweetFx, al menos a mi. Aunque si lo estaba jugando con un perfil de sweetFX, estas imagenes si lo llevan por ejemplo:
Podrías pasarme el perfirl para probarlo, por favor. Tengo la versión de GOG instalada ahora mismo y me gustaría probarlo.
Soy bastante torpe con el sweetFX, solo lo he usado una vez pero probaré para ver la diferencia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zack_VII escribió: Esas no tiene nada, porque steam no pilla los sweetFx, al menos a mi. Aunque si lo estaba jugando con un perfil de sweetFX, estas imagenes si lo llevan por ejemplo: ]
Joder, y yo ayer to rallao porque el dirt3 no me arrancaba....es por el sweetfx entonces?