Natsu escribió:Noo! el de Gokuh!
Yo lo tengo original. Es el "hermano de sobremesa" del Dragon Ball Adventure Adventure de GBA:
Incluso tiene su propio modo "lucha VS" como el de gba:
Aunque el modo VS palidece en comparación con el modo aventura y, sobretodo, con cualquier juego de lucha dragon ball. Peca de ser muy sencillo y tener pocos movimientos, aunque para un plataformas 2D con mezcla de Beat'em up son más que suficientes, (también le pasaba a este de gba). Si os gustó el de GBA seguro que os gustará el de Wii.
En cuanto a conseguirlo, no sé si quedarán de importación. Yo lo compré pal uk en su día y me salió sobre los 20€ de lanzamiento. Hoy en día no se como le irá, no tuvo muy buenas ventas precisamente. (Y ahora veo porqué).
Os dejo una imagen del modo "torneo":
Los juegos de Wii en 3D con un aumento de resolución, AA a 8x y anisotrópico a 16 ganan una barbaridad. Yo ya ni me planteo sacar la wii siempre que funcione bien el juego en el emulador.
P.D: Por cierto si os gusta este extraño género mezcla de Plataformas 2D y Beat'em up os recomiendo que probéis los Batman The Brave and the Bold de Wayfordward (el de Wii y el de DS, están hechos como si fuesen episodios de la serie y son diferentes).