Se qué lo habréis dicho 50.000 veces, pero este juego pide a gritos un modo de cámara libre más fácil de usar. Si no fuera por el coñazo de usar la consola, podrías alargar la vida de éste echando fotos .
Todas las capturas son In-Game, con el motor de juego en Ultra, y alguna opción de Post-Procesado desactivada. Nada de software externo.
Bueno, pues como se suele decir...si no puedes vencerlos, unete a ellos
WITCHER 3:
Otras postales del susodicho:
Y unas en lo que yo llamo "postales samurai", que es geralt con una ose de combate y amenecer de fondo :
Yo sinceramente, hacia muchisimo tiempo que un juego no me absorbia tanto en lo visual, y esque el combo de lo tecnico, con sobretodo, lo artistico y la fotografia de witcher 3, esque es un no parar de postales y panoramicas que esque tienes que pararte a sacar captura
ionesteraX
Nihil Sine Deo
22.470 mensajes desde may 2008 en Elche
Editado 1 vez. Última: 30/06/2015 - 17:59:55 por ionesteraX.
Menudas fotos!!! Que por cierto como la hiciste? Tiene algún tono para el juego?
Tienes cuenta de flickr para ver más capturas?
Tiene un reshade aplicado, te paso el link a flickr pero apenas tengo un par del batman que acabao de empezar, carpetas por juego, por si no quieres ver otros:
Menudas fotos!!! Que por cierto como la hiciste? Tiene algún tono para el juego?
Tienes cuenta de flickr para ver más capturas?
Tiene un reshade aplicado, te paso el link a flickr pero apenas tengo un par del batman que acabao de empezar, carpetas por juego, por si no quieres ver otros:
perdón por el off topic chicos, pero me gustaría saber si utilizáis algún programa en concreto para hacer capturas de los juegos ya que me gustaría meterme en ello,
Pues pongo dos del The Witcher 3, ultra tal cual te lo pone el juego sin añadirle nada (a excepción de forzarle fxaa desde el panel de nvidia porque se veía muy rara la hierba solo con el AA de serie).
La segunda la pongo en spoiler porque es de una conversación (me encanta como se ven las caras y los personajes durante las conversaciones) no es un spoiler como tal, no dicen nada sobre la historia ni mucho menos, es la mitad de un chiste, pero por si acaso la pongo en spoiler y así evito líos .