jordi1986 escribió:No me gusta el Call of Duty, pero que maravilla de gráficos en esas dos capturas
El apartado gráfico del juego ha dado un salto importante respecto a anteriores entregas, pero es una lastima que el diseño artístico de los escenarios no este a la altura.
Aun así, el titulo luce muy bien y tengo muchas ganas de ver el próximo salto que darán con BO3.
Exacto, gratis y en inglés (fácil de entender). Solo he llegado a una zona abierta como un mmo, por lo demás es todo instancionado en grupos de 3 miembros. Se abren nuevas zonas por tu nivel de prestigio (no va por levels como un juego de rol, aumenta por lo que te equipas o desbloquees del tablón de esferas como final fantasy x) y a veces debes de repetir misiones pero con nuevas subquest en la zona.
Hola, si es cierto que el 3 es una bestia aún con el tiempo que tiene pero el 4 tiene algunos detallitos graficos que me hacen parecer mucho mejor sobre todo el agua en naval strike. Para no desvirtuar el hilo una captura de shadow mordor y otra de mirror edge
En X-Plane 10, de un vuelo VFR con la aerolínea virtual Canadian Xpress con 9 pasajeros a bordo del Cessna 208B Grand Caravan. Ruta ESNN-EFJY, con el plugin FSEconomy y conectado a VATSIM con control aéreo humano durante casi todo el vuelo.
El juego es jk2 (Star wars, jedi knight jedi outcast), en multiplayer. Con un mod, jk2mv que junta todas las versiones del mp. (Por si alguien jugó alguna vez xD)
¿Con que programa sacais las capturas? Porque he intentado sacar unas cuantas del Witcher 3 con el MSI Afterburner, y la calidad final deja bastante que desear...
fonso86 escribió:¿Con que programa sacais las capturas? Porque he intentado sacar unas cuantas del Witcher 3 con el MSI Afterburner, y la calidad final deja bastante que desear...
Yo normalmente uso Bandicam en formato PNG. Con capturas a 1080p y Reshade se me quedan unos 4mb (Sin reshade 3mb). 4K rondan los 9mb con reshade y 7mb sin.