[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

MGSV y este finde pillare el mad max que promete mucho con su modo foto

Imagen
Imagen

Aquí con algunos trajes/skins, no abrir si no quereis verlas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FNV, esperando el 4 xD.

Imagen

Imagen
Más MAD MAX :

Imagen

Imagen

Más en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:MGSV y este finde pillare el mad max que promete mucho con su modo foto

Imagen
Imagen

Aquí con algunos trajes/skins, no abrir si no quereis verlas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



como cambia con sweetfx...

asi lo veo yo:

Imagen
@Soulsnake Ambas llevan reshade, es lo bueno que tiene, cada uno lo deja a su gusto.

Un par que seguro te gustaran ;)

Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiene los poros muy abiertos esa muchacha no? [fumando]
Aqui van 4 de TPP con reshade, 2 de ellas de camino a Africa por fin despues de 55h en Afghanistan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encanta este personaje Yennfer: Imagen

Imagen
Subo el hilo y de paso me estreno con dos capturas de Mad Max
Imagen
Imagen

Imagen
Unas del Budokai tencachi 3 de ps2 en el menu a tope de filtros:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Witcher 3 con reshade:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo ese reshade de the Witcher. Cual es??
veranopo escribió:Que guapo ese reshade de the Witcher. Cual es??


Si te refieres al de mis capturas, es mio, si quieres probar, en el primer mensjae del hilo del witcher, está el enlace de descarga de un combo de reshade+pack de mods. Concretamente lo de las capturas es un combo del reshade mas un mod de iluminacion que viene en el pack que comento [Ooooo]
Aprovecho ahora que tengo los mods en orden y subo unas cuantas de The Witcher 3 en NG+.

Todas son con SuperLighting+Ultimate Engine+Camara E3 2014+Igni E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también le doy al Tenkaichi 3 a tope de resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rejugando por 8956412 vez el skyrim con algunos mods me encontre en esta situación y me pareció una imagen muy... no se...
Imagen
Imagen

Imagen


Imagen

Capturas exclusivamente con mi preset de ReShade, sin editar ni toquetear nada [chulito]

EDIT: Mejorándolo cada vez más

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Metis Connetis escribió:Yo también le doy al Tenkaichi 3 a tope de resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahi te veo, yo tambien le doy en emulador al maximo y es una gozada. Para mi el mejor juego de dbz que existe.

Los emus de ps2 y gc son una delicia.
Warhammer: End Times - Vermintide / Public Test
(es el día 14 la beta pero se ha podido entrar un poco, luego han capado saliendo lo de la última screen del spoiler, he podido hacer unas pocas screens y un video twitch malamente)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 escribió:
Metis Connetis escribió:Yo también le doy al Tenkaichi 3 a tope de resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahi te veo, yo tambien le doy en emulador al maximo y es una gozada. Para mi el mejor juego de dbz que existe.

Los emus de ps2 y gc son una delicia.


Ya podrían sacarlos en pc el Budokai 3 y el Tenkaichi 3 que con mods gráficos tienen que ser la leche.
Algunas capturas del Mad Max, juegazo por 16 dolares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, después de 8 años ya iba siendo hora de empezar Crysis. Iba con los prejuicios del 3, que es el único que he jugado y me pareció un mojón, y me he encontrado un auténtico juegazo. Todavía transmite un poquito de ese "algo" que tenían los grandes FPS que hoy en día se ha perdido por completo. Es el juego vanilla, sin mods ni filtros ni mierdas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Increible que sea un juego del 2007.
Warhammer: End Times - Vermintide / Public Test
Imagen
Imagen
Metalhead escribió:Bueno, después de 8 años ya iba siendo hora de empezar Crysis. Iba con los prejuicios del 3, que es el único que he jugado y me pareció un mojón, y me he encontrado un auténtico juegazo. Todavía transmite un poquito de ese "algo" que tenían los grandes FPS que hoy en día se ha perdido por completo.

En mi opinión uno de los mejores FPS que existen, ya no hacen juegos así, por suerte ha envejecido muy bien, su jugabilidad sigue siendo una delicia y gráficamente sigue sorprendiendo. ;)

Metalhead escribió:Es el juego vanilla, sin mods ni filtros ni mierdas:

No es por nada, pero esas ''mierdas'' hacen que parezca otro juego gráficamente XD .
https://youtu.be/XYwrPTgBXF8

@ionesteraX Esas capturas del Battlefront son de lo más fotorealista que he visto en tiempo, ¿Le has metido algo al juego mas allá de los 1440p? (Reshade, etc....)

Dejo unas capturas de la beta del The Crew Wildrun:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Gustavoy escribió:@ionesteraX Esas capturas del Battlefront son de lo más fotorealista que he visto en tiempo, ¿Le has metido algo al juego mas allá de los 1440p? (Reshade, etc....)


No, nada, es el juego base y para mi el que más me ha impresionado desde Crysis a nivel de fotorrealismo, limpie un par de fotos para ver defectos en el teselado y los tiene pero muy pocos, esta realmente bien aprovechado el motor grafico, se ve mucho mejor que el BF4.

Imagen
Imagen
Traigo una tanda de The Phantom Pain con reshade, tremenditas (OJO, SI NO HAS LLEGADO A LA MISION 31 NO ABRAS SPOILER):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vli escribió:Traigo una tanda de The Phantom Pain con reshade, tremenditas (OJO, SI NO HAS LLEGADO A LA MISION 31 NO ABRAS SPOILER):

...


La última es MUY buena.

Tanto que te la voy a "robar" para usar de fondo de escritorio.
ionesteraX escribió:
Gustavoy escribió:@ionesteraX Esas capturas del Battlefront son de lo más fotorealista que he visto en tiempo, ¿Le has metido algo al juego mas allá de los 1440p? (Reshade, etc....)


No, nada, es el juego base y para mi el que más me ha impresionado desde Crysis a nivel de fotorrealismo, limpie un par de fotos para ver defectos en el teselado y los tiene pero muy pocos, esta realmente bien aprovechado el motor grafico, se ve mucho mejor que el BF4.


Pues nose que beta tendrias tu pero yo la que jugue, la jugue al maximo en opciones graficas y no se me veia asi de bien...
DJSyNcRo escribió:
ionesteraX escribió:
Gustavoy escribió:@ionesteraX Esas capturas del Battlefront son de lo más fotorealista que he visto en tiempo, ¿Le has metido algo al juego mas allá de los 1440p? (Reshade, etc....)


No, nada, es el juego base y para mi el que más me ha impresionado desde Crysis a nivel de fotorrealismo, limpie un par de fotos para ver defectos en el teselado y los tiene pero muy pocos, esta realmente bien aprovechado el motor grafico, se ve mucho mejor que el BF4.


Pues nose que beta tendrias tu pero yo la que jugue, la jugue al maximo en opciones graficas y no se me veia asi de bien...


Basicamente es un tema de resolución, el juego te deja aumentarla internamente un 200% y despues le puedes meter tu vsr/dsr.

Un par del Witcher 3

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Rivaille escribió:
Vli escribió:Traigo una tanda de The Phantom Pain con reshade, tremenditas (OJO, SI NO HAS LLEGADO A LA MISION 31 NO ABRAS SPOILER):

...


La última es MUY buena.

Tanto que te la voy a "robar" para usar de fondo de escritorio.

Me alegro!
Yo personalmente me he puesto de fondo la penultima, es tremenda [boing]
Vli escribió:Aprovecho ahora que tengo los mods en orden y subo unas cuantas de The Witcher 3 en NG+.

Todas son con SuperLighting+Ultimate Engine+Camara E3 2014+Igni E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasada y que envidia . Me cago en to , necesito un pc ya ....
Batman Arkham Knight en 4K

Imagen
Editado por Zack_VII. Razón: es basicamente un spoiler xD
Tales of Zestiria + Reshade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tales of Zestiria

Capturas a 4K, todo al maximo desde el juego y desde el panel de control Nvidia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spitfire1976 escribió:DOA 5 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No me canso....MOAR!!
FALLOUT: NEW VEGAS (Chocolate Edition, a mí me gusta más la vainilla :Ð) :

Imagen

Imagen

EDITO: Más NEW VEGAS en el spoiler:

Imagen

Imagen
Street Fighter V
Con la mierda de blur y el antialiasing que enborrona la imagen es difícil tomar una captura como dios manda. ratataaaa

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Muy buenas las del SFV, estoy deseando que salga. [amor]
Dolphin - Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GTA V Reshade

Imagen

Imagen
Imagen[/quote]

Muy buenas las de gta...que reshade utilizas?
kechua escribió:Imagen


Muy buenas las de gta...que reshade utilizas?[/quote]
La verdad, no me acuerdo porque probé varios, te subo los archivos:
http://www91.zippyshare.com/v/STaPjSI5/file.html
Activar/ Desactivar dentro del juego, tecla: Bloq Despl
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pongo unas de the witcher 3, meterle el mod de weather y extrem weather... le da un toque genial al juego... mas clima mas nubes las tormentas cojonudas :)

Imagen

Imagen

Imagen
The Park. Muy corto pero me ha encantado.. GRAFICOTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
Pongo algunas de la alpha de Black Desert, ire añadiendo más estos días XD

Imagen

Imagen

Imagen

Una con HUD
Imagen
13006 respuestas