[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yonat escribió:Pongo algunas de la alpha de Black Desert, ire añadiendo más estos días XD

Imagen

Imagen

Imagen

Una con HUD
Imagen



[fumando] [fumando] [fumando] añade añade que ese juego se ve de lujo

y pon de modelitos de las nenas [babas]
Batman AK

Imagen

Imagen


Dolphin - Project Zero

Imagen

Imagen
Y ese Project ZERO???? [mad] [mad] [mad]
Me interesa lo del emulador ?¿¿ juegas con mandos originales de la wii?¿

Y en caso de emularlos, te preguntare por mp.
Buenos pues aquí traigo más de Black Desert

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Pirate Warriors 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo unas capturas de Elite: Dangerous, creo que es de lo más bonito que he visto y ahora cuando salga Horizons que se podrá bajar a los planetas (De momento rocosos sin atmósfera), madre mía [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
battman80 escribió:oiler]



Lleva muchos mods ese Skyrim?
Orto2 escribió:
battman80 escribió:oiler]



Lleva muchos mods ese Skyrim?


La verdad no, es una configuracion nueva que estoy probando, la enesima, intentando que se vea bonito pero sin que sea demasiado exigente. Pero vaya, los 3 gigas de vram de la grafica casi casi se los come enteros.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
battman80 escribió:
Orto2 escribió:
battman80 escribió:oiler]



Lleva muchos mods ese Skyrim?


La verdad no, es una configuracion nueva que estoy probando, la enesima, intentando que se vea bonito pero sin que sea demasiado exigente. Pero vaya, los 3 gigas de vram de la grafica casi casi se los come enteros.


Hostia pues veo que tenemos grafica parecida (7950) y dentro de poco voy a darle al skyrim y queria dejarlo bonito
asi que me vendria bien que dijeras lo que llevas y que tal te va. por aqui o por MP si no te importa [angelito]
60 fps?
vicentexnt escribió:Me interesa lo del emulador ?¿¿ juegas con mandos originales de la wii?¿

Y en caso de emularlos, te preguntare por mp.

Si, en amazon venden una barra sensora.

Alan Wake 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FFXIII-2 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de pasarme en este mes todos los Batman y acabo de empezar el último, alucinando!!! que pasada el Batmovil!

Quiero aprender a usar Reshade y SweetFX... estas capturas están realizadas con el modo foto de juego y sin usar ningún programa de los mencionados anteriormente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acabo de probar el nuevo COD 3, no va nada mal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, ¿No se os ven los textos excesivamente pequeños cuando jugais a 4k?
carokix escribió:Una pregunta, ¿No se os ven los textos excesivamente pequeños cuando jugais a 4k?

De momento me he encontrado un par de juegos que si que los he notado más pequeños, el Deadpool y Tomb Raider, en los demás los veo bastante bien.
Las últimas del Skyrim son la leche, yo lo tengo pendiente porque con tantos mods que hay, no se ni cuales van mejor, alguna sugerencia?
spitfire1976 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿No se os ven los textos excesivamente pequeños cuando jugais a 4k?

De momento me he encontrado un par de juegos que si que los he notado más pequeños, el Deadpool y Tomb Raider, en los demás los veo bastante bien.
Las últimas del Skyrim son la leche, yo lo tengo pendiente porque con tantos mods que hay, no se ni cuales van mejor, alguna sugerencia?

Lo probé con el dragon age origins y me iba a quedar ciego jaja

Muy chulas las capturas gente
[quote="LynX"]Skyrim con Rudy enb/quote]

Impresionante amigo como se ve ese skyrim.

Quiero empezarlo en breve pero no se que mod ponerle, cuales llevas ahi? Solo el rudy enb? Cuales me aconsejas?

Gracias
Yo uso un montón de mods pero los básicos serían estos:
- Enb: Rudy ENB 2.2d (279) for Natural Lighting and Atmospherics 2.0
- Texturas: Tamriel Reloaded - Textures and Parallax
- Iluminación interior: Enhanced Lights and FX
- Agua: Realistic Water Two
-Enhanced Blood Textures
-Ultimate HD Fire Effects

En el link del enb que uso, al final hay una lista de mods que usa el que ha hecho el enb que están muy bien:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41482/?
LynX escribió:Yo uso un montón de mods pero los básicos serían estos:
- Enb: Rudy ENB 2.2d (279) for Natural Lighting and Atmospherics 2.0
- Texturas: Tamriel Reloaded - Textures and Parallax
- Iluminación interior: Enhanced Lights and FX
- Agua: Realistic Water Two
-Enhanced Blood Textures
-Ultimate HD Fire Effects

En el link del enb que uso, al final hay una lista de mods que usa el que ha hecho el enb que están muy bien:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41482/?


Gracias.

Lo de la lista de mods que usa el que ha hecho el enb y que aconsejas instalar, te refieres justo a partir de domde poner esto?:

"CHECK OUT MY NEW "DARK FANTASY" PRESET:"

Todos los enlaces en azul hasta el final de su post es lo que hay que instalar? Y no revienta el pc? Puff
Fairy Fencer F
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


DmC

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Me voy a poner con algún Mod de esa lista a ver si me aclaro. [risita]

DOA 5 4k

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen
Yo solo con jugar con una rubia del estilo a compañero sería capaz de darle una tercera oportunidad a Skirym.

Lo he empezado ya 2 veces pero a las 2 tardes lo dejo. Me saturan juegos tan grandes.

En su día yo instale REALVISION ENB! pero quiero a una rubia asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No se como le podeis hacer esas aberraciones a los juegos... Entiendo que va por gustos y tal, pero cada vez que veo un juego con reshade, salvo alguna extraña excepcion, me sangran los ojos [qmparto]
¡¡¡Un descanso de tanto graficazo, reshade y enbs!!!

Capturas de un juego que me he terminado esta mañana y me ha parecido una maravilla, bienvenidos al 1998. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:¡¡¡Un descanso de tanto graficazo, reshade y enbs!!!

Capturas de un juego que me he terminado esta mañana y me ha parecido una maravilla, bienvenidos al 1998. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tela con el Shogo. Anda que no me lo pase veces en su día. Un juegazo.
FALLOUT 4 :


Imagen

Imagen

Imagen

Más capturas en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Fallout 4 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Más del Fallout 4, primera hora solo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Más del Fallout 4, primera hora solo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lucen fantasticas no entiendo como se esta llevando tantos palos con los graficos sera que soy un conformista por que a mi me encanta y como mas juego y veo diferentes climas, iluminaciones, interiores, etc mas me gustan pero bueno.
TeslaBoy escribió:Lucen fantasticas no entiendo como se esta llevando tantos palos con los graficos sera que soy un conformista por que a mi me encanta y como mas juego y veo diferentes climas, iluminaciones, interiores, etc mas me gustan pero bueno.


El juego tiene un problema de texturas y de personajes, el resto no lo veo mal, palos se llevan todos los juegos que salen, es un deporte ya el criticar todo lo que se mueve, con la base de este juego en meterle unos cuantos mods quedara de lujo, como esta de base más un buen reshade ya luce bastante bien, un par de fotos donde se aprecian texturas a baja resolución, pero como digo esto es lo más facil de arreglar mediante mods.

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:TW3, Shani [amor]

Imagen
Imagen


Joder yo solo he jugado un poco al 1 (estoy con los libros) y no sabía que salía en el 3 y pedazo diferencia de gráficos xDDDDDD

Imagen
Dos "esferas" de GTA V y de Batman AK, eso sí el de Batman un poco mal porque el modo foto es horrible ;/

Imagen

Imagen
fran69 escribió:Dos "esferas" de GTA V y de Batman AK, eso sí el de Batman un poco mal porque el modo foto es horrible ;/

Imagen

Imagen

Mola mucho ese efecto! Lo montas a mano con varias fotos?
@gumm1988 , por ir teniendo a la vista opciones, que monitor tienes tu? Cada dia me convenzo mas de que lo mejor que hay hoy dia para dar un paso mas hacia la inmersion y disfrute del videojuego es el ultrawide (mas alla de lo que nos traiga la VR).

Me parece que empiezo a sentir mas importante incluso hacerme con uno que mejorar algo del PC. Gracias por las screens, es una sensacion de otro nivel verlas asi.
battman80 escribió:@gumm1988 , por ir teniendo a la vista opciones, que monitor tienes tu? Cada dia me convenzo mas de que lo mejor que hay hoy dia para dar un paso mas hacia la inmersion y disfrute del videojuego es el ultrawide (mas alla de lo que nos traiga la VR).

Me parece que empiezo a sentir mas importante incluso hacerme con uno que mejorar algo del PC. Gracias por las screens, es una sensacion de otro nivel verlas asi.


Esto pone en su firma:

LG 29UB65-P
battman80 escribió:@gumm1988 , por ir teniendo a la vista opciones, que monitor tienes tu? Cada dia me convenzo mas de que lo mejor que hay hoy dia para dar un paso mas hacia la inmersion y disfrute del videojuego es el ultrawide (mas alla de lo que nos traiga la VR).

Me parece que empiezo a sentir mas importante incluso hacerme con uno que mejorar algo del PC. Gracias por las screens, es una sensacion de otro nivel verlas asi.


Pues mi monitor es un LG 29' (en mi firma esta el modelo), aunque el año que viene tengo pensado pillarme el de 34'. Ahora mismo andan sobre los 270€ en amazon, y si, como bien dices, es un paso mas hacia la inmersión; intentando simular el tener 2 monitores 4:3 juntos. Tampoco tiene la exigencia gráfica que un 2k y ni mucho menos que un 144Hz.

Sorry por el offtopic, pero algo de relación con las screens si que tiene [beer]

Dejo una screen recien horneada XD

Imagen
Después de mucho tiempo sin postear aqui, he vuelto! Con mas ganas que nunca jejeje!!!

Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas 2 últimas en la misma zona sin mods y con ellos el cambio es abismal!
13006 respuestas