[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

kechua escribió:
Compañero como haces este tipo de capturas? En gta pueden ser la leche.


yonat escribió:Yo también quiero saber como las haces [360º] [360º]

Aunque con lo fatiga que soy ya con el modo foto, miedo me da enterarme de como hacer estas cosas XD


La cosa es que de GTA ya puse paginas atrás algunas:

Imagen

Resto: https://www.flickr.com/photos/54163768@ ... 8805196263

Básicamente lo que hago es hacer muchas capturas en 360º y luego con Photoshop la monto como esfera, también existen programas que lo hacen solos como el Kolor Autopano Giga.
Algunas capturas de the witcher 3:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¿Donde colgais las fotos para que mantengan la calidad?
Estas se ven peores por culpa de la compresión :(
Un saludo
deivor escribió:¿Donde colgais las fotos para que mantengan la calidad?
Estas se ven peores por culpa de la compresión :(
Un saludo


flickr no toca la compresión y es bastante sencillo de subir.

Un par del Syndicate, creo que ya las puse en el hilo del juego.

Imagen
Imagen
Comenzando DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin muriendo cruelmente como no XD y abajo con unos compañeros de EOL [beer]

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eL PiRRi escribió:Comenzando DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin muriendo cruelmente como no XD y abajo con unos compañeros de EOL [beer]

Imagen

Imagen


Lo estais jugando ahora??
Yo quiero [mamaaaaa]
Orto2 escribió:
eL PiRRi escribió:Comenzando DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin muriendo cruelmente como no XD y abajo con unos compañeros de EOL [beer]

Imagen

Imagen


Lo estais jugando ahora??
Yo quiero [mamaaaaa]


Va a ser un poco complicado, estamos completos, ya somos cuatro, luego subira pirri un video de la partida de anoche, lo colgara en este hilo por si quieres echarle un vistazo.

Salu2.
Lo he intentado en el foro del juego pero nadie ha contestado, asi que como veo que aqui alguno pone capturas, lo pregunto. Sorry por el offtopic. Alguien sabe como poner el reshade/sweetfx al nuevo batman? Me crashea con la ultima update del juego.
Este concretamente tiene buena pinta pero no consigo hacerlo funcionar.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4716/
Venga pongo una de: Assassin's Creed Syndicate - St Paul's Cathedral

Imagen
DBZ: Shin Budokai 2

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Fallout 4

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen


Primal Carnage Extinction


Imagen
Imagen

Salu2.
Kalakatita escribió:Lo he intentado en el foro del juego pero nadie ha contestado, asi que como veo que aqui alguno pone capturas, lo pregunto. Sorry por el offtopic. Alguien sabe como poner el reshade/sweetfx al nuevo batman? Me crashea con la ultima update del juego.
Este concretamente tiene buena pinta pero no consigo hacerlo funcionar.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4716/


Lo he probado por curiosidad y si parece que han tocado algo ya que no me carga el sweet que tenia metido, le he puesto otro y todo perfecto, prueba a bajarte el mastereffect que suele ser mas potente, te pongo unas comparativas hechas ahora mismo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Si tienes algun problema o duda dimelo.

Syndicate

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que preset usais para syndicate?
Pd: q archivos hay q borrar cuando ya se ha instalado un reshade en el juego?
Arkham Knight

Imagen
Imagen

2 mas:

Imagen
Imagen


Pasote de juego.

Salu2
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:
Orto2 escribió:@ionesterax madre mia como se ve el SYn no? igualico que en consola xD
que tal de rendimiento??? me interesa mucho

@Electronoa gracias por poner algo de variedad :)
Yo tambien estoy con Skyrim, que mods llevas? puedes poner algnua captura?¿


Se ve algo peor que el Unity y por tanto va de rendimiento algo mejor, siempre y cuando no pongas todo al maximo por amor al arte que entonces se arrastra de mala manera xD

Imagen
Imagen


Algun mod o que llevas en el syndicate?Con que ajustes juegas?
MRVB escribió:Algun mod o que llevas en el syndicate?Con que ajustes juegas?


Lleva de todo un poco, pero lo que marca diferencias es el reshade, ajustes hbao+, sombras alto, fxaa, entorno muy alto, downsample 1440p.

Un par de Lighting

Imagen
Imagen
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:
MRVB escribió:Algun mod o que llevas en el syndicate?Con que ajustes juegas?


Lleva de todo un poco, pero lo que marca diferencias es el reshade, ajustes hbao+, sombras alto, fxaa, entorno muy alto, downsample 1440p.

Un par de Lighting

Imagen
Imagen


Que reshade lleva?
Shadow Complex

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fallout 4

Imagen
Imagen
kechua escribió:Fifa 15....MOD

Imagen


Que mod del Fifa 15 tienes?
Lleva puesto el MODDINGWAY [UPDATE 8]
MRVB escribió:Que reshade lleva?


Uno propio, ahora te lo paso por mp.

Imagen
Imagen

Un par más del LR, probando a meterle oclusion ambiental y dof.

Imagen
Imagen
Algunas de Fallout 4, con un Reshade, mod texturas terrenos 2k y mod de climatología:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas cuantas de Titanlag.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Black Desert

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y un npc random para que no sean todo selfies xDDD
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo es para japon no? estoy viendo por internet que todo sale en japones :S..
@ionesteraX , lo iba a descargar ahora, pero veo que son la friolera de 40 GIGAS?! [mad]

¿Me lo puedes confirmar por favor?

Gracias de antemano.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pon mas caps de modelitos @ionesterax :P

yo tenia estas guardadas por ahi de un video de hace un tiempo...es tremendo lo de la creacion de pj en ese juego

Imagen
Imagen
[img][img]http://i.imgur.com/vHYCSdY.jpg[/img]
Imagen
Imagen[/img]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mira yo he encontrado este lnk para descargarlo: https://www.youtube.com/watch?v=5cWzHm-v79s

sera spam o no se, pero ahi tienes un tutorial de descarga.... el juego tiene buena pinta :D
Soulsnake escribió:solo es para japon no? estoy viendo por internet que todo sale en japones :S..


No no, es la beta europea, esta abierta desde hoy hasta el 22 creo, el cliente se baja de la pagina oficial.

Orto2 escribió:pon mas caps de modelitos @ionesterax :P


Esta noche en darle un rato mas sacare unas cuantas luchando y demas.

@battman80 Son 14gb de descarga, 20gb una vez instalado, hablo de memoria, para ahcerte una idea yo lo baje en hora y media a 6 megas/seg.

Imagen
Imagen
Unas de Guilty Gear Xrd -SIGN- para pc.............estan a 720 por que no pienso usar GeDoSaTo. y prefiero esperar el parche oficial que solucione este y otros bugs....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
battman80 escribió:@ionesteraX , lo iba a descargar ahora, pero veo que son la friolera de 40 GIGAS?! [mad]

¿Me lo puedes confirmar por favor?

Gracias de antemano.

En total necesitas unos 50 gigas ya que primero se lo descarga entero y luego lo descomprime, al final se queda en unos 20 y pocos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se necesita un codigo o algo para jugar al black desett?me he registrado pero no veo donde iniciar la descarga :s...
Soulsnake escribió:se necesita un codigo o algo para jugar al black desett?me he registrado pero no veo donde iniciar la descarga :s...


Claro, es la primera cbt del juego (closed beta test) necesitas invitación para participar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya :_(... y eso dodne se consigue?
Soulsnake escribió:vaya :_(... y eso dodne se consigue?

Han estado regalando claves por todos lados, ahora que ya ha empezado no se si quedaran.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ni me entere del asunto :(
Gracias @ionesteraX , pues voy a pillarlo. [beer]
Unas pocas más de la viciada de esta noche, es digno sucesor del C9 tanto jugable como en graficos.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He vuelto a engancharme a Terraria... lo peor que hice! como no tenia el pc lo tenia abandonadito... y lo puse le otro dia y no puedo dejarlo menudo vicio,,, he matado ahora al segundo boss... y aqui la mansion que me estoy obrando....

Imagen

Como no se, como sacar la foto de la casa completa desde el juego... lo he tenido que hacer con un programa ajeno...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hegolan escribió:
battman80 escribió:@ionesteraX , lo iba a descargar ahora, pero veo que son la friolera de 40 GIGAS?! [mad]

¿Me lo puedes confirmar por favor?

Gracias de antemano.

En total necesitas unos 50 gigas ya que primero se lo descarga entero y luego lo descomprime, al final se queda en unos 20 y pocos.


perdonde?


@ionesterax me estas fallando , quiero chicha de esas mozas
Orto2 escribió:
Hegolan escribió:
battman80 escribió:@ionesteraX , lo iba a descargar ahora, pero veo que son la friolera de 40 GIGAS?! [mad]

¿Me lo puedes confirmar por favor?

Gracias de antemano.

En total necesitas unos 50 gigas ya que primero se lo descarga entero y luego lo descomprime, al final se queda en unos 20 y pocos.


perdonde?


@ionesterax me estas fallando , quiero chicha de esas mozas

https://www.blackdesertonline.com/events/cbt1/code

Tienes que tener una key para jugar la beta
Imagen

Imagen

Pedazo de editor de personajes dios, ojalá ojalá todos los juegos con editor tuviesen uno así. Tiene la pega de que como se ve en las screens, cada clase es solo de un genero (no puedes tener un gerrero chica vaya), pero salvo eso, a la hora de editar el personajes puedes modificar TODO, todos los grupos de musculos del cuerpo, cada parte, todas las partes y zonas de la cara, la altura el volumen, peso, en fin, alucinante. Para tirarse horas y horas solo creando el personaje perfecto de tus sueños, o intentando calcar personajes "famosos".

De momento ahi lo he dejado porque han caido los servidores, pero deseando poder verlo por dentro. Gracias por las screens que nos lo han dado a conocer compañeros, la verdad que con tanta calidad en los detalles, tiene pinta de ser un MMO mas que apetecible. Miedo me da [+risas] .

Ah y atentos a la copiada a la cara de Gandalf [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eeeeeso es [hallow]

que pasada de cuerpos ya lo dije, el editor es tremendo y como se ven esas texturas madre

@hegolan que lo decia por que digo yo que sera al reves, comprimido 20 y descomprimido 50, no?
13006 respuestas