Orto2 escribió:Me he liado un poco.: entiendo que el ''sweetfc'' es el SweetFX. Y todo eso está en el archivo de config simplemente no?
Vale, y el highpass que es exactamente?
(el DoF es depth of field y es lo que hace que lo lejano se vea borroso?)
Si se trata de Sweet FX si que es en un solo archivo de config, pero tratandose de Reshade (Que es mi caso) ya son varios archivos de config divididos segun las opciones y valores que ofrecen.
El Highpass es una especie de Sharpen que estiliza más las texturas, para emuladores viene de lujo ya que a parte de la mejora que le mete el emulador a las texturas se le puede subir un nivel más de calidad con el Highpass y otros valores menos importantes.
El DoF tu mismo lo has dicho, principalmente hace borroso no lo lejano, si no lo que no está enfocando la cámara en ese momento, es decir, un desenfoque a tiempo real forzado. Por desgracia para que esto pase es necesario que los juegos tengan Depth Buffer, lo cual "muy pocos" lo traen y dentro de esos muy pocos hay unos tantos especiales, que son juegos de ultima horneada (TW3, ACSyndicate, ACUnity, etc) que tiene Depth Buffer Logaritmico, es decir, verdadero desenfoque a tiempo real. Normalmente no traen Depth Buffer los juegos antiguos (DX9 para abajo, excepto algunos muy especiales).
Soulsnake escribió:sorry quise decir eso sweetfx, se me fue el dedo
....
que linea hay que tocar del sweet?
Ojalá fuera una sola linea
, hay que tocar bastantes en bastantes archivos de configuración, hay varios tutoriales en el hilo de Sweet FX por si quieres meterte en este diminuto mundillo (De momento).
Traigo otra tanda de screenshots.
Comparación para que veáis como va (Abrid en pestañas nuevas y alternad para ver la diferencia):
PC con DoF:
Comparativa de Highpass:
Emulados con Highpass: