Orto2 escribió:Al_undra escribió:Chicos una pregunta, yo hago las capturas con steam en modo descomprimido, pero la verdad es que cuando las vuelvo a mirar siguen saliendo como borrosas, es cosa mía o es que el capturador de steam es asi?
a mi tambien me pasa, es una putisima mierda
usa otro programa
Ojo que Steam las capturas sin comprimir no son las que te muestra en la ventanita para subir a Steam eh? Igual lo sabeis pero por si acaso lo digo, que estas screens las guarda directamente en otro directorio (normalmente en "mis imagenes" , dentro de "mis documentos"), y comparando esas (que ademas en el peso ya se nota) con las que hace dentro de la carpeta de screens de steam (que son las que usa para subir online) , sí que se nota bastante bastante la diferencia. Aun así, las sin cromprimir yo diria que siguen sin tener la misma calidad que las hechas con programas como Fraps, aunque nunca me he parado a compararlas en peso ni con un side by side para segurarlo.
Pero vaya, eso, que no penseis que por esoger lo de screens sin comprimir solo usa esas, que lo que hace es hacer dos screens, una comprimida que es la que muestra en steam y deja subir, y otra que "esconde" en la carpeta de mis imagenes, y que no podreis subir a Steam salvo que hagais el chanchullo de renombrarla como se llama la correspondiente en la carpeta de screens de Steam antes de subirla (y no se si esta práctica puede llegar a incumplir alguna norma que pueda ser motivo de castigo, aunque yo lo he hecho alguna vez para subir capturas donde se note el sweet o el reshade).
Un saludete y unas screens para mi amigo Orto2, a ver que le parecen jejeje