[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Saint Seiya Soldier´s Soul

Imagen

Imagen

Juego Nostalgia del Año!
The Witness, lo tengo como fondo de pantalla :3

Imagen
Me lo paso en grande por estas carreteras!Me gusta sufrir jeje
ETS2

Imagen
Imagen

EDITO:
A petición del compi pongo el mod que he usado:

Mod de Korea del Sur.En realidad uso 3 mods de mapas enlazados con un fix (mapa de Eurpoa+Rusia+Korea del Sur).
Aquí toda la info:
hedtrip escribió:Me lo paso en grande por estas carreteras!Me gusta sufrir jeje

Imagen
Imagen

Mod?
TuxLoGaN escribió:Mod?

hedtrip escribió:

Puedes ponerlo aquí o por MP? perdón por el offtopic.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hedtrip escribió:

La proxima vez pones el juego que es
Uy casi! Solo te ha faltado un por favor o algo similar.
No es ninguna obligación

6)También sería interesante que pusiérais el título del juego y el equipo en el que lo jugáis. ^^

EDITO:Tuxlogan ahora edito el post de las fotos con la info del mod ;)
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
hedtrip escribió:
Orto2 escribió:La proxima vez pones el juego que es

Uy casi! Solo te ha faltado un por favor o algo similar.
No es ninguna obligación y menos pedirlo con esos aires chaval

6)También sería interesante que pusiérais el título del juego y el equipo en el que lo jugáis. ^^

EDITO:Tuxlogan ahora edito el post de las fotos con la info del mod ;)

aires? [facepalm]
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
..................
Editado por Zack_VII. Razón: pique personal
...................
Editado por Zack_VII. Razón: pique personal
Elite Dangerous
Hechas un poco al tun tun, este juego es para pegarse una sesion solo visitando sitios y haciendo fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rise of Tomb Raider con 30h ya y aun sigue xD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Un par del Tomb Raider, no llevo mucho jugando pero ya me fascina.

Imagen
Imagen
hedtrip escribió:
Mod de Korea del Sur.En realidad uso 3 mods de mapas enlazados con un fix (mapa de Eurpoa+Rusia+Korea del Sur).
Aquí toda la info:

Puf, guapísimo ese mod, siempre me quedo empanao cuando pillo algún documental por esas carreteras de Sudamérica, estoy por reinstalar el juego solo para probarlo.
Dennggar escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante, estoy deseando jugarlo
Metalhead escribió:Puf, guapísimo ese mod, siempre me quedo empanao cuando pillo algún documental por esas carreteras de Sudamérica, estoy por reinstalar el juego solo para probarlo.

ETS2 tiene una gran comunidad modder.
Pues imagina jugar por esos precipicios con las oculus rift.Me he tirado por uno solo para sentir el vértigo y oye,como en la montaña rusa se te airea el estómago,brutal [+risas]
Imagen
Imagen
Aunque sea un poco offtopic, ¿qué le veis o qué buscáis cuando jugáis al ETS2?

Y lo digo yo me encantan los simuladores de trenes jaja, pero yo veo vídeos del ETS2 y me da la sensación que es un juego para relajarse y ver "mundo", pero tiene que haber algo que se me escapa porque todo el mundo le pega buenos vicios.

Y para no hacer offtopic, captura del XCOM 2 con mi franchute en el mejor sitio para tender una emboscada:

Imagen
Senegio escribió:Aunque sea un poco offtopic, ¿qué le veis o qué buscáis cuando jugáis al ETS2?

Y lo digo yo me encantan los simuladores de trenes jaja, pero yo veo vídeos del ETS2 y me da la sensación que es un juego para relajarse y ver "mundo", pero tiene que haber algo que se me escapa porque todo el mundo le pega buenos vicios.

Y para no hacer offtopic, captura del XCOM 2 con mi franchute en el mejor sitio para tender una emboscada:

Imagen

A mi también me gustan muchos los simuladores de trenes por el mismo motivo que me gusta el EUTS, me relajan un montón. Tampoco es que le pegue mucho pero sí que me gusta hacerme alguna ruta de vez en cuando.
Mas de Saint Seiya Soldier's Soul
Imagen
Imagen
Aca Casios tiene las dos orejas intactas... No hay algun mod con el modelo de una oreja? [qmparto]
Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me ha dado por rejugar el dead space, jodida maravilla de juego lastima que no saquen mas :(

Imagen
Imagen
y alguna del dying light

Imagen
Imagen
Senegio escribió:Aunque sea un poco offtopic, ¿qué le veis o qué buscáis cuando jugáis al ETS2?

Imagen

Es la esencia pura de un simulador, como en los de vuelo, que lo unico que haces es despegar, esperar el tiempo de vuelo (o pasarlo en modo rapido normalmente) y aterrizar (con todas sus maniobras y procedimientos para cada cosa). [+risas] Evidentemente o lo amas o lo repudias, tiene que gustarte la tematica y ya está.

Yo por ejemplo no he probado esta saga, y no soy para nada "truckfan", pero me llaman poderosamente la atencion y cualquier dia caera alguno. Me veo perfectamente echandole horas y mas horas.

[beer]

Imagen
Buenos pues tras un tiempo paradito, aquí vuelvo con algunas capturillas:

Naruto storm 4

Imagen

Imagen
Imagen

Y como no podia faltar, algunas del Rise con el enhanced graphics XD
Me encanta el planazo de esta parte:
Imagen

Imagen
Imagen
DUDA!

¿Cómo hacéis las capturas?

Yo suelo hacerlas con Fraps pero no se el motivo, al ejecutar el nuevo Street Fighter, el Fraps me da un error de Direct11 y no realiza las capturas.

He intentando usar lo de capturas pantallas/videos de Windows 10 y tampoco se me abre con este juego.

¿Qué pasa con Street Figher? ¿Alternativas para hacer capturas?

MUCHAS GRACIAS
Sportboy1982 escribió:DUDA!

¿Cómo hacéis las capturas?

Yo suelo hacerlas con Fraps pero no se el motivo, al ejecutar el nuevo Street Fighter, el Fraps me da un error de Direct11 y no realiza las capturas.

He intentando usar lo de capturas pantallas/videos de Windows 10 y tampoco se me abre con este juego.

¿Qué pasa con Street Figher? ¿Alternativas para hacer capturas?

MUCHAS GRACIAS

Yo creo que habría que hacer una pequeña guía en el primer post con diferentes alternativas para sacar capturas, ya que cada dos por tres alguien hace la misma pregunta xD. Aunque bueno, nunca nadie se lee los primeros post así que na xD.

Para sacar capturas hay mil programas diferentes, los que yo suelo utilizar son FRAPS, Bandicam, NvidiaShadowPlay, Steam, RadeonPro.... Hay muchísimos más, pero prueba con alguno de esos si quieres, el Bandicam me parece buena alternativa a FRAPS y es free.

Salu2.
Gracias compañero!

Nunca me había dado problemas el Fraps.

Tengo Nvidia instalado y todo pero no se usarlo... voy a probar el Bandi
Estreno el Black Desert en el hilo, tanda de capturas con reshade incluido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Vli Para el Black Desert usa el modo cinematico, aprietas "ctrl + u" y te da acceso a camara libre, eliminar UI, realentizar el tiempo y mil opciones graficas para tocar colores, dof, tonalidades y demas, un ejemplo:

Imagen
Imagen
@Gromber compañero, le he perdido la pista al The Take Over, las screens que pones son de la beta o esta ya acabado ? Donde se puede pillar?

Gracias [beer]
battman80 escribió:@Gromber compañero, le he perdido la pista al The Take Over, las screens que pones son de la beta o esta ya acabado ? Donde se puede pillar?

Gracias [beer]
acceso anticipado, sigue en desarrollo y en alpha, un solo nivel, con una zona nueva en el alcantarillado y un boss... con algunos pequeños cambios respecto a la demo gratuita.

http://store.steampowered.com/app/418620/
pongo unas tambien del black desert

Imagen

Imagen

Imagen

@Vli como has puesto el reshade,es del juego o lo has puesto, solo logro que me funciona en la pantalla del loguin luego no me va....
Se agradece la info XD

Imagen

Imagen

@soulsnake Hay que instalarlo en la carpeta bin64, seguramente lo hayas instalado en la carpeta del lanzador.
ok gracias me estaba volviendo loco XD
Pide mucha maquina el black desert?
nose pero en la zona donde esta todo el mundo pega unos bajones de la leche...
Soulsnake escribió:nose pero en la zona donde esta todo el mundo pega unos bajones de la leche...

Normal, todo el mundo esta en el mismo sitio, en Calpheon no hay nadie
Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DOOM - Alpha

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

y the division:
    Imagen

donde esta elbotn spoiler :S no l oveo con la nueva interfaz XD
Soulsnake escribió:Imagen

Imagen

y the division:

Imagen

donde esta elbotn spoiler :S no l oveo con la nueva interfaz XD

Es un botón de un cuadro con rayas
hostia que ciego estoy XDDDDD gracias jajajaj
Middle-earth: Shadow of Mordor

Imagen
Valkyrjur escribió:Pide mucha maquina el black desert?

No pide apenas, la gente que lo hace tiene motor propio y es de los mejores, evolucionado del C9 que tenia unos graficos del copon y apenas pedia nada.

Un par de The Division el cual ya esta desinstalado :P

Imagen
Imagen
@ionesteraX No te ha molado el division? [carcajad] [carcajad]

Venga, aquí vengo yo con mi ración de Black Desert;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
13116 respuestas