davoker escribió:@Zack_VII Que zorro, Far Cry Primal, acaba de salir y ya con reshade, se dan prisa he? o es propio? por curiosidad, la verdad es que luce muy bien, lo que veo es que da realismo al tema iluminacion en zona boscosa, iluminacion entre las sombras de los arboles o zonas mas oscurillas, uno no puede esperar tener la iluminacion buena cuando esta en una zona poblada de arboles que dan bastante sombra al tapar el sol, se ve muy guapo la verdad.
@battman80 Y muy bueno el Reshade ese, joer como cambia, el resto de mods no los usaria pero el reshade ese luce estupendo hasta en esta mierda de monitor que tengo xD a ver si lo pruebo, las texturas "vivid" cambian mucho? a ver si miro en nexusmods y veo la comparativa.
Es mio si
, yo esque ya meto reshade antes de inciar un juego de hecho
y luego ya veo si me gusta de serie o no
, y en este, de serie, venia lechoso y apagado y con pocos contrastes, y aunque tiene opciones para tocar contrastes, colores y gamma, no me convencian los combos que probaba, asi que terminé por editar 4 cosas en el reshade y apa
, y si, le di intensidad a los negros para que como dices, las sombras en bosques y demas se sientan oscuras de verdad, que es como personalmente mas me gusta.