OKGARCIA escribió:Un emulador de ps3? Que cojones? desde cuando? Buah, lo tengo que probar si o si. Funciona con todos los juegos? Porque me interesa el red dead redemption (ya lo jugué en su dia) y el demon's souls.
Existe hace meses, al igual que un emu de 360, de Wii U y de 3ds. En general todos progresan muuuy pero que muy bien, en unos años yo creo podremos jugar a una buena parte del catálogo de esas consolas en pc sin problemas.
Este de Ps3 está verde todavía, lleva pocos meses. Pero vamos, mover ya mueve algunos juegos, y hay algunos que son ya considerados ''jugables'', este DragonBall, es casi jugable, falla un poco en el rendimiento inconstante, por lo demás, lo emula muy bien, prácticamente idéntico a jugarlo en ps3.
Lo ideal ahora es esperarse un tiempo, esto poco a poco irá mejorando, si quieres lo puedes probar pero no esperes poder jugar perfecto a casi ningún juego.
Soulsnake escribió:se puede jugar al uncharted last of us o demons soul en ese emulador? como lo vesis?
Está muy verde aún, esos juegos que comentas no creo que lo mueva bien, pero vamos, en un futuro no muy lejano yo confío en que será una realidad.
Orto2 escribió:Ni lo sueñes. El emulador acaba de empezar y quedan muchos años pero muuchos para tener algo decente. Olvidate
No sé que decirte... Teniendo en cuenta lo poco que lleva este emu y lo que ya es capaz de mover.. eso de que faltan muchos años y que mejor se olvide... De momento avanza muy bien, y ya hay juegos que son jugables, y ya ves como va este DragonBall, vamos, yo creo que en un par de años habrán un número decente de juegos que funcionen bien.
El futuro de estos emuladores es muy prometedor.
Para no desviar tanto esto dejo unas capturas.
Final Fantasy XIIIFairy Fencer FSalu2.