[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Y mientras yo con el primero en origin sin poderlo ejecutar porque da problemas con el antiguo EA download manager [facepalm]
Lo mejor es que la gente en los foros dice que la versión de steam funciona perfectamente. Hay que joderse
Mendrolo escribió:
Gromber escribió:el 3 es mejor que el 2, pero la primera parte del Crysis 1 era bastante molona, una isla para explorar y cargarte por donde quieras a los vietnamitas xD

El 3 es de los juegos más exigentes a 1080p en máxima calidad.

Pues lo único que he hecho es quitar el antialiasing, y no ha bajado de 48-50fps. Supongo que más adelante empezará la fiesta y caerán en picado, pero en interiores y al principio (madre mía que lluvia!) ha ido perfecto.

Luego el juego es lo que es, pero vamos, yo no he visto nada que se le acerque gráficamente y me parezca un juegazo. Acepto sugerencias ;p

No busques que no vas a encontrar nada sin contar mods que se vea mejor que el Crysis 3 sin modear también.

Eso sí, el juego es un mojón mu gordo :Ð , pero sigue siendo el mejor en gráficos y por mucho. Pero su apartado artístico regulero y su jugabilidad patatera pasan factura.

A mí el 2 me gustó más que el 3 sin ser tan bueno como el 1, que es el mejor.
Rivroner escribió:
Mendrolo escribió:
Gromber escribió:el 3 es mejor que el 2, pero la primera parte del Crysis 1 era bastante molona, una isla para explorar y cargarte por donde quieras a los vietnamitas xD

El 3 es de los juegos más exigentes a 1080p en máxima calidad.

Pues lo único que he hecho es quitar el antialiasing, y no ha bajado de 48-50fps. Supongo que más adelante empezará la fiesta y caerán en picado, pero en interiores y al principio (madre mía que lluvia!) ha ido perfecto.

Luego el juego es lo que es, pero vamos, yo no he visto nada que se le acerque gráficamente y me parezca un juegazo. Acepto sugerencias ;p

No busques que no vas a encontrar nada sin contar mods que se vea mejor que el Crysis 3 sin modear también.

Eso sí, el juego es un mojón mu gordo :Ð , pero sigue siendo el mejor en gráficos y por mucho. Pero su apartado artístico regulero y su jugabilidad patatera pasan factura.

A mí el 2 me gustó más que el 3 sin ser tan bueno como el 1, que es el mejor.

Hombre, la verdad es que el diseño del personaje es de lo más feo que hay, pero los escenarios artísticamente a mi me ha gustado el rollo que tenían.

Como juego... pues fps que me hayan gustado la campaña los puedo contar con los dedos de una mano... así que recuerde, bioshock 1, deadspace 2 y el díshonored, y no se ni si se pueden considerar fps...

Queda claro que no es mi género? ;p

Al menos este te empuja a avanzar por alegrar la vista, no?
Artísticamente está muy poco aprovechado para mi gusto, una pena con esa pedazo de bestialidad gráfica que nadie ha igualado todavía.
Bueno, pues vamos con una tanda:

DOOM

Imagen
Imagen
Imagen

Y Dark souls 3:

Imagen
Imagen

Imagen

Witcher 3:

Imagen
Imagen

GTAV:

Imagen
Imagen
Otra tanda:

DOOM (JUEGAZO)

Imagen

Imagen
Imagen

Witcher 3

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Una tanda del Metro Last Light, el último que me he pasado un juegazo que me ha encantado en todos los sentidos, no me ha defraudado al igual que el Metro 2033

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GTA V

Imagen

Imagen

Skyrim (han bajado de resolución porque juego con bandas negras, m*erda [+risas])

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Alguien sabe como quitar las bandas negras del Skyrim??? Se que es tocando el archivo "enbeffect", pero no se que opción tocar..... Si alguien me ayuda lo agradeceria.
yonat escribió:Otra tanda:

Que mod tienes en witcher 3? se ve espectacular.
Angeal78 escribió:

Estoy en el curro pero si quieres luego te paso la lista
yonat escribió:
Angeal78 escribió:

Estoy en el curro pero si quieres luego te paso la lista

Si porfa, cuando puedas pasamela.
Batman AK

Imagen

Imagen

Imagen

Quantum Break

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oddworld: New 'n' Tasty
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dark Souls
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Next Car Game: Wreckfest

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FINAL FANTASY XIII-2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenísimas capturas compañeros, yo pondré del siguiente ya que me acabo de pasar el Dark Souls y no pintan mucho las capturas, no me gustan!

Las del GTAV parecen reales y las del Skyrim... juegazo!
Yo estoy ahora jugando al Crysis 3, tengo que decir que lo jugué brevemente en 360 y el control me parecio infumable, superlento y los graficos una mierda.

ahora sin embargo lo he probado en mi PC y es otro mundo, se ve del copon y el control es fluidisimo 60fps estables creo XD

Imagen
Bueno pues aquí traigo otra tanda de "the Witcher"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pongo estas dos de DayZ 0.60, me gusta como va quedando.

Imagen

Imagen
HARD RESET (el "antiguo", no es el redux, se ve algo peor el redux por cierto :p ) :

Imagen

Imagen

Más y mejor en el spoiler. :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es un espectáculo gráfico y una pasada old school jugable, sólo los juegos de esta gente (Flying Wild Hog Studios) y el actual Doom y los Wolfstein últimos están a su altura.

Y eso gráficos son con Unreal 3 y DX9, ojalá sacaran algún día un Hard Reset 2. Aunque el Shadow Warrior 2 también mola, pero me gusta más este rollito futurista. :D
Una tandita de Mirror Edge y Witcher como de costumbre

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
spitfire1976 escribió:Cemu WiiU Emulator

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como? WiiU Emulator? Hostia, acabo de flipar. Funciona bien? 100%? Porque el ultimo project zero me esta llamando ya.
OKGARCIA escribió:
spitfire1976 escribió:Cemu WiiU Emulator

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como? WiiU Emulator? Hostia, acabo de flipar. Funciona bien? 100%? Porque el ultimo project zero me esta llamando ya.

Funciona de lujo para lo poco que llevan con él.
La verdad que buen curro se han metido, si siguen así en pocos meses será 100x100 funcional.
Bayonetta 2 está esperando. [sonrisa]
Teneis esto medio muerto eh xDDD

Unas pocas probando la nueva grafica en la exp. B&W, es solo el inicio hasta el primer combate por si alguien no queire verlo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Capturas del Blood and Bacon, el GOTY del año, que digo del año, del siglo, partidaca junto con otros eolianos @Joé @fisherologo y @eguren hay capturas de ellos tambien XD.

Imagen

Imagen

Mas en Spoilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, el juego parece una chorrada pero con amigos son unas risas brutales, y solo vale 0.99€

http://store.steampowered.com/app/434570

Salu2.
Ghandig escribió:Capturas del Blood and Bacon, el GOTY del año, que digo del año, del siglo, partidaca con junto con otros eolianos @Joé @fisherologo y @eguren hay capturas de ellos tambien XD.

Imagen

Imagen

Mas en Spoilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, el juego parece una chorrada pero con amigos son unas risas brutales, y solo vale 0.99€

http://store.steampowered.com/app/434570

Salu2.

Joder, que buena pinta, no?

Habrá que probar algún día, pena que sea pobre, esperare a que lo regalen
Me habeis picao la curiosidad con el tema emulacion de nintendo, y he probado uno que llevo tiempo queriendo jugar, emulando la wii con dolphin, el Xenoblade Chronicles, y de momento parece bien, con la resolucion nativa a x4, el antisotropico a 15 y AA a 4 aguanta los 30 fps en general, con alguna minicongelaicon muy de vez en cuando:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que no se es si mas adelante dará problemas o que, ni idea, de todos modos no creo que lo juegue ahora que ando con las expansiones de witcher 3 y no quiero juntar 2 rpgs a la vez XD, y bueno, hablando de witcher 3:

Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Me habeis picao la curiosidad con el tema emulacion de nintendo, y he probado uno que llevo tiempo queriendo jugar, emulando la wii con dolphin, el Xenoblade Chronicles, y de momento parece bien, con la resolucion nativa a x4, el antisotropico a 15 y AA a 4 aguanta los 30 fps en general, con alguna minicongelaicon muy de vez en cuando:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo lo emulé en su dia y no pude pasar ni de la primera zona no sé por que. Me iba como el puto culo nada más empezar y no supe arreglarlo. Ahora eso si, el sistema de combate no me gusta nada.
B&W

Imagen
Imagen

Aquí con info de alguna quest por si no quereis abrir:

Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:B&W

Brutales

¿Por cierto, que grafica te pillaste?
Barrakux escribió:
ionesteraX escribió:B&W

Brutales

¿Por cierto, que grafica te pillaste?

Una 1070 G1, muy contento por ahora.

Un par más:

Imagen
Imagen

Lo mismo que antes, aquí se vera algun bicho o npc de quest:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Witcher 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dead Island Definitive Edition
Imagen

Imagen
battman80 escribió:Imagen

Impresionante, que juego es?

Le has editado algo, reshade o algo asi, para que se vea tan bien? que resolucion lleva?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aNTiBeTiKo escribió:
battman80 escribió:[img]https://c2.staticflickr.com/8/7218/27117441162_e209d28085_o.pn

Impresionante, que juego es?

Le has editado algo, reshade o algo asi, para que se vea tan bien? que resolucion lleva?

Assetto corsa lo pone en el bajo xD
@aNTiBeTiKo como dice el compañero es Assetto Corsa, y no, no está editada ni nada, el juego se ve asi cuando se mira bien jejeje. Solamente lleva un SweetFX de tantos que hay. Ademas es un juego donde el modo foto no es como en otros juegos donde se usan modelos diferentes o un renderizado con efectos superiores a los que se usan ingame, en Assetto el modo foto es simplemente echarla una screen a la pantalla, manipulando como mucho la iluminación y el enfoque, que igualmente son o pueden ser los mismos que uses ingame.

Vamos, que no hay trampa ni carton y mientras echas la foto el motor está encendido [sonrisa] [beer] La resolución es 1920x1200.
Imagen

No sé por qué se ve así el cristal, pero la captura mola igualmente xD
xNezz escribió:Imagen

Porque el fondo está borroso y y se ve a través del cristal.
Pedr0 escribió:
xNezz escribió:Imagen

Porque el fondo está borroso y y se ve a través del cristal.

Lo cual quiere decir, no usar dof con este coche imagino :(

Gracias, pensaba que era cosa del juego.
13114 respuestas