[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]

PD: ese skin de pantalones azul es del juego o se compra aparte
Como hacéis esas fotos con la cámara alejada? El juego no tiene modo foto no?
Andrese7 escribió:
Vli escribió:
Andrese7 escribió:@Orto2 @Al_undra Os recomiendo, si usáis Nvidia, el mismo geforce experience

¿GeForce tiene para capturar pantalla? Yo juraria que no eh.

PD: Os recomiendo Bandicam y comprimidas en PNG, suelen salir con muy buena calidad y sobre los 2-4Mb en 1080p y el doble en 4K. Con reshades o imagenes saturadas sobre 1Mb más.

Imagen
Las guarda en la misma carpeta que los vídeos de cada juego.
@Al_undra

¿Cómo desbloqueas esa opción de las fotos? Mi Geforce Experiencie tiene la pestaña "Shadowplay" donde tú tienes la de "Share".

EDIT: Vale, es bajándose la versión beta :)
OKGARCIA escribió:Como hacéis esas fotos con la cámara alejada? El juego no tiene modo foto no?

+1, interesa

Dejo unas mias, me encanta la expresividad de Lara. Las del spoiler es avanzado el juego, abridla bajo vuestra responsabilidad

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la beta de donde la bajas, desde el mismo programa o en la web?
@Senegio
Soulsnake escribió:la beta de donde la bajas, desde el mismo programa o en la web?
@Senegio

Desde el programa. Vas a preferencias, y en la pestaña general, abajo del todo, te da la opción de descargarte las versiones beta. Marca la de GeForce Experience
Senegio escribió:
Soulsnake escribió:la beta de donde la bajas, desde el mismo programa o en la web?
@Senegio

Desde el programa. Vas a preferencias, y en la pestaña general, abajo del todo, te da la opción de descargarte las versiones beta. Marca la de GeForce Experience

okya lo vi gracias, una cosilla mas, donde se guardan? XD.... no veo la carpeta galleria :S
Soulsnake escribió:
Senegio escribió:
@Senegio

okya lo vi gracias, una cosilla mas, donde se guardan? XD.... no veo la carpeta galleria :S

Pues eso ya ni idea porque todavía no he hecho capturas jajaja
Senegio escribió:
Soulsnake escribió:okya lo vi gracias, una cosilla mas, donde se guardan? XD.... no veo la carpeta galleria :S

Pues eso ya ni idea porque todavía no he hecho capturas jajaja

En la carpeta que teneis definida para grabar, meteos en share y en las opciones de más abajo os deja elegir la carpeta.

Una de Most Wanted con DoF y Reshade para no hacer tanto offtopic.

Imagen
@Senegio
@Vli

Tengo un problema ya que no se pueden poner la misma tecla para capturar con steam y con el share al mismo tiempo.

Tu como lo haces solo sacas ss con el share o tienes una tecla para cada programa.?¿

Esta de steam y sin reshade
Imagen
vicentexnt escribió:@Senegio
@Vli

Tengo un problema ya que no se pueden poner la misma tecla para capturar con steam y con el share al mismo tiempo.

Tu como lo haces solo sacas ss con el share o tienes una tecla para cada programa.?¿

Esta de steam y sin reshade
Imagen

Se le puede asignar una tecla para que haga la captura [+risas]
@Vli

No me has entendido, digo que si pones la misma tecla a los dos, solo te vale la tecla del share y me gustaria tener la misma tecla para los dos
vicentexnt escribió:@Vli

No me has entendido, digo que si pones la misma tecla a los dos, solo te vale la tecla del share y me gustaria tener la misma tecla para los dos

Uf.. entonces ni idea, el de Steam nunca lo uso, me parece tosco. Prueba con Bandicam, Mirillis o Fraps que si las sacan a la vez.
Gustavoy escribió:Gráficamente es un escándalo este nuevo TR, pero en serio, la cara nueva de Lara ufff, que fea joder, no me gusta nada, sobretodo comparada con la que tenía en su precuela.

Salu2.

No estoy nada de acuerdo contigo, yo daria 3 camellos y dos burras por ella :p Yo le veo un poco cara bollo, asi redodilla, pero no se, la veo bien.
Necrofero escribió:
Gustavoy escribió:Gráficamente es un escándalo este nuevo TR, pero en serio, la cara nueva de Lara ufff, que fea joder, no me gusta nada, sobretodo comparada con la que tenía en su precuela.

Salu2.

No estoy nada de acuerdo contigo, yo daria 3 camellos y dos burras por ella :p Yo le veo un poco cara bollo, asi redodilla, pero no se, la veo bien.

Esta más buenorra que la anterior [qmparto] [qmparto]
Os voy a reportar a los dos, herejes.

Las dos son preciosas la verdad, pero me quedo con la del Reboot.

Lo que tiene raro la del Rise es las emociones...no se, cuando mueve la cara y boca queda algo raro, como en el until dawn.

Imagen

Imagen
Imagen
a mi tampoco me ha gustado nada, de hecho mientars jugaba, me deica joder para que le cambian la cara :(... o por lo menos pon la opcion de elegir cual... estaria genial un mod para cambairle la cara... yo a lanueva la veo cara de bollo :_(
Menuda cara bollo la Lara [facepalm]
Ahora aparte de opciones graficas deberán poner opciones de caras para el que no le gusten los protagonistas, no te jode... [+risas]
Cara bollo. Lo que hay que leer [facepalm]
jajajajaja relajaos, hablemos de su culo y nos pondremos mas de acuerdo
Necrofero escribió:No estoy nada de acuerdo contigo, yo daria 3 camellos y dos burras por ella :p Yo le veo un poco cara bollo, asi redodilla, pero no se, la veo bien.

Pues en serio que la nueva Lara no me gusta nada, tiene cara de modelo cutre de revista que no pega ni con cola con el juego, muy antinatural la veo no se.... La Lara anterior la veía más mona, más natural...

Orto2 escribió:jajajajaja relajaos, hablemos de su culo y nos pondremos mas de acuerdo

+1 XD Si solo analizamos su cuerpo creo que todos estamos de acuerdo en que está buena un rato... [tadoramo]

Para no hacer tanto offtopic, dejo capturas que tenía por ahí de hace tiempo de la Lara que mola (me suena que alguna la subí en su momento por aquí).

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Salu2.
Ya me gustaría tener a mi una camilla luddigton con cara de bollo [360º] [360º] [360º] [360º]

Valiente espectáculo de juego, mira que lo flipe en xbox y ahora en pc sigo igual XD
GTpro escribió:Ahora aparte de opciones graficas deberán poner opciones de caras para el que no le gusten los protagonistas, no te jode... [+risas]

OH Dios mio, que cosa mas rara, seria toda una inovacion que pudieras elegir la cara del protagonista.... valgame dios, menuda ocurrencia he tenido....... pero si encima ya la tiene hecha!, seria el primer juego en implantar semejante opcion!! soy un hereje a la hoguera conmigo....
Soulsnake escribió:
GTpro escribió:Ahora aparte de opciones graficas deberán poner opciones de caras para el que no le gusten los protagonistas, no te jode... [+risas]

OH Dios mio, que cosa mas rara, seria toda una inovacion que pudieras elegir la cara del protagonista.... valgame dios, menuda ocurrencia he tenido....... pero si encima ya la tiene hecha!, seria el primer juego en implantar semejante opcion!! soy un hereje a la hoguera conmigo....

No es nada loco ni nuevo lo que has dicho pero para eso están los fallout y ese tipo de juegos...
Orto2 escribió:jajajajaja relajaos, hablemos de su culo y nos pondremos mas de acuerdo

No, también pedirán opciones de culo, para que cada quien elija el que le guste.
Rise of the Screenshots [qmparto]

Una tanda del Ultimate Storm 4 con Reshade, aviso, hay peleas spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@vli que tal esta la version de pc?
Por lo visto han sacado una mierda de port no?

@ionesterax como haces para sacar esas capturas desde lejos? o son parte de cinemáticas?
Os traigo unas cuantas lumis del Deus Ex...que puto juegazo madremia

Esta todo graficos y filtros al maximo y sigue sin verse igual que en el juego las putas screen s de steam...y las cojo de la carpeta aparte que las guarda sin comprimir :(

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yonat escribió:@vli que tal esta la version de pc?

Ni fu ni fa, va bien, pero cuando se hace el Chidori o alguno con muchos efectos si que petardea un poco.

He mejorado la configuración de reshade, pongo una tanda de capturas:

The Witcher 3:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Lords of the Fallen:

Imagen
Imagen

Mad Max:

Imagen
Imagen

Tales of Zestiria (Se me ha borrado la partida con la actualización [buuuaaaa]):

Imagen
Imagen

AC Syndicate:

Imagen
Imagen

Naruto UNS4:

Imagen
Imagen

@ionesterax como haces para sacar esas capturas desde lejos? o son parte de cinemáticas?

No hay cinetmaticas, todo ingame, con el cheat engine puedes tener camara libre en casi todos los juegos, si quieres te paso un privado pero supongo que pueden banear cuentas por usarlo.

Imagen
ionesteraX escribió:

No hay cinetmaticas, todo ingame, con el cheat engine puedes tener camara libre en casi todos los juegos, si quieres te paso un privado pero supongo que pueden banear cuentas por usarlo.

Imagen

Buenísima esta ultima! Si no te importa pasármelo por privado a mi que vaya mirando que trae [carcajad]
a mi tambien me interesa, podeis explicar como se usa, por que baneo? ... para hacer fotos en algunos juegos iria genial la libre camara... gracias!
Soulsnake escribió:a mi tambien me interesa, podeis explicar como se usa, por que baneo? ... para hacer fotos en algunos juegos iria genial la libre camara... gracias!

El baneo se produce por que trabajas sobre el exe del juego en memoria y lo modifica. Y como el juego tenga algún tipo de anticheat te pueden banear.
ah ok.. bueno pero esta guapo para hacer capturas jejejje si podeis pasarme link a mi tambien por fa, gracias!

vale paracualquier juego, para el primer tomb raider tambien se puede por ejemplo?
Lo que podeis hacer para evitar baneo es no usarlo en juegos que tengan competitivo online, ejmpl Cs:Go

De todas formas, con lo poco que cuesta y mas en pc , todos lo juegos deberian llevar un modo foto o modo camara libre .
a mi no me acaba de funcionar, pero bueno no hago mas off topic...
dejo alguna de batgirl...

Imagen

Imagen
Aquí unas del Fallout New Vegas!

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Como hacéis vuestras capturas de pantalla? Yo las hago con Steam pero la calidad es pésima comparada a como se ve mientras juegas...
lebushh escribió:Aquí unas del Fallout New Vegas!

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Como hacéis vuestras capturas de pantalla? Yo las hago con Steam pero la calidad es pésima comparada a como se ve mientras juegas...

Yo uso elfraps, y con extension bmp, eso si , prepara discoduro por q cada foto unos 3 megas ocupan pero se ven muyy bien
He descubierto hoy este juego "This War of mine" (últimamente los juegos que más me hacen disfrutar son los indies... [buenazo] ) le he dado 1 horita y las verdad esque me he quedado contentisima con el juego.

Imagen

Imagen
Electronoa escribió:He descubierto hoy este juego "This War of mine" (últimamente los juegos que más me hacen disfrutar son los indies... [buenazo] ) le he dado 1 horita y las verdad esque me he quedado contentisima con el juego.

Imagen

Imagen

Es un juegazo. Yo me lo pasé en la tablet
Dark Souls

Imagen

Imagen

THE LEGEND NEVER DIES
Imagen
@ionesterax que programa usas para capturas tu? seguro q ya lo has dicho pero no recuerdo

si es con el de nvidia no puedo pues tengo amd
Orto2 escribió:@ionesterax que programa usas para capturas tu? seguro q ya lo has dicho pero no recuerdo

si es con el de nvidia no puedo pues tengo amd

Yo tb tengo amd, una 290, uso el msi afterburner, me vale para oc, mirar temps de cpu/gpu, frames y hacer fotos al mismo tiempo.
13116 respuestas