Andrese7 escribió:@Orto2@Al_undra Os recomiendo, si usáis Nvidia, el mismo geforce experience
¿GeForce tiene para capturar pantalla? Yo juraria que no eh.
PD: Os recomiendo Bandicam y comprimidas en PNG, suelen salir con muy buena calidad y sobre los 2-4Mb en 1080p y el doble en 4K. Con reshades o imagenes saturadas sobre 1Mb más.
Las guarda en la misma carpeta que los vídeos de cada juego. @Al_undra
¿Cómo desbloqueas esa opción de las fotos? Mi Geforce Experiencie tiene la pestaña "Shadowplay" donde tú tienes la de "Share".
Soulsnake escribió:la beta de donde la bajas, desde el mismo programa o en la web? @Senegio
Desde el programa. Vas a preferencias, y en la pestaña general, abajo del todo, te da la opción de descargarte las versiones beta. Marca la de GeForce Experience
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:
Soulsnake escribió:la beta de donde la bajas, desde el mismo programa o en la web? @Senegio
Desde el programa. Vas a preferencias, y en la pestaña general, abajo del todo, te da la opción de descargarte las versiones beta. Marca la de GeForce Experience
okya lo vi gracias, una cosilla mas, donde se guardan? .... no veo la carpeta galleria :S
okya lo vi gracias, una cosilla mas, donde se guardan? .... no veo la carpeta galleria :S
Pues eso ya ni idea porque todavía no he hecho capturas jajaja
Gustavoy escribió:Gráficamente es un escándalo este nuevo TR, pero en serio, la cara nueva de Lara ufff, que fea joder, no me gusta nada, sobretodo comparada con la que tenía en su precuela.
Salu2.
No estoy nada de acuerdo contigo, yo daria 3 camellos y dos burras por ella Yo le veo un poco cara bollo, asi redodilla, pero no se, la veo bien.
Gustavoy escribió:Gráficamente es un escándalo este nuevo TR, pero en serio, la cara nueva de Lara ufff, que fea joder, no me gusta nada, sobretodo comparada con la que tenía en su precuela.
Salu2.
No estoy nada de acuerdo contigo, yo daria 3 camellos y dos burras por ella Yo le veo un poco cara bollo, asi redodilla, pero no se, la veo bien.
a mi tampoco me ha gustado nada, de hecho mientars jugaba, me deica joder para que le cambian la cara ... o por lo menos pon la opcion de elegir cual... estaria genial un mod para cambairle la cara... yo a lanueva la veo cara de bollo :_(
Necrofero escribió:No estoy nada de acuerdo contigo, yo daria 3 camellos y dos burras por ella Yo le veo un poco cara bollo, asi redodilla, pero no se, la veo bien.
Pues en serio que la nueva Lara no me gusta nada, tiene cara de modelo cutre de revista que no pega ni con cola con el juego, muy antinatural la veo no se.... La Lara anterior la veía más mona, más natural...
Orto2 escribió:jajajajaja relajaos, hablemos de su culo y nos pondremos mas de acuerdo
+1 Si solo analizamos su cuerpo creo que todos estamos de acuerdo en que está buena un rato...
Para no hacer tanto offtopic, dejo capturas que tenía por ahí de hace tiempo de la Lara que mola (me suena que alguna la subí en su momento por aquí).
Salu2.
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.282 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
GTpro escribió:Ahora aparte de opciones graficas deberán poner opciones de caras para el que no le gusten los protagonistas, no te jode...
OH Dios mio, que cosa mas rara, seria toda una inovacion que pudieras elegir la cara del protagonista.... valgame dios, menuda ocurrencia he tenido....... pero si encima ya la tiene hecha!, seria el primer juego en implantar semejante opcion!! soy un hereje a la hoguera conmigo....
GTpro escribió:Ahora aparte de opciones graficas deberán poner opciones de caras para el que no le gusten los protagonistas, no te jode...
OH Dios mio, que cosa mas rara, seria toda una inovacion que pudieras elegir la cara del protagonista.... valgame dios, menuda ocurrencia he tenido....... pero si encima ya la tiene hecha!, seria el primer juego en implantar semejante opcion!! soy un hereje a la hoguera conmigo....
No es nada loco ni nuevo lo que has dicho pero para eso están los fallout y ese tipo de juegos...
Orto2 escribió:jajajajaja relajaos, hablemos de su culo y nos pondremos mas de acuerdo
No, también pedirán opciones de culo, para que cada quien elija el que le guste.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os traigo unas cuantas lumis del Deus Ex...que puto juegazo madremia
Esta todo graficos y filtros al maximo y sigue sin verse igual que en el juego las putas screen s de steam...y las cojo de la carpeta aparte que las guarda sin comprimir
yonat escribió:@vli que tal esta la version de pc? Por lo visto han sacado una mierda de port no?
@ionesterax como haces para sacar esas capturas desde lejos? o son parte de cinemáticas?
No hay cinetmaticas, todo ingame, con el cheat engine puedes tener camara libre en casi todos los juegos, si quieres te paso un privado pero supongo que pueden banear cuentas por usarlo.
fran69
Nadie importante.
1.284 mensajes desde ago 2005 en Puente Genil (Córdoba)
yonat escribió:@vli que tal esta la version de pc? Por lo visto han sacado una mierda de port no?
@ionesterax como haces para sacar esas capturas desde lejos? o son parte de cinemáticas?
No hay cinetmaticas, todo ingame, con el cheat engine puedes tener camara libre en casi todos los juegos, si quieres te paso un privado pero supongo que pueden banear cuentas por usarlo.
Buenísima esta ultima! Si no te importa pasármelo por privado a mi que vaya mirando que trae
Soulsnake escribió:a mi tambien me interesa, podeis explicar como se usa, por que baneo? ... para hacer fotos en algunos juegos iria genial la libre camara... gracias!
El baneo se produce por que trabajas sobre el exe del juego en memoria y lo modifica. Y como el juego tenga algún tipo de anticheat te pueden banear.
Soulsnake
MegaAdicto!!!
3.257 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 7/02/2016 - 19:10:15 por Soulsnake.
He descubierto hoy este juego "This War of mine" (últimamente los juegos que más me hacen disfrutar son los indies... ) le he dado 1 horita y las verdad esque me he quedado contentisima con el juego.
Electronoa escribió:He descubierto hoy este juego "This War of mine" (últimamente los juegos que más me hacen disfrutar son los indies... ) le he dado 1 horita y las verdad esque me he quedado contentisima con el juego.