Alonso707 escribió:Cada vez entiendo mejor el modo foto de Assetto y me recuerda aquellos tiempos en los que posteaba fotos en el hilo de Forza Motorsport 4 hace unos años. Me estoy animando, además con el mod del FW31 que es una pasada...
La diferencia con FM4 es que las capturas que subimos de Assetto son tal cual ingame, en cambio, en FM4 y sobretodo en los GT al sacar la foto se añadían mil filtros o yo que se que hacían que la imagen luciera espectacular, vamos, que parecían otro juego de otra gen xD.
Por cierto, yo no utilizo el modo foto en Assetto, simplemente le doy a F5 y se me pone la cámara libre (estando en repetición, así puedo pausar), a mi gusto es mucho mejor que el modo foto, al menos el control de la cámara y tal, y cosas como el FOV las cambias con + y - , lo único que para tocar el DOF debes entrar en modo foto un momento, ya que no conozco forma de cambiarlo con el teclado directamente.
Y si, ese FW31 mola mucho, no se si lo has probao, pero por ahí hay un mod del Mclaren mp4/13 (F1 del 98), te lo recomiendo bastante.
Salu2.