Yo uso el afterburner, tengo que probar a pillarlas directamente de reshade pero en el fondo donde más calidad se pierde es al subirlas mas que al tomarlas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo uso steam para las capturas, 1080p y tal y a tamaño natural se ven unos dientes de sierra que te cagas, y en el juego no se ve nada de nada....es horrible. Y lo tengo sin comprimir obviamente
Orto2 escribió:Yo uso steam para las capturas, 1080p y tal y a tamaño natural se ven unos dientes de sierra que te cagas, y en el juego no se ve nada de nada....es horrible. Y lo tengo sin comprimir obviamente
+1 Me pasa lo mismo, anoche mismamente no subí capturas por eso.
Vli escribió:Aquí va una tanda de The Witcher III y The Phantom Pain con mi nueva configuración de reshade:
The Witcher III:
[spoiler]
The Phantom Pain:
[/spoiler]
Como haces para que no se vea el HUD en el Metal Gear? Quiero hacer alguna de Quiet en el Helicóptero pero no quiero que me salga lo de "progreso total: %". O en el juego en si, poder quitar el HUD. Hay una opción en el menú de opciones y no me he dado cuenta?
Adinx
MegaAdicto!!!
6.158 mensajes desde jul 2008 en The world that never was
Yo para variar tanto MGS, GTA y Witcher pongo alguna del Kingdom Hearts BBS en el emu (que aún no se muy bien como configurarlo pero me encanta como se ve.)
Me encanta Aqua, tengo una debilidad especial por ella, de mis personajes de videojuegos favorito :3
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
Vli escribió:Aquí va una tanda de The Witcher III y The Phantom Pain con mi nueva configuración de reshade:
The Witcher III:
[spoiler]
The Phantom Pain:
[/spoiler]
Como haces para que no se vea el HUD en el Metal Gear? Quiero hacer alguna de Quiet en el Helicóptero pero no quiero que me salga lo de "progreso total: %". O en el juego en si, poder quitar el HUD. Hay una opción en el menú de opciones y no me he dado cuenta?
ves a opciones de pantalla, y quita marcadores y esas cosas...
OKGARCIA escribió:Como haces para que no se vea el HUD en el Metal Gear? Quiero hacer alguna de Quiet en el Helicóptero pero no quiero que me salga lo de "progreso total: %". O en el juego en si, poder quitar el HUD. Hay una opción en el menú de opciones y no me he dado cuenta?
Si entras en el juego y al salir de él estabas en el helicoptero te mete del tirón ahi sin pantallas de carga, en ese momento no te pondrá el porcentaje completado.
Buen, os pongo 2 capturas a 4K de uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y el más absorvente seguramente. Es de uno de los creadores de LIMBO, lo hizo por su cuenta en su tiempo libre y para mi es GOTY del 2013.
No conocia este juego y visualmente es impresionante... Y rinde super fluido a 60FPS sin caidas. Tan bueno es el Unreal Engine 4??? Podeis recomendarme mas juegos que rindan tan bien como este? (Por MP para no hacer offtopic)