barea escribió:Mira, no tengo demasiado tiempo por los examenes y tampoco quiero perderlo en alguien como tú.
¿Se puede saber de qué me conoce su santidad? Vamos, lo que hay que leer de un prepotente.
barea escribió:Las cosas se puede decir de varias maneras, y precisamente de la forma en la que tú lo has hecho me parece una falta muy grave de respeto, con insinuaciones sobre mi vida privada por las que perfectamente te podría reportar, no lo hago porque no tengo tiempo para meterme en barullos ni los quiero, que llevo 6 años en esta comunidad y no he tenido ningún problema.
Para empezar, las insinuaciones no iban dirigidas a ti, así que antes de ponerte así de bravo, párate y pregunta. Además, qué hipócrita, que digas que es una falta de respeto muy grave después de haberme soltado lo que has puesto en tu párrafo anterior.
barea escribió:En ninguna de mis fotos se ve siquiera un pezón suelto, soy muy cuidadoso en ese aspecto, cuando hay multitud de juegos comerciales que de serie ya dejan ver más de lo que yo enseño en las fotos. Es más, si es que en la inmensa mayoría de las fotos salen perfectamente vestidas. ¿Has visto un culo en una foto? Por favor, que nadie ponga ninguna imagen del X-blades, o de Lara en bikini.
Hay un par completamente desnudas, aunque no se les vean los pezones. Yo no tengo culpa de que no entiendas la finalidad de este hilo, que no es mostrar tetas y culos, sino mostrar juegos y personajes. Hay diferencias entre artístico y erótico, y creo que sabes reconocerlo bien, ya que tienes varias imágenes que forman parte del entorno primero.
barea escribió:Si te molestan las imagenes, lo único que tienes que hacer es, o pasar de ellas, o reportarlas para que los moderadores decidan, y si me instan a quitarlas, las quitaré.
Ya lo he reportado, y a la espera estoy de ver qué deciden los moderadores para poder poner mis propias imágenes o no. Lo cual no quiere decir que pueda pasar de ellas, igual que no se pasa de los cracks, el spam y otras situaciones "regularizadas" de EOL.
barea escribió:Supongo que estos dos meses anteriores algún moderador se habrá pasado por aquí, y si no me ha dicho nada, yo no tengo por qué quitarlas.
Pues igual no, oye, todo es cuestión de preguntar. A mí me parece que algunas se pasan de tono, otras no, y es lo que te pido, que bajes el tono, y que sí, está bien mostrar imágenes de muchachotas, pero oye, las desnudas mejor déjatelas en tu disco duro guardadas.
barea escribió:Nadie se ha quejado de las imagenes, ni por aquí ni por privado
Yo sí, y soy alguien, querido.
barea escribió:es más, varias personas me han pedido ayuda para mejorar graficamente su Oblivion y yo se la estoy dando.
¿Y? No eres el único, y seguro que si pones imágenes de una "release" que todavía no han publicado también te preguntan por ella, o sobre cómo ganar dinero gratis. ¿Y?
barea escribió:Pero claro, siempre tiene que venir el típico ofendido, que adorna sus comentarios con el tipico "buscate una novia de verdad" o "vete a hacerte pajas a tu casa", y que hace la típica generalización, cuando he estado viendo las fotos y sólo en 2 de ellas hay alguien sin ropa, y no se ve nada porque está perfectamente tapada, y hace ver cosas que no son, comparandolo con un juego hentai, para que la gente tenga una peor concepción de las fotos de lo que en realidad son.
Oye, disculpa, aquí el que está dedicándose a hacer una sesión de play-boy con modelos de un videojuego eres tú, no yo. No extrapoles tus problemas. Yo sólo digo que las imágenes desnudas te las guardes, lo otro fue un comentario jocoso sin más, y no pretendía ofender con él, pero es que ya somos mayorcitos para ir poniendo tetas en hilos de comunidades donde se sabe que hay menores, ¿No?
barea escribió:Sólo para tu información, estoy felizmente casado, a dos asignaturas de terminar mi segunda carrera, por lo que buscarme una segunda novia real puede acarrearme serios problemas con mi esposa.
Pues hijo, debes de estar poco satisfecho o te deben de gustar mucho las mujeres. De un modo u otro, no me meto contigo, sino con que pongas imágenes subidas de tono, estás confundiendo una petición de respeto con un ataque personal, así que mira a ver si te sacas una carrera de eso xD
barea escribió:Este es hilo de screenshots de juegos, y como tal estoy poniendo screenshots de Oblivion.
Anda que no hay juegos hentai en el mundo, y DUDO que estuvieran permitidos. Pero vamos, si lo están, sin ningún problema, yo también pondré mis imágenes. He reportado porque me ha parecido incorrecto poner imágenes subidas de tono. Si el moderador cree que es correcto (He reportado la que contenía desnudez completa), espero que no haya problemas con que yo ponga las mías propias después.
barea escribió:No quiero manchar más el post, así que te agradecería que lo que quieras decirme me lo digas por privado, puesto que, como tú has dicho, este es un hilo de screenshots.
He reportado públicamente, y lo he hecho con una screenshot de Oblivion. Si tanto te interesaba comenzar la charla por privado, no seas hipócrita y empieza tú respondiéndome de tal forma. No esperes que vaya a buscarte ahora, después de que digas que no tienes tiempo que perder conmigo (Y lo has perdido).
En fin, más chulo que un ocho... pero bueno, peores he conocido. Espero unas disculpas por el primer párrafo.