[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Far cry 2, juego muy bonito pero acaba rayando, repetir siempre lo mismo.
todo al maximo, sin AA, 1280x960.
Unas capturas del The Last Remnant (benchmark), las imágenes no hacen justicia al juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi impresión sobre la última página de este hilo (50 posts por página):

Imagen

A alguno le hace falta un juego erótico de verdad o, mejor, una novia de verdad. De un modo u otro, Barea, córtate algo con el tono, que las tetas y culos desnudos en imágenes no están permitidos en EOL, aunque sean virtuales [+risas]
rethen escribió:Mi impresión sobre la última página de este hilo (50 posts por página):

A alguno le hace falta un juego erótico de verdad o, mejor, una novia de verdad. De un modo u otro, Barea, córtate algo con el tono, que las tetas y culos desnudos en imágenes no están permitidos en EOL, aunque sean virtuales [+risas]

Imagen
-MasMe- escribió:
rethen escribió:Mi impresión sobre la última página de este hilo (50 posts por página):

Imagen

Pues eso, que disfrute de sus fappeos en privado xD

Una cosa es mostrar screenshots de juegos y otra mostrar tetas y culos :3
Joer, que "tiquismiquis" nos hemos vuelto, no? Nos vamos a escandalizar a estas alturas por imágenes de un videojuego? [+risas]

Bueno, como lo completé ayer por la tarde os dejo un monográfico de Tomb Raider Underworld:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo a tope, 1440x900, VSync ON, AA2x. No es un juego muy exigente.
Klarthkun escribió:Joer, que "tiquismiquis" nos hemos vuelto, no? Nos vamos a escandalizar a estas alturas por imágenes de un videojuego? [+risas]

Bueno, como lo completé ayer por la tarde os dejo un monográfico de Tomb Raider Underworld:

Todo a tope, 1440x900, VSync ON, AA2x. No es un juego muy exigente.

Escandalizar no, pero es que es un hilo de imágenes de juegos, no de imágenes de modificaciones eróticas de Oblivion con desnudos incluidos.

Pero vamos, que lo comente el moderador, porque así y todo, cualquiera llega ahora y pone imágenes de algún juego hentai, que viene a ser lo mismo que está haciendo el compañero.
Mira, no tengo demasiado tiempo por los examenes y tampoco quiero perderlo en alguien como tú. Las cosas se puede decir de varias maneras, y precisamente de la forma en la que tú lo has hecho me parece una falta muy grave de respeto, con insinuaciones sobre mi vida privada por las que perfectamente te podría reportar, no lo hago porque no tengo tiempo para meterme en barullos ni los quiero, que llevo 6 años en esta comunidad y no he tenido ningún problema. En ninguna de mis fotos se ve siquiera un pezón suelto, soy muy cuidadoso en ese aspecto, cuando hay multitud de juegos comerciales que de serie ya dejan ver más de lo que yo enseño en las fotos. Es más, si es que en la inmensa mayoría de las fotos salen perfectamente vestidas. ¿Has visto un culo en una foto? Por favor, que nadie ponga ninguna imagen del X-blades, o de Lara en bikini. Si te molestan las imagenes, lo único que tienes que hacer es, o pasar de ellas, o reportarlas para que los moderadores decidan, y si me instan a quitarlas, las quitaré. Supongo que estos dos meses anteriores algún moderador se habrá pasado por aquí, y si no me ha dicho nada, yo no tengo por qué quitarlas. Nadie se ha quejado de las imagenes, ni por aquí ni por privado, es más, varias personas me han pedido ayuda para mejorar graficamente su Oblivion y yo se la estoy dando. Pero claro, siempre tiene que venir el típico ofendido, que adorna sus comentarios con el tipico "buscate una novia de verdad" o "vete a hacerte pajas a tu casa", y que hace la típica generalización, cuando he estado viendo las fotos y sólo en 2 de ellas hay alguien sin ropa, y no se ve nada porque está perfectamente tapada, y hace ver cosas que no son, comparandolo con un juego hentai, para que la gente tenga una peor concepción de las fotos de lo que en realidad son. Sólo para tu información, estoy felizmente casado, a dos asignaturas de terminar mi segunda carrera, por lo que buscarme una segunda novia real puede acarrearme serios problemas con mi esposa. Este es hilo de screenshots de juegos, y como tal estoy poniendo screenshots de Oblivion.

No quiero manchar más el post, así que te agradecería que lo que quieras decirme me lo digas por privado, puesto que, como tú has dicho, este es un hilo de screenshots.
barea escribió:Mira, no tengo demasiado tiempo por los examenes y tampoco quiero perderlo en alguien como tú.

¿Se puede saber de qué me conoce su santidad? Vamos, lo que hay que leer de un prepotente.

barea escribió:Las cosas se puede decir de varias maneras, y precisamente de la forma en la que tú lo has hecho me parece una falta muy grave de respeto, con insinuaciones sobre mi vida privada por las que perfectamente te podría reportar, no lo hago porque no tengo tiempo para meterme en barullos ni los quiero, que llevo 6 años en esta comunidad y no he tenido ningún problema.

Para empezar, las insinuaciones no iban dirigidas a ti, así que antes de ponerte así de bravo, párate y pregunta. Además, qué hipócrita, que digas que es una falta de respeto muy grave después de haberme soltado lo que has puesto en tu párrafo anterior.

barea escribió:En ninguna de mis fotos se ve siquiera un pezón suelto, soy muy cuidadoso en ese aspecto, cuando hay multitud de juegos comerciales que de serie ya dejan ver más de lo que yo enseño en las fotos. Es más, si es que en la inmensa mayoría de las fotos salen perfectamente vestidas. ¿Has visto un culo en una foto? Por favor, que nadie ponga ninguna imagen del X-blades, o de Lara en bikini.

Hay un par completamente desnudas, aunque no se les vean los pezones. Yo no tengo culpa de que no entiendas la finalidad de este hilo, que no es mostrar tetas y culos, sino mostrar juegos y personajes. Hay diferencias entre artístico y erótico, y creo que sabes reconocerlo bien, ya que tienes varias imágenes que forman parte del entorno primero.

barea escribió:Si te molestan las imagenes, lo único que tienes que hacer es, o pasar de ellas, o reportarlas para que los moderadores decidan, y si me instan a quitarlas, las quitaré.

Ya lo he reportado, y a la espera estoy de ver qué deciden los moderadores para poder poner mis propias imágenes o no. Lo cual no quiere decir que pueda pasar de ellas, igual que no se pasa de los cracks, el spam y otras situaciones "regularizadas" de EOL.

barea escribió:Supongo que estos dos meses anteriores algún moderador se habrá pasado por aquí, y si no me ha dicho nada, yo no tengo por qué quitarlas.

Pues igual no, oye, todo es cuestión de preguntar. A mí me parece que algunas se pasan de tono, otras no, y es lo que te pido, que bajes el tono, y que sí, está bien mostrar imágenes de muchachotas, pero oye, las desnudas mejor déjatelas en tu disco duro guardadas.

barea escribió:Nadie se ha quejado de las imagenes, ni por aquí ni por privado

Yo sí, y soy alguien, querido.

barea escribió:es más, varias personas me han pedido ayuda para mejorar graficamente su Oblivion y yo se la estoy dando.

¿Y? No eres el único, y seguro que si pones imágenes de una "release" que todavía no han publicado también te preguntan por ella, o sobre cómo ganar dinero gratis. ¿Y?

barea escribió:Pero claro, siempre tiene que venir el típico ofendido, que adorna sus comentarios con el tipico "buscate una novia de verdad" o "vete a hacerte pajas a tu casa", y que hace la típica generalización, cuando he estado viendo las fotos y sólo en 2 de ellas hay alguien sin ropa, y no se ve nada porque está perfectamente tapada, y hace ver cosas que no son, comparandolo con un juego hentai, para que la gente tenga una peor concepción de las fotos de lo que en realidad son.

Oye, disculpa, aquí el que está dedicándose a hacer una sesión de play-boy con modelos de un videojuego eres tú, no yo. No extrapoles tus problemas. Yo sólo digo que las imágenes desnudas te las guardes, lo otro fue un comentario jocoso sin más, y no pretendía ofender con él, pero es que ya somos mayorcitos para ir poniendo tetas en hilos de comunidades donde se sabe que hay menores, ¿No?

barea escribió:Sólo para tu información, estoy felizmente casado, a dos asignaturas de terminar mi segunda carrera, por lo que buscarme una segunda novia real puede acarrearme serios problemas con mi esposa.

Pues hijo, debes de estar poco satisfecho o te deben de gustar mucho las mujeres. De un modo u otro, no me meto contigo, sino con que pongas imágenes subidas de tono, estás confundiendo una petición de respeto con un ataque personal, así que mira a ver si te sacas una carrera de eso xD

barea escribió:Este es hilo de screenshots de juegos, y como tal estoy poniendo screenshots de Oblivion.

Anda que no hay juegos hentai en el mundo, y DUDO que estuvieran permitidos. Pero vamos, si lo están, sin ningún problema, yo también pondré mis imágenes. He reportado porque me ha parecido incorrecto poner imágenes subidas de tono. Si el moderador cree que es correcto (He reportado la que contenía desnudez completa), espero que no haya problemas con que yo ponga las mías propias después.

barea escribió:No quiero manchar más el post, así que te agradecería que lo que quieras decirme me lo digas por privado, puesto que, como tú has dicho, este es un hilo de screenshots.

He reportado públicamente, y lo he hecho con una screenshot de Oblivion. Si tanto te interesaba comenzar la charla por privado, no seas hipócrita y empieza tú respondiéndome de tal forma. No esperes que vaya a buscarte ahora, después de que digas que no tienes tiempo que perder conmigo (Y lo has perdido).

En fin, más chulo que un ocho... pero bueno, peores he conocido. Espero unas disculpas por el primer párrafo.
rethen escribió:

Que risa, tetas y culos hieren nuestra sensibilidad y muerte y destruccion no, verdad?, los politicamente correctos sois la caña jaja!!!
z3r0_g2 escribió:
rethen escribió:

Que risa, tetas y culos hieren nuestra sensibilidad y muerte y destruccion no, verdad?, los politicamente correctos sois la caña jaja!!!

Se trata de contextos erróneos.

Éste es un hilo de imágenes de juegos, no de tetas y culos. Para eso puede ir al Rincón que algún hilo así hay, de poner muchachas reales y virtuales (Y obviamente, también sin nudismo).

Algunos os olvidáis que hay un alto porcentaje de menores en EOL.
Por supuesto, cosas como esta son más agradables para la juventud.

Imagen

La screen claramente no es mía (y encima de 360) pero vamos, creo que está claro lo que quiero decir.

PD: En el rincón también hay críos, y pueden verlo de todas todas. Ya me dirás cual es la diferencia.
Tragy escribió:PD: En el rincón también hay críos, y pueden verlo de todas todas. Ya me dirás cual es la diferencia.

Que éste es un hilo de juegos, no de tetas/culos de juegos , al menos EMHO [+risas]

Pero vamos, estoy esperando a ver qué dice coyote, porque yo también quisiera poner alguna imagen "subida de tono" y siempre me he reprimido porque pensaba que no se podía, y ahora me encuentro con eso.

Por cierto, mira el rating del ESRB del juego, que para algo existe, aunque aquí el chaval de 9 años juegue al GTA.
Para seguir un poco con la tónica del hilo...

Imagen

Una wiiiiiiiiiiiiitch! xD

Y lo de antes, lo decía medio en serio medio por hacer la coña... Precisamente si nos guiamos por el ESRB, se han publicado imágenes de muchos juegos calificados como Mature, y no ha habido ninguna queja. Desde mi punto de vista, que se enseñe media teta virtual no me parece como para escandalizarse. Más cacha se ve en las películas de sobremesa de los domingos, que da hasta vergüenza.

De todas formas, lo mejor es lo que dices. Que le eche un vistazo un moderador, y si da el visto bueno, creo que todos queremos que nos pases esas dos imágenes que dices... [+risas] [+risas]
Tragy escribió: ...

Joooooder, ¿Cómo se hacen esas cosas? xD

Si ya marean las Witch en pequeñito (Salvo que tu equipo no sea un conglomerado de tíos que van a su bola, como suele pasar XD), en grande tiene que ser aterrador xDD
Acojonante, estas reportado, por supuesto. No lo iba a hacer, pero creo que esto ya es pasarse bastante.
barea escribió:Acojonante, estas reportado, por supuesto. No lo iba a hacer, pero creo que esto ya es pasarse bastante.

¿Es que no sabes hablar las cosas? Reporta, reporta, que no creo que haya dicho nada malo. Si acaso has sido TÚ el que me ha insultado.

Pero vamos, lo importante aquí es la opinión de coyote respecto al tema de tolerancia con las imágenes.

No, en serio, barea, que no estás en el colegio. Me gustaría que me explicaras por privado (Y no sé por qué no has entablado conversación de ese modo, tras reprochar mi conducta) a qué viene tu "no voy a perder el tiempo con gente como tú". Vamos, es que si esperabas que me riera con semejante respuesta (Que yo recuerde jamás nos hemos cruzado en EOL), es que igual piensas que no estás hablando con seres humanos, o igual te crees superior.

PD: El tema de los "fappeos" no iba necesariamente contra ti, aunque así te lo parezca. Mi única queja hacia ti es que bajes el tono, que me parece que no está permitida la desnudez, y ya está. Lo único que tendrías que haber dicho es que a ti sí te parecía bien (O que lo entendías, aunque en este caso ha sido lo primero) y que lo resolviera un moderador, en vez de soltar una pataleta y crear un "mal rollo" que, la verdad, no tengo ni ganas ni tiempo de mantener, porque eso SÍ que no merece la pena, y no el hablar con la gente :/
Si nos vamos calmando seria lo mejor... ¬_¬
Y yo que solo entro al hilo por las imágenes de barea :o
Tragy escribió:Para seguir un poco con la tónica del hilo...

Imagen

Una wiiiiiiiiiiiiitch! xD

Y lo de antes, lo decía medio en serio medio por hacer la coña... Precisamente si nos guiamos por el ESRB, se han publicado imágenes de muchos juegos calificados como Mature, y no ha habido ninguna queja. Desde mi punto de vista, que se enseñe media teta virtual no me parece como para escandalizarse. Más cacha se ve en las películas de sobremesa de los domingos, que da hasta vergüenza.

De todas formas, lo mejor es lo que dices. Que le eche un vistazo un moderador, y si da el visto bueno, creo que todos queremos que nos pases esas dos imágenes que dices... [+risas] [+risas]

ESO sale en el L4D??? :O
lol, lo de la witch gigante es a base de chetos eh, que nadie se asuste.. [+risas] [+risas]
Perdiendo un poco el tiempo, me dio por colocarla en la parte del mapa que hace de "fondo", y ahí el resultado.

http://vimeo.com/3016838

Vamos, una curiosidad más que nada, utilidad cero.
Tragy escribió:lol, lo de la witch gigante es a base de chetos eh, que nadie se asuste.. [+risas] [+risas]
Perdiendo un poco el tiempo, me dio por colocarla en la parte del mapa que hace de "fondo", y ahí el resultado.

http://vimeo.com/3016838

Vamos, una curiosidad más que nada, utilidad cero.

Jajajja que susto me habia llevado, de todas formas queda wapo XD , parece q la witch se lo esta pasando bien con algo... o con alguien [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rin ring!!
Imagen
Si?
Imagen
Imagen
1080p
Imagen
Imagen

GTAIV.
chusfortune una preguntilla que WIn utilizas? es que tenemos un pc similar y tu rendimiento es altísimo
Assassin's creed:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Devil may cry 4:
Imagen
Imagen
Cory esas screen son tuyas?? esque se me hace raro que las del assassins sean tuyas... porque pone en el devil may cry que tienes un pentium 4 y una 4670, y con esos componenetes no te da esos graficos, y todas las imagenes constantes a 30 fps.. es como si se lo hubieras cortado y pegado tu... ya diras, no esoty juzgando solo diciendo lo que veo
sico escribió:Cory esas screen son tuyas?? esque se me hace raro que las del assassins sean tuyas... porque pone en el devil may cry que tienes un pentium 4 y una 4670, y con esos componenetes no te da esos graficos, y todas las imagenes constantes a 30 fps.. es como si se lo hubieras cortado y pegado tu... ya diras, no esoty juzgando solo diciendo lo que veo

Si que son mias, los recuadros blancos en el area donde se muetran los FPS salen al hacer una captura en assassin's creed con la versión 2.9.6 del fraps, quiza de hay sacaste la idea de que los corte y los pegue, pero puedes comprobarlo por ti mismo. Estoy corriendo el juego en directx10 con todo al maximo y a la resolución nativa de mi monitor que es 1680x1050. Quiza me de más FPS de los "normales" o "los que deberia" con mi equipo, porque tengo el procesador con overclock a 3.8ghz y el procesador cuenta con tecnologia hyper-threading y 64-bit, lo tengo corriendo bajo windows vista ultimate 64-bit, con 1.5gb. de ram a 667MHz, la gráfica también tiene overlclock 765MHz para el GPU y 1125MHz para las memorias, unas paginas más atras tengo puestas unas capturas de grid que suele ir a 60FPS constantes, de hecho no tengo problemas con ningún port de 360 salvo Tomb raider underworld y Far cry 2 que suelen ir a 20FPS con pequeñas subidas a 25FPS lo cual se arregla bajando la calidad gráfica o la resolución del juego, pero juegos bien optimizados como grid, devil may cry 4, dead space, gears of war, etc, etc. me suelen ir a 60FPS constantes con todo al maximo y la resolución nativa :)
P.D. Olvide mencionar que en lugar de los driver oficiales uso los "Xtreme-G_9.1" nunca he jugado nada actual sin overclock, ya que así me van bien, pero supongo que si perderia unos ¿10FPS? o quiza más si quito el overclock
Cory escribió:
sico escribió:Cory esas screen son tuyas?? esque se me hace raro que las del assassins sean tuyas... porque pone en el devil may cry que tienes un pentium 4 y una 4670, y con esos componenetes no te da esos graficos, y todas las imagenes constantes a 30 fps.. es como si se lo hubieras cortado y pegado tu... ya diras, no esoty juzgando solo diciendo lo que veo

Si que son mias, los recuadros blancos en el area donde se muetran los FPS salen al hacer una captura en assassin's creed con la versión 2.9.6 del fraps, quiza de hay sacaste la idea de que los corte y los pegue, pero puedes comprobarlo por ti mismo. Estoy corriendo el juego en directx10 con todo al maximo y a la resolución nativa de mi monitor que es 1680x1050. Quiza me de más FPS de los "normales" o "los que deberia" con mi equipo, porque tengo el procesador con overclock a 3.8ghz y el procesador cuenta con tecnologia hyper-threading y 64-bit, lo tengo corriendo bajo windows vista ultimate 64-bit, con 1.5gb. de ram a 667MHz, la gráfica también tiene overlclock 765MHz para el GPU y 1125MHz para las memorias, unas paginas más atras tengo puestas unas capturas de grid que suele ir a 60FPS constantes, de hecho no tengo problemas con ningún port de 360 salvo Tomb raider underworld y Far cry 2 que suelen ir a 20FPS con pequeñas subidas a 25FPS lo cual se arregla bajando la calidad gráfica o la resolución del juego, pero juegos bien optimizados como grid, devil may cry 4, dead space, gears of war, etc, etc. me suelen ir a 60FPS constantes con todo al maximo y la resolución nativa :)
P.D. Olvide mencionar que en lugar de los driver oficiales uso los "Xtreme-G_9.1" nunca he jugado nada actual sin overclock, ya que así me van bien, pero supongo que si perderia unos ¿10FPS? o quiza más si quito el overclock

Si miras mis screens del assasins tambien lo veras el recuadro en blanco y numeros entrelazados post mas atras.
Ok,, es que tengo la misma tarjeta que tu, 2 gb de ram, y un pentium D a 3.00ghz y el assasins no me va tan fluido por eso lo decia, ya que te va muy muy bien para el equipo que tienes, y yo tbn tengo overclock el pentium D a 3,4 pero poco gano, por eso, pero ya probare con los drivers que tu dices haber si saco algo, gracias por la aclaracion y espero que me sea de ayuda.
Si tu procesador ya tiene overclock, intenta hacerlo también a la gráfica yo lo hago desde el mismo ccc con la opción auto-tune dentro de ati overdrive con eso seguro que si notas diferencia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HL2: Ep2.
lo de siempre, con 16AA. sin vsync.
si quereis screens de algun juego decirme, XD.
chusfortune que sistema operativo usas?
Por curiosidad el cod5 a cuantos fps te tira y con que calidad?
Tengo winxp 32b, el cod5 todavia no lo tengo.
mañana pongo del cod4.
Edit:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fallout 3, la torre tempeny.

lleva aplicado un mod que le quita el filtro ese verdoso que tiene el juego, podeis ver como se ve el cielo azul.

Imagen

y aqui los 20 cabezones:
Imagen
Algunas capturas de Burnout Paradise:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenas fotos!!! Dentro de poco pondré mi elfa de la noche con lvl 17, por cierto me he hecho una hermandad y ya tengo 12 miembros.

Saludos!! [bye]
weno despues de una temporadilla desconectado de este hilo.............haí van algunas mas: [oki] [oki] espero que os molen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya subire mas dentro de unos dias, y lo dicho espero que os gusten. :)
Mass efect, juego de gran calidad.
Imagen
Imagen
Imagen
NFS:U...
Imagen
Pure
Imagen
Imagen
Imagen
Prox...
Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que guay,sigue poniendo imagen es de juegos de estos.A ver si me compro un procesador nuevo ya que ya se como podre jugar ^_^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
prox...
Imagen
GeOW.
No me a impresionado tanto, muchas espectativas para nada del otro mundo.
Bueno, os dejo unas cuantas capturas del X-Blades:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo a tope, 1440x900, AA2x, entre 100 y 300fps, depende de lo que salga en pantalla xD. De todas formas no exige mucha máquina, lo he probado en un PIV a 2,6Ghz con una 7600GS y el resultado era muy aceptable.
que tal es el xblades? me ha llamado la atención las imágenes
airen escribió:que tal es el xblades? me ha llamado la atención las imágenes

Repetitivo como el solo y con una dificultad que en ocasiones roza lo absurdo. Al menos gráficamente es bonito (que no quiere decir que sea bueno xD), pero vamos, solo lo recomiendo a aquellos que quieran probar un clon de Devil May Cry con una protagonista pajillera xD.

Más adelante pondré más screenshots, debo ir por la mitad del juego.
Klarthkun escribió:
airen escribió:que tal es el xblades? me ha llamado la atención las imágenes

Repetitivo como el solo y con una dificultad que en ocasiones roza lo absurdo. Al menos gráficamente es bonito (que no quiere decir que sea bueno xD), pero vamos, solo lo recomiendo a aquellos que quieran probar un clon de Devil May Cry con una protagonista pajillera xD.

Más adelante pondré más screenshots, debo ir por la mitad del juego.

loool pues tendre que probarlo ademas si visualmente se e tan bien con la 7600gs molara ^^
airen escribió:loool pues tendre que probarlo ademas si visualmente se e tan bien con la 7600gs molara ^^

Estas capturas que he puesto están tomadas con una GTX260 con todo a tope, 1440x900 y AA2x. Con la 7600GS lo he puesto a 1280x768, calidad medio-alta y sin AA. Tampoco se veía mal pero obviamente no es lo mismo.
ya decia yo que era raro ke esa grafica tirara ese efecto de luminosidad, mientras mi 9600gt lo tire en alto sin aa ya tare conforme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Prox...
Imagen
L4D.
El mejor juego comperativo que e visto hasta ahora. Cada partida es un mundo.
aunque hay que renovar a estas alturas los mapas y eso.
13121 respuestas