[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

eJairo escribió:Si tu monitor soporta esa resolucion y tienes esa equipazo, no se que haces jugando a 1440x900 [sonrisa] Ademas me da la sensacion que estas jugando en bajo/medio porque te juro que cuando vi la imagen crei que era el 2, en serio [sonrisa]

te lo confirmo esta tarde, pero ya te digo que juraria aver puesto todo en lo max. pero ya me haces dudar. :)
COD5. Estas están a 1400X900 con X2 antialiasing y anisotrópico completo, todos los gráficos al máximo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo aquí un buen puñado de imágenes del Second Sight. ಠ_ಠ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una duda:

Fraps sólo muestra hasta 60FPS?
nocks escribió:Una duda:

No, muestra hasta 60 si tienes activado el vsync.
Last Remnant - 14400X900 - TODO AL MAX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wghos7 escribió:
nocks escribió:Una duda:

No, muestra hasta 60 si tienes activado el vsync.

Gracias.

Por cierto.. una duda.

Hay juegos, por ejemplo el WoW, que tienen VSync (Vertical Synchronization) y Triple Buffering.

No sé dónde me ha parecido leer que las Ati funcionan bastante mal bajo VSync.

Alguien puede confirmármelo?

Gracias y un saludo.
VicentGC escribió:Last Remnant - 14400X900 - TODO AL MAX

Imagen

Hace mucho q no pruebo juegos de rol japo y me apetece muchísimo pillar el The last remant. Probé la demo y me pareció interesante, no obstante, aunq gráficamente es bonito, la luz me pareció muy básica y sosa. Ganaría muchísimo si implementaran hdr.

¿A alguien más le pasa q la demo no le detecta el mando de la 360?
Rosqui escribió:

Imagen

Hace mucho q no pruebo juegos de rol japo y me apetece muchísimo pillar el The last remant. Probé la demo y me pareció interesante, no obstante, aunq gráficamente es bonito, la luz me pareció muy básica y sosa. Ganaría muchísimo si implementaran hdr.

A mi me detecta perfectamente el logitech chillstream (clon del mando de xbox)

un saludo ;)
Rosqui escribió:

Imagen

En cuanto a los gráficos, si usa HDR, aunque entiendo porque lo dices, recuerda que el motor gráfico es el Unreal Engine 3 y dicho motor viene incluida con los últimos shaders, en cuanto a la luz, si usa unos buenos efectos, lo que pasa es que no sorprende como en un Gears Of War, pero haber los hay, y son bastante buenos. Otro punto positivo que le veo son los efectos de las batallas.
Lo mejor del titulo sin duda es el diseño de los personajes/objetos y la parte artística de las ciudades.
Y el mayor problema gráficamente hablando, es el de la carga de texturas, muy mal por parte de Square el no haber sabido optimizar el motor, porque aunque parezca que está bien optimizado el juego, normalita veo la optimización.

En cuanto a lo del mando de 360, no eres el único, mucha gente está igual que tú, otro punto negativo, haber si con la versión final lo arreglan.
Más de Armed & Dangerous:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rosqui escribió:¿A alguien más le pasa q la demo no le detecta el mando de la 360?

¿Has probado a poner esto en opciones?
Imagen
yo puedo usarlo sin ningún problema
Chano Marrano escribió:Más de Armed & Dangerous:

No se supone que esas screens están un poco abolladas, y tal? Aún no he probado el juego, pero es eso, se ve mu raro...
Tragy escribió:
Chano Marrano escribió:Más de Armed & Dangerous:

No se supone que esas screens están un poco abolladas, y tal? Aún no he probado el juego, pero es eso, se ve mu raro...

Sí xD
El personaje parece algo achatado.

Una de dos: Juega en un monitor panorámico (porque me pasa a mí lo mismo cuando juego al WoW desde el portátil, o la resolución que tiene no le hace ningñun bien xD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Conan The Dark Axe, viejecillo, pero me esta entreteniendo, aunque su control es algo tosco. Em movimiento se ve mejor la verdad.

(ah no le pongo filtros porque la verdad nunca los he puesto aunque pueda)
Cory escribió:
Rosqui escribió:¿A alguien más le pasa q la demo no le detecta el mando de la 360?

¿Has probado a poner esto en opciones?
Imagen
yo puedo usarlo sin ningún problema

Sí, sí. De hecho solo iniciar el juego ya me aparecía en las opciones del mando el de la 360 seleccionado. Pero por alguna razón no hace nada. Lo tengo actualizado con los últimos drivers y todo. Pero nada, parece q el juego lo detecta pero no reacciona al presionar los botones.
Tragy escribió:No se supone que esas screens están un poco abolladas, y tal? Aún no he probado el juego, pero es eso, se ve mu raro...
Sip, el juego no soporta resoluciones panorámicas (es viejecillo, del 2003).
Por eso mismo el juego va siempre a 60 fps en cualquier ordena, da gusto jugar así [Ooooo].
Oki, oki. Aún así, supongo que se verá así porque tienes activada la opción de escalar la imagen, ya sea en el panel de nvidia o ati. A mi personalmente me gusta más verlo "encajado" en la pantalla, aunque se vea un pelín más pequeño. Lo he visto de 2ª mano a 2 eurillos, igual me paso para la semana que viene a pillarlo. Y ale, fin del offtopic! [+risas]
Last Remnant demo. Me pilla el mando de 360 bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Joé... la verdad es que tiene buena pinta...

Creo que lo probaré :D
Los combates son un poco caoticos, en mi opinion xD
Zelda ocarina of time+paquete de texturas tipo cell shading
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sospe escribió:Last Remnant demo. Me pilla el mando de 360 bien.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Donde se encuentran esos bicharracos?
Aunque a mi la demo me parece bastante corta...y ademas esta situada cronologicamente en la mitad del juego original xDDDD
Se comenta, que si haces las sidequest, en vez de ir lineal, dura un poco mas, e igual ves esos bichos, pero vamos, ni idea, pq no la he bajado, (pesa sobre 1 gb no?), lo que si me gustaria saber es aproximadamente, la duracion de la demo.

Saludos
Aunque a mi la demo me parece bastante corta...
¿Corta? Pues yo tardé unas 5 horas en pasármela (entera).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que alguien encianda la luz!
Imagen
mas vale que me callara.
Imagen

FEAR 2.
Unas cuantas foticos más para el hilo:

Crisys Warhead:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Black & White 2:
Imagen
Imagen

Space Siege:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Myke Tyson's Punch-out este juego es de 1987 un año antes de que yo naciera y en mi opinión es MUCHO más divertido que varios de los juegos actuales
Imagen
Imagen
Que el Punch-Out mola no es nada nuevo XD, aunque con tanto filtro pierde un poco el encanto, ¿no?
-[GuiLLe]- escribió:Que el Punch-Out mola no es nada nuevo XD, aunque con tanto filtro pierde un poco el encanto, ¿no?

Totalmente. Aquí un pixel-lover lo prefiere en su formato original XD. Ah! y si pudiera ser, visto desde un televisor de tubo de 14". Eso me recordaría viejos tiempos...
Se parece al que juegan en los simpsons.
-[GuiLLe]- escribió:Que el Punch-Out mola no es nada nuevo XD, aunque con tanto filtro pierde un poco el encanto, ¿no?

Solo tiene hqx2 si no le pongo ese filtro no me gusta como se ve en mi monitor de 22" a mi también me gustan en su formato original pero en este caso y en los emus de snes, psx es practicamente imposible jugar sin filtrado en un monitor grande

ToteN escribió:Se parece al que juegan en los simpsons.

A mi también me recuerda mucho a ese capitulo en el que Homero se obsesiona por ganarle a Bart, lo más seguro es que si sea una parodia

Edito: Añado unas capturas del Super Punch-out no mola tanto como el primero pero también es bueno
Imagen
Imagen
El Cold Fear tiene buena pinta, pero he oído que se controla un poco mal. ಠ_ಠ

¿Es así? Se podrá jugar con mando, ¿no? XD
-[GuiLLe]- escribió:El Cold Fear tiene buena pinta, pero he oído que se controla un poco mal. ಠ_ಠ

A mi me encanto, lo malo q al principio te acuerdas de toda la familia del q diseño el control, sobre todo cuando estas en la cubierta del barco y hay oleaje, pero yo despues de esa fase me adapte y luego como la seda. Lo de si se puede jugar con pad ni idea.
Viedno las imagenes me han dado ganas de volverlo a instalar.

Salu2
...
Editado por #1302#. Razón: reportado por spoilers
Si era el final lo podias haber puesto en spoiler chusfortune :-|
Pero chusfortune tío, ¿cómo pones esas imágenes? xD
-[GuiLLe]- escribió:El Cold Fear tiene buena pinta, pero he oído que se controla un poco mal. ಠ_ಠ

Yo lo probé con mando y me quedo con teclado + ratón. El control es muy parecido al de Resident Evil 4 y 5 pero creo que si te podías mover mientras apuntabas.
Bueno, os dejo aquí unas cuantas del HAWX, todo más o menos a tope a 1024x768. Bastante bien optimizado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un par más del Cryostasis:

Imagen
Imagen

Y algunas más del Drakensang:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo unas mias del HAWX tambien. 1280x1024 Dx10 todo a tope menos Ambient Occlusion al medio.

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo ;)
Algunas imágenes de este juegazo que empezé a jugar el domingo pasado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Perdon por mi ignorancia pero ¿qué es el v-sync :-?
El V-Sync es una herramienta que sincroniza los herzios de tu pantalla a los fps, para evitar fallos.

un saludo ;)
Jonri escribió:El V-Sync es una herramienta que sincroniza los herzios de tu pantalla a los fps, para evitar fallos.

un saludo ;)

o_O

El V-Sync, tal y como el nombre indica, sincroniza el nº de cuadros mostrados en pantalla con la limitación que tiene el monitor. Si lo desactivas y mueves rapidamente la cámara arriba y abajo, notarás que aparecen como unos cortes en la imagen. Basicamente evita ese fallo visual.

Aquí exagerado:

Imagen
allá va!!!! el mount&blade ! muahahahaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno, pues me estreno en este GRAN foro y en este Gran post con alguna imagen de fallout 3 con algun que otro mod: :)
Imagen
Imagen
Atencion a esta bizarrada de fps cell shading que usa el CryEngine 2, me estoy partiendo el culo con el X-D .Merchants of Brooklyn se llama.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

¿Veis ese pie brillando no? jojo

Imagen

Todos secos a base de palos con el trozo de pie jaoajoa X-D

Imagen

La putada es que no puedo jugar en mi resolucion nativa 1440x900 porque no se incluye snif, me toca pillar la de 1280x960 pero en fin que le vamos a hacer.Ah si y tambien esta en ingles con segun he leido, posibilidades nulas de que salga en castellano xD.
13133 respuestas