Rosqui escribió:VicentGC escribió:Last Remnant - 14400X900 - TODO AL MAX
Hace mucho q no pruebo juegos de rol japo y me apetece muchísimo pillar el The last remant. Probé la demo y me pareció interesante, no obstante, aunq gráficamente es bonito, la luz me pareció muy básica y sosa. Ganaría muchísimo si implementaran hdr.
¿A alguien más le pasa q la demo no le detecta el mando de la 360?
En cuanto a los gráficos, si usa HDR, aunque entiendo porque lo dices, recuerda que el motor gráfico es el Unreal Engine 3 y dicho motor viene incluida con los últimos shaders, en cuanto a la luz, si usa unos buenos efectos, lo que pasa es que no sorprende como en un Gears Of War, pero haber los hay, y son bastante buenos. Otro punto positivo que le veo son los efectos de las batallas.
Lo mejor del titulo sin duda es el diseño de los personajes/objetos y la parte artística de las ciudades.
Y el mayor problema gráficamente hablando, es el de la carga de texturas, muy mal por parte de Square el no haber sabido optimizar el motor, porque aunque parezca que está bien optimizado el juego, normalita veo la optimización.
En cuanto a lo del mando de 360, no eres el único, mucha gente está igual que tú, otro punto negativo, haber si con la versión final lo arreglan.